PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el modelo con SIM?

carlesbcn
07/01/20, 18:24:57
Hola, estoy casi decidido a comprarme el Wach 2, porque mi LG, que me encanta, ya no tiene conectores de carga de la batería por el desgaste de los años... snif.

Dudo entre la versión con SIM y la que no tiene. El tema es si podría hacer a través del propio teléfono mientras esté cerca todas las operaciones que consumen datos. Por ejemplo, el Google Maps, que me molaría mucho poderlo consultar cuando voy en la moto, pero sin arriesgarme a que se me caiga el smartphone de una pinza de esas. ¿Podría funcionar solamente con los datos del móvil? ¿Va bien?

Y, si alguien lo tiene, saber si el gasto de datos es muy alto o me vale con un contraro de Simyo de 100 Mb x 1€, como el que llevo en el avisador de radares del coche.

Gracias!

tanito
08/01/20, 16:35:04
Hola,

Yo lo tengo con SIM y lo compré para poder estar localizable cuando salgo a correr por el monte y para eso cumple. Utilizo una tarifa como la que comentas en tu post. Me sirve para grabar el track y demás datos deportivos. El Google Maps que lleva creo que no soporta de forma directa la búsqueda de lugares y navegación y en caso de hacerlo no es manejable precisamente y menos en la moto, que supongo yo, necesita más pantalla, velocidad de navegación y funciones.

Resumiendo: para lo que lo quieres NO te lo recomiendo.

Un saludo.