PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Será suficiente el SD 439 para que vaya bien el móvil los próximos 3 años?

leal4
08/01/20, 21:50:58
Como ya comenté me he comprado a buen precio un Nokia 4.2 en Amazon que previsiblemente tendrá Android 11

Me surge la duda de si el móvil cumplirá bien en 2022 o si me he equivocado en la elección (SD 439, 32gb y 3gb RAM)

No juego con el móvil, ni buscaba una cámara destacable. Uso cotidiano

¿Me he equivocado o he hecho una compra inteligente según mi uso? ¿Me irá bien con ese procesador en 2022?

Exo
08/01/20, 21:58:51
Como ya comenté me he comprado a buen precio un Nokia 4.2 en Amazon que previsiblemente tendrá Android 11

Me surge la duda de si el móvil cumplirá bien en 2022 o si me he equivocado en la elección (SD 439, 32gb y 3gb RAM)

¿Me he equivocado o he hecho una compra inteligente según mi uso? ¿Me irá bien con ese procesador en 2022?
Ha día de hoy no cumple, en 2022 menos.

leal4
08/01/20, 22:00:36
Ha día de hoy no cumple, en 2022 menos.

¿no cumple? ¿crees que voy a tener lag nada más empezar a usarlo? El SD 439 es practicamente un SD 625

Exo
08/01/20, 22:07:24
¿no cumple? ¿crees que voy a tener lag nada más empezar a usarlo? El SD 439 es practicamente un SD 625
Un procesador que ya tiene 3 años y que para el 2022 tendrá 5 años, encima de gama media.
Yo no bajaría de un 660.

5copa
08/01/20, 22:10:31
Depende de lo exigente que uno sea. Como todo.

El que esté acostumbrado a un 855 ahora, dale tu 439.....

O al revés, el que tenga un galaxy ace de hace 5 años... dale ese 439 y le parecerá un f1

leal4
08/01/20, 22:14:15
para Whatsapp, llamar, escuchar música o ver vídeos y navegar un SD 660 mínimo me parece un poco excesivo

Exo
08/01/20, 22:19:13
para Whatsapp, llamar, escuchar música o ver vídeos y navegar un SD 660 mínimo me parece un poco excesivo
Dentro de 3 años ya veremos. Piensa los terminales de 100 o 200€ que había hace 3 años y si se mueven correctamente con ese uso. Ya te digo que por ejemplo, Youtube lo mueve con lag, que con algunas páginas también va con lag.

Gonzalez F. Luis
08/01/20, 22:31:16
Depende de lo exigente que uno sea. Como todo.

El que esté acostumbrado a un 855 ahora, dale tu 439.....

O al revés, el que tenga un galaxy ace de hace 5 años... dale ese 439 y le parecerá un f1

Muy acertado.

FoxFurius
08/01/20, 22:32:45
Dentro de 3 años ya veremos. Piensa los terminales de 100 o 200€ que había hace 3 años y si se mueven correctamente con ese uso. Ya te digo que por ejemplo, Youtube lo mueve con lag, que con algunas páginas también va con lag.

Hay gente aún por ahí con cosas del tipo LG K9 por ejemplo...evidentemente va lento, pero suficiente para algunos.

Un amigo hace un mes se compró un Redmi 8A 2gb/32gb, y bueno, a mí me parece lento, pero el venía de un P9 lite (1° versión) y dice que este le va mejor, y por supuesto mejor que el K9 del padre de otro colega.

Salu2

SrLluny
08/01/20, 22:35:54
Mi padre hasta hace nada tenía un redmi 3 pro, con SD 616. Lo usaba para WhatsApp, hablar por teléfono y poco más. El móvil iba muy bien para eso. No se enganchaba y las animaciones iban muy bien.
Si lo usas para WhatsApp, hablar por teléfono y escuchar música, te va a ir bien, ya lo verás.

Picollo
08/01/20, 22:39:21
El 439 no es como un 625 es inferior, hace unas semanas pude probar el redmi 8 y lo note que le pesaba el culo un poco bastante, cosa que con el 625 no me a pasado

El 625 es el límite que pondría hoy día para comprar si quieres que te dure un tiempo siendo mínimamente exigente, y más cuando hay tan poca diferencia de precios entre la gama 6xx y la 4xx

Crossland X
08/01/20, 22:48:13
La ventaja que tiene un software limpio es que irá menos lastrado con el paso del tiempo.

De todas maneras por 150 erurinos te podrías haber pillado el MI A3 y seguro que irías más sobrado en todo. Pero como le tienes tanta tirria a Xiaomi, te has tenido que ir a por una opción 8nferior.

Ese Nokia 4.2 lleva una batería justa y el soc es bastante menos eficiente que el Snapdragon 665.

Resident_
08/01/20, 22:53:40
Para un uso básico no creo que te dé problemas aunque de aquí a 3 años es muy probable que vaya lento.

Johny1979
08/01/20, 22:56:43
Para un uso básico no creo que te dé problemas aunque de aquí a 3 años es muy probable que vaya lento.

No hace falta que espere 3 años ya va lento, todos los análisis de ese teléfono dicen lo mismo.

https://www.pcworld.idg.com.au/review/nokia/nokia-42/666982/

Es una porqueria de smartphone, si al menos tuviese buena autonomía pero ni eso.

Y nuevo son 130€ en Amazon ( reacondicionado está tirado )

Taox
08/01/20, 23:00:08
Ese telefono no sirve para nada, solo para llamar.... ya debería tener lag de serie jajajaj

tengo un huawei p7 muerto de risa que lo uso para llamadas a 902 o de otros coste al lado del fijo... xD de posavasos tambien

leal4
08/01/20, 23:24:53
Me ha costado 91 euros, voy a probarlo cuando llegue. Al principio de la semana que viene podré dar una opinión fundada sobre si le pesa mucho el culo o no con mi uso, asi como la autonomia..

Gracias a los que habeis comentado de buena fe

InspireD
08/01/20, 23:31:12
Para un uso básico, pero que muy básico sí te puede durar. Si entramos en el tema de los juegos, ver vídeos o aplicaciones con gráficos le costará moverlo dentro de unos años.

leal4
08/01/20, 23:42:11
Para un uso básico, pero que muy básico sí te puede durar. Si entramos en el tema de los juegos, ver vídeos o aplicaciones con gráficos le costará moverlo dentro de unos años.

apps las típicas y juegos ninguno, videos nada salvo Youtube

No voy a negar que el precio no ha sido decisivo, llamadme raro si quereis pero me gusta comprar cosas bastante rebajadas y si sale bien doble satisfaccion

ganterjunior
09/01/20, 00:17:49
apps las típicas y juegos ninguno, videos nada salvo Youtube

No voy a negar que el precio no ha sido decisivo, llamadme raro si quereis pero me gusta comprar cosas bastante rebajadas y si sale bien doble satisfaccion

90€ esa basura???

Hasta las compañías telefónicas dan móviles gratis mejores que eso xD

Por 100-120€ me compro un pixel 1 en AliExpress nuevo

SrLluny
09/01/20, 00:27:20
90€ esa basura???

Siempre con un tono educado y amable. Tú haciendo amigos.
Tus mensajes, a causa de tu mala educación, son vomitivos.

ganterjunior
09/01/20, 00:39:42

Comenta sobre el hilo y a mí déjame de ponerme etiquetas

Sólo he dicho que ese móvil por 90€ es una basura, que las compañías dan móviles gratis mejor que ese y que por 100-120€ me compraría un pixel 1 nuevo en AliExpress

Si para ti decir eso es falta de educación me bloqueas y pasas de mí

Edu5
09/01/20, 00:47:42
Cuestión de valorar y demás. A mí el 660 se me hace hasta corto, englobando las memorias que usa entre otros. Hablando de un rendimiento óptimo y no conformarse con el suficiente.

Un bq X, con su 625, no es que vaya mal, pero si lento.

Para wasap, llamadas y ya bajo mi punto de vista.

manolito86
09/01/20, 00:53:52
pues para uso básico yo creo que irá bien, solo navegar y whats,mi madre hasta hace unos Meses q le dejé el p10 andaba con un Samsung con 1.5 gb de ram.. pa llamar le valía, aunque era desesperante lo lento que iba

Tks
09/01/20, 01:12:31
El 439 no es como un 625 es inferior, hace unas semanas pude probar el redmi 8 y lo note que le pesaba el culo un poco bastante, cosa que con el 625 no me a pasado

El 625 es el límite que pondría hoy día para comprar si quieres que te dure un tiempo siendo mínimamente exigente, y más cuando hay tan poca diferencia de precios entre la gama 6xx y la 4xxEl 439 es literalmente un 625 con algunos pequeños reajustes. Y tu lógica va mal, porque comparas 2 dispositivos diferentes.....

Un 439 si le enchufas memoria UFS y 6 gb de RAM va que chuta. El cuello de botella para que los móviles vayan rápido y fluido en el día a dia, no es el CPU desde hace ya 3 o 4 años. Es la velocidad de memoria de almacenamiento y la cantidad escasa de RAM.....aunque la mala o más bien nula optimización de las apps lleva la misma culpa, depende desde que ángulo lo mires.

Yo he dejado de usar los últimos 2 móviles por escasez de memoria RAM......

FrancoB
09/01/20, 01:20:19
No valen la pena los procesadores de la gama 4xx de Qualcomm, siempre les veo un lag tremendo a los pocos días o semanas.
Mínimo un SD 660, va bien bien, El RN7 que tengo hace 9 meses ni una vez lag o traba.

Simpsonn
09/01/20, 07:45:33

Es un procesador que ya de partida es justo y no le puedes pedir peras al olmo,pero con un uso básico rollo whatsapp,googlear,YouTube y algún juego chorra no deberías tener problemas,mi hermana tiene como móvil de emergencia aún un sony M4 aqua que le regale hace años con el 615 y aunque es una mierda y se calienta sin hacer nada es lo que te digo,whatsapp,google y poco más a su ritmo lo mueve sin problemas,si tú anterior móvil tenía un procesador de este estilo no lo notaras,yo estoy seguro que si cojo ese m4 aqua me dura una tarde antes de romperlo,si puedes cojer un 660-665 en adelante mejor

Johny1979
09/01/20, 08:08:54
Es un procesador que ya de partida es justo y no le puedes pedir peras al olmo,pero con un uso básico rollo whatsapp,googlear,YouTube y algún juego chorra no deberías tener problemas,mi hermana tiene como móvil de emergencia aún un sony M4 aqua que le regale hace años con el 615 y aunque es una mierda y se calienta sin hacer nada es lo que te digo,whatsapp,google y poco más a su ritmo lo mueve sin problemas,si tú anterior móvil tenía un procesador de este estilo no lo notaras,yo estoy seguro que si cojo ese m4 aqua me dura una tarde antes de romperlo,si puedes cojer un 660-665 en adelante mejor

Pues viendo los hilos que abrió el OP en su momento afirmando que lo mínimo que utilizaría en microprocesadores eran un snapdragon 660 o un kirin 710 suena a chiste este hilo ¿ No sabe lo que compra ?.

Además con sololeo se había comprado el realme 5 pro con Nofamous el realme X2 pro y se pasa de un gama alta a un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de 2 semanas ¿? :pensando: extraño cuanto menos.

A mi me parece el típico hilo con lo primero que se le pasa por la cabeza, y aunque estuviese equivocado el idilio de este usuario con la serie snapdragon 43X es para caso de 4° milenio.

Con Oasis7 el bq y plus con snapdragon 430 2/16, más tarde un Nokia 5 con snapdragon 430 2/16, luego renovado por un moto g5 snapdragon 430 2/16 para pasar a un Nokia 4.2 con snapdragon 439 ¿? , pena que no siga habiendo móviles con snapdragon 430 2/16 ese sería el móvil ideal para el op en 2020.

Y ahora una pregunta al OP ¿ Se nota pasar de un realme X2 pro snapdragon 855+ 8gb de RAM a un Nokia 4.2 snapdragon 439 3/32 ?......

Simpsonn
09/01/20, 08:17:00
Pues viendo los hilos que abrió el OP en su momento afirmando que lo mínimo que utilizaría en microprocesadores eran un snapdragon 660 o un kirin 710 suena a chiste este hilo ¿ No sabe lo que compra ?.

Además con sololeo se había comprado el realme 5 pro con Nofamous el realme X2 pro y se pasa de un gama alta a un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de 2 semanas ¿? :pensando: extraño cuanto menos.

A mi me parece el típico hilo con lo primero que se le pasa por la cabeza, y aunque estuviese equivocado el idilio de este usuario con la serie snapdragon 43X es para caso de 4° milenio.

Con Oasis7 el bq y plus con snapdragon 430 2/16, más tarde un Nokia 5 con snapdragon 430 2/16, luego renovado por un moto g5 2/16 para pasar a un Nokia 4.2 con snapdragon 439 ¿? , pena que no siga habiendo móviles con snapdragon 430 2/16 ese sería el móvil ideal para el op en 2020.

Y ahora una pregunta al OP ¿ Se nota pasar de un realme X2 pro snapdragon 855+ 8gb de RAM a un Nokia 4.2 snapdragon 439 3/32 ?......
Ya te digo Jonhy,se que seguramente todo sea fantasmada,pero al final aunque haya preguntas chorras siempre puede haber gente que nos lea con la duda de cómo aguantará este procesador el paso del tiempo,gente que tenga pensado comprar algún tlf con soc similar,vamos que le pueda interesar el hilo más allá de que sea un troll o un multicuenta el que lo ha creado,al final los moderadores saben quien es,y por muchas cuentas que se cree tienen el poder de cerrárselas,y por lo que veo no lo hacen y lo permiten estar,que seguro que si lo hago yo me joden la marrana pero a cierta gente se lo permiten,al final tenemos que convivir con ello amigo

leal4
09/01/20, 08:38:42
Ya te digo Jonhy,se que seguramente todo sea fantasmada,pero al final aunque haya preguntas chorras siempre puede haber gente que nos lea con la duda de cómo aguantará este procesador el paso del tiempo,gente que tenga pensado comprar algún tlf con soc similar,vamos que le pueda interesar el hilo más allá de que sea un troll o un multicuenta el que lo ha creado,al final los moderadores saben quien es,y por muchas cuentas que se cree tienen el poder de cerrárselas,y por lo que veo no lo hacen y lo permiten estar,que seguro que si lo hago yo me joden la marrana pero a cierta gente se lo permiten,al final tenemos que convivir con ello amigo

Si me explicas como subir imagen, lo primero que haré cuando lo reciba será subir una imagen con el modelo del que se trata

leal4
09/01/20, 08:40:31
90€ esa basura???

El Nokia va a tener android 11 y parches de seguridad 3 años. No te leo criticar el SD 439 en los hilos donde se recomienda el Redmi 7a, 8a u 8

Mi modelo es el de 3gb RAM por cierto

Picollo
09/01/20, 08:48:05
El 439 es literalmente un 625 con algunos pequeños reajustes. Y tu lógica va mal, porque comparas 2 dispositivos diferentes.....

Un 439 si le enchufas memoria UFS y 6 gb de RAM va que chuta. El cuello de botella para que los móviles vayan rápido y fluido en el día a dia, no es el CPU desde hace ya 3 o 4 años. Es la velocidad de memoria de almacenamiento y la cantidad escasa de RAM.....aunque la mala o más bien nula optimización de las apps lleva la misma culpa, depende desde que ángulo lo mires.

Yo he dejado de usar los últimos 2 móviles por escasez de memoria RAM......

Si pero el 439 no tiene memoria ufs, la cpu es el centro de todo y el cuello de botella lo marca cualquier cosa que esté por debajo del resto, pero bueno hablar de cuello de botella para realizar tareas básicas y en un sistema cerrado esta fuera de lugar totalmente, otra cosa es la cantidad de memoria que tengan

He tenido los dos varias veces (el 625 lo tengo siempre en casa) con cantidades de memoria similares y el 439 lo he notado bastante más pesado, pero con una diferencia importante ademas

5copa
09/01/20, 08:48:28
Probablemente lo más cercano que tenga es un compañero de trabajo que tiene un mia1. Creo que lleva un 625 y con android one.

Y él al menos está encantado y no tiene intención de cambiar. No se le queda corto. Ahora, su versión es 4/64.

Igual te quedas corto de ram como te dicen por ahí

Simpsonn
09/01/20, 08:52:05
Si me explicas como subir imagen, lo primero que haré cuando lo reciba será subir una imagen con el modelo del que se trata

Yo uso https://es.imgbb.com/
Tan fácil como subir la foto y hacer un copia pega del enlace
Nadie duda que compres este Nokia, lo que dice Johny es que con otras de tus cuentas decías en una que ibas a comprar o habías comprado un x2 pro y con otra un realme 5 y es donde no me lo creo ni yo ni el, pero bueno yo la verdad no le doy importancia a eso, te engañas tú mismo, no a nadie

leal4
09/01/20, 09:22:43
PALMATRON

Mueve el hilo al subforo de Nokia que es más apropiado, gracias

Eso o cierra el hilo

leal4
09/01/20, 09:24:49
Si pero el 439 no tiene memoria ufs, la cpu es el centro de todo y el cuello de botella lo marca cualquier cosa que esté por debajo del resto, pero bueno hablar de cuello de botella para realizar tareas básicas y en un sistema cerrado esta fuera de lugar totalmente, otra cosa es la cantidad de memoria que tengan

He tenido los dos varias veces (el 625 lo tengo siempre en casa) con cantidades de memoria similares y el 439 lo he notado bastante más pesado, pero con una diferencia importante ademas

Tú has probado con MIUI el SD 439, afortunadamente AO es mejor

molina22
09/01/20, 11:19:37

Por poco mas tienes el redmi note 8 que le da mil vueltas y ese si te podría durar 3 - 4 años.
O mi a3 aunque la pantalla es algo peor.

No te esfuerces no tiene remedio.

PALMATRON

Mueve el hilo al subforo de Nokia que es más apropiado, gracias

Eso o cierra el hilo

jaja que dices xd.

AllegroH
09/01/20, 11:53:52
Mil veces mejor te hubieras ido por un moto G7 play por igual o menos pasta. Ese telefono es carisimo para loque vale. Hasta yo que no me gusta a xiaomi hubiera tirado por un A3.

Si lo acabas de comprar en amazon lo tienes facil. lo devuelves.

Un Moto G7 si estás justo de pasta o bien un A3 o un Moto one vision (este ultimo con mejor pantalla ) bajo mi punto de vista.

Por cierto los que decis que un 625 a dia de hoy no vale.....mi esposa tiene el Moto one con un 625 va de lujo. Dice que despoues del iPhone 6S es el mejor telefono que ha tenido. Y antes tuvo un Nokia 6.1 Plus (igual de android One) y con procesador 636 , sopone mejor.

Los procesadores importan está claro pero la optimizacion del sistema, a mi importa todavia más...

leal4
09/01/20, 12:07:43
Mil veces mejor te hubieras ido por un moto G7 play por igual o menos pasta. Ese telefono es carisimo para loque vale. Hasta yo que no me gusta a xiaomi hubiera tirado por un A3.

Si lo acabas de comprar en amazon lo tienes facil. lo devuelves.

Un Moto G7 si estás justo de pasta o bien un A3 o un Moto one vision (este ultimo con mejor pantalla ) bajo mi punto de vista.

Por cierto los que decis que un 625 a dia de hoy no vale.....mi esposa tiene el Moto one con un 625 va de lujo. Dice que despoues del iPhone 6S es el mejor telefono que ha tenido. Y antes tuvo un Nokia 6.1 Plus (igual de android One) y con procesador 636 , sopone mejor.

Los procesadores importan está claro pero la optimizacion del sistema, a mi importa todavia más...

Moto G7 play tiene 2gb RAM..descartado

https://www.notebookcheck.org/Review-del-Nokia-4-2-Un-telefono-inteligente-asequible-con-un-boton-de-asistente-de-Google.426465.0.html

Yo creo que por 91 euros he hecho una buena compra. Android One en estos rangos de precio es la mejor opcion

Y dejo aqui mi participacion en el hilo

Johny1979
09/01/20, 12:09:46
https://www.androidpolice.com/2019/06/25/nokia-4-2-review-performance-issues-spoil-another-budget-nokia-phone/?amp

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/reviews/nokia-4-2019-review-india-price-2042084

91€ reacondicionado, puede ser que te llegue bien o directamente reventado, y pagar 91 € por un gama ultrabaja todo hecho polvo tampoco me parece una gran idea

AllegroH
09/01/20, 12:13:21
Moto G7 play tiene 2gb RAM..descartado

https://www.notebookcheck.org/Review-del-Nokia-4-2-Un-telefono-inteligente-asequible-con-un-boton-de-asistente-de-Google.426465.0.html

Yo creo que por 91 euros he hecho una buena compra. Android One en estos rangos de precio es la mejor opcion

Y dejo aqui mi participacion en el hilo

La RAM no hace con que el movil vaya más rapido o lague. Lo unico que notaras es en juegos mas exigentes o bien entre cambiar entre apps, se te va a cerrar mas procesos en segundo plano. He tenido uno y te aseguro que va mil veces mejor que ese.

Has preguntado la opinion entre los demas. Todos hemos sido sincero que ese movil es insuficiente. Si estás contento para que has perdido tiempo en pedir la opinion de los demas?

No te entiendo...

Tks
09/01/20, 12:24:02
La RAM no hace con que el movil vaya más rapido o lague. Lo unico que notaras es en juegos mas exigentes o bien entre cambiar entre apps, se te va a cerrar mas procesos en segundo plano. He tenido uno y te aseguro que va mil veces mejor que ese.

Has preguntado la opinion entre los demas. Todos hemos sido sincero que ese movil es insuficiente. Si estás contento para que has perdido tiempo en pedir la opinion de los demas?

No te entiendo...La falta de RAM hace que el móvil lague. Porque al ser poca hace que el móvil tenga que cerrar la app para reabrir la otra por lo tanto pone en espera la apertura de la app que estás intentando abrir (aunque sea por 200ms lo vas a notar).

AllegroH
09/01/20, 12:43:04
La falta de RAM hace que el móvil lague. Porque al ser poca hace que el móvil tenga que cerrar la app para reabrir la otra por lo tanto pone en espera la apertura de la app que estás intentando abrir (aunque sea por 200ms lo vas a notar).

En multi tarea si. Pero no repercurte mientras abres un juego o que un juego te vaya más lento.

Mejor tener mas potencia que mas ram.

En antutu el G7 play tiene 97mil puntos. El Nokia no llega ni a los 80mil. Está claro que los numeros valen lo valen, pero demuenstra que no es por tener menos 1GB de RAM que vá peor.

bertotru
09/01/20, 14:21:35
Ese movil es escaso a día de hoy, en 2022 ya no lo podría ni imaginar, a no ser que solo se use para llamar y poco más..
Por lo que mi respuesta sería NO.

leal4
09/01/20, 15:23:58
https://www.androidpolice.com/2019/06/25/nokia-4-2-review-performance-issues-spoil-another-budget-nokia-phone/?amp

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/reviews/nokia-4-2019-review-india-price-2042084

91€ reacondicionado, puede ser que te llegue bien o directamente reventado, y pagar 91 € por un gama ultrabaja todo hecho polvo tampoco me parece una gran idea

¿todo hecho polvo? buena bola de cristal tienes, espero que tengas la casa a juego xD

leal4
09/01/20, 15:24:57

No te entiendo...

¿has probado el Nokia 4.2?

Johny1979
09/01/20, 15:25:58
¿todo hecho polvo? buena bola de cristal tienes, espero que tengas la casa a juego xD

Cuantanos, que te hizo cambiar de un realme X2 pro a un Nokia 4.2

Creo que está sería lo más interesante del hilo.

manolito86
09/01/20, 15:31:25

Creo que está sería lo más interesante del hilo.El x2 pro está en otro hilo barriendo al iPhone, a las réflex y a lo que se ponga por delante

Johny1979
09/01/20, 15:59:47
El x2 pro está en otro hilo barriendo al iPhone, a las réflex y a lo que se ponga por delante

No no, pero si lo digo por que el OP con su antepenúltima cuenta había comentado que había adquirido el realme X2 pro y ahora una semana después lo cambia por un gama derribo como el Nokia 4.2...

No es muy lógico teniendo en cuenta que solo lo usa para llamadas y WhatsApp ¿ No crees ?

Simpsonn
09/01/20, 16:02:53
No no, pero si lo digo por que el OP con su antepenúltima cuenta había comentado que había adquirido el realme X2 pro y ahora una semana después lo cambia por un gama derribo como el Nokia 4.2...

No es muy lógico teniendo en cuenta que solo lo usa para llamadas y WhatsApp ¿ No crees ?

Seguro que fue el software y la calidad de construccion compi... :grin::grin:

manolito86
09/01/20, 16:08:39

No es muy lógico teniendo en cuenta que solo lo usa para llamadas y WhatsApp ¿ No crees ?si digo lo q creo me banean

AllegroH
09/01/20, 16:10:58

Creo que está sería lo más interesante del hilo.

Ostia! cambiar de un realme X2 Pro, es pura locura :D

leal4
09/01/20, 16:36:52
Seguro que fue el software y la calidad de construccion compi... :grin::grin:

Te ríes, pero el móvil que hubiera comprado a igualdad de precio y de estado del móvil hubiera sido el Nokia 6.1 porque la calidad de construcción se nota buena para el precio.

Lástima que a ese precio no hubiera "estado muy bueno", habría renunciado a un salto de versión de android sin problemas

bertotru
09/01/20, 16:53:24
Para el día a día el snapdragon 439 va igual que el 855plus... [emoji23][emoji23][emoji23]Pues viendo los hilos que abrió el OP en su momento afirmando que lo mínimo que utilizaría en microprocesadores eran un snapdragon 660 o un kirin 710 suena a chiste este hilo ¿ No sabe lo que compra ?.

Con Oasis7 el bq y plus con snapdragon 430 2/16, más tarde un Nokia 5 con snapdragon 430 2/16, luego renovado por un moto g5 snapdragon 430 2/16 para pasar a un Nokia 4.2 con snapdragon 439 ¿? , pena que no siga habiendo móviles con snapdragon 430 2/16 ese sería el móvil ideal para el op en 2020.

AllegroH
09/01/20, 17:17:52
Hasta prefiero un Media P710 por ej a ese Snapdragon, sin querer ofender el mediatek :D

molina22
09/01/20, 17:29:05
Te ríes, pero el móvil que hubiera comprado a igualdad de precio y de estado del móvil hubiera sido el Nokia 6.1 porque la calidad de construcción se nota buena para el precio.

Lástima que a ese precio no hubiera "estado muy bueno", habría renunciado a un salto de versión de android sin problemas

Divertir diviertes un rato yo voto para que sigas con el show

AllegroH
09/01/20, 17:32:09
Divertir diviertes un rato yo voto para que sigas con el show

El titulo del hilo deberia ser:

He cambiado de un caballo a un burro. Como lo veais?

molina22
09/01/20, 17:34:00
El titulo del hilo deberia ser:

He cambiado de un caballo a un burro. Como lo veais?

Eso si que sería una burrada

Johny1979
09/01/20, 18:35:58
¿O sea te deshaces del realme X2 pro por el software y te compras la chatarra del Nokia 4.2 ?

Creo que te estás cachondeando de todos los del hilo.

da2010lleida
09/01/20, 18:51:02
Prefiero un gama alta antiguo

leal4
09/01/20, 19:08:14

En otros hilos recientes has recomendado el Redmi 8a (SD 439). Un Xiaomi, para variar. ¿Qué criterio sigues para recomendar moviles con ese procesador y despues vienes a este hilo a criticar el SD 439 en un Nokia 4.2 con 32gb interna y 3gb RAM que me ha costado 91€? Por cierto, no es la primera vez que recomiendas este procesador, eso si, siempre que lo monte un Xiaomi (Redmi 7a)

bertotru
10/01/20, 00:07:00
Para que preguntas que nos parece ese móvil,?, si te digan lo que te digan va pasar esto... En otros hilos recientes has recomendado el Redmi 8a (SD 439). Un Xiaomi, para variar. ¿Qué criterio sigues para recomendar moviles con ese procesador y despues vienes a este hilo a criticar el SD 439 en un Nokia 4.2 con 32gb interna y 3gb RAM que me ha costado 91€? Por cierto, no es la primera vez que recomiendas este procesador, eso si, siempre que lo monte un Xiaomi (Redmi 7a)

Deadmau.5
10/01/20, 00:32:35
¿O sea te deshaces del realme X2 pro por el software y te compras la chatarra del Nokia 4.2 ?

Creo que te estás cachondeando de todos los del hilo.

Lo que yo no sé es como los moderadores permiten que este usuario se esté creando las 1001 multicuentas y no le pasa nada nunca.

Este hilo lo ha hecho para criticarte a ti porque en otro hilo has recomendado el Redmi 8A y lo acaba de reconocer con 2 cojones, vaya tela...

leal4
10/01/20, 08:47:39
Algunos comentarios, en fin...

Un SD 439 no deja de ser lo que es, lo monte la marca de móvil que lo monte. Si me preguntais por mi opinion antes de tenerlo diré que estoy expectante ya que es prácticamente un SD 625. Y un SD 625 ha sido un procesador bastante competente de bajo consumo. Si se corrobora, me lo quedaré. Si no, se vuelve a Amazon

jaimagis
10/01/20, 09:05:15
yo creo q para un uso básico y de una persona que no haya probado un móvil superior puede servir

Picollo
10/01/20, 11:28:56
Tú has probado con MIUI el SD 439, afortunadamente AO es mejor

Puede ser pero la diferencia no es pequeña, el 439 si es como un 625 pero con 4 núcleos de bajo rendimiento, esos 4 núcleos funcionan a una frecuencia muy inferior y se nota mucho, si consumirá menos obviamente pero el rendimiento debe de ser entre un 20% o un 30% facil, no es poco precisamente, que sea suficiente o no eso ya depende de cada uno

diegoviti
10/01/20, 11:43:49
Alargar tanto tiempo un movil con un procesador asi e incluso muchos de gama media lo veo impensable. Si no falla antes cada vez ira mas lento. Si tu uso es muy normalito es mejor comprar un gama alta de hace 2 años o incluso 3 (un poco precipitado). Si tu uso es asi deberia darte igual las actualizaciones, cualquier movil con android 6 o superior te va a cumplir. Yo lo devolvia e intentaba pillarme algun gama alta de 2018 o 2017

Johny1979
10/01/20, 12:39:15
Lo que yo no sé es como los moderadores permiten que este usuario se esté creando las 1001 multicuentas y no le pasa nada nunca.

Este hilo lo ha hecho para criticarte a ti porque en otro hilo has recomendado el Redmi 8A y lo acaba de reconocer con 2 cojones, vaya tela...

Tienes toda la razón y este hilo aunque se hable del sd439 está claro que el OP siempre lleva al terreno de Xiaomi cualquier hilo con sus multiacc.

¿ Por que me parece una porqueria el Nokia 4.2 ? Por que a un smartphone tan básico le exigiría lo más fundamental......autonomía....este Nokia 4.2 no la tiene.

Lo compara con el Redmi 8a, sin embargo este último cuesta 40€ menos en España nuevo, tiene una batería de 5000mah, typé C, carga rápida 18w y....wifi 5ghz.....

Nada de esto posee el Nokia 4.2.

Lo ha comprado reacon en Amazon....por 91€, si voy a ese rango de precios reacon, te saco una docena de móviles en el mismo estado con mejores prestaciones, incluso algún gama alta de 2017.

De hecho he llegado a ver el HTC u11 por menos de 100...reacon

Y vuelvo a preguntar al OP ¿ Que te hizo cambiar el realme X2 pro por un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de una semana ?....salvo que se lo haya inventado, cosa más que probable.

Psicotroper
10/01/20, 13:07:22
Depende, si tienes 50 años y te la suda un poco como vaya el movil pues no habra problemas, si no te la suda ya es otra cosa.

En mi opinión irse a estos moviles no vale la pena cuando por 20-30 euros más ya ves muchos con el 665 e incluso en reacondicionados con un 835 (Mi Mix 2 por ejemplo).

Y mira, si tuviera que elegir algun movil por esos 90 euros lo primero que haria seria dejarme de webs españolas, buscar un Leeco Le Pro3 con 4/32, un 820, Amoled y 4000mah, abrirle el bootloader y tirarle el último Resurrection Remix/Lineage Os oficial que creo que van por Pie. Y todo esto por unos 80-90 euros con el 820 que sigue aguantando facilmente casi todo lo que quieras hacer con él.

leal4
10/01/20, 15:12:22
Depende, si tienes 50 años y te la suda un poco como vaya el movil pues no habra problemas, si no te la suda ya es otra cosa.

En mi opinión irse a estos moviles no vale la pena cuando por 20-30 euros más ya ves muchos con el 665 e incluso en reacondicionados con un 835 (Mi Mix 2 por ejemplo).

Y mira, si tuviera que elegir algun movil por esos 90 euros lo primero que haria seria dejarme de webs españolas, buscar un Leeco Le Pro3 con 4/32, un 820, Amoled y 4000mah, abrirle el bootloader y tirarle el último Resurrection Remix/Lineage Os oficial que creo que van por Pie. Y todo esto por unos 80-90 euros con el 820 que sigue aguantando facilmente casi todo lo que quieras hacer con él.

Me parece un comentario sensato, compi PERO no sé cambiar ROM ni quiero prescindir de la garantía de Amazon

Estuve mirando modelos más top de años anteriores, pero la autonomía no suele ser destacable (a parte de desconocer el estado de la batería). Confío en que el móvil esté "como nuevo" en todos los sentidos

91 euros no lo veo mal

Se suele criticar la autonomía pero la review de "pisapapeles" le sacó 7 horas de pantalla en 2 días. Lo comprobaré! Con ese hardware no me extrañaría esa autonomía

leal4
10/01/20, 15:14:30
Puede ser pero la diferencia no es pequeña, el 439 si es como un 625 pero con 4 núcleos de bajo rendimiento, esos 4 núcleos funcionan a una frecuencia muy inferior y se nota mucho, si consumirá menos obviamente pero el rendimiento debe de ser entre un 20% o un 30% facil, no es poco precisamente, que sea suficiente o no eso ya depende de cada uno

Mi uso es hablar, navegar, WA, Youtube, escuchar música y lo típico (alarma, calendario,..)

Nada de juegos, creo que voy sobrado

Flanito72
10/01/20, 15:47:07
Respondiendo a la pregunta..
No, no y no.
Y vaya...3 años hoy en día, ya es una duración respetable para cualquier terminal aún siendo un terminal top...ya me dirás para un SD439...
Y por 91€ has realizado una compra horrorosa a mi entender.
Hay un mínimo presupuesto en cualquier compra y menos de 100€ en un terminal con Android en 2020 es tirar el dinero.
Sin acritud..no es una cuestión de exigencias al móvil.. es una cuestión de cutrería vital.
Mi consejo..sube a 150€ y encontrarás múltiples opciones interesantes y vaya..60€ más en tres años te los ahorras en papel higiénico y ni te enteras..jajaja.
Saludos

leal4
10/01/20, 15:59:25
Respondiendo a la pregunta..
No, no y no.
Y vaya...3 años hoy en día, ya es una duración respetable para cualquier terminal aún siendo un terminal top...ya me dirás para un SD439...
Y por 91€ has realizado una compra horrorosa a mi entender.
Hay un mínimo presupuesto en cualquier compra y menos de 100€ en un terminal con Android en 2020 es tirar el dinero.
Sin acritud..no es una cuestión de exigencias al móvil.. es una cuestión de cutrería vital.
Mi consejo..sube a 150€ y encontrarás múltiples opciones interesantes y vaya..60€ más en tres años te los ahorras en papel higiénico y ni te enteras..jajaja.
Saludos

¿que te compraris por 100 euros maximo y garantia Amazon?

No creo que haya nada mejor por 91 euros (recuerda que es "estado muy bueno" y se trata de un modelo que empezo a venderse en mayo asi que puede que este realmente sin apenas uso). Que es un modelo con 7-8 meses de vida... Eso de "cutrería vital" lo llamo yo "compra inteligente"

Johny1979
10/01/20, 16:43:32
Reacon en Amazon estado muy bueno, no es garantía al 100% que esté en buen estado.

He tenido experiencias variadas con los reacon de Amazon y llegarme reventados no en estado muy bueno sino "como nuevo".

Gastarse 91€ en un smartphone de gama ultrabaja reacondicionado en Amazon es una mala elección, y un salto a la baja tremendo desde que te compraste hace una semana el realme X2 pro como tú dijiste con tu cuenta nofamous.

Exo
10/01/20, 19:32:26
¿que te compraris por 100 euros maximo y garantia Amazon?

No creo que haya nada mejor por 91 euros (recuerda que es "estado muy bueno" y se trata de un modelo que empezo a venderse en mayo asi que puede que este realmente sin apenas uso). Que es un modelo con 7-8 meses de vida... Eso de "cutrería vital" lo llamo yo "compra inteligente"
Prefiero prescindir de esa "garantía" y pillar un terminal de verdad. Hoy mismo he vendido un Huawei P10 que le da mil vueltas a ese Nokia por 100€. Tiene garantía y cualquiera puede gestionarla a través de Hicare o contactando directamente con Huawei.

leal4
10/01/20, 21:42:51
Reacon en Amazon estado muy bueno, no es garantía al 100% que esté en buen estado.

He tenido experiencias variadas con los reacon de Amazon y llegarme reventados no en estado muy bueno sino "como nuevo".

Gastarse 91€ en un smartphone de gama ultrabaja reacondicioado en Amazon es una mala elección, y un salto a la baja tremendo desde que te compraste hace una semana el realme X2 pro como tú dijiste con tu cuenta nofamous.

Ya nos ha quedado claro que consideras al Redmi 7a, Redmi 8a y Redmi 8 junto al Nokia 4.2 gamas ultrabajas debido a su procesador SD 439

Espero que dejes de recomendar dichos modelos en consecuencia. un saludo

leal4
10/01/20, 21:43:24
Prefiero prescindir de esa "garantía" y pillar un terminal de verdad. Hoy mismo he vendido un Huawei P10 que le da mil vueltas a ese Nokia por 100€. Tiene garantía y cualquiera puede gestionarla a través de Hicare o contactando directamente con Huawei.

La autonomía de ese P10....puff, me quedo con el Nokia

Exo
10/01/20, 21:47:15
La autonomía de ese P10....puff, me quedo con el Nokia
3.200 mah en 5.1" así que ya me dirás, el tuyo tiene 3.000 mah en 5,7".

leal4
10/01/20, 21:57:26
3.200 mah en 5.1" así que ya me dirás, el tuyo tiene 3.000 mah en 5,7".

¿cuantas horas de pantalla te hacía ultimamente?

Exo
10/01/20, 22:00:50
¿cuantas horas de pantalla te hacía ultimamente?
Sobre 5 - 6 horas en 1 día. Con este tengo la ventaja de que tiene muy buena cobertura y en reposo es un mechero.

leal4
10/01/20, 22:02:51
Sobre 5 - 6 horas en 1 día. Con este tengo la ventaja de que tiene muy buena cobertura y en reposo es un mechero.

si te interesa te puedo comentar que tal el Nokia cuando lo reciba y lo use unos dias..no creo que peor que tus datos

Exo
10/01/20, 22:07:50
si te interesa te puedo comentar que tal el Nokia cuando lo reciba y lo use unos dias..no creo que peor que tus datos
Supongo que similares, tengo un Pixel 3 que está más o menos en tu misma situación.

leal4
10/01/20, 23:18:53
Supongo que similares, tengo un Pixel 3 que está más o menos en tu misma situación.

Para cerrar el debate del procesador, el bueno de Morganson ya dió su opinión sobre el SD 625 y el procesador top del momento

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26149591

da2010lleida
11/01/20, 01:55:42
Yo sinceramente subía algo más de 100 e iba por gama alta usado de hace 3 o 4 años, ahora tengo un mi note 2 por poco más de 100(comprado a un compañero del foro en un estado excelente) lleva Lineage y va como un tiro.

leal4
11/01/20, 08:14:01
Yo sinceramente subía algo más de 100 e iba por gama alta usado de hace 3 o 4 años, ahora tengo un mi note 2 por poco más de 100(comprado a un compañero del foro en un estado excelente) lleva Lineage y va como un tiro.

Un movil usado con 3 o 4 años encima...ni aunque fuera un iPhone

leal4
11/01/20, 08:15:37
Comenta el hilo Jok3r_pok3r

leal4
11/01/20, 08:39:12

Creo que tienes que regalarle otro compi

Simpsonn
11/01/20, 08:47:51
Creo que tienes que regalarle otro compi

Ya caerá xD
Como te digo es un móvil de reserva/emergencia lo he visto por temporadas llevarlo mi hermana, mi madre... Para su WhatsApp, Instagram le rula, pero poco más.
Lo que puedo decir que tuve el primer p8 lite de la época con su kirin chustero de gama baja y se movía mejor y se calentaba menos que el m4 aqua, y te estoy hablando en su momento, si lo cojo ahora seguro como digo que no me dura una tarde xD
Por cierto al final que hiciste con el realme?

leal4
11/01/20, 09:27:43
Ya caerá xD
Como te digo es un móvil de reserva/emergencia lo he visto por temporadas llevarlo mi hermana, mi madre... Para su WhatsApp, Instagram le rula, pero poco más.
Lo que puedo decir que tuve el primer p8 lite de la época con su kirin chustero de gama baja y se movía mejor y se calentaba menos que el m4 aqua, y te estoy hablando en su momento, si lo cojo ahora seguro como digo que no me dura una tarde xD
Por cierto al final que hiciste con el realme?

Tengo el Realme 5 Pro, se me hace grande y tenía pensado venderlo. Pero visto la opinión casi unánime, seguiré con él y el Nokia se va devuelta a Amazon. Supongo que algun día me acostumbraré al tamaño

Exo
11/01/20, 11:54:25
Para cerrar el debate del procesador, el bueno de Morganson ya dió su opinión sobre el SD 625 y el procesador top del momento

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26149591
Lo dijo hace practicamente 3 años como puedes ver en las fechas de esos post.

Jok3r_pok3r
11/01/20, 15:36:41
Comenta el hilo Jok3r_pok3r

Mi opinión es simple, yo en lugar de comprar un terminal tan básico en Amazon prefiero usar el maravilloso subforo compra/venta que tenemos en Htcmania y adquirir algo superior por el mismo precio o poco más, he visto OnePlus 5 muy económicos que no solo se pasan por la piedra a ese Nokia si no también a muchos gama media actúales.

Que mi padre prefiera un Nokia de Amazon lo puedo entender pero usuarios de este foro que lo tienen tan fácil como buscar por aquí de algún vendedor fiable me parece absurdo.

Respecto al procesador para ese uso? Claro que funcionará para usar WhatsApp y buscar algo en Google, pero en cuanto intentes hacer las dos cosas a la vez pegará petardazos sobre todo teniendo en cuenta que en 2 años las aplicaciones se actualizan siendo más pesadas, y por los rumores WhatsApp prepara una gran actualización este 2020 que lo hará parecerse un poco a telegram(que ya va siendo hora) pero dudo que esté igual de optimizada, por que WhatsApp actualmente no es precisamente eficiente.

Si realmente eres amante de este mundillo date un capricho y busca algo en el foro compra venta, piensa en el presente y no en el futuro, por que la vida es corta, yo para pensar a largo plazo me he tenido que agenciar un iPhone 11 y dudo que lo aguante hasta 2021.

leal4
11/01/20, 17:40:51

Gastarse 91€ en un smartphone de gama ultrabaja reacondicionado en Amazon es una mala elección, y un salto a la baja tremendo desde que te compraste hace una semana el realme X2 pro como tú dijiste con tu cuenta nofamous.

Tengo que decirte que has acertado, decepcionado con el aspecto externo (creía que estaria impoluto, pero se ha tenido que caer unas cuantas veces...en fin..). Se vuelve para Amazon!!

Jok3r_pok3r
11/01/20, 18:12:56
Tengo que decirte que has acertado, decepcionado con el aspecto externo (creía que estaria impoluto, pero se ha tenido que caer unas cuantas veces...en fin..). Se vuelve para Amazon!!

En el foro compra/venta tienes infinidad de oportunidades si lo que buscas es gastar poco dinero

bertotru
12/01/20, 10:17:18
Tengo el Realme 5 Pro, se me hace grande y tenía pensado venderlo. Pero visto la opinión casi unánime, seguiré con él y el Nokia se va devuelta a Amazon. Supongo que algun día me acostumbraré al tamañoIbas a cambiar ese realme por ese Nokia? [emoji848]

Crossland X
12/01/20, 16:14:59
Ibas a cambiar ese realme por ese Nokia? [emoji848]
Realmente nadie sabe que dispositivo móvil tiene.

leal4
12/01/20, 22:05:32
Totalmente lageado, 50 segundos para abrir la app de teléfono, autonomía de 15 minutos,...llevais razón, a día de hoy mínimo un SD 855+ El resto no vale ni para llamar a la novia

bertotru
12/01/20, 22:09:57
Totalmente lageado, 50 segundos para abrir la app de teléfono, autonomía de 15 minutos,...llevais razón, a día de hoy mínimo un SD 855+ El resto no vale ni para llamar a la noviaNadie te dijo eso, por lo que leí se te dijo de un 660 para arriba, pero vamos que si podrías un 855plus mejor que mejor

Johny1979
12/01/20, 22:20:15
Nadie te dijo eso, por lo que leí se te dijo de un 660 para arriba, pero vamos que si podrías un 855plus mejor que mejor

El mismo debería saberlo, el ha tenido un sd855+ cuando dijo que había comprado hace 2 semanas el realme X2 pro y lo ha cambiado por el Nokia 4.2 :pensando:

Supongo que el habrá comprobado in situ la diferencia de fluidez en el sistema al pasar de sd855+ 8gb de RAM + 256gb de almacenamiento a snapdragon 439 + 3gb de RAM + 32 GB de almacenamiento.

Creo que ha sido el mayor downgrade de smartphones de un forero en toda la historia de HTCMania.

Dejo ya este hilo por que va camino del de sarlyna.

leal4
12/01/20, 22:22:56
Totalmente insuficiente el SD 439 en 2020, 50 segundos para abrir la app de telefono es excesivo. Puff, me ha dado tal bajonazo que no me he atrevido ni a llamar. Mínimo un SD 855+, ha quedado claro

Johny1979
12/01/20, 22:27:06
Totalmente insuficiente el SD 439 en 2020, 50 segundos para abrir la app de telefono es excesivo. Puff, me ha dado tal bajonazo que no me he atrevido ni a llamar. Mínimo un SD 855+, ha quedado claro

Si lo dices de manera irónica ¿ Por que te compraste el realme X2 Pro si solo ibas a llamar, escuchar música y mandar WhatsApp ?

danielib
12/01/20, 22:29:56
Totalmente lageado, 50 segundos para abrir la app de teléfono, autonomía de 15 minutos,...llevais razón, a día de hoy mínimo un SD 855+ El resto no vale ni para llamar a la novia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA al menos consigues dar risas y buen rollo al foro supongo

leal4
12/01/20, 22:31:09
Si alguien que se esté pregutando si merece la pena gastarse menos de 100€ en un móvil con SD 439 la respuesta es no. Un movil con ese procesador no puede ni llamar sin que te dé tiempo a hacerte una siesta mientras esperas. Hacedme caso e ir a por un SD 855+, cueste el dinero que os cueste, me lo agradeceréis

leal4
12/01/20, 22:33:50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA al menos consigues dar risas y buen rollo al foro supongo

He logrado comprobar por mi mismo como un SD 439 no sirve para nada en 2020. Hay que irse a lo más top si uno quiere llamar (los tiempos de espera en un móvil de gama derribo como el Nokia son desesperantes)

bertotru
12/01/20, 23:02:03
He logrado comprobar por mi mismo como un SD 439 no sirve para nada en 2020. Hay que irse a lo más top si uno quiere llamar (los tiempos de espera en un móvil de gama derribo como el Nokia son desesperantes)Si sirve para algo, para ponerlo en modo avión y tirarlo por la ventana, si el modo avión funciona bien seguramente no le pase nada tendrá un aterrizaje suave y controlado.[emoji108]

Crossland X
12/01/20, 23:49:00
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Simpsonn
13/01/20, 08:54:50
Si alguien que se esté pregutando si merece la pena gastarse menos de 100€ en un móvil con SD 439 la respuesta es no. Un movil con ese procesador no puede ni llamar sin que te dé tiempo a hacerte una siesta mientras esperas. Hacedme caso e ir a por un SD 855+, cueste el dinero que os cueste, me lo agradeceréis

Hombre tampoco pienso yo que sea para eso,no tienes que irte necesariamente a un 855,pienso que con un 670 en adelante en el día a día yo creo que te cumple con prácticamente todo,lo que pasa que claro si cojes un procesador que ya en su día era para darle un uso más que justo,ahora ya tiene sus años y tenías pensado aguantarlo 3 más pues picha...
Si tienes el realme 5 pro me acostumbraría al tamaño y seguiría con el,es un buen cacharro,desde luego mejor que el Nokia...

leal4
13/01/20, 10:10:47
Hombre tampoco pienso yo que sea para eso,no tienes que irte necesariamente a un 855,pienso que con un 670 en adelante en el día a día yo creo que te cumple con prácticamente todo,lo que pasa que claro si cojes un procesador que ya en su día era para darle un uso más que justo,ahora ya tiene sus años y tenías pensado aguantarlo 3 más pues picha...
Si tienes el realme 5 pro me acostumbraría al tamaño y seguiría con el,es un buen cacharro,desde luego mejor que el Nokia...

Dame tu opinión sobre ésto: lo cargué hace 22 horas hasta el 92%, me ha hecho 3 horas y 50 minutos y aún le queda el 55% de batería. Mientras dormía 8 horas en modo avión, pero el resto con datos 4G y Wifi...me cuesta mucho renunciar a esta autonomía sinceramente

Simpsonn
13/01/20, 10:20:07
Dame tu opinión sobre ésto: lo cargué hace 22 horas hasta el 92%, me ha hecho 3 horas y 50 minutos y aún le queda el 55% de batería. Mientras dormía 8 horas en modo avión, pero el resto con datos 4G y Wifi...me cuesta mucho renunciar a esta autonomía sinceramente

Uña pedazo de batería,supongo que resultados similares a el resto de gama medias con mismo amperaje y soc.

Johny1979
13/01/20, 10:35:37

¿ Nos puedes mostrar una foto de tu realme para ver lo bonito que es ?

leal4
13/01/20, 11:34:20
¿ Nos puedes mostrar una foto de tu realme para ver lo bonito que es ?

Creía que estaba claro: estoy hablando del Nokia 4.2. Decías que tenía mala autonomia, he comprobado que estabas equivocado

leal4
13/01/20, 11:50:05
Tienes toda la razón y este hilo aunque se hable del sd439 está claro que el OP siempre lleva al terreno de Xiaomi cualquier hilo con sus multiacc.

¿ Por que me parece una porqueria el Nokia 4.2 ? Por que a un smartphone tan básico le exigiría lo más fundamental......autonomía....este Nokia 4.2 no la tiene.

Lo compara con el Redmi 8a, sin embargo este último cuesta 40€ menos en España nuevo, tiene una batería de 5000mah, typé C, carga rápida 18w y....wifi 5ghz.....

Nada de esto posee el Nokia 4.2.

Lo ha comprado reacon en Amazon....por 91€, si voy a ese rango de precios reacon, te saco una docena de móviles en el mismo estado con mejores prestaciones, incluso algún gama alta de 2017.

De hecho he llegado a ver el HTC u11 por menos de 100...reacon

Y vuelvo a preguntar al OP ¿ Que te hizo cambiar el realme X2 pro por un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de una semana ?....salvo que se lo haya inventado, cosa más que probable.

Pues si, si tiene una muy buena autonomía xD

leal4
13/01/20, 12:05:35
Lo dijo hace practicamente 3 años como puedes ver en las fechas de esos post.

Y siguen teniendo vigencia sus palabras

Exo
13/01/20, 14:59:49
Creía que estaba claro: estoy hablando del Nokia 4.2. Decías que tenía mala autonomia, he comprobado que estabas equivocado
¿Pero no decías que lo devolvías a Amazon?: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31506426&postcount=88
Sinceramente creo que no tienes ninguno de esos terminales y esa autonomía en el Nokia no te lo crees ni tu, porque para empezar es imposible saber si una batería es buena con un solo día de uso, si piensas eso, es que no tienes ni idea de móviles.

Johny1979
13/01/20, 15:08:05
¿Pero no decías que lo devolvías a Amazon?: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31506426&postcount=88
Sinceramente creo que no tienes ninguno de esos terminales y esa autonomía en el Nokia no te lo crees ni tu, porque para empezar es imposible saber si una batería es buena con un solo día de uso, si piensas eso, es que no tienes ni idea de móviles.

Vaya pillada, si a este forero no se le puede creer nada.

leal4
13/01/20, 15:13:04

Obviamente iba a subir una foto con el movil impoluto pero ese usuario no respondió al mensaje. Puedes creer lo que quieras. El movil lo disfruto yo

Johny1979
13/01/20, 15:17:30
Obviamente iba a subir una foto con el movil impoluto pero ese usuario no respondió al mensaje. Puedes creer lo que quieras. El movil lo disfruto yo

A ver si lo acabo de entender, con Nofamous habías comprado el realme 5 pro, hace una semana con fanbetico1999 te habías comprado el realme X2 pro 8/128 por que solo necesitas hacer llamadas y mandar whatssap, y está semana lo cambias por un Nokia 4.2 por tamaño que te llega de sábado de Amazon :pensando: lo devuelves el domingo ¿?...y ahora después de devolverlo dices que tiene una autonomía muy buena ¿?....

Deja de reírte de los usuarios, esto es una página sería.

leal4
13/01/20, 15:47:02
A ver si lo acabo de entender, con Nofamous habías comprado el realme 5 pro, hace una semana con fanbetico1999 te habías comprado el realme X2 pro 8/128 por que solo necesitas hacer llamadas y mandar whatssap, y está semana lo cambias por un Nokia 4.2 por tamaño que te llega de sábado de Amazon :pensando: lo devuelves el domingo ¿?...y ahora después de devolverlo dices que tiene una autonomía muy buena ¿?....

Deja de reírte de los usuarios, esto es una página sería.

Esa historia que te has montado no te la compro. Ni ninguna otra

da2010lleida
13/01/20, 18:39:43
Pues yo me he comprado por aliexpress un verdadero Nokia o casi, lumia 640XL ya te contare

NixxxoN
13/01/20, 20:09:34
@leal4 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1574333) si quierres algo muy barato aquí tienes eso

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523200

Ya te viene con rom cambiada AICP, no encontrarás nada mejor por ese dinero

Exo
13/01/20, 20:11:17
@leal4 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1574333) si quierres algo muy barato aquí tienes eso

¿Barato? si eso es lo que salía nuevo.

NixxxoN
13/01/20, 20:35:50
¿Barato? si eso es lo que salía nuevo.
Costaba unos 160 si lo comprabas de forma local en algun sitio de importación, y eso ya era precio de liquidación, en su salida era un movil de 350-400 euros, recuerda.
Y por 110 miserables euros, no encuentras nada mejor en general, el hard es infinitamente superior al 439 y mediateks de esos de gama baja

leal4
13/01/20, 20:46:15

Sería buena opción, pero habiendo encontrado este móvil nuevo por 91€ (esta perfecto) y garantía de Amazon...me quedo así compi

Exo
13/01/20, 20:47:49
Costaba unos 160 si lo comprabas de forma local en algun sitio de importación, y eso ya era precio de liquidación, en su salida era un movil de 350-400 euros, recuerda.
Y por 110 miserables euros, no encuentras nada mejor en general, el hard es infinitamente superior al 439 y mediateks de esos de gama baja
Pero si su software es muy malo, ¿en que versión de Android está?. Un LG G6 se encuentra sobre esos precios y aunque la batería no es la mejor, es mucho mejor que ese Leeco.

NixxxoN
13/01/20, 21:08:59
Pero si su software es muy malo, ¿en que versión de Android está?. Un LG G6 se encuentra sobre esos precios y aunque la batería no es la mejor, es mucho mejor que ese Leeco.
No has leído lo que he escrito? Lleva AICP instalado, será android 8 o 9
El LG G6 sería otra buena opción si lo encuentras por 110, pero eso donde?

Simpsonn
13/01/20, 21:11:11
No has leído lo que he escrito? Lleva AICP instalado, será android 8 o 9
El LG G6 sería otra buena opción si lo encuentras por 110, pero eso donde?

Por wallapop los estoy viendo los hay que piden 180,pero también estoy viendo varios entre los 90 y los 120 en bastante buen estado,mucho mejor que ese leeco menos en batería

leal4
13/01/20, 21:16:19
Si quisiera gastarme 199€ iría a por el Meizu 16th vendido por TPH, que hace unas fotos espectaculares. Creo que disfrutarias con esas fotos NixxxoN

NixxxoN
13/01/20, 21:17:03
Por wallapop los estoy viendo los hay que piden 180,pero también estoy viendo varios entre los 90 y los 120 en bastante buen estado,mucho mejor que ese leeco menos en batería
En wallapop te puedes encontar de todo, me fio mas del compra venta de este foro con envío y pago por paypal, pero sí, si encuentras un LG G6 por 100 y pico también es muy buena opcion, que respecto al Leeco pierdes en batería pero ganas en calidad de cámara y pantalla

Simpsonn
13/01/20, 21:25:09
En wallapop te puedes encontar de todo, me fio mas del compra venta de este foro, pero sí, si encuentras un LG G6 por 100 y pico también es muy buena opcion, que respecto al Leeco pierdes en batería pero ganas en calidad de cámara y pantalla

Es tan fácil como mirar los comentarios,si tiene muchas ventas y tiene buenos comentarios me fio algo más,estoy mirando y he visto varios g7 entre 150 y 200,alguno con garantía aún, seguramente me lo plantearia antes que cualquier gama media actual.
Por 270 pille yo un mix 3 5G precintado y con garantía,con un 855,3800mha... si buscas hay cosas que están bien

Johny1979
13/01/20, 21:43:48
Pero vamos a ver...

Que el OP mismo reconoce que ha devuelto el Nokia :

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31507719&postcount=91

Que este hilo es una tomadura de pelo.

NixxxoN
13/01/20, 21:44:27
Si quisiera gastarme 199€ iría a por el Meizu 16th vendido por TPH, que hace unas fotos espectaculares. Creo que disfrutarias con esas fotos @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648)
Ostia, es verdad, 200€ solo el modelo de 8/128
https://www.phonehouse.es/movil/meizu/m16th-128gb-8gb-ram.html
Eso tiene explicación? Me parece chollazo

leal4
13/01/20, 22:01:13

Creo que es una buena oportunidad para quien valore la cámara, medítalo compi

Dperez12
13/01/20, 22:14:56
Pero vamos a ver...

Que este hilo es una tomadura de pelo.Joder, menudo cachondeo se traen estos dos...

NixxxoN
13/01/20, 22:15:37
Creo que es una buena oportunidad para quien valore la cámara, medítalo compi
Yo no me lo voy a comprar, pero lo veo bastante buen chollo

Jok3r_pok3r
13/01/20, 23:28:20

Sería un chollo si hubiese stock

NixxxoN
13/01/20, 23:55:59
Sería un chollo si hubiese stock
Pues te puedo asegurar que antes cuando lo he visto sí había stock.

Psicotroper
14/01/20, 00:32:27

Mira, justo el terminal que le comente que yo pillaria si estuviera en su situación.

Eso sí, un poco guarro vender un telefono de segunda mano a mas precio que nuevo

NixxxoN
14/01/20, 01:33:16
Mira, justo el terminal que le comente que yo pillaria si estuviera en su situación.

Eso sí, un poco guarro vender un telefono de segunda mano a mas precio que nuevo
Es a menos precio que nuevo

Psicotroper
14/01/20, 01:41:53
Es a menos precio que nuevo

Que yo sepa se puede conseguir el 820 4/32 por 80-95 euros dependiendo de ofertas/cupones y el 821 por 90-110, o al menos así aparece en Aliexpress si no me equivoco de modelo. A menos que haya cambiado el precio el OP sigue siendo menos que 110 euros.

NixxxoN
14/01/20, 09:56:49
Que yo sepa se puede conseguir el 820 4/32 por 80-95 euros dependiendo de ofertas/cupones y el 821 por 90-110, o al menos así aparece en Aliexpress si no me equivoco de modelo. A menos que haya cambiado el precio el OP sigue siendo menos que 110 euros.

Súmale las aduanas a eso

Psicotroper
14/01/20, 11:45:22
Súmale las aduanas a eso

Tengo entendido que menos de 150 es sin aranceles así que unos 91 euros el 4/32 dorado (sin cupon) + el 21% se queda rondando los 109-110 y eso como móvil nuevo.

Y es mucho presumir que la mayoria de los que compran en China paguen las aduanas cuando la mayoria de paquetes pasan indetectados, el decirles especificamente a aduanas que quieres que miren tu paquete lo podriamos catalogar como un acto de filantropia hacia el Estado.

NixxxoN
14/01/20, 12:39:09
Tengo entendido que menos de 150 es sin aranceles así que unos 91 euros el 4/32 dorado (sin cupon) + el 21% se queda rondando los 109-110 y eso como móvil nuevo.

Y es mucho presumir que la mayoria de los que compran en China paguen las aduanas cuando la mayoria de paquetes pasan indetectados, el decirles especificamente a aduanas que quieres que miren tu paquete lo podriamos catalogar como un acto de filantropia hacia el Estado.
Más la faena que tiene instalar el AICP también deberías contarlo
Da igual, en resumen, que por 110 sigue siendo bastante buena compra, por cuatro duros es un movil bastante potente en specs y todo bastante decente o bueno en general y mucho mejor que un gama baja nuevo, lo único reprochable es que solo tiene 32gb, y poco más.

da2010lleida
14/01/20, 12:52:05
Si alguien quiere un Nokia tengo un lumia 640XL 1/8 para fanáticos de la marca por 90€

Psicotroper
14/01/20, 12:54:20
Más la faena que tiene instalar el AICP también deberías contarlo
Da igual, en resumen, que por 110 sigue siendo bastante buena compra, por cuatro duros es un movil bastante potente en specs y todo bastante decente o bueno en general y mucho mejor que un gama baja nuevo, lo único reprochable es que solo tiene 32gb, y poco más.

Hombre, que con las tipicas All In One tienes el Bootloader y el TWRP instalado en unos 15 minutos, de ahi es solo flashear rom y ya lo tienes hecho, si aun hubiera que tirar de consola pues seria un coñazo pero con la herramienta no lo es tanto.

Pero si, el mejor terminal que puedes conseguir por estos precios, te llevas mas o menos un semiequivalente de un 710 a mucho menor precio que un Redmi Note 8. Una pena que hayamos perdido la competencia que marcas como Leeco o Zuk daban en China, aunque sus terminales tuvieran algunas carencias en cosillas especificas.

Y bueno dejo de desvirtuar el hilo, siento las molestias

leal4
17/01/20, 12:21:58
Hombre, que con las tipicas All In One tienes el Bootloader y el TWRP instalado en unos 15 minutos, de ahi es solo flashear rom y ya lo tienes hecho, si aun hubiera que tirar de consola pues seria un coñazo pero con la herramienta no lo es tanto.

Pero si, el mejor terminal que puedes conseguir por estos precios, te llevas mas o menos un semiequivalente de un 710 a mucho menor precio que un Redmi Note 8. Una pena que hayamos perdido la competencia que marcas como Leeco o Zuk daban en China, aunque tuvieran sus terminales tuvieran algunas carencias en cosillas especificas.

Y bueno dejo de desvirtuar el hilo, siento las molestias

Como ya dije, no sé hacer eso...además, un movil que tendra android 11 que me ha costado 91€ y garantia Amazon. Not bad

Deadmau.5
17/01/20, 16:28:08
Pero vamos a ver...

Que este hilo es una tomadura de pelo.

Que fuerte y que aún no le hayan baneado esta multicuenta con tantos mensajes... está riéndose del foro y de las normas.

Esto ya se puede considerar como troleo... :facepalm:

leal4
17/01/20, 16:53:40
Que fuerte y que aún no le hayan baneado esta multicuenta con tantos mensajes... está riéndose del foro y de las normas.

Esto ya se puede considerar como troleo... :facepalm:

Hay un usuario que escribe mucho pero no le aumenta el numero de mensajes ¿por qué?

manolito86
17/01/20, 17:19:08

Esto ya se puede considerar como troleo... :facepalm:a lo mejor pertenece al staff y lo tienen pa que no nos aburramos, aunque hay que mejorar, se nota demasiado quién es

da2010lleida
17/01/20, 19:47:16
Insisto un Nokia auténtico con pedigrí por 90

fermintm
18/01/20, 00:02:10
Yo te vendo un zapatofono que me dejó de herencia Filemón.
Precio 55 euros puesto en casa.
Lleva Snapdragon 2000, 512 gigas de RAM y 200 teras de almacenamiento. Pantalla lcd de 1.5 pulgadas.
[emoji23][emoji23][emoji23]