PDA

Ver la Versión Completa : relacion consumo widged

elpepote
17/11/10, 17:15:05
Buenas chavales, os comento, mi uso del telefono es muy variado por lo que no se de ninguna manera si gasto mucha batería en widgets o si no, mi pregunta es, ¿existe alguna aplicación que me diga que es lo que más me gasta de manera detallada? por ejemplo, yo uso el beutifull widget pero no lo rentabilizo ( hoy llovia y el decia qe a la playa) solo que me parece resulton, y no se si consume mucho o poco, antes en otro hilo un compañero a comentado que el consumo se le a disparado con el widget de la bateria y la cobertura que vimos ayer, no soy muy de petar la pantalla, pero la foto de la novia, la linterna, el beautifull, APNdroid, porcentaje de bateria ..... a ver si alguien me ayuda jejejejej gracias!!

tiggerbcn
17/11/10, 18:26:31
Pues ya lo comente en el post de esos widgets, hay que tener especial cuidado en los widgets que se actualizan constantemente, como pueden ser:
-Medidores de bateria, cpu, widgets del tiempo, relojes,etc... ya que si no estan bien hechos u optimizados es mas el gasto que hacen que la utilidad
Los widgets que eres tu que tienes que manipular esos en principio no afectan, por ejemploel de la linerna no te gastara bateria a no ser que lo actives, el apndroid lo mismo, ya que lo unico que hace cuando lo activas o desactivas es cambiar la direccion del apn para que no se conecte.

elpepote
17/11/10, 18:36:59
gracias por la respuesta, vere como llegar a un consenso, por que algunos como el porcentaje de batería son muy útiles, casi necesarios y ademas de ese solo tengo el beautiful, lo pongo a que se actualice solo cada 4 horas y en caso de querer ya lo actualizo yo en un momento determinado, seguiré indagando en la busqueda del wid perfecto!!

HEME
17/11/10, 18:44:41
gracias por la respuesta, vere como llegar a un consenso, por que algunos como el porcentaje de batería son muy útiles, casi necesarios y ademas de ese solo tengo el beautiful, lo pongo a que se actualice solo cada 4 horas y en caso de querer ya lo actualizo yo en un momento determinado, seguiré indagando en la busqueda del wid perfecto!!

Ya, pero para medir el consumo de la batería hay un monton de widgets, unos consumen menos que otros...yo por ejemplo ahora tengo el q viene implementado en el switchpro widgets y no consume nada apreciable, pq probé a quitarlo y me consumia exactamente igual. Tambien añadi el que te mide la bateria en la status bar en porcentaje, asi que no es muy necesario un widget, pero bueno. Y el beautiful widget, yo lo tengo para que se me actualice cada hora y no tiene un gran impacto en la bateria, por que lo llegué a tener con la opcion de "refresh on wake" osea, cada vez que encendia la pantalla (unas 1000 veces al dia, jajajjajaja) y tampoco notaba que la bateria me durase menos por eso... yo creo que ahora esta muy bien implementado y consume lo justo, para lo q ofrece.

Gorgon
17/11/10, 18:49:24
Si, que yo sepa solo se puede medir lo ke gasta la ejecucion del widget a base de probarlo....Yo para la bateria uso el battery time, y lo ke hago es ke kito el widget en sí mismo, y lo dejo arriba en la barra de notificaciones....es muy úti tenerlo ahi y no he notado ke me consuma nada...

elpepote
17/11/10, 19:00:16
es que el iconito del switch me parece muy muy feo ( soy un maioso, tengo los escritorios por utilidades y colores) acabo de probar el del battery time y es más sencillito, asi que me gusta más, aunque seguire indagando jejeje gracias

HEME
17/11/10, 19:07:33
Si, que yo sepa solo se puede medir lo ke gasta la ejecucion del widget a base de probarlo....Yo para la bateria uso el battery time, y lo ke hago es ke kito el widget en sí mismo, y lo dejo arriba en la barra de notificaciones....es muy úti tenerlo ahi y no he notado ke me consuma nada...

Yo tambien lo usaba asi, pero ya no. Con la apli de tigger me cambié el icono de la pilita de la bateria por uno circiular con el porcentaje dentro, que encima cambia de color con la carga... y asi un widget menos y mas chulo. Eso si, no me dice la temperatura de la bateria ni el teiempo que lleva desenchufado, pero queda chulo que te cagas, jajajajaj

elpepote
17/11/10, 19:24:28
posiblemente sea lo que acabe haciendo pero me daba pereza ponerme, es más si me da tiempo me pongo ahora antes de vlver a casa.

HEME
17/11/10, 19:44:24
posiblemente sea lo que acabe haciendo pero me daba pereza ponerme, es más si me da tiempo me pongo ahora antes de vlver a casa.

No tardas ni 5 min en cambiarlo... yo probé todos los que encontré en xda y no se tarda nada. Te lo descargas (framework-res.apk) el que quieras de aki: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9143233&postcount=92

Lo metes en la carpeta programas, ejecutas el programa (Menu), sigues los pasos se reinicia y voilá. ni 5 min.

varg4s
17/11/10, 20:00:37
Yo tambien lo usaba asi, pero ya no. Con la apli de tigger me cambié el icono de la pilita de la bateria por uno circiular con el porcentaje dentro, que encima cambia de color con la carga... y asi un widget menos y mas chulo. Eso si, no me dice la temperatura de la bateria ni el teiempo que lleva desenchufado, pero queda chulo que te cagas, jajajajaj

¿Donde me puedo descargar la aplicación con el porcentaje de la bateria dentro del circulito? Es que lo he visto en varias fotos y me parece muy útil!

HEME
17/11/10, 20:59:44
¿Donde me puedo descargar la aplicación con el porcentaje de la bateria dentro del circulito? Es que lo he visto en varias fotos y me parece muy útil!

Tio, lo tienes en mi post de arriba, justito encima del tuyo, jajajajaj. No es una aplicacion, hay que descargarse el programa de tigger que tiene en su wuala y hacer lo q digo arriba. Ojito!!! eso modifica el framework, un fallo y a flashear. asi que alla vosotros.

varg4s
17/11/10, 21:12:35
Tio, lo tienes en mi post de arriba, justito encima del tuyo, jajajajaj. No es una aplicacion, hay que descargarse el programa de tigger que tiene en su wuala y hacer lo q digo arriba. Ojito!!! eso modifica el framework, un fallo y a flashear. asi que alla vosotros.

Upsss, no me habia dado cuenta jejejej Gracias!! :)