Ver la Versión Completa : Llamadas WhatsApp
Me podéis ayudar... No me entran las llamadas del WhatsApp, luego me entra la notificación de llamada perdida... Los mensajes sí me entran. Tengo todo activado tanto en el teléfono como en el reloj.
Tengo un Samsung s8... Se puede hacer algo? No entiendo por qué no me deja recibirlas dado que luego me deja llamar por WhatsApp desde la llamada perdida.
powdermiguel
08/01/20, 12:29:15
Por que no tiene soporte el sistema operativo tizen para esas funciones de whatsapp, si te das cuenta, desde la notificacion de llamada perdida te da la opcion de llamar pero pasa la llamada al telefono, no la mantiene en el reloj
Por que no tiene soporte el sistema operativo tizen para esas funciones de whatsapp, si te das cuenta, desde la notificacion de llamada perdida te da la opcion de llamar pero pasa la llamada al telefono, no la mantiene en el reloj
Pero funciona desde el reloj con manos libres y altavoz, lo he probado
Pero entonces no puedes contestar las llamadas del WhatsApp?
Pues vaya...
powdermiguel
08/01/20, 14:16:03
Pero funciona desde el reloj con manos libres y altavoz, lo he probado
Pues a mi no me funciona como manos libres, de hecho no me reconoce el reloj, vamos...que el botod del bluetooth en la llamada en curso no hace nada
No se si sera por que ya es Android 10, tengo el note 10
Pero entonces no puedes contestar las llamadas del WhatsApp?
Pues vaya...
Tizen tiene muchas limitaciones con wharsapp, hay alguna app de terceros para el reloj para visualizar las fotos, pero ni los audios se pueden escuchar, yo creo que es el unico "pero" de este reloj
Pues vaya... Es un motivo de devolución si es así...
Pues a mi no me funciona como manos libres, de hecho no me reconoce el reloj, vamos...que el botod del bluetooth en la llamada en curso no hace nada
Tizen tiene muchas limitaciones con wharsapp, hay alguna app de terceros para el reloj para visualizar las fotos, pero ni los audios se pueden escuchar, yo creo que es el unico "pero" de este reloj
EizanErik
08/01/20, 15:30:31
Tizen tiene muchas limitaciones con wharsapp, hay alguna app de terceros para el reloj para visualizar las fotos, pero ni los audios se pueden escuchar, yo creo que es el unico "pero" de este relojYo tengo el huawei mate 20 pro con android 10 y me funciona perfectamente el manos libres. Algo tienes que tener mal configurado
NickFury69
08/01/20, 16:12:51
Pues vaya... Es un motivo de devolución si es así...
Pues ya llevas 2 para devolver...el GT2 y éste...
Pues ya llevas 2 para devolver...el GT2 y éste...
Si, es cierto... Se ve que me quedaré con mi reloj de toda la vida
fuchancos
11/01/20, 20:23:22
No están implementadas
glaudren
13/01/20, 07:49:49
Gran aporte. De momento me voy a esperar a ver si lo actualizan en el play store tambien y si no sale nada en un tiempo, tiraré de Aptoide, pero está bien saber que está ahí.
thumbs up!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.