Ver la Versión Completa : No va gps
Illuminated
08/01/20, 12:24:42
Buenos días.
Pues eso, no me funciona ni el maps ni Waze ni ninguno, se queda buscando GPS y nada, lo tengo en alta precisión. Algún consejo??
Gracias
Mustang191
08/01/20, 12:42:39
Buenos días.
Pues eso, no me funciona ni el maps ni Waze ni ninguno, se queda buscando GPS y nada, lo tengo en alta precisión. Algún consejo??
GraciasVe a ajustes de ubicación y activa la precisión de la ubicación de Google
Illuminated
08/01/20, 12:52:43
Está activada
Illuminated
08/01/20, 15:11:08
Es super raro, he probado también el Sygic....no me va ninguno se quedan todos buscando GPS y no empiezan la ruta ni las instrucciones. Supuestamente el GPS está todo bien porque si que me localizan donde estoy..... A nadie más le pasa???
demalamanera
08/01/20, 15:39:43
Has probado a reiniciar el teléfono?
Illuminated
08/01/20, 16:03:03
Si también lo he probado.... Gracias
miguelm227
08/01/20, 16:12:54
Yo probaría salir a la calle a un lugar en el que no haya muchos edificios ni nada que impida la buena recepción de los satélites y miraría, puede tardar un rato, no es cuestión de dos segundos. Instala también GPS status que te da bastante info...
Saludos!
juanjo67
08/01/20, 19:23:54
Primero asegurarte que funciona el GPS:
- En Configuración -> Sobre el teléfono -> Todas las especificaciones -> pulsa 3 o 4 veces en "Versión del Kernel" para entrar en CIT --> Busca GPS y entra en el test para comprobar que encuentra satelites o
- con la aplicación GPSTEST (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.gpstest)
Luego revisa los permisos de acceso a la ubicación de esas aplicaciones con las que tienes problemas:
pulsado el icono de la aplicación y entrando en atajo de "información de ..."-> permisos -> ubicación -> permitir siempre
Si se mantiene el fallo vuelve a entrar en la info de la aplicación y fuerza cierre y borra todos los datos de la cache.
Si se mantiene el fallo Hard Reset del teléfono y hacer instalación limpia.
Illuminated
08/01/20, 20:55:00
Yo probaría salir a la calle a un lugar en el que no haya muchos edificios ni nada que impida la buena recepción de los satélites y miraría, puede tardar un rato, no es cuestión de dos segundos. Instala también GPS status que te da bastante info...
Saludos!
Por supuesto lo he hecho en medio del campo y nada, al lado de edificios y tampoco y he llegado a esperar más de 30 minutos.
He instalado el GPS status y he hecho un escaneo que ha durado 15 minutos pero termina y no me pone nada y sigue todo igual. Gracias
Illuminated
08/01/20, 20:56:54
Primero asegurarte que funciona el GPS:
- En Configuración -> Sobre el teléfono -> Todas las especificaciones -> pulsa 3 o 4 veces en "Versión del Kernel" para entrar en CIT --> Busca GPS y entra en el test para comprobar que encuentra satelites o
- con la aplicación GPSTEST (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.gpstest)
Luego revisa los permisos de acceso a la ubicación de esas aplicaciones con las que tienes problemas:
pulsado el icono de la aplicación y entrando en atajo de "información de ..."-> permisos -> ubicación -> permitir siempre
Si se mantiene el fallo vuelve a entrar en la info de la aplicación y fuerza cierre y borra todos los datos de la cache.
Si se mantiene el fallo Hard Reset del teléfono y hacer instalación limpia.
A ver....he entrado en el CIT y en GPS y no encuentra nada.....es cierto que ahora sí que estoy dentro de casa y con muchos edificios alrededor pero mi mujer que tiene el 9t normal encuentra enseguida y yo con el pro nada
A ver....he entrado en el CIT y en GPS y no encuentra nada.....es cierto que ahora sí que estoy dentro de casa y con muchos edificios alrededor pero mi mujer que tiene el 9t normal encuentra enseguida y yo con el pro nada
Mal asunto entonces, solo te queda Hard Reset y si no va, devolucion
Illuminated
08/01/20, 21:18:00
Mal asunto entonces, solo te queda Hard Reset y si no va, devolucion
Probaré mañana al aire libre a ver.....antes iba perfecto es un poco raro
Illuminated
08/01/20, 21:21:40
Y cómo hago un hard reset??? Sería mi primera vez..... Luego como instalo las cosas.... Lo tengo virgen en ese aspecto jeje
eleesban
08/01/20, 23:32:40
Y cómo hago un hard reset??? Sería mi primera vez..... Luego como instalo las cosas.... Lo tengo virgen en ese aspecto jejeAjustes>Sobre el teléfono>copia de seguridad y reestablecimiento>volver al estado de fábrica (borrar todo) y te queda en teléfono igual que cuando lo entendiste la primera vez
Illuminated
09/01/20, 12:36:16
Hola!!!
Pues al final he hecho un hard reset y todo solucionado.....menos mal. Muchísimas gracias a todos por solucionarme el problema. Se puede marcar el tema como solucionado. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.