PDA

Ver la Versión Completa : Se puede bajar de miii 11 al 10

zasssss
08/01/20, 12:46:16
Hola querría saber si hay alguna manera de bajar de versión sin abrir el bootloader.... Me va fatal con la 11

koadri
08/01/20, 12:50:05
Hola querría saber si hay alguna manera de bajar de versión sin abrir el bootloader.... Me va fatal con la 11Pues es un misterio, porque a mi me va genial. Como es posible que con el mismo tfno (digo yo) ocurra tal cosa? Eso si, el mio no se ha usado para experimentos de ningun tipo.

samurai77
08/01/20, 12:52:21
Pues es un misterio, porque a mi me va genial. Como es posible que con el mismo tfno (digo yo) ocurra tal cosa? Eso si, el mio no se ha usado para experimentos de ningun tipo.El tuyo se actualizó solo o lo flasheaste?

koadri
08/01/20, 12:54:10
El tuyo se actualizó solo o lo flasheaste?Se actualizo. Ni flasheo ni experimento con el. He ahi la cuestion.

samurai77
08/01/20, 12:57:30
Hola querría saber si hay alguna manera de bajar de versión sin abrir el bootloader.... Me va fatal con la 11En este enlace hablan del tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530940

jumiloco
08/01/20, 13:14:57
A mi el único fallo que detectó es en el juego golf clash el juego se ve fatal desde que actualice al miui 11 y también estaba pensando si se podría bajar al miui 10

samurai77
08/01/20, 13:16:54
Se actualizo. Ni flasheo ni experimento con el. He ahi la cuestion.Ahí está la cuestión. Los que se actualizan solos parece que dan menos problemas.

koadri
08/01/20, 13:18:03
Ahí está la cuestión. Los que se actualizan solos parece que dan menos problemas.Evidentemente!!! Menos no, CERO.

jumiloco
08/01/20, 14:02:30
El mío actualizo solo ya te digo que el único fallo es en el juego de golf... Lo he restablecido y sige igual ya que sigue en el 11

juanma4151
08/01/20, 16:28:21
Hola querría saber si hay alguna manera de bajar de versión sin abrir el bootloader.... Me va fatal con la 11

Hola, hasta donde yo se, NO se puede bajar (sin desbloquear bootloader) de versión Rom..
Por otro lado, MIUI 11 va muy bien en general, está más depurada que MIUI10...según comentas, actualizaste por OTA,puede ser que necesites restaurar a datos de fábrica para hacerle una instalación más limpia,eso sí, conlleva la pérdida de todo lo que hay en la memoria interna del teléfono, pero, si puedes guardar lo que te interesa y hacerlo, pienso que te funcionará muchísimo mejor que ahora...siempre se recomienda una instalación limpia a la hora de cambiar de versión o Rom,para evitar posibles bugs o comportamientos ralentizados...He de decirte que el MI) va como un tiro, pocos terminales tienen la fluidez y la electricidad de este teléfono, y te lo dice alguien que ya ha pasado por al menos, 12 modelos de Xiaomi...saludos!!!!

Watermann
08/01/20, 19:19:25
Has probado a hacer reset de fabrica?

jrgdamm
08/01/20, 20:31:23
a mi tampoco me va bien el golf clash pero juego con la mipad 4 a la espera que se solucione.

tjuanma
14/01/20, 13:48:14
Ahí está la cuestión. Los que se actualizan solos parece que dan menos problemas.

Evidentemente!!! Menos no, CERO.

Pero cunado decís esas cosas os las creeis enserio?
Al mio le he hecho mil perrerias, a este y otros 10 Android que tuve previamente y ninguno me ha dado jamas problemas.

Cuando haces Reset es reset, da igual si los has cambiado de rom previamente o lo que sea.

EL compañero tendrá algun otor problema, pero como digo, el mio con mil trasteos, va perfecto en M11.

koadri
14/01/20, 14:02:06
Pero cunado decís esas cosas os las creeis enserio?

Al mio le he hecho mil perrerias, a este y otros 10 Android que tuve previamente y ninguno me ha dado jamas problemas.

Cuando haces Reset es reset, da igual si los has cambiado de rom previamente o lo que sea.

EL compañero tendrá algun otor problema, pero como digo, el mio con mil trasteos, va perfecto en M11.

Ya ya. No te lo crees ni tu. Tienes suerte... hasta que se te acabe.

dr4ews
14/01/20, 15:10:48
Para actualizar sin problemas hay que hacer una instalación limpia, haciendo reset de fábrica, hacerlo vía ota sin resetear es jugar a la lotería y más con un cambio de versión de miui /Android

tjuanma
17/01/20, 02:47:46
Ya ya. No te lo crees ni tu. Tienes suerte... hasta que se te acabe.

Llevo flasheando moviles desde mi primer Samsung ZV10 hace unos...15 años aproximadamente. No creo que sea cuestión de suerte.

Lo que no entiendo es que los que seáis manzas intentéis difundir el miedo de que por hacer eso se vaya a joder el terminal de por vida cuando no es asi, mas bien al contrario.

zasssss
17/01/20, 08:44:55
El mío actualizo solo ya te digo que el único fallo es en el juego de golf... Lo he restablecido y sige igual ya que sigue en el 11
Es que no hay manera de jugar y estoy pillado con ese juego y no tiene nada fuera de lo normal, actualice por OTA, le hice reset de fábrica, he borrado el juego tropecientas veces y nada el video se descompone cuando va a jugar, el 99℅ de las veces..... Lo mismo es tema de los creadores del juego

jumiloco
17/01/20, 20:10:16
Es que no hay manera de jugar y estoy pillado con ese juego y no tiene nada fuera de lo normal, actualice por OTA, le hice reset de fábrica, he borrado el juego tropecientas veces y nada el video se descompone cuando va a jugar, el 99℅ de las veces..... Lo mismo es tema de los creadores del juegoNo no, es tema de la última actulizacion, por que cuando me lo compre antes de actualizar si funcionaba... Yo también estoy enganchado al golf clash de los cojones[emoji28][emoji28]y tengo que jugar en Huawei p9 con pantalla rota...