Ver la Versión Completa : Cambiar asistente
Hola, he leído la opción de cambiar bixby por otro asistente, en los s9, s10 y note, pero en el a70 no veo como.
Alguien ha cambiado el asistente por Google o alexa, dejando el botón de power pulsado para que aparezca dicho asistente?.
Muchas gracias
gokukakaroto
07/01/20, 15:37:11
Hola, he leído la opción de cambiar bixby por otro asistente, en los s9, s10 y note, pero en el a70 no veo como.
Alguien ha cambiado el asistente por Google o alexa, dejando el botón de power pulsado para que aparezca dicho asistente?.
Muchas graciasDejando el botón home presionado activas el Asistente de Google
Gracias. Pero hay que desbloquear la pantalla de la manera que indicas. Yo pretendo que el botón power dedicado a bixby, aparezca Google o alexa, porque no hay que desbloquear la pantalla para activarlo.
chikitin1986
08/01/20, 18:10:21
Ok google tampoco hace falta desbloquear la pantalla ni encenderla, yo lo uso con el teléfono bloqueado, por ejemplo mientras hago cosas en casa le digo ok Google, pon música, y me pone Spotify
gokukakaroto
08/01/20, 19:37:58
Ok google tampoco hace falta desbloquear la pantalla ni encenderla, yo lo uso con el teléfono bloqueado, por ejemplo mientras hago cosas en casa le digo ok Google, pon música, y me pone SpotifyA mi para que ok Google funcione tengo que encender la pantalla al menos, sino no funciona, como haces tu para que funcione sin hacer nada? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.