PDA

Ver la Versión Completa : Ruidito pantalla iPhone 11 pro

yoska
07/01/20, 16:16:40
Buenas!

Tengo un 11 pro de hace un par de meses y me he dado cuenta que al presionar un poco fuerte en la zona de la camara frontal o un poco mas abajo hace como "click", como si la pantalla estubiera desencajada o algo desencajado, no se si me explico.... igual es normal y le estoy dando vueltas, ya se que es una parida, una parida de 1100 euros jeje

A alguien mas le pasa?

Saludos

PALMATRON
07/01/20, 18:12:25
A yoska:

Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde el terminal, a ver si ahí los compañeros te pueden ayudar.

Suerte!!!.

selui
07/01/20, 19:06:23
Buenas!

Tengo un 11 pro de hace un par de meses y me he dado cuenta que al presionar un poco fuerte en la zona de la camara frontal o un poco mas abajo hace como "click", como si la pantalla estubiera desencajada o algo desencajado, no se si me explico.... igual es normal y le estoy dando vueltas, ya se que es una parida, una parida de 1100 euros jeje

A alguien mas le pasa?

Saludos

No me sucede en el Pro Max, pero me pasó algo parecido en el I7 Plus y al llevarlo a la Apple Store me lo arreglaron... míratelo, más que nada por el sellado al agua.

Saludos

AntoniOT.26
08/01/20, 11:22:51
Comprobado ahora mismo en mi 11 pro, no cruje por ninguna parte al presionar.

Llévalo en garantía y que lo revisen, pues ocmo dice el compañero arriba puede que la estanqueidad este peligrando.

Alejandrojhd
08/01/20, 18:06:17
La verdad es que no encuentro ningun problema al respecto con mi pro max, debrias llevarlo a que te lo revisen

Taox
08/01/20, 23:03:50
no me hace ningún ruido...
suerte compi

joseph3674
09/01/20, 08:27:16
Buenas!

A alguien mas le pasa?

Saludos

Buenas compi. Eso mismo me pasaba a mi en mi iPad air 2019 y me lo cambiaron por uno nuevo en la apple store, es porque algún componente interno no está bien colocado.

Te recomiendo que si puedes pidas cita en una tienda porque si lo envías puede que te lo devuelvan igual, en mi caso les tuve que insistir porque al principio me decían que era normal. Tras insistir se tiraron un rato entre varios comparándolo con otros ipads hasta que se dieron cuenta de que ninguno hacía eso y me dieron uno nuevo en el momento :-)

robferrob
28/01/20, 07:47:55
Buenos días! A mi me ha empezado a ocurrir ahora en mi 11 pro max. Si aprieto un poco en la parte de atrás donde la manzana o alrededores suena un poco. Os pasa a vosotros?

El teléfono tiene apenas 2 meses y soy bastante pijotero con el tema sonidos.

robferrob
28/01/20, 16:00:16
Cogí hora al mediodía en el Genius Bar, y en 10 minutos me han cambiado el móvil. 2 meses después vuelvo a estrenar móvil.

Un 10 para Apple

fileiscar
29/01/20, 09:16:55
Cogí hora al mediodía en el Genius Bar, y en 10 minutos me han cambiado el móvil. 2 meses después vuelvo a estrenar móvil.

Un 10 para Apple

Te hacía un pequeño clak al apretar?

robferrob
29/01/20, 09:20:33
Te hacía un pequeño clak al apretar?

Si, eso mismo