PDA

Ver la Versión Completa : pantalla espejo con pixel 2

pinrel
07/01/20, 23:57:53
hola
no consigo duplicar la pantalla desde mi pixel 2. me sincroniza todo bien menos la pantalla espejo. he leido que puede ser que Google haya capado esta funcion para que esta funcion solo se pueda ejecutar con el Chromecast. he probado con diferentes apps y no me detecta al fire tv. alguna solucion?

bick
08/01/20, 00:01:25
hola

no consigo duplicar la pantalla desde mi pixel 2. me sincroniza todo bien menos la pantalla espejo. he leido que puede ser que Google haya capado esta funcion para que esta funcion solo se pueda ejecutar con el Chromecast. he probado con diferentes apps y no me detecta al fire tv. alguna solucion?Tienes activado el modo espejo en el fire tv? Hay una opción.

Yo prefiero enviar el contenido solamente y no el celular, la mejor que me funciona es all screen

pinrel
08/01/20, 13:58:12
si si. se me queda el fire tv como en modo espera y sale de ahi al tocar cualquier boton del mando. probare la app que dices...

cansat
08/01/20, 19:18:04
Mirate el video , lo que preguntas esta en el minuto 18:12

YO-muqHtZ2Y

pinrel
09/01/20, 19:56:43
ok. gracias. en cuanto pueda lo pruebo y comento

pinrel
11/01/20, 00:21:09
bueno, enviar pantalla lo hace bien. puedo reproducir mis vidy y fotos sin problema. pero no puedo duplicar la pantalla para poder ver las apps que tengo abiertas en el movil en el fire tv