PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os consume mucho Apple Maps?

solrac79
08/01/20, 10:28:29
El Xr tiene buena autonomía, especialmente en reposo, pero cada vez que uso Maps como GPS el porcentaje cae en picado. Dos horas pueden beberse más de la mitad de la batería y un uso casual de 30m (el típico recado) puede bajar un 15/20%.

Me gusta la interfaz e indicaciones así como los avisos de alternativas por tráfico e intento obligarme a usarla aunque le falte mucho para igualar a las de google y Here pero me parece mucho consumo.

¿Cómo os va a vosotros?

kposototal
08/01/20, 10:47:09
Uso Google Maps la verdad compi, el de Apple ni lo rozo...

solrac79
08/01/20, 10:59:09
Sospecho que influye mucho que no tenga la opción de descargar los mapas y que las antenas no tienen muy buena recepción.

solrac79
08/01/20, 12:45:27
Nada. He probado google mapas y consume lo mismo. Ambos un 6% en 15 minutos de uso. Mi única duda es si en modo incógnito google hace uso de los mapas descargados previamente.

jvmax
08/01/20, 12:46:31
Yo lo uso de vez en cuando, pero no me consume lo que tu comentas. En un par de horas puede que me baje un 10% pero nada más.
Igual en tu zona no hay buena recepción y consume más por eso. ¿Has comparado con otras aplicaciones como Google Maps a ver si hay mucha diferencia?

solrac79
08/01/20, 12:47:50
Yo lo uso de vez en cuando, pero no me consume lo que tu comentas. En un par de horas puede que me baje un 10% pero nada más.
Igual en tu zona no hay buena recepción y consume más por eso. ¿Has comparado con otras aplicaciones como Google Maps a ver si hay mucha diferencia?

Sí. Consumen igual así que es tema de cobertura supongo.

phluisma
19/01/20, 01:31:54
y probaste a bajarle el brillo un poco??

a lo mejor lo tienes con el brillo muy alto y eso tira de batería mucho.