Ver la Versión Completa : Brillo automático al mínimo
Metal1500
09/01/20, 13:41:56
Buenas, pues ayer me llegó mi note 8 pro, aún estoy trasteando, pero ya tengo el primer problema: si le doy a activar el brillo automático la barra se baja al mínimo, y yo pues con lógica la pongo a un nivel medio. La cosa es que una de cada 5-6 veces que enciendo el terminar me encuentro nuevamente con el brillo al mínimo,¿alguno más con este problema y/o solución? vengo de un note 4mtk y lo tengo igual configurado y no le pasa eso. ¿MIUI 11 puede ser?
Pues si, me ocurre lo mismo, es el primer note que no uso el brillo automático.
Miui 11 no creo que sea, yo lo llevo y me va bien él automático.
Siles83
09/01/20, 21:04:15
Miui 11 no creo que sea, yo lo llevo y me va bien él automático.A mi me pasa igual, si lo pongo automático no funciona bien. Pensé que era un problema de software
Ya sé que no tiene nada que ver un teléfono con otro, pero en mi Redmi note 5 tengo el mismo problema. Llevo la rom Xiaomi EU
donde lo habeis comprado? a mi me funciona bien
Le habéis puesto un cristal templado con borde negro que quizás pueda tapar el sensor de luz?
joevidi
16/01/20, 20:15:56
...
joevidi
16/01/20, 20:17:14
Es un problema conocido del que adolecen varios Xiaomis, en mayor o menor medida.
Si eres root, puedes probar con este tutorial que yo mismo hice para mi antiguo Note 6 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530501
Funciona perfectamente en el 8 Pro.
Carlos mai
03/03/20, 21:40:33
Me pasa lo mismo! Ni aunque suba el brillo "a mano", me lo vuelve a bajar demasiado... El caso es que mi pareja tiene el mismo, comprados los dos a la vez y al suyo no le pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.