PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre el color del S-Pen de la caja

vitoro
08/01/20, 13:38:49
Hola,

es una duda tonta, pero este día estuve mirando en una tienda un Note 10+, y me fijé que en la caja, el color del SPen era negro.

Sin embargo, mirando, veo que en la mayoria de las fotos de las cajas del Note 10+ el SPen es de color azul, y me surge la duda de por qué esa diferencia. ¿Quizás en esa tienda tenian algún modelo concreto o con alguna característica distinta?

¿Alguno lo sabe?

Gracias, un saludo!

fcbarcelonadri
08/01/20, 13:41:12
Hola,

es una duda tonta, pero este día estuve mirando en una tienda un Note 10+, y me fijé que en la caja, el color del SPen era negro.

Sin embargo, mirando, veo que en la mayoria de las fotos de las cajas del Note 10+ el SPen es de color azul, y me surge la duda de por qué esa diferencia. ¿Quizás en esa tienda tenian algún modelo concreto o con alguna característica distinta?

¿Alguno lo sabe?

Gracias, un saludo!El spen negro corresponde al note 10 negro, el spen azul corresponde al otro modelo color (arco iris)

vitoro
08/01/20, 13:56:16
El spen negro corresponde al note 10 negro, el spen azul corresponde al otro modelo color (arco iris)

Lo dicho, era una duda tonta, pero que me estaba rayando esta mañana, y tienes razón, el modelo era el negro :D

¡Gracias! :gracias:

fcbarcelonadri
08/01/20, 14:01:00
Lo dicho, era una duda tonta, pero que me estaba rayando esta mañana, y tienes razón, el modelo era el negro :D

¡Gracias! :gracias:De nada compi!! Para eso estamos!!! Un saludo

Merovingio
08/01/20, 15:01:12
Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.