PDA

Ver la Versión Completa : Problema algunas aplicaciones


dagaco57
08/01/20, 06:31:25
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla.

Tengo Kodi instalado con el addon cristal azul, cuando entro en algún enlace, lo intenta abrir y acto seguido se cierra la aplicación sin poner ningún mensaje de error.

En la app de Zara consigo meter productos en la cesta, pero cuando le doy a pagar, no me aparecen los sistemas de pago, se queda en una pantalla en blanco

Tengo las dos aplicaciones instaladas tambien en un Mi5 y las dos funcionan a la perfección.

¿Podría ser por una incompatibilidad con android 10? El MI 5 tiene android 8.

¿Algún archivo que pueda faltar?

Gracias de antemano.

marcosbm
14/01/20, 16:34:19
Me sumo a la pregunta. A mi solo me sale la opción de pago con la tarjeta de crédito, pero al dar a otras formas de pago no me aparecen más, ni PayPal ni nada, pantalla en blanco.

Como Zara es una tienda de confianza pago con la tarjeta y punto, no me había planteado que fuese un problema con el móvil.

Voy a probar en el de mi hijo que es otro Mi 9, pero aun lo tiene en Miui 10 (Android 9). Ya contaré.

Un saludo.

marcosbm
18/01/20, 13:11:42
Acaba de saltar uña actualización de la aplicación Zara y a mi se me ha resuelto el problema.

dagaco57 prueba a actualizar la aplicación a ver si a ti también se te actualiza.

Un saludo.

dagaco57
19/01/20, 19:39:10
Acaba de saltar uña actualización de la aplicación Zara y a mi se me ha resuelto el problema.

dagaco57 prueba a actualizar la aplicación a ver si a ti también se te actualiza.

Un saludo.Gracias! Problema resuelto!

Se puede cerrar el tema.