PDA

Ver la Versión Completa : AnTuTu publica la lista de móviles Android más potentes de diciembre de 2019

jorge_kai
08/01/20, 17:32:41
AnTuTu publica la lista de móviles Android más potentes de diciembre de 2019

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_cGB524IG6leF.jpg

Leemos en andro4all.com

"Año nuevo, viejas costumbres. Como cada mes, AnTuTu, la famosa plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles, ha publicado una nueva lista con los teléfonos Android más potentes del momento. Tras dar a conocer la clasificación con los smartphones de noviembre, ahora ha llegado el turno de conocer cuáles son los móviles Android más potentes de diciembre de 2019. A través de su página web, AnTuTu ha presentado los diez teléfonos inteligentes Android más potentes del pasado mes de diciembre. Una clasificación que, en esta ocasión, ha estado dominada en gran medida por Vivo y su iQOO. Cabe señalar que durante varios meses, el conocido benchmark realiza un ranking específico para los dispositivos de gama alta, que vamos a desgranar a continuación, y otro con los terminales de gama media."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/antutu-android-potentes-diciembre-2019?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
08/01/20, 17:33:09
https://andro4all.com/noticias/moviles/antutu-android-potentes-diciembre-2019?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/moviles/antutu-android-potentes-diciembre-2019?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Salven
08/01/20, 19:07:06
Y yo que sigo con un Aquaris M5 XD
Esto no deja de ser una gilipollez. Si cada año, qué digo, cada mes ya hay un terminal nuevo que supera al anterior de alguna forma u otra. Y mientras los consumidores sigan picando el anzuelo, la cosa seguirá así.

djstucco
08/01/20, 19:57:45
Yo aqui con un meizu mx6 xD

NixxxoN
08/01/20, 20:19:36
Una app que puedes hacer chetadas para aumentar puntuación, creo que no deberia ser muy relevante, no entiendo como seguis publicando eso.

Giorgio99
08/01/20, 20:48:22
Yo aqui con un meizu mx6 xD

Tiene que ir a pedales 😂

Giorgio99
08/01/20, 20:50:28
Y yo que sigo con un Aquaris M5 XD
Esto no deja de ser una gilipollez. Si cada año, qué digo, cada mes ya hay un terminal nuevo que supera al anterior de alguna forma u otra. Y mientras los consumidores sigan picando el anzuelo, la cosa seguirá así.

No es una glipollez si eres usuario exigente en móvil. Para jugar, editar y tal necesitas algo con potencia, si la prioridad es otra cosa perfecto, pero eso de una gilipolez no viene a cuento

djstucco
09/01/20, 07:50:20
Tiene que ir a pedales 😂

Pues por hay va mas o menos la cosa 😂

jotinga
09/01/20, 09:12:17
Dos preguntas sin doble intención.
1.- A parte de los juegos, ¿qué otra/otras aplicaciones pueden requerir que sea preferible tanta potencia?
2.- Yo juego esporádicamente a mario kart con mi HTC U11 y me va perfecto... entiendo entonces que no todos los juegos necesitan de una potencia bruta, sinó solo algunos.

Giorgio99
09/01/20, 13:33:15
Dos preguntas sin doble intención.
1.- A parte de los juegos, ¿qué otra/otras aplicaciones pueden requerir que sea preferible tanta potencia?
2.- Yo juego esporádicamente a mario kart con mi HTC U11 y me va perfecto... entiendo entonces que no todos los juegos necesitan de una potencia bruta, sinó solo algunos.

Es que ese móvil es un gama alta de hace varios años y sigue teniendo un señor S835, a parte de los juegos, render y photoshop y a parte ya la fluidez y cosas del sistema.

Giorgio99
09/01/20, 13:34:59
Pues por hay va mas o menos la cosa 😂

Aguanta bien la cosa :D

Salven
09/01/20, 19:12:43
No es una glipollez si eres usuario exigente en móvil. Para jugar, editar y tal necesitas algo con potencia, si la prioridad es otra cosa perfecto, pero eso de una gilipolez no viene a cuento

Ya. La cosa es que eso está muy bien, pero la mayor parte de los que adquieren un móvil de gama alta no le sacan partido ni por asomo, de ahí mi comentario.
Es como quien se compra un "PC de la NASA" para jugar a lo de siempre y trastear con las redes sociales.

Haberlos los habrá, pero personalmente no conozco a nadie con un gama alta que no le saques de hacer fotos para el Instagram, dar un poco la nota por Twitter o Facebook y jugar a algo muy concreto, cuando no se juega a juegos que se pueden jugar con teléfonos de gama media e incluso algunos de gama baja. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana, faltaría más.

Obviamente, esta carrera que se han montado para ver quien tiene el terminal más potente sólo beneficia a las empresas que diseñan y "fabrican" esos mismo teléfonos más que a los usuarios.