PDA

Ver la Versión Completa : 1000 mensajes!|| =) GRACIAS HTCMania


el_lobo
17/11/10, 17:07:16
Realmente cuando estoy escribiendo estas lineas tengo 999, pero al enviar este mensaje tendre los 1000 justos...

Entre a la web en 2009, cuando adquiri una HTC Touch Diamond(DIAM100) Y me registre por que esta web tenia muchisimas cosas al respecto sobre las HTC!

Me meti en el desarrollo de ROM's al final..., y desarrolle mis propias ROM's de Windows Phone 6.X... y colabore en el desarrollo de Android en Diamond, hice amigos =) y me pusieron el rango de "cocinero oficial" sinceramente me hizo ilusion, por que no me esperaba nunca tener rango de algo que fuera ajeno a postear mensajes!(osea el que te sube automaticamente por subir mensajes!!!) y fue la leche!!, al final cambie la diamond a finales de año por un Nokia 5800, y abandone el desarrollo y la web... gran error mio, pues como en esta comunidad jamas hiba a recibir un trato mejor!

me fuy a una web de symbian OS.... despues me hice con un Nokia N900 ... que tiene Maemo OS 5.0 (pronto MeeGo) y usaba tambien NITDroid... aun sigo teniendolo y sigo usandolo....

despues me hice con mi primer Android, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro! y volvi a HTC Mania... fue en la primera web que pense pero dije no creo que tengan seccion para el mini... ya que es de HTC... pero me acorde que habia secciones de aparatos no HTC y hay estaba... la flamante seccion para el xperia x10... y aqui estoy... ahora dando soporte al Xperia x10 mini y mini pro...

He de dar las gracias a todo el equipo de Staff de esta web... en especial a Jorge_Kai
y tambien al moderador TiggerBCN

y a todos compañeros de la seccion de xperia MINI!!!


=) y a toda la gran comunidad por supuesto, por que por un lao o por otro del foro me topo con nuevos usuarios o con viejos conocidos!! como hoy con Takuya =)


VIVA HTCMANIA!!!

y espero alcanzar algun dia los 10mil mensajes!


un abrazo gentecilla =)

DavidGL
17/11/10, 17:08:40
Enhorabuena!!! :ok:
Sigo pensando que este post me suena de algo..... :silbando:
Jajajajajajaja!

P.D. Hoy has dormido mejor? xD

el_lobo
17/11/10, 17:11:27
Enhorabuena!!! :ok:
Sigo pensando que este post me suena de algo..... :silbando:
Jajajajajajaja!

P.D. Hoy has dormido mejor? xD

me diste tu la idea de hacer post al llegar a los 1000 jajajaj con el tuyo xDDDD
ya que nos ponemos emotivos!! xD

si algo mejor pero me eche a las 3 y me levantado a las 10 jajajaja xD puta mierda de downgradear y total para no estar 2.1 ibe en el pro... que solo ta en el mini jajaja

rovertovilla
17/11/10, 17:11:55
Felicidades amigo!! y yo espero leerte esas 10.000 aunque con lo que largas rapido las haces... :risitas:

Un Saludo!!

DavidGL
17/11/10, 17:12:38
Bueno oye, todo sea por probar y mejorar tus roms, que por desgracia no puedo probar....
Comprate un SGS y pasate al lado oscure leches! :risitas:

el_lobo
17/11/10, 17:14:02
Felicidades amigo!! y yo espero leerte esas 10.000 aunque con lo que largas rapido las haces... :risitas:

Un Saludo!!
si solo me quedan 9000 xDDDDDD jajajaajaja
no se yo hombre a la marcha que llevo en 1 año me hago unos cuantos largos!!! xDDDD

saludos y muchisimas graciias =)

el_lobo
17/11/10, 17:15:38
Bueno oye, todo sea por probar y mejorar tus roms, que por desgracia no puedo probar....
Comprate un SGS y pasate al lado oscure leches! :risitas:

que va tiooo yo solo quiero dispositivos con teclado qwerty como el Nokia N900, este que tengo ahora! o mi futuro movil: HTC Desire Z o... iPhone 4 con el adaptador de teclado qwerty que apenas se nota... e visto unos de la ostia... pero claro ejem asi cuesta todo xD

Harry
17/11/10, 17:48:38
felicidades por tus primeros 1000 :ok:

y gracias por estar aqui ;-)

el_lobo
17/11/10, 17:50:25
felicidades por tus primeros 1000 :ok:

y gracias por estar aqui ;-)

cuando hice 100 no me felicitastes =(
(tampoco hice post... jajajajajaaj)

gracias a vosotros por todo el trabajo que os currais y el buen royo que hay aqui siempreee =)

irenukii
17/11/10, 17:53:06
Uff enhorabuena por esos 1.000 posts, a mí todavía me quedan para los 100 imagina para los mil.. jajaja! A por los 2.000!!

el_lobo
17/11/10, 17:58:24
Uff enhorabuena por esos 1.000 posts, a mí todavía me quedan para los 100 imagina para los mil.. jajaja! A por los 2.000!!


muchisimas graciaaass =)
jajajaja los 2000 para año nuevo ya los tengo a este paso XDDDD

para los 100 te quedan 80pocos ya!! ^^ asi que tranquila mujer que a poco que comentes y si aportas alguna cosa o tal... llegas echando leches!

yo aun no se como e llegado a mil T_____T

Pedro14
17/11/10, 19:17:52
Enhorabuena!!No me queda a mí nada.. espero que algún día me felicites tú por lo msimo y yo a tí por los 2000 xD

vvaleta
17/11/10, 19:19:11
Enhorabuena "El_lobo", y que siga subiendo, he...... ;-)

el_lobo
17/11/10, 19:38:14
Enhorabuena!!No me queda a mí nada.. espero que algún día me felicites tú por lo msimo y yo a tí por los 2000 xD

eso ta exo! porque por off-topic me paso a menudo =)

Enhorabuena "El_lobo", y que siga subiendo, he...... ;-)
compi de capital!! jajajaj ^^

yo supongo que si xD salvo que me compre al final el iphone.. que entonces pediria una micro-seccion de iOS aver si me la ceden :P que lo dudo jajajajaaja xD como me lea Jorge_Kai me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siendo que tienen foro dedicado a iOS jajajaja

EldanYdalmaden
17/11/10, 21:52:51
no sé qué decir.................. se podría decir que eres un rajador nato? una persona muy participativa? un tío que se divierte ayudando a los demás? un lobo a un ordenador pegao? uno que nos saca de todos los apuros?
na, todo eso y más es el lobo a pesar de que la envidia me corroa por que tiene casi 1000 post más que yo :grin:
enhorabuena y que sean 100000000000000000 postssssssssssssss


y que yo los lea..............

jorge_kai
17/11/10, 21:54:39
enhorabuena tio! eres buena gente :ok:

el_lobo
17/11/10, 22:15:50
no sé qué decir.................. se podría decir que eres un rajador nato? una persona muy participativa? un tío que se divierte ayudando a los demás? un lobo a un ordenador pegao? uno que nos saca de todos los apuros?
na, todo eso y más es el lobo a pesar de que la envidia me corroa por que tiene casi 1000 post más que yo :grin:
enhorabuena y que sean 100000000000000000 postssssssssssssss


y que yo los lea..............


como que rajador? jajajajja tio noooo me acojones!!!! xDDDD jajajajajaja
si la verdad es que pegado estoy... me pego tol dia aqui... xD no tengo na mejor que hacer jajajajajajaja

va tu en breves lelgas a 100 y despues de hay a los mil solo te queda un cerito :P

enhorabuena tio! eres buena gente :ok:
yo no soy quien creo esta gran comunidad y mantiene el buen royo! asi que shhh xDD
ademas fuiste tuuu quien me dio mi rango actual! y me pusiste pos-it!! mi primer pos-it!!!

como algun dia vaya a alguna quedada y nos veamos te invito a lo que quieras =)
¡¡menos a atracar un banco!!! xDD


gracias a todos =)

morganna
17/11/10, 22:25:03
Felicidades majo.

A por los 2000.;-)

el_lobo
17/11/10, 22:28:12
Felicidades majo.

A por los 2000.;-)


gracias wapetonaaa =)
y tras los 2000 ire a por los 3000 xDDD y asi hasta que no exista internet xDDDD

o os canseis de mi jajajaja xDDD

^^

Pedro14
18/11/10, 00:15:14
Si al final te decides por IPhone tienes otro pedazo de página de Jorge pero no dejes de pasarte por aquí

el_lobo
18/11/10, 10:46:15
Si al final te decides por IPhone tienes otro pedazo de página de Jorge pero no dejes de pasarte por aquí



iaaaaa si eso ya lo se pero no quiero abandonar HTCMania... si estoy reg en F.D.A. perooooo .... no es lo mismo T________T estoy mas aqui que alli!