PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo responder WhatsApp


C4RME18
07/01/20, 21:44:51
Hola a todos, tengo un xiaomi mi 9 emparejado un galaxy watch active y de golpe no puedo responder WhatsApp, seguro que algo habré tocado pero la verdad es que por mucho que miro la configuración no consigo ver donde está el error, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

bick
07/01/20, 21:48:24
Hola a todos, tengo un xiaomi mi 9 emparejado un galaxy watch active y de golpe no puedo responder WhatsApp, seguro que algo habré tocado pero la verdad es que por mucho que miro la configuración no consigo ver donde está el error, alguien me puede ayudar? Gracias de antemanoTe llega la notificación?, cuando llega sale de inmediato abajo el icono de los emojis, voz, o texto.

Podrías subir fotos

C4RME18
07/01/20, 22:18:15
Te llega la notificación?, cuando llega sale de inmediato abajo el icono de los emojis, voz, o texto.

Podrías subir fotosMe llega la notificación al móvil pero al relog no, ni volita ni nada, me llegan las llamadas pero los WhatsApp no.

bick
07/01/20, 22:19:35
Me llega la notificación al móvil pero al relog no, ni volita ni nada, me llegan las llamadas pero los WhatsApp no.Tienes activadas las notificaciones de WhatsApp para que lleguen al reloj?

Antes te funciona bien o es primera vez que usas el reloj?

También hay una opción que mientras usas el celular, no te notificaca al reloj, tiene que estar la pantalla apagada

C4RME18
08/01/20, 21:51:30
Tienes activadas las notificaciones de WhatsApp para que lleguen al reloj?

Antes te funciona bien o es primera vez que usas el reloj?

También hay una opción que mientras usas el celular, no te notificaca al reloj, tiene que estar la pantalla apagadaTe respondo a tus preguntas por orden.
Si que lo tengo activado
Antes me funcionaba bien
Este es el tercer samsung que tengo y con Android wear he tenido dos, por eso no entiendo porque no me llegan.

C4RME18
10/01/20, 19:22:21
Solucionado
He borrado datos todas la APP de Samsung y luego he desinstalalo y vuelta a instalar vuelta a dar permisos y ahora funciona.

PALMATRON
10/01/20, 19:24:06
A C4RME18:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Mariatsoc
28/01/20, 23:32:44
Hola a todos, tengo un xiaomi mi 9 emparejado un galaxy watch active y de golpe no puedo responder WhatsApp, seguro que algo habré tocado pero la verdad es que por mucho que miro la configuración no consigo ver donde está el error, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Cómo se instala whatsapp?? No me aparece en samsung wereable y no se donde puedo descargarmelo

Mariatsoc
28/01/20, 23:36:09
Solucionado
He borrado datos todas la APP de Samsung y luego he desinstalalo y vuelta a instalar vuelta a dar permisos y ahora funciona.

Cómo se empareja whatsapp con el watch para poder leer notificaciones?Es que en la app samsung wearable no me aparece ni la opción y tengo todo activado...