PDA

Ver la Versión Completa : Perdidisimo con la Wildfire

Madelman86
17/11/10, 17:21:50
Hola, acabo de adquirir mi Wildfire con Vodafone (tarifa @XS), vengo de un iPhone 3gs el cual tenia ya aburrido asi que me he compado este HTC.

La cuestión es que soy poseedor de un Mac, me he bajado el "doubleTwist" para poder pasar la música y demás que poseeo en itunes, pero, me lio con lo de pasar los contactos (los tengo ya en una cuenta Gmail).

Luego esta el tema que he leido de desvodavonizar, esto que significa??
Como lo hago desde un Mac (odio Parallals o similares...por si lo sugerís jejeje :grin: )
En caso de hacer esto de desvodavonizar, en que cambia mi temrinal?? la interfaz sigue siendo la de HTC Sense o pasa a ser la tipica de Android? ando un poco perdido en este tema, pues con el iphone y Mac lo tenía todo muy facil pwnearlo y todo, pero con la HTC.....sinceramente....no me aclaro!!

Un saludo y mil gracias!!
:aplausos:

Madelman86
17/11/10, 23:53:45
nadie me ayuda?? :(
vaya...yo que creia empezar con buen pie que me presenté en el foro de Bienvenidos y todo jajajaa :P

enol7
18/11/10, 00:46:44
desvodafonizar es cambiar la rom que te viene en el móvil si es de vodafone (quitar aplicaciones que te vienen con la operadora, etc..) por otra (ya sea la oficial u otra cocinada)

Madelman86
18/11/10, 11:23:12
y como lo hago desde un mac??

Madelman86
22/11/10, 11:45:26
nadie usa la HTC con el mac??

Melted
22/11/10, 11:53:47
Hola,
Siento no poder ayudarte, normalmente si la gente no contesta, no es por nada personal, sino que no sabemos la respuesta.
Has visto si existe el HTC sync para Mac?
si existe, deberia funcionar igual que con el pc. Hya varios hilso de como hacerlo en este mismo foro!
Bienvenido y suerte!

Madelman86
22/11/10, 18:51:49
gracias por contestar!!
por lo que he podido leer no existe el htc sync para el mac, de momento tengo el doubletwist para sincronizar la musica pero me gustaria poder desvodavonizar mi terminal y eso si que nose como hacerlo desde el mac :(

Dani26
22/11/10, 18:55:15
No puedes instalar una maquina virtual en mac y emular windows? Yo es que de mac se bastante poco

olvap
22/11/10, 19:17:17
Sino tienes mas remedio, usa una maquina virtual, pero no es ni mucho menos aconsejable para flashear un movil :S, yo buscaria un ordenador con windows para hacer el proceso.

Saludos!!

Dani26
22/11/10, 19:36:27
Sino tienes mas remedio, usa una maquina virtual, pero no es ni mucho menos aconsejable para flashear un movil :S, yo buscaria un ordenador con windows para hacer el proceso.

Saludos!!

Por supuesto, yo me refiero para poder conectar con HTC sync, para flashear el movil no es recomendable

Madelman86
22/11/10, 23:38:48
bueno el HTC sync que mas opciones tiene que no me de el doubletwist?? con el doubletwist puedo sincronizar la musica, fotos y peliculas. El market me deja ver las aplicaciones pero no descargarlas.
El tema de desvodavonizar lo hare con un "Ventanas XP", pero me queda una duda, se pierde la garantia con este proceso??

Gracias a todos!!

carina789
22/11/10, 23:52:14
no se pierde la garantia, porque desvodafonizar no es lo mismo que desrootear, pero si le pasara algo al htc te tocaria volver a meterle la rom de vodafone que este vigente para que no te pusieran pegas....