Ver la Versión Completa : Ralentizacion?
benjiprize
17/11/10, 17:06:13
hola tronc@s quería preguntaros si tenéis el mismo problema que yo, tengo un par de semanas la DHD y de maravilla, pero últimamente he notado que tras un periodo largo de inactividad, cuando desbloqueo parece ir mas lenta, no va tan fluida, sobre todo cuando quiero escribir, o cuando abro algún juego, solo son unos minutos porque enseguida parece que vuelve a la normalidad. os pasa esto? he pensado que pueda deberse algún programa de los últimos pero he probado y nada.
gracias tronc@s.;-)
OSCARFL
17/11/10, 17:37:35
si ,,
tienes razon ,, ya empieza a hacer cosas raras ,,,
ya no es tan fluido ,,
estoy contigo
genocida
17/11/10, 18:49:38
Habeis reiniciado alguna vez? recordar que ahora al apagar la memoria no se "renueva"
¿teneis activado el Usb debug?
benjiprize
17/11/10, 19:15:43
Habeis reiniciado alguna vez? recordar que ahora al apagar la memoria no se "renueva"
¿teneis activado el Usb debug?
hay veces que me sigue pasando incluso después de reiniciar, no tengo activado el usb debug.
hay veces que me sigue pasando incluso después de reiniciar, no tengo activado el usb debug.
Activalo, hay un problema con el proceso INIT que se pone a tope de CPU, el USB debug activado evita este problema.
benjiprize
17/11/10, 19:40:24
gracias ya lo he activado, probaremos a ver que tal........
OSCARFL
17/11/10, 19:57:07
OK
donde se activa ¿
traqa666
17/11/10, 20:03:30
ajustes, aplicaciones, desarrollo, y que la opción depuracion USB este activada
OSCARFL
17/11/10, 20:04:23
http://qiibo.com/z4root-hacer-root-en-tu-android-nunca-fue-tan-facil/
puede ser esto
OSCARFL
17/11/10, 20:08:00
ok
traqa , tenia hambre pero he visto tu avatar , y se fastidio ...
OSCARFL
17/11/10, 20:08:51
por cierto hs conseguido funcionar el htcsense.com
A mi me va perfecto, pero me paso eso cuando instale el Visiory y lo puse que se autoarrancara...
Si va lento puede ser que alguna apliacion esta usando el microprocesador.
Instala este programa
http://www.appbrain.com/app/cpu-usage/cpu.usage
y mira a si hay algun proceso usando demasiado el micro
benjiprize
18/11/10, 16:48:34
Hola de nuevo tronc@s, pues parece que desde que active el depurador de usb, no se me a vuelto a ralentizar, seguire probando y gracias por la ayuda.
A mi al principio me iba como un tiro, de verdad que yo flipaba.
Luego le cambié la tarjeta que viene por una de clase 6, copié todo el contenido de la tarjeta original en mi nueva tarjeta clase 6. Al día siguiente empecé a notar que se atascaba, que iba mucho más lento y tardaba en reaccionar. Me estaba preocupando. (no creo que esto sea un motivo para que vaya tan lenta, ..........¿ o si? )
Pero hoy le active el depurador de usb y a cambiado de humor mi máquina, se la ve más alegre y despierta, je,je,je.
Gracias.
Y activando esta funcion , que problemas nos puede dar la DHD , afecta a la hora de conectarla al PC??
von ropen
19/11/10, 00:46:13
http://qiibo.com/z4root-hacer-root-en-tu-android-nunca-fue-tan-facil/
puede ser esto
Creo que eso no es compatible con nuestas HD...
genocida
19/11/10, 01:08:33
Juan W (http://www.htcmania.com/member.php?u=4572) ¿era de Ebay la tarjeta clase 6?
traqa666
19/11/10, 07:18:11
Y activando esta funcion , que problemas nos puede dar la DHD , afecta a la hora de conectarla al PC??
No afecta nada, sólo es para meter comandos por el sdk.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
traqa666
19/11/10, 07:18:59
Creo que eso no es compatible con nuestas HD...
Ya probé el z4root, es mediocompatible, rootea pero al reiniciar se pierde.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Pues yo estoy muy contenta me va como una bala , eso si tengo muy pocas aplicaciones instaladas, kizas es por eso.
traqa666
19/11/10, 13:37:45
Yo nunca he tenido relentizaciones, pero ya sois varios los que las sufriis. Habeis tocado algo de ROMs o rooteo?
Revisar el % que usan los procesos
Hoy he tenido problema de relentizacion, y era un proceso que se estaba comiendo el micro.
Para ser mas exactos el programa Tango.
Lo he desinstalado porque solo queria probarlo.
Ya va bien de nuevo
benjiprize
19/11/10, 14:06:13
Como comente anteriormente, desde que active el depurador no he vuelto a tener nada de ralentizaciones, no desinstale nada al contrario he instalado bastante mas y ahora va de maravilla, no me ha vuelto a ir lenta y mira que le meto caña, es un maquinon!!!...de momento voy a esperar a rotearla, y mira que siempre he sido el primero en hacerlo en otras: diamond, hd2, nexus, desire. esta es la mejor que he tenido.
saludos tronc@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.