PDA

Ver la Versión Completa : Se está avanzando ... Wear os sin capa china, eso parece


fouferot
08/01/20, 06:25:12
Os dejo una imagen del grupo de Telegram, para que veáis que se avanza. Parece que ya está el wear os de Google funcionando sin la capa MIUI.

Jos_DH
08/01/20, 07:42:17
Si eso significa que podrá salir a la venta dentro de poco en Europa pues buenísima noticia!

Thakker
13/01/20, 20:44:40
Me podéis meter en el grupo?

JOBRIMA
20/01/20, 20:14:09
Sigo el grupo de telegram y no hay ningún avance, esa foto es un reloj normal desactivando el launcher de MIUI, hay un botón para ello.

No se pueden desinstalar las aplicaciones chinas, el reloj solo se puede poner parcialmente en inglés teniendo el sistema operativo del móvil también en inglés, y no se puede instalar ninguna aplicación que requiera de los servicios de Google...de momento nada o casi nada.

Los desarrolladores para poder avanzar necesitan que Xiaomi permita desbloquear el bootloader, y de momento no se puede.

La buena noticia es que la esim se puede activar en España, ya hay un usuario con una de Movistar activa

JOBRIMA
24/01/20, 19:08:20
Dejo aquí el enlace para unirse al grupo de telegram por si a alguien le interesa:

https://t.me/joinchat/EtEDSxZqTRmx2f00Y_ZWMQ

fouferot
27/01/20, 18:13:12
Sigo el grupo de telegram y no hay ningún avance, esa foto es un reloj normal desactivando el launcher de MIUI, hay un botón para ello.

No se pueden desinstalar las aplicaciones chinas, el reloj solo se puede poner parcialmente en inglés teniendo el sistema operativo del móvil también en inglés, y no se puede instalar ninguna aplicación que requiera de los servicios de Google...de momento nada o casi nada.

Los desarrolladores para poder avanzar necesitan que Xiaomi permita desbloquear el bootloader, y de momento no se puede.

La buena noticia es que la esim se puede activar en España, ya hay un usuario con una de Movistar activa


Es posible desinstalar las aplicaciones chinas. Se está avanzando.

En mi caso , con Google Maps funcionando, Strava, Runtastic...solo me falta Google pay.

Estaría bien también la play store, pero se puede instalar por otros medios.

JOBRIMA
27/01/20, 19:07:26
Ok gracias

Google maps, funciona en modo navegación?

No sabía que se podían desinstalar las aplicaciones chinas, eso está bien

Se ha encontrado algún método para tener el reloj en inglés que no sea teniendo el móvil también en inglés?

Manator
18/02/20, 08:05:34
Ya se puede poner en español.......YouTube,jfulgen.
Un crack!!!!

calamarley
18/02/20, 10:59:01
Uff ya tenía claro que iba a esperar a que saliera la versión global, pero viendo esto me tienta muchísimo comprarla ya, la única diferencia entre la global y la versión china es el Software verdad? Si te compras la chiná una vez que salga la global. Solo será actualizarla

Manator
18/02/20, 15:45:37
Todo apunta a que si,que con un update lo haremos global. No obstante no hay nada confirmado. Yo de todas formas me la he jugado,y ayer lo pillé por alliexpress.....ya veremos cómo sale el experimento😅😅😅

paquito5
19/02/20, 09:35:56
Yo al final también me decidí, por todas las opiniones de gente que lo tiene y habla muy bien del reloj.
Llevo 2 semanas de uso y de momento muy contento.

ammpptor
20/02/20, 19:19:34
Ya se puede poner en español.......YouTube,jfulgen.

Un crack!!!!Puedes poner algún enlace y lo vemos trabajar con el español???

Gracias de antemano!

Alvar000
20/02/20, 20:57:47
Puedes poner algún enlace y lo vemos trabajar con el español???

Gracias de antemano!

https://youtu.be/GOZquFLc9ZE

calamarley
21/02/20, 11:31:32
There was a conversation today with representatives of Xiaomi Mi Fan Xiaomi, who said that in connection with the new company policy, there will be no global version of Mi Watch, the premium version of this watch has been recalled. For Europe, they will release a round-shaped version of Mi Watch 2. So Xiaomi deceived everyone


Esto comentan en grupos de xiaomi en Telegram, ahora creetelo o no

paquito5
21/02/20, 13:10:15
Aunque así fuera, que no hubiese versión global, para mí el reloj es totalmente recomendable, y más con las actualizaciones ó parches que se le pueden aplicar con el store del grupo de Telegram de Alberto, (vídeo de Fulgen más arriba posteado).

Supongo que todo irá avanzando cada vez más y al final haya o no global el reloj será operativo casi al 100%, evidentemente lo bueno y deseable es que Xiaomi saque la versión Global, esperemos que así sea.

calamarley
21/02/20, 16:56:06
Es que están paradisíacos en ese tema buscas noticias y son de hace un mes que hablaban que en el mwc de Barcelona la sacarían, pero claro ya no hay mwc. Si ahí no la hubieran sacado pues ya uno hace conjeturas de tiempo, pero ahora que no hay no hay ni noticias de cuando

ammpptor
21/02/20, 17:17:10
Aunque así fuera, que no hubiese versión global, para mí el reloj es totalmente recomendable, y más con las actualizaciones ó parches que se le pueden aplicar con el store del grupo de Telegram de Alberto, (vídeo de Fulgen más arriba posteado).

Supongo que todo irá avanzando cada vez más y al final haya o no global el reloj será operativo casi al 100%, evidentemente lo bueno y deseable es que Xiaomi saque la versión Global, esperemos que así sea.Paquito5 que tal van esas notificaciones?
Cuál es el sistema (usuario Xiaomi, .....) para que lleguen?
Has probado con esim o solo a través de bluetooth VS wifi?
Es esencial para mí, a la hora de decidirme a comprarlo ya!!

Gracias!!

JOBRIMA
21/02/20, 22:46:58
paquito5 al ponerlo el español he leído que tiene que estar un programa en segundo plano corriendo y consume más batería. Es cierto?
Y para ponerlo en español él móvil tiene que seguir en inglés o ya no hace falta?

paquito5
22/02/20, 01:26:36
Paquito5 que tal van esas notificaciones?
Cuál es el sistema (usuario Xiaomi, .....) para que lleguen?
Has probado con esim o solo a través de bluetooth VS wifi?
Es esencial para mí, a la hora de decidirme a comprarlo ya!!

Gracias!!Las notificaciones llegan todas las que elijas y sin problema, instalando la app china y el wear os versión china, aunque ésta permite el inglés.

La pega es que como la app de Xiaomi está en chino no le puedes sacar todo el partido, vamos que yo solo la tengo instalada porque es necesaria pero a no ser que sepas chino.

La de wear os si porque está en inglés y ahí sí puedes configurar las notificaciones, esferas, etcc..

En whasaps puedes responder vía teclado sin problema, instalando uno español.

Via voz en breve con un apk del wearstore (eso ha dicho su creador).
De momento la apk para reconocimiento de voz en español funciona perfectamente pero todavía no permite que se envié lo dictado.


No he probado esim.

paquito5
22/02/20, 01:34:14
paquito5 al ponerlo el español he leído que tiene que estar un programa en segundo plano corriendo y consume más batería. Es cierto?
Y para ponerlo en español él móvil tiene que seguir en inglés o ya no hace falta?El móvil ya puede estar en español.

No sé si esa apk corre en segundo plano, supongo que sí como tantas otras que lleva el reloj, pero a mí la batería me está durando 2 días enteros mínimo y eso trasteandolo bastante porque no paro de instalar y probar cosas, tanto que ya he tenido que restaurar una vez de fabrica.

Con un uso no abusivo he logrado dos días y medio.

Espero que vaya a mejor y no a peor.

calamarley
22/02/20, 07:30:55
En grupos de Telegram han mandado un video con el seo de xiaomi diciendo que llegará pronto la versión global.

JOBRIMA
22/02/20, 08:15:16
En grupos de Telegram han mandado un video con el seo de xiaomi diciendo que llegará pronto la versión global.Sí como lo acabo de ver ahora, esperemos que sea cierto

Manator
22/02/20, 13:55:22
https://www.xiaomiadictos.com/si-habra-xiaomi-mi-watch-global-asi-lo-confirma-por-primera-vez-y-de-manera-oficial-el-presidente-internacional-de-xiaomi/

JOBRIMA
22/02/20, 16:34:08
Es una gran noticia, para los que estamos esperando (entre los que me incluyo) por la versión internacional para comprar este Watch.

Además se han despejado de un plumazo todas las dudas y rumores, es la primera vez qué Xiaomi lo confirma, y nada más y nada menos que por su presidente internacional, dónde dice en el vídeo que saldrá muy pronto, y que aún más pronto comunicarán la fecha.[emoji122][emoji122][emoji122]

calamarley
23/02/20, 10:44:07
Es una gran noticia, para los que estamos esperando (entre los que me incluyo) por la versión internacional para comprar este Watch.

Además se han despejado de un plumazo todas las dudas y rumores, es la primera vez qué Xiaomi lo confirma, y nada más y nada menos que por su presidente internacional, dónde dice en el vídeo que saldrá muy pronto, y que aún más pronto comunicarán la fecha.[emoji122][emoji122][emoji122]

Ahora lo que interesa saber es si la versión china se podrá actualizar a la global, porque seguramente estemos hablando de una diferencia de 100€ en el precio

paquito5
23/02/20, 12:05:53
Ahora lo que interesa saber es si la versión china se podrá actualizar a la global, porque seguramente estemos hablando de una diferencia de 100€ en el precioSeguro que si, en ese aspecto yo que lo tengo en spanichinis estoy muy tranquilo y esperando a que salga para actualizar

juanka99
23/02/20, 23:51:09
Yo no he podido aguantar más y lo acabo de comprar en Aliexpress, a ver si con un poco de suerte lo tengo aquí para antes de abril :heavy:

calamarley
24/02/20, 12:08:36
Yo no he podido aguantar más y lo acabo de comprar en Aliexpress, a ver si con un poco de suerte lo tengo aquí para antes de abril :heavy:

Se puede saber en qué página lo has comprado? Y a mi lo que me escama es aliexpress, hay una tienda en AliExpress que lo vende por 160€ pero envía por eparcel, experiencias?

Y creéis que se podrá actualizar a la global en el. Momento que salga? Otras experiencias con teléfonos?

JOBRIMA
24/02/20, 21:42:04
Se puede saber en qué página lo has comprado? Y a mi lo que me escama es aliexpress, hay una tienda en AliExpress que lo vende por 160€ pero envía por eparcel, experiencias?

Y creéis que se podrá actualizar a la global en el. Momento que salga? Otras experiencias con teléfonos?Nadie lo sabe, pero lo lógico sería pensar que si, será necesario qué Xiaomi permita el desbloqueo del bootloader, para poder flashear la ROM internacional, de igual manera que se hace con los moviles xiaomi comprados directamente en china con la version china.

De momento el bootloader no se puede desbloquear.

juanka99
29/02/20, 11:20:05
Se puede saber en qué página lo has comprado? Y a mi lo que me escama es aliexpress, hay una tienda en AliExpress que lo vende por 160€ pero envía por eparcel, experiencias?

Y creéis que se podrá actualizar a la global en el. Momento que salga? Otras experiencias con teléfonos?

Ayer cancelé el pedido de Aliexpress porque no había habido movimiento alguno en el estado y como hay rumores del lanzamiento de la versión global en breve, he preferido esperar acontecimientos...

mark_boce
06/03/20, 23:42:21
Alguna información nueva?? Esperando a la versión global también!

calamarley
07/03/20, 13:01:21
Yo la pedí la semana pasada, según correos llega la semana que viene, y xiaomi ya ha dicho que presenta el mi10 a finales de marzo, hay fecha exacta y todo, y seguramente presenten el reloj también

klar
28/07/20, 19:54:04
Seguimos sin versión global y me temo que así nos quedaremos, un buen smartwatch para utilizar de conejo de indias .

Dreean26
29/07/20, 22:40:45
Hola a todos, quiero pillarme este smart watch pero no se si se pueda utilizar en esta región, alguien sabrá si se puede?

Saludos!

klar
30/07/20, 00:50:35
Hola a todos, quiero pillarme este smart watch pero no se si se pueda utilizar en esta región, alguien sabrá si se puede?



Saludos!Si funciona bien [emoji106]...existe tutoriales de jfulgen en Youtube que te dice como ponerlo el castellano y ponerles las app de google.
Te recomiendo lo pongas en inglés [emoji6] por que no esta muy pulido el castellano y da fallos aveces .
Lo llevo con la Esim de Vodafone. 13035911303592

Dreean26
30/07/20, 18:08:51
Si funciona bien [emoji106]...existe tutoriales de jfulgen en Youtube que te dice como ponerlo el castellano y ponerles las app de google.
Te recomiendo lo pongas en inglés [emoji6] por que no esta muy pulido el castellano y da fallos aveces .
Lo llevo con la Esim de Vodafone. 13035911303592

Muchas gracias!

caraconejo
11/10/20, 18:31:12
https://www.xiaomiadictos.com/si-habra-xiaomi-mi-watch-global-asi-lo-confirma-por-primera-vez-y-de-manera-oficial-el-presidente-internacional-de-xiaomi/
Eso era el 22 de febrero, 2020 estamos a 11 de octubre de 2020, se puede decir que eso era un Fake www.xiaomiadictos.com (https://www.xiaomiadictos.com/si-habra-xiaomi-mi-watch-global-asi-lo-confirma-por-primera-vez-y-de-manera-oficial-el-presidente-internacional-de-xiaomi/)

La noticia de Febrero:
Si habrá Xiaomi Mi Watch Global: así lo confirma por primera vez y de manera oficial el presidente internacional de Xiaomi (https://www.xiaomiadictos.com/si-habra-xiaomi-mi-watch-global-asi-lo-confirma-por-primera-vez-y-de-manera-oficial-el-presidente-internacional-de-xiaomi/)
POR ADÁN GARCÍA EL 22 FEBRERO, 2020
https://www.xiaomiadictos.com/wp-content/uploads/2020/09/xiaomi-mi-watch-lite.jpg
En septiembre, se hablo de un Mi Wtach Lite, luego que si un Redmi Watch y finalmente salio un reloj de esfera redonda sin asomo de WearOS

MI Watch con WearOS Chino cumple un año, y creo que un año despues se puede afirmar sin miedo, que no habra una versión Global ni un relanzamiento de este dispositivo, en todo caso, habría, como mucho un Mi Watch 2 (que no hay ni rumores al respecto) como nuevo Hardware, y pocas o ninguna esperanza de salir la Global

Lo más es que Xioami se estire, y termine actualizando el Mi Whatch con nuevos paquetes de idiomas como el detalle de añadir el ingles al chino en agosto/2020 pero no se les ve muy apurados en los updates