PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, acceso al móvil vía HDMI

cristianydios
09/01/20, 13:31:59
Hola compañeros.

Necesito ayuda. Un amigo se le ha roto la pantalla (totalmente negra) y antes de llevarlo a reparar quería hacer una copia de todos los datos. He probado conectarlo vía hdmi a una tv y todo bien, se ve pantalla de bloqueo. El problema viene cuando deslizo para desbloquear y proceder a poner el código de desbloqueo, la pantalla se apaga y al cabo de unos segundos vuelve a la posición inicial. El táctil funciona sin problema, he probado también con un ratón pero hace lo mismo... aprovecho también para preguntar si hay forma de hacer backup del sistema sin poder acceder a la pantalla vía pc , sabiendo todos los datos que sean requeridos?

Muchas gracias

Frander
09/01/20, 14:04:29
Hola compañeros.
El problema viene cuando deslizo para desbloquear y proceder a poner el código de desbloqueo, la pantalla se apaga y al cabo de unos segundos vuelve a la posición inicial.
Muchas gracias

No entiendo muy bien el problema: ¿es que deja de funcionar y se reinicia (problema de software/hardware)? ¿o es que como no puedes ver no puedes meter el codigo? si es esto ultimo y como dices, funciona el tactil, por que no pruebas a introducir el numero clave imaginando donde estan los botones? son 4 digitos y no te llevará muchos intentos acertar

cristianydios
09/01/20, 14:34:01
Hola

Exacto, es como si cuando voy a desbloquear para meter el código, se desactivará la emisión por HDMI a modo de protección para que nadie vea el codigo... Supongo que me tocará hacer algo de eso, intentar imaginar la ubicación de los números y probar

Frander
10/01/20, 09:56:33
Hola

Exacto, es como si cuando voy a desbloquear para meter el código, se desactivará la emisión por HDMI a modo de protección para que nadie vea el codigo... Supongo que me tocará hacer algo de eso, intentar imaginar la ubicación de los números y probar

Quitale la sim para tener que meter solo el codigo de desbloqueo, y si te sirve de algo te pongo una imagen similar al de la pantalla del P30 pro:

https://i.ytimg.com/vi/924GddKD4hk/maxresdefault.jpg

Aunque no es el mismo movil los numeros estan en el mismo sitio: en el tercio inferior de la pantalla y con esa disposición

Motorboy
10/01/20, 10:57:58
En el pc vía hi suite puedes hacer copia de todos los datos, fotos y etc del móvil. Eso sí tiene q estar desbloqueado también, y si no lo has usado nunca por hi suite te pide algún paso q no podrás hacer si no ves nada en la pantalla.

cristianydios
10/01/20, 16:57:21
Muchas gracias por las soluciones. El tema es que me estoy volviendo loco para desbloquearlo. El tema es que cuando lo conecto por HDMI todo bien, veo la pantalla de bloqueo sin problema, pero cuando deslizo, o bien con el dedo, o bien con el ratón vía OTG, la imagen desaparece y me vuelve a la pantalla de bloqueo.... alguien podría confirmarme si esto es normal?