Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 9 o One plus 7t.
Dperez12
07/01/20, 15:04:06
Pues ahí mi duda.
Tengo un one plus 7 en casa, y me gusta bastante, pero como no es mío...no sé si lanzarme por el op7t. O irme a por un note 9.
De Samsung me da pánico que su batería, que sea escasa y que bueno ya se que android 11 no le llegaría. Por lo que seguramente sería un teléfono que tendría hasta verano y puerta.
Que otra opción en los 400€ puede ser recomendable. Un pixel 3xl tal vez (350 me lo dejan con 6 meses de uso)...
La batería tiene que ser buena y el resto de specs potentes. Preferencia mejor procesador, y acepto que peque algo en cámara.
Realme descartada. Y el mi9 t pro tb (ambos probados)
ganterjunior
07/01/20, 15:06:14
Pues ahí mi duda.
Tengo un one plus 7 en casa, y me gusta bastante, pero como no es mío...no sé si lanzarme por el op7t. O irme a por un note 9.
De Samsung me da pánico que su batería, que sea escasa y que bueno ya se que android 11 no le llegaría. Por lo que seguramente sería un teléfono que tendría hasta verano y puerta.
Que otra opción en los 400€ puede ser recomendable. Un pixel 3xl tal vez (350 me lo dejan con 6 meses de uso)...
La batería tiene que ser buena y el resto de specs potentes. Preferencia mejor procesador, y acepto que peque algo en cámara.
Note 9 de calle
Johny1979
07/01/20, 15:08:21
A por el note 9 Dperez, perderás algo de potencia pero ganarás en todo lo demás.
Simpsonn
07/01/20, 15:10:42
Entre el Op7T y el note 9 me quedaba el note 9,entre el note 9 y el pixel 3 xl tendría mis dudas,seguramente el pixel por que ya he tenido el note 9,aunque quitando la cámara el note 9 me parece mejor móvil que el 3 XL en general.
GalaxyXavi353
07/01/20, 15:33:58
Creo que el note 9 es algo más completo y mejor fabricado. Aunque el OP7t tiene muy buen software y te irá como un tiro.
Depende lo que busques.
Saludos.
Deadmau.5
07/01/20, 15:52:17
Note 9 sin duda alguna, además de que cuando te aburras tiene mejor reventa.
javi_MV
07/01/20, 16:22:06
Note 9, mejor pantalla para multimedia, mejor construccion, y el S pen es un vicio jaja
Pues si te convence el 7, con el OP7T mejorarás un poco en prácticamente en todo respeto al 7.
El note 9, es una alternativa, pero con peor autonomía/carga rápida en pos de la inalámbrica y peor procesador con mejor cámara, pantalla con más resolución, Jack y one UI/bixby y SPen.
Cuestión de valorar, aunque justamente, los puntos que destacas a la hora de la elección del terminal, el oneplus sale ganando de forma clara.
Dperez12
07/01/20, 16:52:53
Pues si nada se tuerce, acabará cayendo el note 9.
El compi de un compi del curro me lo deja bastante bien.
Y cojo el note simplemente por que creo que no se puede decir que no cuando sale una buena oferta. Sino creo que lo más sensato sería el op7t.
Me seduce la idea del spem. Realmente valdrá para algo más que hacer el notas ...ja.
Hay alguna forma de comprobar cuanto uso realmente tiene un teléfono, es decir, los días que lleva desde que fue por primera vez encendido?
Así tb hay alguna app que para comprobar que todos los sensores funcionen bien? Y no tiene el teléfono nada oculto.
javi_MV
07/01/20, 17:43:12
Y cojo el note simplemente por que creo que no se puede decir que no cuando sale una buena oferta. Sino creo que lo más sensato sería el op7t.
Me seduce la idea del spem. Realmente valdrá para algo más que hacer el notas ...ja.
Hay alguna forma de comprobar cuanto uso realmente tiene un teléfono, es decir, los días que lleva desde que fue por primera vez encendido?
Así tb hay alguna app que para comprobar que todos los sensores funcionen bien? Y no tiene el teléfono nada oculto.
El antutu creo que tiene un apartado que te deja hacer pruebas, sobre latencia de la pantalla, toques fantasma, pixeles y cosas asi.
El One plus es mas nuevo, pero dudo mucho que un Note 9 vaya mal, tiene un mejor panel, el sonido es muy bueno, su grabacion de video excelente, y bueno lo del S pen tiene alguna funcion como lo de tomar selfies que bueno... eso jajaja. Coger notas con el S pen es muy comodo la verdad y al final si acabas a veces sin querer sacandolo para apuntar cosas en el movil y engancha jeje. Saludos.
BlueSkies
07/01/20, 18:12:35
Aunque sea más feo que un pie, yo iría a por el pixel por aunar la buena experiencia en software del oneplus y el multimedia del note
Para ver cuánta tralla le han dado tienes la App Phone Info, te indica el estado de la batería y los ciclos de carga si mal no recuerdo
Dperez12
07/01/20, 18:42:38
Aunque sea más feo que un pie, yo iría a por el pixel por aunar la buena experiencia en software del oneplus y el multimedia del note
Para ver cuánta tralla le han dado tienes la App Phone Info, te indica el estado de la batería y los ciclos de carga si mal no recuerdoPues has dado justo con la duda que tengo ahora, si tirarme al note 9 o al pixel.
Son tan distintos...
El panel del pixel, tan bueno es? Tenía entendido que no era su fuerte.
danielib
07/01/20, 19:08:03
pues has dado justo con la duda que tengo ahora, si tirarme al note 9 o al pixel.
Son tan distintos...
El panel del pixel, tan bueno es? Tenía entendido que no era su fuerte.
edit
GalaxyXavi353
07/01/20, 19:19:41
Pues has dado justo con la duda que tengo ahora, si tirarme al note 9 o al pixel.
Son tan distintos...
El panel del pixel, tan bueno es? Tenía entendido que no era su fuerte.Ni se te ocurra el pixel. Su panel es penoso.
Pues ahí mi duda.
Depende de lo que busques porque por los datos que has dado cualquier te sirve.
Personalmente me iba a por el Oneplus 7T, su software y que es más actual me llama más que el Note 9.
Dperez12
07/01/20, 19:52:43
La situación es que tengo apalabrado un note 9, despreciando hace un mes sin uso. El de 8ram y 512. En 400 pavos.
Y claro en ese precio o ya sería coger otro one plus, (y tendría que poner algo más...xq no veas one plus la fumada que tiene con los precios) o irme a un pixel 3xl de 2° mano.
Aparte pensando que puedo sacar dentro de 6/8 meses pues será el que menos pierda su valor.
danielib
07/01/20, 20:05:50
La situación es que tengo apalabrado un note 9, despreciando hace un mes sin uso. El de 8ram y 512. En 400 pavos.
Y claro en ese precio o ya sería coger otro one plus, (y tendría que poner algo más...xq no veas one plus la fumada que tiene con los precios) o irme a un pixel 3xl de 2° mano.
Aparte pensando que puedo sacar dentro de 6/8 meses pues será el que menos pierda su valor.
Joer a ese precio el Note 9 de 512gb, que chollazo!
danielib
07/01/20, 20:06:45
Ni se te ocurra el pixel. Su panel es penoso.
"Su panel es penoso"
No inferior no, "penoso"
Venga compi..:estrellas:
GalaxyXavi353
07/01/20, 20:14:28
"Su panel es penoso"
No inferior no, "penoso"
Venga compi..:estrellas:Es la mayor pega que se encontró en el pixel 3 xl. Mirate todas las reviews y luego comentas. Un gran teléfono con un panel con un pedazo de notch y marcos, para nada acorde con el terminal. Fue decepcionante su calidad.
Miralo y luego hablamos.
ganterjunior
07/01/20, 20:17:04
"Su panel es penoso"
No inferior no, "penoso"
Venga compi..:estrellas:
Déjalo le gusta mucho hablar sin haber catado na xD
Deadmau.5
07/01/20, 20:23:33
Sin duda calidad/precio excelente siendo el 8/512 por 400€ y es que está prácticamente nuevo si tiene un mes. Para mi es mejor opción que ambos los que mencionas, tal y como dices esa es otra, si lo quieres vender en medio año o a finales de año (no tiene porque, creo que te dejará muy contento) vas a perderle muy poco.
Picollo
07/01/20, 20:28:57
El note 9 es un armatoste, lo tuvo un amigo y es muy grande y pesado, pero si aguantas eso es la mejor elección
Dperez12
07/01/20, 20:29:27
Sin duda calidad/precio excelente siendo el 8/512 por 400€ y es que está prácticamente nuevo si tiene un mes. Para mi es mejor opción que ambos los que mencionas, tal y como dices esa es otra, si lo quieres vender en medio año o a finales de año (no tiene porque, creo que te dejará muy contento) vas a perderle muy poco.Sinceramente creo que la mejor opción es one plus,...principalmente por demérito de Samsung con sus actualizaciones.
Este note 9 se quedará en android 10. Si actualizará hasta android 11 pocas dudas habría de que el note es mejor en todo, excepto en procesador...
Haber qué tal resulta la experiencia con Samsung. Y con Odín.
abel2024
07/01/20, 20:37:53
Pues yo el Note es el último que compraría de los 3.
Si te interesa mucho las cámaras, iría por el Píxel y con diferencia.
Te aseguras a parte un software muy pulido, actualizaciones durante 2 años más, buen sonido y buena pantalla.
El One plus 7T es un cañón de terminal e igualmente te tendrá muy contento en sonido, pantalla y sus cámaras. Tienes la opción de meter Gcam y mejorar más aún.
El Note 9 puede ser el mejor en multimedia de los 3, pero por muy poco. En cámaras puede ser el peor de los 3 , aunque es verdad que con Gcam mejora mucho también y ya ahí no sabría decirte entre el Note y One Plus .Pero lo que no mejora con nada es el software y duración de batería. Eso Samsung lo lleva peor que los otros dos.
Yo si fuese tú, probaría el Píxel si te interesa mucho lo mejor en cámaras, o irte al One plus 7T e instalarle Gcam. Lo tendrás todo y irá el más rápido de todos y fluido por su pantalla a 90hz, muy buen soporte en actualizaciones y un software muy pulido también.
Deadmau.5
07/01/20, 20:39:37
Sinceramente creo que la mejor opción es one plus,...principalmente por demérito de Samsung con sus actualizaciones.
Este note 9 se quedará en android 10. Si actualizará hasta android 11 pocas dudas habría de que el note es mejor en todo, excepto en procesador...
Haber qué tal resulta la experiencia con Samsung. Y con Odín.
Pues sí Diego... ese es sin duda su mayor contra. Esperemos que cambien la política ya que el Note 9 debería ir hasta Android 11 si o si, sería una cagada dejarlo atrás.
Pero vamos de llegar a no confirmarse la actualización a venderlo y listo, un amigo ha vendido su Note 8 por 320€ con 1 año de uso.
One UI 2.0 vuela literalmente, este mes le llega la actualización One UI 2.0 + Android 10 al Note 9 o eso dijeron oficialmente (al S10+ dijeron Enero 2020 y me llegó la primera semana de Diciembre) así que debe estar al caer.
Odin es muy fácil de usar y si es de operadora el móvil haz un flasheo con la ROM PHE oficial bajada de sammobile, te llegarán las OTA nada más las suelten, sin esperar al operador.
Yo aunque fuese para cacharrearlo lo pillaba siendo el 8/512 básicamente nuevo por ese precio y si no te convence lo vendes, además en caso de cambio se valora más y seguramente si quisieses otro no creo que tardes en encontrar un cambio por un móvil de igual o mayor valor.
danielib
07/01/20, 20:48:03
Es la mayor pega que se encontró en el pixel 3 xl. Mirate todas las reviews y luego comentas. Un gran teléfono con un panel para nada acorde con el terminal. Fue decepcionante su calidad.
Miralo y luego hablamos.
Eso fue el 2.
Mira el 3XL compi
https://www.androidauthority.com/google-pixel-3-xl-displaymate-914257/
GalaxyXavi353
07/01/20, 21:08:25
Déjalo le gusta mucho hablar sin haber catado na xDTu habrás catado más seguramente compañero. Eres de Tolosa y todos los sabemos. Jajaja.
GalaxyXavi353
07/01/20, 21:16:19
Eso fue el 2.
Mira el 3XL compi
https://www.androidauthority.com/google-pixel-3-xl-displaymate-914257/Si los problemas en los colores si. Yo hablo del pedazo de notch feo y de los pedazos de marcos inferiores. Hacen un experiencia en la pantalla muy desagradable la verdad. Al menos en el iphone esta simetrico, pero en el pixel 3 xl es horrible.
Dperez12
07/01/20, 21:23:08
Si los problemas en los colores si. Yo hablo del pedazo de notch feo y de los pedazos de marcos inferiores. Hacen un experiencia en la pantalla muy desagradable la verdad. Al menos en el iphone esta simetrico, pero en el pixel 3 xl es horrible.Realmente el notch del pixel es feo. Y lo peor es que no es justificable ya que solo tiene smart lock, nada específico.
Pero al manos a mí, el notch no me molesta.
Del pixel lo que me creaba más dudas es su batería.
GalaxyXavi353
07/01/20, 21:26:04
Eso fue el 2.
Mira el 3XL compi
https://www.androidauthority.com/google-pixel-3-xl-displaymate-914257/Si. En lo de el color o brillo y mala calidad de imagen fue en el 2 sí.
Dperez12
07/01/20, 21:28:41
Pues sí Diego... ese es sin duda su mayor contra. Esperemos que cambien la política ya que el Note 9 debería ir hasta Android 11 si o si, sería una cagada dejarlo atrás.
Pero vamos de llegar a no confirmarse la actualización a venderlo y listo, un amigo ha vendido su Note 8 por 320€ con 1 año de uso.
One UI 2.0 vuela literalmente, este mes le llega la actualización One UI 2.0 + Android 10 al Note 9 o eso dijeron oficialmente (al S10+ dijeron Enero 2020 y me llegó la primera semana de Diciembre) así que debe estar al caer.
Odin es muy fácil de usar y si es de operadora el móvil haz un flasheo con la ROM PHE oficial bajada de sammobile, te llegarán las OTA nada más las suelten, sin esperar al operador.
Yo aunque fuese para cacharrearlo lo pillaba siendo el 8/512 básicamente nuevo por ese precio y si no te convence lo vendes, además en caso de cambio se valora más y seguramente si quisieses otro no creo que tardes en encontrar un cambio por un móvil de igual o mayor valor.
Es libre.
Ya te había comentado hace unas semanas, que los precios del note 9 estaban por los suelos, que en 350 la versión base se encuentra, eso sí con uso de 6 a 12 meses.
Si one ui 2.0 es la razón de peso. Básicamente porque ya incluye los gestos de Android 10...
La ausencia de gestos era otro motivo más para no acercarse a Samsung.
Incluso el S10+ en 400€ me lo ofrecieron con 6 meses de uso, pero me llama más la atención del spem....y que no tenga angular no es que me importe mucho
GalaxyXavi353
07/01/20, 21:34:55
Es libre.
Ya te había comentado hace unas semanas, que los precios del note 9 estaban por los suelos, que en 350 la versión base se encuentra, eso sí con uso de 6 a 12 meses.
Si one ui 2.0 es la razón de peso. Básicamente porque ya incluye los gestos de Android 10...
La ausencia de gestos era otro motivo más para no acercarse a Samsung.
Incluso el S10+ en 400€ me lo ofrecieron con 6 meses de uso, pero me llama más la atención del spem....y que no tenga angular no es que me importe muchoPues android 10 y los gestos son geniales compañero. Van fluidos y son geniales. Yo desde que instalé android 10 que llevo los gestos. La verdad parece un iphone en los gestos. La mayoría son identicos. Gran puesta en escena este año por parte de Samsung y su ONE UI 2.0 la verdad.
Saludos.
Gonzalez F. Luis
07/01/20, 22:20:08
El Note 9.
Sr.Luna
07/01/20, 23:09:31
Yo cogería un Note 9 porque tengo el gusanillo del s-pen
Sin embargo, por lo que tú pides (especificaciones, mejor procesador y batería) el Oneplus 7t y le pones una gcam
Par ver si está en perfecto estado, se puede usar la aplicación TestM
Abajo dejo alguna que otra aplicación alternativa:
https://www.periodismo.com/2019/01/18/4-aplicaciones-para-comprobar-si-tu-dispositivo-android-funciona-correctamente/
https://www.tuexpertoapps.com/2018/01/23/5-aplicaciones-comprobar-la-salud-movil-android/
Deadmau.5
07/01/20, 23:19:20
Diego se me olvidó contestarte aquí, todos los Samsung tienen un menú secreto cuyo acceso es tan fácil como marcando *#0*# y el móvil entra el "test mode" en el que puedes comprobar TODOS los sensores, calibración de pantalla, altavoces, micrófono, cámaras... hasta se te pone la pantalla a brillo máximo con blanco + RGB para ver si tiene algo quemado o algún pixel muerto.
En cuanto al uso total, creo que es imposible sacarlo salvo que sea con root, algo no recomendable en un móvil de este calibre ya que pierde el Knox 0x0 y en caso de necesitar garantía pues adiós muy buenas.
Diego se me olvidó contestarte aquí, todos los Samsung tienen un menú secreto cuyo acceso es tan fácil como marcando *#0*# y el móvil entra el "test mode" en el que puedes comprobar TODOS los sensores, calibración de pantalla, altavoces, micrófono, cámaras... hasta se te pone la pantalla a brillo máximo con blanco + RGB para ver si tiene algo quemado o algún pixel muerto.
En cuanto al uso total, creo que es imposible sacarlo salvo que sea con root, algo no recomendable en un móvil de este calibre ya que pierde el Knox 0x0 y en caso de necesitar garantía pues adiós muy buenas.
También hay una app de la Play store que te dice las veces que ha enchufado el móvil al cargador.
ganterjunior
08/01/20, 00:21:24
Todos los Samsung y cualquier android tiene ese acceso secreto xD
Deadmau.5
08/01/20, 00:56:17
También hay una app de la Play store que te dice las veces que ha enchufado el móvil al cargador.
Ah si? Cómo se llama compi?? Me interesa. :D
Todos los Samsung y cualquier android tiene ese acceso secreto xD
Estás seguro de eso Ganter? X-D
ganterjunior
08/01/20, 01:00:56
Estás seguro de eso Ganter? X-D
Claro que estoy seguro...
Test de probar que funcione los sensores, test del display, del sonido, de la vibración etc etc lo tiene cualquier móvil Android
Dperez12
08/01/20, 01:06:08
Ah si? Cómo se llama compi?? Me interesa. :D
Estás seguro de eso Ganter? X-DCon phone info te dice cuantas cargas llevas.
Deadmau.5
08/01/20, 01:57:36
Claro que estoy seguro...
Test de probar que funcione los sensores, test del display, del sonido, de la vibración etc etc lo tiene cualquier móvil Android
Ah ya eso sí, pero el código que has marcado es *#*#6484#*#* y no *#0*# verdad? Yo me refería a eso, a que en Samsung es el cero.
Con phone info te dice cuantas cargas llevas.
Gracias, voy a instalarla! Hacía muchos, muchos años que no me instalaba Phone Info en el teléfono. Creo que el último fue el Note 3 así que unos 5 o 6 añitos, casi nada. X-D
Pues si lo vas a cambiar este verano.... El que más te apetezca trastear
bertotru
08/01/20, 08:55:19
Op7t
Si el note tiene tan poco uso me parece el mejor de los tres...Valora tu que quieres.
Un tope de gama super premium del año pasado con muchisimas funciones y spen, un tope de gama premium del año pasado con una cámara de fotos bestial o un tope de gama actual con algunos recortes...
Saludos
da2010lleida
08/01/20, 10:57:23
Si vas a consumir multimèdia por panel y sonido sin duda el note 9,para mi el mejor en este aspecto de los tres. La batería está muy bien yo dándole uso intensivo sin problemas acabar el día, seguro no es la mejor batería pero esta muy bien
ganterjunior
08/01/20, 14:01:59
Ah ya eso sí, pero el código que has marcado es *#*#6484#*#* y no *#0*# verdad? Yo me refería a eso, a que en Samsung es el cero.
Yo no sé si existe un código para entrar...
Yo a esas funciones entro pulsando varias veces en el kernel xD
FrancoB
08/01/20, 17:09:58
Eso de que el pixel 3 xl tiene un notch feo, depende de cada persona el otro día vi uno y me gusto mucho esteticamente... No te lleves mucho de lo que dice una gente porque para mi se influencian demasiado por los Youtubers que no les gusta el notch y no entiendo porque... Prefieren un marco de 5 mm y no un pedacito en el medio con más pantalla a los costados. cuestion de gustos.
El note 9 me parece muy bueno pero lei mucho disgustos en el subforo con la cámara y no recuerdo que más...
El Oneplus 7t me parece muy buen teléfono, me da muchas dudas sus cámaras solamente si es verdad que son buenas o malas, porque hay una lista grande de que o es mala o es buena....
El pixel 3 xl no lo compraría, odio android stock, y tener solo una cámara no me convence para nada.
Te has contestado tu solito en las 2 primeras lineas. Estás encantado con el OP y al Note le sacas 2 pegas ...
Jok3r_pok3r
09/01/20, 04:56:12
Oneplus 7T
Yo iría a por el 7T de cabeza pero vamos es que ni abría post para leer opiniones ya que aquí los fanboys de turno te van a decir que OP malo Samsung y note bueno ;) lo de siempre.
GalaxyXavi353
09/01/20, 09:35:45
Yo iría a por el 7T de cabeza pero vamos es que ni abría post para leer opiniones ya que aquí los fanboys de turno te van a decir que OP malo Samsung y note bueno ;) lo de siempre.Pues aplícate el cuento.
Pues aplícate el cuento.En ningún momento dije nada malo de Samsung es más GNote viene de Galaxy Note ;) antes de postear pensad! ;)
GalaxyXavi353
09/01/20, 12:34:52
En ningún momento dije nada malo de Samsung es más GNote viene de Galaxy Note ;) antes de postear pensad! ;)Si es bastante raro y más por lo que dices. Llamar Haters a la gente que no se conoce habría que ir con cuidado.
Saludos.
Rayco Reyes
09/01/20, 13:13:16
En ningún momento dije nada malo de Samsung es más GNote viene de Galaxy Note ;) antes de postear pensad! ;)
Tienes que reconocer que por mucho que tu nick ponga galaxy note, tus palabras son muy claras y no dejan mucho a la imaginacion o como dices a "pensar"
Si es bastante raro y más por lo que dices. Llamar Haters a la gente que no se conoce habría que ir con cuidado.
Saludos.Cuidado? Ya sabemos de qué pie cojean algunos por aquí, no hace falta decir nada más compi.
Tienes que reconocer que por mucho que tu nick ponga galaxy note, tus palabras son muy claras y no dejan mucho a la imaginacion o como dices a "pensar"La verdad es que me importa muy poco lo que penséis algunos yo le he recomendado el OP7T al chaval no veo por qué alarmarse tanto, quizás algunos os deis por aludidos o algo, en ningún momento he atacado a Samsung, cada hilo que se crea mencionando a OP pasa lo mismo ;)
Falcon_
09/01/20, 13:31:16
Depende. Si prefieres mejor pantalla y sonido el Note 9 pero si prefieres más actualizaciones y más potencia el One Plus 7T. Un resumen rápido.
Rayco Reyes
09/01/20, 13:39:45
La verdad es que me importa muy poco lo que penséis algunos yo le he recomendado el OP7T al chaval no veo por qué alarmarse tanto, quizás algunos os deis por aludidos o algo, en ningún momento he atacado a Samsung, cada hilo que se crea mencionando a OP pasa lo mismo ;)
Si te quejas de que hay gente que cojea de ciertas cosas y tu haces exactamente lo mismo, no das ejemplo y haces menos creible tus argumentos hacia el OP, y si no quieres reconocer que no fue muy acertado tu comentario, no te voy a animar a que lo sigas haciendo, pero eres libre.
Otra cosa es que te importen nada los comentarios de los demas, ahi tampoco puedo hacer nada
Para el OP, tienes mas o menos las ventajas de cada uno en la mesa segun han comentado los compañeros excepto casos puntuales, asi que mide que es a lo que das mas valor
Dperez12
09/01/20, 13:41:17
Estaba viendo los precios del op7t, (ya que hasta el finde no me dan el note) y madre mía, cerca de 500 pavos en China, con el riesgo que supone...
Deadmau.5
09/01/20, 13:48:15
Yo iría a por el 7T de cabeza pero vamos es que ni abría post para leer opiniones ya que aquí los fanboys de turno te van a decir que OP malo Samsung y note bueno ;) lo de siempre.
Se te ve tolerante con las demás opiniones. :sisi1:
santinhos
09/01/20, 14:20:51
Se te ve tolerante con las demás opiniones. :sisi1:Y son los que van dando clases de comportamiento hilo tras hilo...
manolin78
18/01/20, 11:40:58
Bueno pues mi respuesta no va a gustar a algunos pero hablo desde mi experiencia reciente. Vengo de un Samsung Galaxy Note 10 y he de decir que me a gustado mucho su diseño, su pantalla y he comprobado que en software a mejorado mucho Samsung. Pero tiene un lastre que para mí es insalvable y es su gestión de batería que literalmente se esfuma y la cámara con poca luz y en interiores que directamente no se corresponde con un gama alta. Casualidad lo he cambiado por un Op7t que en diseño es muy bonito también,aunque no tanto, pero que claramente tiene mejor Software,mejor batería, mejor cámara y mejor sonido. En pantalla cada uno tiene sus puntos fuertes. Yo claramente te aconsejo el OnePlus y si lo quieres para tiempo más porque lo vas a tener mejor actualizado. Saludos
Deadmau.5
18/01/20, 12:05:53
Bueno pues mi respuesta no va a gustar a algunos pero hablo desde mi experiencia reciente. Vengo de un Samsung Galaxy Note 10 y he de decir que me a gustado mucho su diseño, su pantalla y he comprobado que en software a mejorado mucho Samsung. Pero tiene un lastre que para mí es insalvable y es su gestión de batería que literalmente se esfuma y la cámara con poca luz y en interiores que directamente no se corresponde con un gama alta. Casualidad lo he cambiado por un Op7t que en diseño es muy bonito también,aunque no tanto, pero que claramente tiene mejor Software,mejor batería, mejor cámara y mejor sonido. En pantalla cada uno tiene sus puntos fuertes. Yo claramente te aconsejo el OnePlus y si lo quieres para tiempo más porque lo vas a tener mejor actualizado. Saludos
Manolín, estarías dispuesto a responder, de las siguientes 20 imágenes, qué foto prefieres en cada una? Son 10 fotos hechas con 2 móviles. Por ejemplo pon FOTO 1 - Opción A, o FOTO 1 - Opción B. Es para decirte luego los resultados y decirte que móvil las ha hecho. Te animas?
FOTO 1
https://images.anandtech.com/galleries/7168/OP7Pro_IMG_20190610_231912_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7168/S10PE_20190610_231838_575px.jpg
FOTO 2
https://images.anandtech.com/galleries/7168/OP7Pro_IMG_20190610_231930_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7168/S10PE_20190610_231828_575px.jpg
FOTO 3
https://images.anandtech.com/galleries/7167/OP7Pro_IMG_20190610_230914_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7167/S10PE_20190610_230741_575px.jpg
FOTO 4
https://images.anandtech.com/galleries/7167/OP7Pro_IMG_20190610_230919_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7167/S10PE_20190610_230732_575px.jpg
FOTO 5
https://images.anandtech.com/galleries/7169/OP7Pro_IMG_20190610_232644_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7169/S10PE_20190610_232543_575px.jpg
FOTO 6
https://images.anandtech.com/galleries/7169/OP7Pro_IMG_20190610_232637_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7169/S10PE_20190610_232555_575px.jpg
FOTO 7
https://images.anandtech.com/galleries/7165/OP7Pro_IMG_20190610_224300_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7165/S10PE_20190610_224139_575px.jpg
FOTO 8
https://images.anandtech.com/galleries/7165/OP7Pro_IMG_20190610_224254_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7165/S10PE_20190610_224151_575px.jpg
FOTO 9
https://images.anandtech.com/galleries/7166/OP7Pro_IMG_20190610_225647_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7166/S10PE_20190610_225456_575px.jpg
FOTO 10
https://images.anandtech.com/galleries/7166/OP7Pro_IMG_20190610_225641_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7166/S10PE_20190610_225509_575px.jpg
Todas hechas con la cámara stock en ambos móviles. De momento no diré cuales son, pero como se puede ver están hechas en igualdad de condiciones y sin trampa ni cartón. Te diré que para ambos móviles se ha usado el modo noche y el modo noche de la gran angular.
manolin78
18/01/20, 12:12:44
Manolín, estarías dispuesto a responder, de las siguientes 8 imágenes, qué foto prefieres en cada una? Por ejemplo pon FOTO 1 - Opción A, o FOTO 1 - Opción B. Es para decirte luego los resultados y decirte que móvil las ha hecho. Te animas?
FOTO 1
https://images.anandtech.com/galleries/7168/OP7Pro_IMG_20190610_231912_575px.jpg
FOTO 2
https://images.anandtech.com/galleries/7168/OP7Pro_IMG_20190610_231930_575px.jpg
FOTO 3
https://images.anandtech.com/galleries/7167/OP7Pro_IMG_20190610_230914_575px.jpg
FOTO 4
https://images.anandtech.com/galleries/7167/OP7Pro_IMG_20190610_230919_575px.jpg
https://images.anandtech.com/galleries/7167/S10PE_20190610_230732_575px.jpgUnas fotos sacadas de una Review de YouTube me van a discutir lo que han visto mis ojos? De verdad? Cuando ví las fotos tan horribles que seguía haciendo Samsung en interiores o poca luz le pregunté a mi primo que tiene un Samsung Galaxy s10+ y viene de un S8+ y me lo dijo claramente, Manolo Samsung la cámara no es su fuerte. Tiene también un Mi9t y hace mejores fotos en interiores y con poca luz. Me sorprendió bastante
Deadmau.5
18/01/20, 12:14:15
Unas fotos sacadas de una Review de YouTube me van a discutir lo que han visto mis ojos? De verdad? Cuando ví las fotos tan horribles que seguía haciendo Samsung en interiores o poca luz le pregunté a mi primo que tiene un Samsung Galaxy s10+ y viene de un S8+ y me lo dijo claramente, Manolo Samsung la cámara no es su fuerte. Tiene también un Mi9t y hace mejores fotos en interiores y con poca luz. Me sorprendió bastante
NO son fotos sacadas de una review de YouTube. Son fotos hechas en las mismas condiciones con 2 terminales distintos de 2 marcas distintas que aún no diré, pero que demuestran unas diferencias. Te atreves a responder? Porque yo diría que vale más una imagen que mil palabras...
manolin78
18/01/20, 12:16:35
NO son fotos sacadas de una review de YouTube. Son fotos hechas en las mismas condiciones en ambos terminales. Te apuntas?? Porque yo diría que vale más una imagen que mil palabras...Yo lo que tengo son fotos de mi hija que claramente no voy a subir aquí y son una auténtica basura. Lo siento
Deadmau.5
18/01/20, 12:18:34
Yo lo que tengo son fotos de mi hija que claramente no voy a subir aquí y son una auténtica basura. Lo siento
Pero por qué no me dices de esas 10 fotos (20 imágenes en total) cuáles te parecen mejores? Es tan difícil?
O simplemente te da miedo responder porque estás viendo que el 2do móvil queda en pañales frente al primero y temes que uno de ellos sea un Samsung y el otro un OnePlus? Y si te digo que uno es un Huawei y el otro un iPhone? Y si uno es OnePlus y el otro un Nokia?? No cuesta nada...
Por favor, responde. Si no, ya te digo que las palabras se las lleva el viento frente a pruebas gráficas. Yo no necesito tirar de reviews, lo han visto mis propios ojos también pero aquí dejo las pruebas gráficas a la vista de todos. :ok:
danielib
18/01/20, 12:18:44
Bueno pues mi respuesta no va a gustar a algunos pero hablo desde mi experiencia reciente.
Ya lo habías avisadoX-D
manolin78
18/01/20, 12:19:37
Nadie me va a convencer de lo contrario porque para no hablar por hablar compré Samsung y con ilusión ví que la capa( excepto el Launcher que es horrible) va genial y el modelo en si es muy bonito. Pero batería y cámara sigue siendo la misma kk que eran con S9+. Me dió hasta pena porque me lo hubiera quedado un tiempo largo
GalaxyXavi353
18/01/20, 12:21:16
Pero por qué no me dices de esas 10 fotos (20 imágenes en total) cuáles te parecen mejores? Es tan difícil?
O simplemente te da miedo responder porque estás viendo que el 2do móvil queda en pañales frente al primero y temes que uno de ellos sea un Samsung y el otro un OnePlus? Y si te digo que uno es un Huawei y el otro un iPhone? Y si uno es OnePlus y el otro un Nokia?? No cuesta nada...
Por favor, responde. Si no, ya te digo que las palabras se las lleva el viento frente a pruebas gráficas. Yo no necesito tirar de reviews, lo han visto mis propios ojos también pero aquí dejo las pruebas gráficas a la vista de todos. :ok:A mi me parecen bastante mejores las B de cada una de las fotos. Mas detalle en todo y mejor luminosidad.
manolin78
18/01/20, 12:21:29
Ya lo habías avisadoX-DAlgunos parece que te estás metiendo con su hijo. Hablo desde mi experiencia. Es una pena que Samsung de este resultado pero entiendo que no lo corrijan porque haciendo esto tienen fieles defensores
manolin78
18/01/20, 12:23:16
A mi me parecen bastante mejores las B de cada una de las fotos. Mas detalle en todo y mejor luminosidad.En esas de arriba si. Yo no tengo miedo a nada,hoy tengo el Op7t y mañana un Huawei o un Xiaomi. Pago y quiero resultados nada más
Deadmau.5
18/01/20, 12:24:58
Bueno pues chavales os dejo una comparativa del S10+ frente al OnePlus 7 Pro en fotos nocturnas:
FOTO 1
ONEPLUS 7 PRO
SAMSUNG S10+
FOTO 2
ONEPLUS 7 PRO
SAMSUNG S10+
FOTO 3
ONEPLUS 7 PRO
SAMSUNG S10+
FOTO 4
ONEPLUS 7 PRO
SAMSUNG S10+
FOTO 5
ONEPLUS 7 PRO
https://images.anandtech.com/galleries/7169/OP7Pro_IMG_20190610_232644_575px.jpg
SAMSUNG S10+
FOTO 6
ONEPLUS 7 PRO
https://images.anandtech.com/galleries/7169/OP7Pro_IMG_20190610_232637_575px.jpg
SAMSUNG S10+
FOTO 7
ONEPLUS 7 PRO
https://images.anandtech.com/galleries/7165/OP7Pro_IMG_20190610_224300_575px.jpg
SAMSUNG S10+
FOTO 8
ONEPLUS 7 PRO
https://images.anandtech.com/galleries/7165/OP7Pro_IMG_20190610_224254_575px.jpg
SAMSUNG S10+
FOTO 9
ONEPLUS 7 PRO
https://images.anandtech.com/galleries/7166/OP7Pro_IMG_20190610_225647_575px.jpg
SAMSUNG S10+
FOTO 10
ONEPLUS 7 PRO
https://images.anandtech.com/galleries/7166/OP7Pro_IMG_20190610_225641_575px.jpg
SAMSUNG S10+
Es de una página comparativa. Cuyo encabezado es: OnePlus 7 Pro: Overall Low-Light Capture Conclusion – A Big Disappointment
Bueno y así hay miles de videos y reviews pululando por Internet pero esta ponía frente a frente y en las mismas situaciones ambos móviles sin trampa ni cartón (bueno y muchos más) pero bueno supongo que era difícil responder cuando estaba claro que el 2do móvil tiene una cámara nocturna lamentable frente al primero. Ya que cada uno saque sus conclusiones viendo las fotos, porque los ojos no engañan. Esto no va de fanboys ni de haters ni de nada por el estilo, ahí van las pruebas irrefutables.
Simpsonn
18/01/20, 12:26:18
Es cierto que los Samsung en interiores no sacan las mejores fotos,el mix 3 5G que tengo ahora (con gcam) saca mejores fotos que el S10+,tanto en interiores como el modo retrato,tú puedes haber probado ambos y tu percepción haya sido esa,pero déjame decirte que el Op7T no tiene ni mejor cámara que el note 10,ya que no es mejor ni en selfie,ni en vídeo,ni en gran angular,ni de noche,pero si es cierto que en interiores y modo retrato el 7T (con gcam) seguro que es mejor,la batería es normal,el note 10 (no +) tiene una batería justa,inferior a la del S10+ o note 10+
danielib
18/01/20, 12:28:32
Manolín, estarías dispuesto a responder, de las siguientes 20 imágenes, qué foto prefieres en cada una? Son 10 fotos hechas con 2 móviles. Por ejemplo pon FOTO 1 - Opción A, o FOTO 1 - Opción B. Es para decirte luego los resultados y decirte que móvil las ha hecho. Te animas?
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5
FOTO 6
FOTO 7
FOTO 8
FOTO 9
FOTO 10
Todas hechas con la cámara stock en ambos móviles. De momento no diré cuales son, pero como se puede ver están hechas en igualdad de condiciones y sin trampa ni cartón. Te diré que para ambos móviles se ha usado el modo noche y el modo noche de la gran angular.
Bastante sesgada, ya que no tiene en cuenta todas las últimas actualizaciones de cámara de OnePlus, algunas de ellas bastante recientes. Su fecha es del 10 de julio de 2019.
Esas fotos son cuando el OP7 Pro (NO EL T, que es del que se está hablando) no llevaba ni un mes a la venta, y que mejoró bastante también
Y precisamente tu eras el primero que defendías a Samsung con el tema de que el modo noche había mejorado un montón con actualizaciones (y lo veo bien). Pero sólo te vale que mejoren cuando es samsungX-D
Deadmau.5
18/01/20, 12:28:54
Algunos parece que te estás metiendo con su hijo. Hablo desde mi experiencia. Es una pena que Samsung de este resultado pero entiendo que no lo corrijan porque haciendo esto tienen fieles defensores
Manolín... no defiendo nada, simplemente he puesto una comparativa. Yo respeto tu opinión pero te quería hacer ver con fotos reales que no eras capaz de decirme que móvil ha hecho cada imagen y así ha sido, ni te has dignado a contestarme que fotos te parecen mejores pese a que no puse quien las ha hecho, a lo mejor eran 2 marcas que no tenían nada que ver.
Yo creo que los ojos no engañan, acabo de dejar una comparativa en condiciones idénticas del OP 7 PRO contra el S10+ en cuanto a cámaras nocturnas y creo que se ven que hay diferencias abismales y que en cada imagen (sobretodo las de luz 0) el OnePlus es muy inferior, pero bueno en mi caso no solo lo digo si no que lo demuestro con imágenes, un saludo.
Bastante sesgada, ya que no tiene en cuenta todas las últimas actualizaciones de cámara de OnePlus, algunas de ellas bastante recientes. Su fecha es del 10 de julio.
Esas fotos son cuando el OP7 Pro (NO EL T, que es del que se está hablando) no llevaba ni un mes a la venta
Y precisamente tu eras el primero que defendías a Samsung con el tema de que el modo noche había mejorado un montón con actualizaciones. Pero sólo te vale que mejoren cuando es samsungX-D
Tampoco tiene en cuenta las actualizaciones más recientes de ambos, yo simplemente he puesto una comparativa y ya está, no hay nada mejor que unas fotos... no?
Que OnePlus no está a la altura de la gama alta premium en cámara es un hecho, pero bueno será que yo soy un fanboy cegato de Samsung y que veo borrosas las fotos de arriba, un saludo guapetón. :abracito:
manolin78
18/01/20, 12:30:40
Es cierto que los Samsung en interiores no sacan las mejores fotos,el mix 3 5G que tengo ahora (con gcam) saca mejores fotos que el S10+,tanto en interiores como el modo retrato,tú puedes haber probado ambos y tu percepción haya sido esa,pero déjame decirte que el Op7T no tiene ni mejor cámara que el note 10,ya que no es mejor ni en selfie,ni en vídeo,ni en gran angular,ni de noche,pero si es cierto que en interiores y modo retrato el 7T (con gcam) seguro que es mejor,la batería es normal,el note 10 (no +) tiene una batería justa,inferior a la del S10+ o note 10+Voy a intentar buscar fotos sin mi hija. No entiendo cómo se puede discutir lo que uno ve. Bueno que Samsung es lo mejor y debería sacar un 300 3n DxOmark en foto nocturna y los OnePlus y demás móviles son una mierda aunque muchos User con experiencia 3n todas las marcas vean con sus ojos que no es así.
manolin78
18/01/20, 12:32:09
Manolín... no defiendo nada, simplemente he puesto una comparativa. Yo respeto tu opinión pero te quería hacer ver con fotos reales que no eras capaz de decirme que móvil ha hecho cada imagen y así ha sido, ni te has dignado a contestarme que fotos te parecen mejores pese a que no puse quien las ha hecho, a lo mejor eran 2 marcas que no tenían nada que ver.
Yo creo que los ojos no engañan, acabo de dejar una comparativa en condiciones idénticas del OP 7 PRO contra el S10+ en cuanto a cámaras nocturnas y creo que se ven que hay diferencias abismales y que en cada imagen (sobretodo las de luz 0) el OnePlus es muy inferior, pero bueno en mi caso no solo lo digo si no que lo demuestro con imágenes, un saludo.
Tampoco tiene en cuenta las actualizaciones más recientes de ambos, yo simplemente he puesto una comparativa y ya está, no hay nada mejor que unas fotos... no?
Que OnePlus no está a la altura de la gama alta premium en cámara es un hecho, pero bueno será que yo soy un fanboy cegato de Samsung y que veo borrosas las fotos de arriba, un saludo guapetón. :abracito:Pues Lee porque si he contestado. Vuelvo a decir que Samsung es bastante peor en foto con poca luz a OnePlus y con Gcam bastante más. Lo siento
Deadmau.5
18/01/20, 12:32:11
Es cierto que los Samsung en interiores no sacan las mejores fotos,el mix 3 5G que tengo ahora (con gcam) saca mejores fotos que el S10+,tanto en interiores como el modo retrato,tú puedes haber probado ambos y tu percepción haya sido esa,pero déjame decirte que el Op7T no tiene ni mejor cámara que el note 10,ya que no es mejor ni en selfie,ni en vídeo,ni en gran angular,ni de noche,pero si es cierto que en interiores y modo retrato el 7T (con gcam) seguro que es mejor,la batería es normal,el note 10 (no +) tiene una batería justa,inferior a la del S10+ o note 10+
Que el OnePlus tiene mejor cámara leñe y si lo niegas (o peor, lo demuestras con fotos) eres un fanboy obcecado de Samsung, no hay más.
Ni se ha atrevido a contestarme en la comparativa "a ciegas" porque sabía de sobra que las primeras fotos eran del OP y se ve claramente que queda en pañales... En fin, valen más las imágenes que mil palabras... arriba están las pruebas. X-D
Deadmau.5
18/01/20, 12:33:53
Pues Lee porque si he contestado. Vuelvo a decir que Samsung es bastante peor en foto con poca luz a OnePlus y con Gcam bastante más. Lo siento
Claro Manolín, por eso he puesto una comparativa arriba, para demostrar que tienes razón. Ya que cada uno saque sus conclusiones viendo las fotos... :abracito:
Por cierto esta foto es de un OnePlus 7 Pro:
Esta otra de un S10+ compi:
Tienes razón, es mucho peor. Un saludo!
danielib
18/01/20, 12:34:39
Que OnePlus no está a la altura de la gama alta premium en cámara es un hecho, pero bueno será que yo soy un fanboy cegato de Samsung y que veo borrosas las fotos de arriba, un saludo guapetón. :abracito:
No, yo también pienso que OnePlus está por debajo de los TOP. Pero lo que no es coherente es que lleves hablando meses del modo noche del S10 ha mejorado un montón respecto a cuando salió (8 marzo) pero que cojas el OP7 Pro que se sabe que en un inicio también salió con mala cámara y mejoró muchísimo, cuando sólo llevaba 20 días a la venta
Eso no quita, que si busco una cámara top no me pillo un OnePlus porque no me lo parecen, pillo un pixel 4 o un iphone 11
manolin78
18/01/20, 12:36:30
Cual es mejor12548451254846
alvarog10
18/01/20, 12:37:24
Esta claro que Oneplus no esta a la altura de la gama alta, pero es que samsung tampoco... si quieres te busco comparativas de S10+:
-vs Pixel/P30 Pro foto nocturna
-vs Iphone video
-vs pixel/iphone selfie y retrato
-vs pixel diurna HDR
... Y nos reimos todos un rato
la verdad, es que ni OP ni Samsung estan a la altura de la gama alta
danielib
18/01/20, 12:38:03
Esta claro que Oneplus no esta a la altura de la gama alta, pero es que samsung tampoco... si quieres te busco comparativas de S10+:
-vs Iphone video
-vs pixel diurna HDR
...etc hay que decir la verdad, y es que ni OP ni Samsung estan a la altura de la gama alta
Buen resumenX-D
Deadmau.5
18/01/20, 12:38:54
No, yo también pienso que OnePlus está por debajo de los TOP. Pero lo que no es coherente es que lleves hablando meses del modo noche del S10 ha mejorado un montón respecto a cuando salió (8 marzo) pero que cojas el OP7 Pro que se sabe que en un inicio también salió con mala cámara y mejoró muchísimo, cuando sólo llevaba 20 días a la venta
Pero si el modo noche de Samsung lo han mejorado considerablemente con el tirón de actualizaciones de Septiembre y dices que las fotos son de Julio.. :pensando:
Sinceramente, ni miré la fecha de las fotos. Simplemente intentaba hacer ver "A CIEGAS" que hay una diferencia abismal entre esos 2 móviles sin decir cual es cual, aunque supongo que estaba claro.
Simpsonn
18/01/20, 12:41:12
Voy a intentar buscar fotos sin mi hija. No entiendo cómo se puede discutir lo que uno ve. Bueno que Samsung es lo mejor y debería sacar un 300 3n DxOmark en foto nocturna y los OnePlus y demás móviles son una mierda aunque muchos User con experiencia 3n todas las marcas vean con sus ojos que no es así.
No te vayas por las ramas,que yo no he dicho ni que Samsung sea lo mejor,ni que one plus es lo peor,como digo no te vayas por las ramas y te hagas pajas mentales,primero que ya no tengo ningún Samsung,voy con un xiaomi,segundo me estoy planteando si comprar el S20 por que me han jodido con el rollo de no meter los mismos sensores que el más top,te estoy hasta diciendo que el xiaomi que tengo o el op7T que tienes tú si echa mejores fotos que los Samsung,pero solo en interiores,puede que en los macros si me estiras también y modo retrato... (gcam),pero deja de contar,escúchame a mí me gustan más las fotos del mix 3 5G que las del S10+ por los colores que saca que son más reales y menos saturados (gcam),ahora,que me guste más no quiere decir que sea mejor...
Deadmau.5
18/01/20, 12:41:50
-vs Iphone video
-vs pixel diurna HDR
Cuando tienes que coger cada aspecto por separado para demostrar algo... mal vamos. X-D
Sinceramente a mi también me parece que Pixel está por encima de Samsung en todo, al igual que Huawei en modo noche y zoom como iPhone en vídeo (y retrato y selfie) pero OnePlus...
danielib
18/01/20, 12:41:55
PD: Venir con versiones antiguas de cámaras y móviles cuando un compi te está hablando de los últimos modelos y con las últimas actus, tiene poco sentido. Y en el fondo eres un tio lo suficientemente coherente para darte cuenta.
A partir de ahí ya puedes vacilarme llamándome guapetón, o lo que quieras. En fin.
Y no, OnePlus no me parece top, un pixel o los últimos iphone sí me lo parecen
Deadmau.5
18/01/20, 12:42:58
Voy a intentar buscar fotos sin mi hija. No entiendo cómo se puede discutir lo que uno ve. Bueno que Samsung es lo mejor y debería sacar un 300 3n DxOmark en foto nocturna y los OnePlus y demás móviles son una mierda aunque muchos User con experiencia 3n todas las marcas vean con sus ojos que no es así.
Pero cuando he dicho yo que sea lo mejor y lo demás una mierda???
Simplemente he demostrado que en cámara el OnePlus queda por debajo del Samsung y lo he demostrado con fotos aunque en ningún momento he echado mierda sobre OnePlus macho, en fin.
danielib
18/01/20, 12:43:17
Pero si el modo noche de Samsung lo han mejorado considerablemente con el tirón de actualizaciones de Septiembre y dices que las fotos son de Julio.. :pensando:
Sinceramente, ni miré la fecha de las fotos. Simplemente intentaba hacer ver "A CIEGAS" que hay una diferencia abismal entre esos 2 móviles sin decir cual es cual, aunque supongo que estaba claro.
Si, pero ya en junio el modo noche de samsung había pegado una buena subida, y el de oneplus hasta casi julio no. Y lo peor es que lo sabes, no se para que me haces decírtelo, pero bueno
Pero cuando he dicho yo que sea lo mejor y lo demás una mierda???
Simplemente he demostrado que en cámara el OnePlus queda por debajo del Samsung y lo he demostrado con fotos aunque en ningún momento he echado mierda sobre OnePlus macho, en fin.
No, has demostrado que en junio y un modelo anterior era así
manolin78
18/01/20, 12:43:20
Sinceramente, ni miré la fecha de las fotos. Simplemente intentaba hacer ver "A CIEGAS" que hay una diferencia abismal entre esos 2 móviles sin decir cual es cual, aunque supongo que estaba claro.El problema que tienes es que estás hablando con alguien que ha tenido los 2 móviles y tú no. Y ya te digo que con Gcam las vueltas que le da el OnePlus al Samsung tela y el Mi Note 10 que tuve justo antes del Samsung también. Lo siento pero Samsung en eso da pena. También tuve justo antes del Mi Note 10 el Realme X2 Pro y también una pena la cámara
manolin78
18/01/20, 12:46:45
No te vayas por las ramas,que yo no he dicho ni que Samsung sea lo mejor,ni que one plus es lo peor,como digo no te vayas por las ramas y te hagas pajas mentales,primero que ya no tengo ningún Samsung,voy con un xiaomi,segundo me estoy planteando si comprar el S20 por que me han jodido con el rollo de no meter los mismos sensores que el más top,te estoy hasta diciendo que el xiaomi que tengo o el op7T que tienes tú si echa mejores fotos que los Samsung,pero solo en interiores,puede que en los macros si me estiras también y modo retrato... (gcam),pero deja de contar,escúchame a mí me gustan más las fotos del mix 3 5G que las del S10+ por los colores que saca que son más reales y menos saturados (gcam),ahora,que me guste más no quiere decir que sea mejor...No lo decía por ti compi. Yo también se que el Xiaomi hace mejores fotos que el Samsung. Lo que me ha jodido es que me han quedado pocas fotos de ejemplo del Samsung porque para que aguantará un poco más la batería le tenía cortado la sincronización y no se me han hecho copia de seguridad muchas.
Deadmau.5
18/01/20, 12:47:04
El problema que tienes es que estás hablando con alguien que ha tenido los 2 móviles y tú no. Y ya te digo que con Gcam las vueltas que le da el OnePlus al Samsung tela y el Mi Note 10 que tuve justo antes del Samsung también. Lo siento pero Samsung en eso da pena. También tuve justo antes del Mi Note 10 el Realme X2 Pro y también una pena la cámara
Pues mira, dado que estás negando lo que ven tus ojos (las fotos de la comparativa de antes) déjame decirte que hay un compañero del foro que ha hecho una comparativa del OnePlus 7T Pro contra el S10+ en HTCMania.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347
Te sirve ese hilo o me lo vas a negar también diciendo que él tampoco ha tenido ambos y que es un fanboy?
manolin78
18/01/20, 12:49:12
Pues mira, dado que estás negando lo que ven tus ojos (las fotos de la comparativa de antes) déjame decirte que hay un compañero del foro que ha hecho una comparativa del OnePlus 7T Pro contra el S10+ en HTCMania.
Te sirve ese hilo o me lo vas a negar también diciendo que él tampoco ha tenido ambos y que es un fanboy? :gracias:Ni te enteras verdad? Que yo he tenido 17 días el Samsung Galaxy Note 10 que a mí nadie me va a convencer de lo que han visto mis ojos. Esto es de traca. Y vuelvo a decir que me dió rabia porque me gustaba bastante,pero lo que es simplemente es
manolin78
18/01/20, 12:50:42
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347
Te sirve ese hilo o me lo vas a negar también diciendo que él tampoco ha tenido ambos y que es un fanboy?He mandado 2 selfies demostrando lo feo que soy pero no me respondes
Deadmau.5
18/01/20, 12:52:23
Ni te enteras verdad? Que yo he tenido 17 días el Samsung Galaxy Note 10 que a mí nadie me va a convencer de lo que han visto mis ojos. Esto es de traca. Y vuelvo a decir que me dió rabia porque me gustaba bastante,pero lo que es simplemente es
Y me parece correcta tu opinión, simplemente te digo que hay gente que también los ha tenido ambos y piensa lo contrario de lo que tú piensas.
Por cierto la GCam mejora mucho pero tampoco va a sacarte las fotos de un Pixel en un OnePlus, el sensor IMX586 que trae no te lo cambia el software...
Simpsonn
18/01/20, 12:53:38
-vs Iphone video
-vs pixel diurna HDR
Todo esto está muy bien,pero depende qué puntos nos pongamos a analizar tampoco están a la altura de la gama alta un p30 pro,ya que no tiene mejor vídeo ni con la cámara trasera ni la frontal,ni tiene sonido estéreo,ni mejor pantalla que un S10+,note 10+,v50,op7 pro/7t pro,pixel 4...
Con el pixel lo mismo,el mejor selfie y la mejor diurna,pero otra vez no tiene ni mejor vídeo que Samsung con ninguna de sus cámaras,ni tiene gran angular siquiera,como ves depende qué puntos analicemos y el criterio de cada uno puede estar a la altura (o no)
Deadmau.5
18/01/20, 12:55:37
Cual es mejor12548031254804
He mandado 2 selfies demostrando lo feo que soy pero no me respondes
Perdona tio pero es que en vez de agrupar varias citas como yo hago para ahorrar espacio, me contestas una por una con un mensaje corto. No soy Flash. X-D
Pues mira, me puedes decir qué diantres le pasa a tu cabeza en la foto de la derecha? Si es que en la de la izquierda sale tu cabeza tamaño normal y en la otra tu cabeza tamaño compacto. :risitas:
Así a ojo te diría la imagen de la derecha pero es que hace que tu cabeza parezca extraterrestre tio (no lo digo por meterme contigo ni mucho menos) mientras que la izquierda muestra tu cabeza tal y como es, aunque sea peor imagen.
manolin78
18/01/20, 12:57:03
Y me parece correcta tu opinión, simplemente te digo que hay gente que también los ha tenido ambos y piensa lo contrario de lo que tú piensas.
Por cierto la GCam mejora mucho pero tampoco va a sacarte las fotos de un Pixel en un OnePlus, el sensor IMX586 que trae no te lo cambia el software...Para mí Samsung debe hacerlo mucho mejor, a Sido una gran decepción en ese aspecto. Procuraré hacer fotos con S10+ y Op7t o el que tenga en ese momento y subirlas . Responde a las fotos con cámara selfie que he subido
Deadmau.5
18/01/20, 12:57:34
Buen resumenX-D
Este es mejor Dani:
Todo esto está muy bien,pero depende qué puntos nos pongamos a analizar tampoco están a la altura de la gama alta un p30 pro,ya que no tiene mejor vídeo ni con la cámara trasera ni la frontal,ni tiene sonido estéreo,ni mejor pantalla que un S10+,note 10+,v50,op7 pro/7t pro,pixel 4...
Con el pixel lo mismo,el mejor selfie y la mejor diurna,pero otra vez no tiene ni mejor vídeo que Samsung con ninguna de sus cámaras,ni tiene gran angular siquiera,como ves depende qué puntos analicemos y el criterio de cada uno puede estar a la altura (o no)
Así es compañero. :ok:
manolin78
18/01/20, 12:58:34
Perdona tio pero es que en vez de agrupar varias citas como yo hago para ahorrar espacio, me contestas una por una con un mensaje corto. No soy Flash. X-D
Pues mira, me puedes decir qué diantres le pasa a tu cabeza en la foto de la derecha? Si es que en la de la izquierda sale tu cabeza tamaño normal y en la otra tu cabeza tamaño compacto. :risitas:
Así a ojo te diría la imagen de la derecha pero es que hace que tu cabeza parezca extraterrestre tio (no lo digo por meterme contigo ni mucho menos) mientras que la izquierda muestra tu cabeza tal y como es, aunque sea peor imagen.Es simplemente por rapado y el ángulo en la que me lo he hecho. Pero claramente la foto del OnePlus se ve bastante mejor
danielib
18/01/20, 13:00:06
Este es mejor Dani:
Así es compañero. :ok:
Es cierto, tampoco se puede pedir a todos que sean mejores en todos los apartados. Porque por cada apartado sólo puede haber uno mejor. E incluso un móvil puede ser el mejor en ninguno pero la ostia en todos.
Dicho eso, de todo lo expuesto lo único a lo que me has respondido es un mensaje diciendo buen resumen a otro user jajajaj
Deadmau.5
18/01/20, 13:05:06
Es simplemente por rapado y el ángulo en la que me lo he hecho. Pero claramente la foto del OnePlus se ve bastante mejor
La foto del OnePlus se ve más clara y con más detalle, pero a la vez reduce tu cabeza cual reductor de cabezas de la película Alien vs Predator. X-D
manolin78
18/01/20, 13:06:28
La foto del OnePlus se ve más clara y con más detalle, pero a la vez reduce tu cabeza cual reductor de cabezas de la película Alien vs Predator. X-DY la del Samsung se ve claramente que es una basura de foto. Me quedé flipando cuando ví lo que pierde en interiores y con poca luz. Incluso en video1254822
Deadmau.5
18/01/20, 13:08:59
Es cierto, tampoco se puede pedir a todos que sean mejores en todos los apartados. Porque por cada apartado sólo puede haber uno mejor. E incluso un móvil puede ser el mejor en ninguno pero la ostia en todos.
Dicho eso, de todo lo expuesto lo único a lo que me has respondido es un mensaje diciendo buen resumen a otro user jajajaj
Dani es que crees que le estoy intentando echar mierda a OnePlus pero no es así compañero, mira que lo de antes de guapetón lo dije a buenas y no para reírme de ti ni mucho menos. Y que sepas que simplemente quería recalcar que no sé a mi al menos tras comprobarlos frente a frente (no los he tenido ambos, lo reconozco y como dije en otro hilo lo comparé con el OP 7 NORMAL que no el 7T ni 7T PRO) pero a la vez juntando que los he puesto frente a frente, al leer tantas reviews, discusiones, comparativas, hasta hilos de compis que lo tienen ambos, solo he visto a Manolín decir que el OnePlus tiene mejor cámara que el Note 10/S10+ y por eso creí conveniente poner esa comparativa a ciegas retándole a que dijese cual es cual sin decir el resultado. Se ve claramente que el S10+ es mejor y en gran angular hay mucha diferencia. Antes OP ni tenía gran angular nocturna y ahora también deja bastante que desear, por eso me parecía irónico el comentario. Espero que lo hayas entendido ahora y no me malinterpretes. Y efectivamente ambos han mejorado en modo noche desde Julio... no cabe duda. Me da que OnePlus tiene sus virtudes, no tiene mala cámara no me malinterpretes, pero tampoco está a la altura de los grandes.
Creo que quitando los 2 o 3 que dicen las chorradas que todos conocemos, todos me conocéis de sobra y sabéis que pese a que me decante claramente hacia Samsung simplemente por probar todas las marcas y parecerme los más redondos en general, yo no soy un fanboy obcecado ni miento ni me cuesta reconocer cual es mejor, nunca he dicho que Samsung sea lo mejor en todo y creo que Manolín, deberías releer mis mensajes si realmente crees que alguna vez yo haya dicho algo así compañero... Esto ya aprovecho para decirlo para Manolín y no para ti, aprovecho la cita y hago un 2x1 cual Carrefour. Un saludo.
alvarog10
18/01/20, 13:09:19
Correcto,el p30 Pro no estará a la altura en otros aspectos, pero al menos tiene un punto que saca pecho, el note 10 ninguno respecto a sus rivales
Muchos se quejan de que para desprestigiar a Samsung hay que compararlo con varios modelos, pero el problema es que cuando se quiere comparar en un apartado en concreto de camara otro movil, nunca aparece Samsung para compararlo... porque no tiene ningún apartado TOP
Simpsonn
18/01/20, 13:21:17
Correcto,el p30 Pro no estará a la altura en otros aspectos, pero al menos tiene un punto que saca pecho, el note 10 ninguno respecto a sus rivales
Muchos se quejan de que para desprestigiar a Samsung hay que compararlo con varios modelos, pero el problema es que cuando se quiere comparar en un apartado en concreto de camara otro movil, nunca aparece Samsung para compararlo... porque no tiene ningún apartado TOP
Se ve que para ti pesa más la fotografía que el vídeo,por que el vídeo forma parte de la cámara y en android Samsung tiene el mejor vídeo,así que ahí tienes de momento un motivo para compararlo,tú prefieres tener un punto donde saque pecho y decir que es más top aunque en otros esté claramente por detras,para mí eso no es más top,para mí todavía es peor por que guarda menos equilibrio en general,pero igual con el pixel 4,es más top tener un pepino de cámara principal de día y de noche,pero luego no tener ni angular,y el zoom por que lo han metido este año que con la calma que se lo han tomado si te descuidas ni lo meten,para mí eso no es más top,puede ser mejor para mí por X cosa,para ti por otra y para el vecino por otra,pero tops son todos,sólo que si vamos al lisie en donde flaquea cada uno,no es top ninguno.
danielib
18/01/20, 13:24:24
Dani es que crees que le estoy intentando echar mierda a OnePlus pero no es así compañero, mira que lo de antes de guapetón lo dije a buenas y no para reírme de ti ni mucho menos. Y que sepas que simplemente quería recalcar que no sé a mi al menos tras comprobarlos frente a frente (no los he tenido ambos, lo reconozco y como dije en otro hilo lo comparé con el OP 7 NORMAL que no el 7T ni 7T PRO) pero a la vez juntando que los he puesto frente a frente, al leer tantas reviews, discusiones, comparativas, hasta hilos de compis que lo tienen ambos, solo he visto a Manolín decir que el OnePlus tiene mejor cámara que el Note 10/S10+ y por eso creí conveniente poner esa comparativa a ciegas retándole a que dijese cual es cual sin decir el resultado. Se ve claramente que el S10+ es mejor y en gran angular hay mucha diferencia. Espero que lo hayas entendido ahora y no me malinterpretes. Y efectivamente ambos han mejorado en modo noche desde Julio... no cabe duda.
Creo que quitando los 2 o 3 que dicen las chorradas que todos conocemos, todos me conocéis de sobra y sabéis que pese a que me decante claramente hacia Samsung simplemente por probar todas las marcas y parecerme los más redondos en general, yo no soy un fanboy obcecado ni miento ni me cuesta reconocer cual es mejor, nunca he dicho que Samsung sea lo mejor en todo y creo que Manolín, deberías releer mis mensajes si realmente crees que alguna vez yo haya dicho algo así compañero... Esto ya aprovecho para decirlo para Manolín y no para ti, aprovecho la cita y hago un 2x1 cual Carrefour. Un saludo.
Vale, pues mis disculpas por pensar mal de lo de guapetón. Respecto a lo otro, no se trata de que lo intentes compi. Pero siendo sinceros, y dejando de lado que yo no se cual de los dos es mejor ¿No te parece injusto comparar el S10+ tras varias actualizaciones que mejoraron bastante el modo noche con un OnePlus 7 Pro recién salido (y que ya se sabe que cuando salió lo tuvieron que pulir bastante porque la cámara salió en pañales)?
Y digo injusto, porque independientemente de que sea mejor uno u otro, el compi está diciendo que a día de hoy (que es cuando los ha probado) le parece mejor el OP7T (no se si pro o no) al Note 10, que ni si quiera son los móviles de esa comparativa
Y mi opinión, es que en resultados OnePlus da unos resultados ya muy muy buenos, aunque el feeling que te dan los pixel (digo pixel porque tuve el 1 y he probado el 2 de un amigo que se lo pillo de ali) de que siempre va a salir perfecto y de foto instantánea pues no me la da mi OP7 incluso aunque luego los resultados son mejores que en mi pixel 1. Y partiendo de que el OP7 es el peor de este año, y básicamente me lo he pillado por tamaño.
Deadmau.5
18/01/20, 13:27:11
Se ve que para ti pesa más la fotografía que el vídeo,por que el vídeo forma parte de la cámara y en android Samsung tiene el mejor vídeo,así que ahí tienes de momento un motivo para compararlo,tú prefieres tener un punto donde saque pecho y decir que es más top aunque en otros esté claramente por detras,para mí eso no es más top,para mí todavía es peor por que guarda menos equilibrio en general,pero igual con el pixel 4,es más top tener un pepino de cámara principal de día y de noche,pero luego no tener ni angular,y el zoom por que lo han metido este año que con la calma que se lo han tomado si te descuidas ni lo meten,para mí eso no es más top,puede ser mejor para mí por X cosa,para ti por otra y para el vecino por otra,pero tops son todos,sólo que si vamos al lisie en donde flaquea cada uno,no es top ninguno.
Totalmente de acuerdo compi, y me hace gracia que haya dicho que no está a la altura de la gama alta... Más que a la altura está bien adentro de la gama alta más premium y desde hace muchos años. Negar esto es como decir que la tierra es plana, aunque no sea lo mejor en nada por separado. X-D
Lo que él dice es que no gana en ninguno de esos aspectos por separado. Cosa que viene a ser cierta, para qué negarlo? Pero en general sólo Pixel es mejor, al menos en Android. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos...
Deadmau.5
18/01/20, 13:32:23
Vale, pues mis disculpas por pensar mal de lo de guapetón. Respecto a lo otro, no se trata de que lo intentes compi. Pero siendo sinceros, y dejando de lado que yo no se cual de los dos es mejor ¿No te parece injusto comparar el S10+ tras varias actualizaciones que mejoraron bastante el modo noche con un OnePlus 7 Pro recién salido (y que ya se sabe que cuando salió lo tuvieron que pulir bastante porque la cámara salió en pañales)?
Y digo injusto, porque independientemente de que sea mejor uno u otro, el compi está diciendo que a día de hoy (que es cuando los ha probado) le parece mejor el OP7T (no se si pro o no) al Note 10, que ni si quiera son los móviles de esa comparativa
Y mi opinión, es que en resultados OnePlus da unos resultados ya muy muy buenos, aunque el feeling que te dan los pixel (digo pixel porque tuve el 1 y he probado el 2 de un amigo que se lo pillo de ali) de que siempre va a salir perfecto y de foto instantánea pues no me la da mi OP7 incluso aunque luego los resultados son mejores que en mi pixel 1. Y partiendo de que el OP7 es el peor de este año, y básicamente me lo he pillado por tamaño.
Bueno, también está la comparativa del compi Galaxo60 (puse amablemente un link anteriormente) que ya es mucho más reciente y los resultados son más o menos los mismos pero que sí, tienes razón. No sabía lo de la fecha, mea culpa. Aprovecho para decir que ahí ninguno tenía el modo noche bien pulido pero el del OnePlus estaba menos pulido aún, eso es cierto. Pero ojo que yo nunca he dicho que Samsung cague oro ni que OnePlus tenga mala cámara ni que sea una mierda o algo por el estilo. Simplemente dije que no está a la altura de la gama alta premium y veo que ambos coincidimos.
Y sencillamente, si te fijas solo puse una comparativa a ciegas retando a decir que fotos parecen mejores sin decir que móviles las han hecho. En ningún momento dije nada ni negativo ni positivo de ninguna marca, nos podíamos haber ahorrado todo esto... X-D
manolin78
18/01/20, 13:37:49
Bueno, también está la comparativa del compi Galaxo60 (puse amablemente un link anteriormente) que ya es mucho más reciente y los resultados son más o menos los mismos pero que sí, tienes razón. No sabía lo de la fecha, mea culpa. Aprovecho para decir que ahí ninguno tenía el modo noche bien pulido.
Yo no he dicho en ningún momento que OnePlus tenga mala cámara ni que sea una mierda o algo por el estilo. Tampoco he dicho que Samsung sea lo mejor en todo como me han acusado antes.
Y sencillamente, si te fijas solo puse una comparativa a ciegas retando a decir que fotos parecen mejores sin decir que móviles las han hecho. En ningún momento dije nada ni negativo ni positivo de ninguna marca. X-DLa cámara de Samsung no es de un gama alta, solo de día. El mejor en sacar y disparar claramente es el Pixel que excepto el 4 también he tenido todos. Fotos con poca luz como Mate 30 Pro y P30 Pro no hay nadie y un hilo de Galaxo60 que es bien conocido Fanboy de Samsung poco aporta. Yo he tenido Samsung Galaxy Note 10 y tengo el OnePlus y si tú los tienes te invito a ser honesto
Deadmau.5
18/01/20, 13:44:07
La cámara de Samsung no es de un gama alta, solo de día. El mejor en sacar y disparar claramente es el Pixel que excepto el 4 también he tenido todos. Fotos con poca luz como Mate 30 Pro y P30 Pro no hay nadie y un hilo de Galaxo60 que es bien conocido Fanboy de Samsung poco aporta. Yo he tenido Samsung Galaxy Note 10 y tengo el OnePlus y si tú los tienes te invito a ser honesto
Mira tio te compro (y es verdad) que no es lo mejor en nada, LO MEJOR OJO, pero que no sea de gama alta o que no esté a la altura no creo que se lo crea nadie que tenga o haya tenido un Samsung gama alta, lo siento pero de todo el tiempo que llevo leyendo en el foro eres el único al que veo decir algo así, a lo mejor hay alguien más? Puede ser, no lo he visto yo personalmente, lo que si he visto es a muchos compis con cientos de votos decir que sí están en la gama alta y de sobra... Si quieres te cito a varios compañeros que han tenido o tienen móviles actuales de gama alta de varias marcas y verás lo que dicen... Y ya si no tienes suficiente con las opiniones personales, tenemos las centenas de comparativas/reviews/opiniones de expertos en telefonía y/o fotografía (o ambas) y vemos si dicen que Samsung no está en la gama alta en fotografía? Compi lo siento mucho, por cosas como esta no doy crédito a algunas cosas que dices.
Y efectivamente lo mejor para fotografía ahora mismo es un Pixel 4 y en modo noche igual Huawei es lo mejor. Por cierto ese hilo de Galaxo compara uno a uno con fotos y vídeos ambos móviles, no sé si el hombre es un fanboy pero aunque lo fuese no puede hacer nada para desacreditar el OnePlus. No?
En fin da igual si no nos vamos a poner de acuerdo. En cualquier caso esto es un foro y para eso estamos, para debatir y conversar desde el respeto y sin problemas. Es lo que hemos hecho y la verdad es que ha estado entretenido. Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil!
manolin78
18/01/20, 13:56:34
Mira tio te compro (y es verdad) que no es lo mejor en nada, LO MEJOR OJO, pero que no sea de gama alta o que no esté dentro de los mejores no se lo cree nadie que los haya tenido, lo siento pero de todo el tiempo que llevo leyendo en el foro eres el único al que veo decir algo así, a lo mejor hay alguien más? Puede ser, no lo he visto yo personalmente, lo que si he visto es a muchos compis con cientos de votos decir que sí están en la gama alta y de sobra... Si quieres te cito a varios compañeros que han tenido o tienen móviles actuales de gama alta de varias marcas y ellos te podrán decir mejor.
O si quieres ponemos las centenas de comparativas/reviews/opiniones de expertos en telefonía y/o fotografía (o ambas) y vemos si dicen que Samsung no está en la gama alta en fotografía? Compi lo siento mucho, por cosas como esta no doy crédito a algunas cosas que dices, por el amor de Dios me estás diciendo que Samsung salvo de día hace fotos de gama media y de verdad que eso no hay quien se lo trague, no es lo mejor en prácticamente nada lo repito, pero sí que es de los mejores en todo lo relacionado con la cámara salvo las fotos en interiores.
Si hasta ganó el Note 10 la comparativa a ciegas de Xataka donde votaron decenas de miles de personas y estaba toda la gama premium del 2019 macho... en la gama alta hay poca diferencia pero decir que no es de gama alta? Eso no hay por donde cogerlo, lo siento. Y efectivamente lo mejor para fotografía ahora mismo es un Pixel 4 y en modo noche igual Huawei es lo mejor. Por cierto ese hilo de Galaxo compara uno a uno con fotos y vídeos ambos móviles, no sé si el hombre es un fanboy pero aunque lo fuese no puede hacer nada para desacreditar el OnePlus. No?
En fin da igual si no nos vamos a poner de acuerdo, un saludo.El compañero en su día decía que el S9+ era mejor en foto que el Pixel 2XL en fin, ya te digo que mi experiencia ha Sido desastrosa y que yo al menos me he preocupado de tenerlo para poder opinar. Samsung en cuánto baja la luz es un desastre. En batería un desastre en todo lo demás ahora está a nivelazo. Vuelvo a repetir que si la cámara hubiera estado a la altura que yo pido que es sacar fotos a mi hija y que salgan bien ( antes siempre volvía a Pixel) incluso habría perdonado lo de la batería y hoy hablaría desde el. Espero que se ponga las pilas Samsung, Google el software lo tiene de la mano y Huawei a avanzado muchísimo, a ver si Samsung da el salto y el próximo que tenga sea el que pueda dar otra opinión. También puedo decir que el iPhone 11 Pro Max con poca luz también flojea. Este lo he probado de un amigo del foro.
danielib
18/01/20, 13:57:46
Mira tio te compro (y es verdad) que no es lo mejor en nada, LO MEJOR OJO, pero que no sea de gama alta o que no esté a la altura no creo que se lo crea nadie que tenga o haya tenido un Samsung gama alta, lo siento pero de todo el tiempo que llevo leyendo en el foro eres el único al que veo decir algo así, a lo mejor hay alguien más? Puede ser, no lo he visto yo personalmente, lo que si he visto es a muchos compis con cientos de votos decir que sí están en la gama alta y de sobra... Si quieres te cito a varios compañeros que han tenido o tienen móviles actuales de gama alta de varias marcas y verás lo que dicen...
O si quieres ponemos las centenas de comparativas/reviews/opiniones de expertos en telefonía y/o fotografía (o ambas) y vemos si dicen que Samsung no está en la gama alta en fotografía? Compi lo siento mucho, por cosas como esta no doy crédito a algunas cosas que dices, por el amor de Dios me estás diciendo que Samsung salvo de día hace fotos de gama media y de verdad que eso no hay quien se lo trague, no es lo mejor en prácticamente nada lo repito, pero sí que es de los mejores en todo lo relacionado con la cámara salvo las fotos en interiores. Igualmente en la gama alta hay poca diferencia.
Y efectivamente lo mejor para fotografía ahora mismo es un Pixel 4 y en modo noche igual Huawei es lo mejor. Por cierto ese hilo de Galaxo compara uno a uno con fotos y vídeos ambos móviles, no sé si el hombre es un fanboy pero aunque lo fuese no puede hacer nada para desacreditar el OnePlus. No?
En fin da igual si no nos vamos a poner de acuerdo. En cualquier caso esto es un foro y para eso estamos, para debatir y conversar desde el respeto y sin problemas. Es lo que hemos hecho y la verdad es que ha estado entretenido. Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil!
edit
danielib
18/01/20, 13:59:12
Mira tio te compro (y es verdad) que no es lo mejor en nada, LO MEJOR OJO, pero que no sea de gama alta o que no esté a la altura no creo que se lo crea nadie que tenga o haya tenido un Samsung gama alta, lo siento pero de todo el tiempo que llevo leyendo en el foro eres el único al que veo decir algo así, a lo mejor hay alguien más? Puede ser, no lo he visto yo personalmente, lo que si he visto es a muchos compis con cientos de votos decir que sí están en la gama alta y de sobra... Si quieres te cito a varios compañeros que han tenido o tienen móviles actuales de gama alta de varias marcas y verás lo que dicen...
O si quieres ponemos las centenas de comparativas/reviews/opiniones de expertos en telefonía y/o fotografía (o ambas) y vemos si dicen que Samsung no está en la gama alta en fotografía? Compi lo siento mucho, por cosas como esta no doy crédito a algunas cosas que dices, por el amor de Dios me estás diciendo que Samsung salvo de día hace fotos de gama media y de verdad que eso no hay quien se lo trague, no es lo mejor en prácticamente nada lo repito, pero sí que es de los mejores en todo lo relacionado con la cámara salvo las fotos en interiores. Igualmente en la gama alta hay poca diferencia.
En eso estoy de acuerdo, yo no creo que la cámara del Note 10 no esté en la gama alta ni de coña. Y un rato entretenido hemos pasado desde luegoX-D
Por último puntualizar, siempre que hablo de los pixel como de lo mejor, es teniendo en cuenta que a mi el vídeo me da igual, que precisamente es donde se dice que Samsung saca pecho, pero es que no he hecho un vídeo en mi vida X-D
Deadmau.5
18/01/20, 14:00:46
El compañero en su día decía que el S9+ era mejor en foto que el Pixel 2XL en fin, ya te digo que mi experiencia ha Sido desastrosa y que yo al menos me he preocupado de tenerlo para poder opinar. Samsung en cuánto baja la luz es un desastre. En batería un desastre en todo lo demás ahora está a nivelazo. Vuelvo a repetir que si la cámara hubiera estado a la altura que yo pido que es sacar fotos a mi hija y que salgan bien ( antes siempre volvía a Pixel) incluso habría perdonado lo de la batería y hoy hablaría desde el. Espero que se ponga las pilas Samsung, Google el software lo tiene de la mano y Huawei a avanzado muchísimo, a ver si Samsung da el salto y el próximo que tenga sea el que pueda dar otra opinión. También puedo decir que el iPhone 11 Pro Max con poca luz también flojea. Este lo he probado de un amigo del foro.
Si Manolin es que lo del Note 10 es de traca, no sé como cojones se les ocurre ponerle una batería de 3500 a un móvil tan grande, además todos conocemos que no son los mejores en gestionar la batería en reposo, qué esperaban como resultado?? X-D
La del Note 10+ es bastante mejor compi, ese lo has probado? Dentro de la gama alta la batería del S10+ 5G es colosal, la del S10+ es buena pero ya la del 5G es muy buena porque es un S10+ pero con 4300mAh ahí ya las 8h de pantalla a full de uso sin privarte de nada no te las quita nadie!
En eso estoy de acuerdo, yo no creo que la cámara del Note 10 no esté en la gama alta. Y un rato entretenido hemos pasado desde luegoX-D
Por último puntualizar, siempre que hablo de los pixel como de lo mejor, es teniendo en cuenta que a mi el vídeo me da igual, que precisamente es donde se dice que Samsung saca pecho, pero es que no he hecho un vídeo en mi vida X-D
Ojo que en vídeo Pixel este año se ha puesto las pilas y está muy cerca ya, pero vamos que sí en cámara son los mejores los Pixel. Ahora con los nuevos sensores del S20 la cosa promete mucho, al menos viendo el tamaño de sus sensores... la luz que debe captar eso debe ser una alegría. :D
Dperez12
18/01/20, 14:08:55
Pues con el poquito tiempo que llevo con el note 9, y teniendo un op7 tb... Lo que veo es;
Cámara, tanto de día, como en video. Veo mejor al note.
De noche si que me ha dejado un poco bluf el note. Ya puesto con la gcam, tengo que decir que el note 9 con gcam saca unas fotazas, y para mí soluciona los dos puntos flojos, la foto con poca luz y el selfie.
Si comparo las cámaras del note y del op7, tiene más opciones lo que te da Samsung, un mejor estabilizador en video. Y lo siento, pero ambas en stock, y casi que me quedo con el note...one plus en cámaras pues no es gama alta, eso desde luego. Samsung puede serlo, por su video, tanto trasero como delantero.
Batería; lo que me esperaba. Que poco rinde 4000 mha en Samsung. 5/6 horas de pantalla en 16 de totales. Ni que decir que con Xiaomi o mate 20 se iba a 9-10horas de pantalla en dos días.
Pero es que one plus, para mí ha descuidado totalmente la batería. 6 horas en el op7 en día-dia y medio. De ahí no pasa.
En definitiva, ambas marcas están claramente por detrás de otras en batería
Hay bastante diferencia y se nota, en la agilidad del software. Algo que ya presumía. Pero tengo que decir, que me ha sorprendido parar bien one ui, (ya lo había probado en un s8) pero ha me sorprendió la personalización en las notificaciones flotantes, en el always on display...nada que ver con lo que tiene one plus y otras marcas.
Además el uso de spem (que bueno....)la certificación IP, Jack...pues son cosas que no tiene one plus. Y oye, yo las veo diferenciales.
Es más, si a mí me dicen que el note 9 tuviera android 11. Vamos ya tendría clarísimo con cual me quedaría.
danielib
18/01/20, 14:10:52
EDIT. El sistema se le ha ido la pinza, me da error de database pero me publica los comentarios
Deadmau.5
18/01/20, 14:16:48
Pues con el poquito tiempo que llevo con el note 9, y teniendo un op7 tb... Lo que veo es;
Cámara, tanto de día, como en video. Veo mejor al note.
De noche si que me ha dejado un poco bluf el note. Ya puesto con la gcam, tengo que decir que el note 9 con gcam saca unas fotazas, y para mí soluciona los dos puntos flojos, la foto con poca luz y el selfie.
Si comparo las cámaras del note y del op7, tiene más opciones lo que te da Samsung, un mejor estabilizador en video. Y lo siento, pero ambas en stock, y casi que me quedo con el note...one plus en cámaras pues no es gama alta, eso desde luego. Samsung puede serlo, por su video, tanto trasero como delantero.
Batería; lo que me esperaba. Que poco rinde 4000 mha en Samsung. 5/6 horas de pantalla en 16 de totales. Ni que decir que con Xiaomi o mate 20 se iba a 9-10horas de pantalla en dos días.
Pero es que one plus, para mí ha descuidado totalmente la batería. 6 horas en el op7 en día-dia y medio. De ahí no pasa.
En definitiva, ambas marcas están claramente por detrás de otras en batería
Hay bastante diferencia y se nota, en la agilidad del software. Algo que ya presumía. Pero tengo que decir, que me ha sorprendido parar bien one ui, (ya lo había probado en un s8) pero ha me sorprendió la personalización en las notificaciones flotantes, en el always on display...nada que ver con lo que tiene one plus y otras marcas.
Además el uso de spem (que bueno....)la certificación IP, Jack...pues son cosas que no tiene one plus. Y oye, yo las veo diferenciales.
Es más, si a mí me dicen que el note 9 tuviera android 11. Vamos ya tendría clarísimo con cual me quedaría.
Grande Diego! Vaya pepinazo tienes además siendo el de 512GB puff...
Tio yo espero que lo van a actualicen a Android 11 porque deberían al igual que al S9+ y mejorarían bastante en imagen con ello... bueno que si no lo actualizan en Septiembre-Octubre lo sabremos, podrás venderlo por mínimo 340€ en Septiembre creo yo siendo el de 512GB y además con garantía hasta el año que viene.
El mes pasado vendió un amigo un Note 8 normal con factura de finales del 2018 por 320€ lo bueno es que Samsung a la larga al año de salir se deprecia poco, tiene el bajón inicial pero luego se mantiene y va poquito a poco, vendí yo el S8 el verano del 2019 con más de 1 año de uso por 280€ así que no me puedo quejar. :D
danielib
18/01/20, 14:16:55
Si Manolin es que lo del Note 10 es de traca, no sé como cojones se les ocurre ponerle una batería de 3500 a un móvil tan grande, además todos conocemos que no son los mejores en gestionar la batería en reposo, qué esperaban como resultado?? X-D
La del Note 10+ es bastante mejor compi, ese lo has probado? Dentro de la gama alta la batería del S10+ 5G es colosal, la del S10+ es buena pero ya la del 5G es muy buena porque es un S10+ pero con 4300mAh ahí ya las 8h de pantalla a full de uso sin privarte de nada no te las quita nadie!
Ojo que en vídeo Pixel este año se ha puesto las pilas y está muy cerca ya, pero vamos que sí en cámara son los mejores los Pixel. Ahora con los nuevos sensores del S20 la cosa promete mucho, al menos viendo el tamaño de sus sensores... la luz que debe captar eso debe ser una alegría. :D
Eso mismo he pensado yo, ese imx555 con 1.8um pasando cada fotosito de 2.4um2 de área a 3.24um2 y sin el pixel binning dichoso que nos han colado como la panacea...pinta muy bien
Deadmau.5
18/01/20, 14:21:45
Eso mismo he pensado yo, ese imx555 con 1.8um pasando cada fotosito de 2.4um2 de área a 3.24um2 y sin el pixel binning dichoso que nos han colado como la panacea...pinta muy bien
De hecho el Xiaomi Mi Note 10 monta el precursor de ese sensor y en interiores saca unas fotos muy buenas, pinta muy bien!!!
Por cierto sí, el foro va como el culo compi no eres el único. Acabo de coger el móvil ya que estaba con el PC y va igual de mal, a ti veo que te repite los posts, en mi caso escribo algo y para enviarlo tengo que dar atrás para que se publique. Están on-fire los servidores!!! X-D
De hecho el Xiaomi Mi Note 10 monta el precursor de ese sensor y en interiores saca unas fotos muy buenas, pinta muy bien!!!
Por cierto sí, el foro va como el culo compi no eres el único. Acabo de coger el móvil ya que estaba con el PC y va igual de mal, a ti veo que te repite los posts, en mi caso escribo algo y para enviarlo tengo que dar atrás para que se publique. Están on-fire los servidores!!! X-D
Yo tenía entendido que el MI note 10 saca unas fotos muy malas en interiores.
manolin78
18/01/20, 14:34:22
Yo tenía entendido que el MI note 10 saca unas fotos muy malas en interiores.No y por cierto es el rey de la versatilidad. La semana que viene me llega el Pro. Ya contaré
Dperez12
18/01/20, 14:40:04
Grande Diego! Vaya pepinazo tienes además siendo el de 512GB puff...
Tio yo espero que lo van a actualicen a Android 11 porque deberían al igual que al S9+ y mejorarían bastante en imagen con ello... bueno que si no lo actualizan en Septiembre-Octubre lo sabremos, podrás venderlo por mínimo 340€ en Septiembre creo yo siendo el de 512GB y además con garantía hasta el año que viene.
El mes pasado vendió un amigo un Note 8 normal con factura de finales del 2018 por 320€ lo bueno es que Samsung a la larga al año de salir se deprecia poco, tiene el bajón inicial pero luego se mantiene y va poquito a poco, vendí yo el S8 el verano del 2019 con más de 1 año de uso por 280€ así que no me puedo quejar. :DSi, en segunda mano, no creo que vaya a perder mucho. Pero lo mejor es que vender algo de Samsung se vende mucho más fácil que cualquier otra marca...(Excepto iPhone)
Yo creo que no actualiza a android 11 ni de coña, y como ahora en marzo salgo algo interesante pues puede que el note sea el sacrificado.
Pero entre los gestos de Android 10, y nice look, muy buena experiencia. Y es que además, aun siendo exynos tiene para el ldac que me vale para los 1000xm3...podría aprender Apple de esto...
No y por cierto es el rey de la versatilidad. La semana que viene me llega el Pro. Ya contaré
Alejandro perez no opinia lo mismo, sin la Gcam en interiores no es de lo mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=K_Ie2eHs5Wo
manolin78
18/01/20, 14:54:40
Alejandro perez no opinia lo mismo, sin la Gcam en interiores no es de lo mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=K_Ie2eHs5WoPara mí se comporta bastante bien, de hecho coincidí con Samsung Galaxy Note 10 y era bastante mejor. Con Gcam es cierto que mejora
Deadmau.5
18/01/20, 15:10:56
https://www.youtube.com/watch?v=K_Ie2eHs5Wo
Es que el compi tiene sus opiniones y luego están las demás. Como la discusión de hoy... X-D
PD. Yo me refería con GCam claro, es que el software de cámara nativo de Xiaomi no le saca el provecho a ese sensor, la GCam es otra vida.
Si, en segunda mano, no creo que vaya a perder mucho. Pero lo mejor es que vender algo de Samsung se vende mucho más fácil que cualquier otra marca...(Excepto iPhone)
Yo creo que no actualiza a android 11 ni de coña, y como ahora en marzo salgo algo interesante pues puede que el note sea el sacrificado.
Pero entre los gestos de Android 10, y nice look, muy buena experiencia. Y es que además, aun siendo exynos tiene para el ldac que me vale para los 1000xm3...podría aprender Apple de esto...
Diego aún no te ha llegado Android 10 con ONE UI 2.0 verdad? Es que si ahora te parece que va bien, verás que con el 2.0 va aún más rápido.
Dperez12
18/01/20, 17:11:24
Es que el compi tiene sus opiniones y luego están las demás. Como la discusión de hoy... X-D
PD. Yo me refería con GCam claro, es que el software de cámara nativo de Xiaomi no le saca el provecho a ese sensor, la GCam es otra vida.
Diego aún no te ha llegado Android 10 con ONE UI 2.0 verdad? Es que si ahora te parece que va bien, verás que con el 2.0 va aún más rápido.
Ya lo tengo con android 10. Por eso digo lo de los gestos, aunque solo funcionan con el laucher de samsung. Va bien, pero no tiene esa agilidad de android stock. En cuanto a feeling sigo prefiriendo miui...
da2010lleida
18/01/20, 17:46:34
Bueno pues mi respuesta no va a gustar a algunos pero hablo desde mi experiencia reciente. Vengo de un Samsung Galaxy Note 10 y he de decir que me a gustado mucho su diseño, su pantalla y he comprobado que en software a mejorado mucho Samsung. Pero tiene un lastre que para mí es insalvable y es su gestión de batería que literalmente se esfuma y la cámara con poca luz y en interiores que directamente no se corresponde con un gama alta. Casualidad lo he cambiado por un Op7t que en diseño es muy bonito también,aunque no tanto, pero que claramente tiene mejor Software,mejor batería, mejor cámara y mejor sonido. En pantalla cada uno tiene sus puntos fuertes. Yo claramente te aconsejo el OnePlus y si lo quieres para tiempo más porque lo vas a tener mejor actualizado. SaludosMejor batería y mejor software te lo compro, pero panel, sonido y cámara desde luego que no
manolin78
18/01/20, 17:49:05
Mejor batería y mejor software te lo compro, pero panel, sonido y cámara desde luego que noPantalla he dicho que cada uno tiene sus puntos fuertes, sonido solo tienes que poner los 2 y respecto a las cámaras si la verdad que son mejores más que nada por qué lo he comprobado
Para mí se comporta bastante bien, de hecho coincidí con Samsung Galaxy Note 10 y era bastante mejor. Con Gcam es cierto que mejora
Lo ponen como la mejor cámara del mercado, yo desde luego no lo veo. Con la Gcam quizás si.
manolin78
18/01/20, 18:00:09
Lo ponen como la mejor cámara del mercado, yo desde luego no lo veo. Con la Gcam quizás si.Para mí ha Sido una decepción, no esperaba esa mala calidad cuando bajará la luz. Pero bueno para que nadie se enfade diremos que es algo peor únicamente
kevin_23
18/01/20, 19:01:20
Para mí ha Sido una decepción, no esperaba esa mala calidad cuando bajará la luz. Pero bueno para que nadie se enfade diremos que es algo peor únicamente
Hola compi, yo que me conoces y sabes toda la cantidad de móviles que he tenido , entre el op7t y el note 10 normal o plus juegan en categorías distintas...
El Oneplus 7T no está para nada al mismo nivel de cámara y menos en vídeo comparado con los Samsung y tampoco obviamente en pantalla donde las del note son mejores .
Pero esto es algo totalmente normal, el op7t cuesta mucho menos en precio oficial de mercado...
En vídeo los reyes son los iPhones junto con los Samsung, en fotografía píxel, iphone y Samsung
Un saludo
manolin78
18/01/20, 20:01:45
Hola compi, yo que me conoces y sabes toda la cantidad de móviles que he tenido , entre el op7t y el note 10 normal o plus juegan en categorías distintas...
El Oneplus 7T no está para nada al mismo nivel de cámara y menos en vídeo comparado con los Samsung y tampoco obviamente en pantalla donde las del note son mejores .
Pero esto es algo totalmente normal, el op7t cuesta mucho menos en precio oficial de mercado...
En vídeo los reyes son los iPhones junto con los Samsung, en fotografía píxel, iphone y Samsung
Un saludoLiga
1 Pixel
2 OnePlus
3 Huawei
4 Xiaomi
5 Samsung
Jajajajajajaja
Simpsonn
18/01/20, 20:52:11
Liga
1 Pixel
2 OnePlus
3 Huawei
4 Xiaomi
5 Samsung
Jajajajajajaja
1 Pixel
2 iphone
3 huawei
4 Samsung
5 Lg
6 sony
7 xiaomi (mi note 10)
8 one plus
danielib
18/01/20, 20:56:58
Liga
1 Pixel
2 OnePlus
3 Huawei
4 Xiaomi
5 Samsung
Jajajajajajaja
1 Pixel
2 iphone
3 huawei
4 Samsung
5 Lg
6 sony
7 xiaomi (mi note 10)
8 one plus
Personalmente creo que a los dos se os ha ido un poco de las manos esa lista :risitas::risitas: cada uno por un lado
Pero es sólo mi opinión
manolin78
18/01/20, 20:57:48
1 Pixel
2 iphone
3 huawei
4 Samsung
5 Lg
6 sony
7 xiaomi (mi note 10)
8 one plusJajajajajajaja, hablaba de Android. A cada uno le gustan unas cosas. Que cualquiera mande una foto con poca luz de un niño y la defienda.
Simpsonn
18/01/20, 21:01:02
Personalmente creo que a los dos se os ha ido un poco de las manos esa lista :risitas::risitas: cada uno por un lado
Pero es sólo mi opinión
Compi no pienso que se me haya ido de las manos,personalmente lo veo así,si tú lo mismo alteras el orden a mí no me daria risa,sería tu opinión.
manolin78
18/01/20, 21:02:29
Pero es sólo mi opiniónEsta claro que cada uno tiene sus gustos y necesidades y ya está. En cámara por ejemplo cada uno la utiliza para unas cosas,yo para hacer fotos a mi hija y para esto el Note 10 me ha resultado nefasto,. Pero otro a lo mejor fotografía otras cosas y en otras condiciones y fenomenal o para video
Simpsonn
18/01/20, 21:04:58
Jajajajajajaja, hablaba de Android. A cada uno le gustan unas cosas. Que cualquiera mande una foto con poca luz de un niño y la defienda.
Yo te lo he metido todo para que veas personalmente en donde queda.
En android si quieres
1-Pixel
2-Huawei
3-Samsung
4-LG
5-Sony
6-Xiaomi
7-One plus
danielib
18/01/20, 21:07:24
Compi no pienso que se me haya ido de las manos,personalmente lo veo así,si tú lo mismo alteras el orden a mí no me daria risa,sería tu opinión.
No la risa no era porque me parecieran ridículos, si no en si por añadirle humor a la expresión. Me parece bastante válida, aunque no las acabe de ver.
Pero comprendo que cada uno tenemos un "sistema de puntuación propio" en el que le damos más importancia a unas cosas y menos a otras
manolin78
18/01/20, 21:14:57
No la risa no era porque me parecieran ridículos, si no en si por añadirle humor a la expresión. Me parece bastante válida, aunque no las acabe de ver.
Pero comprendo que cada uno tenemos un "sistema de puntuación propio" en el que le damos más importancia a unas cosas y menos a otrasEso es, yo por ejemplo veo que el compañero pone el último al OnePlus y lo entiendo perfectamente porque el tendrá sus gustos que evidentemente son muy diferentes a los míos y es así,simple y sencillo
Deadmau.5
18/01/20, 21:40:46
Mejor batería y mejor software te lo compro, pero panel, sonido y cámara desde luego que no
+1 compi sin duda alguna.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Kevin vaya, más razón que un santo tienes y es así tal cual...
manolin78
18/01/20, 22:00:56
+1 compi sin duda alguna.
Totalmente de acuerdo contigo Kevin vaya, más razón que un santo tienes y es así tal cual...A mí por teléfono me ha dicho otra cosa. Jajajaja
josean36
19/01/20, 04:06:59
Juegan en ligas diferentes, el ONE plus 7t es superior en todo al note 9, saludos.
Simpsonn
19/01/20, 10:27:14
Juegan en ligas diferentes, el ONE plus 7t es superior en todo al note 9, saludos.
La noche te confunde compi:risitas:
Saludos
Déjalos hombre, no ves que hay que sacarse de encima todo ese stock que tanto ocupa... 😁
carapapa
19/01/20, 11:10:42
La noche te confunde compi:risitas:
SaludosLos 90 Hz son psicodelicos
Deadmau.5
19/01/20, 11:52:14
https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar33301_12.gif
En tus sueños más dulces compi. X-D
danielib
19/01/20, 12:05:36
Ni esoX-D
https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar33301_12.gif
En tus sueños más dulces compi. X-D
Ni esoX-D
PD: Aquí se está gestando la guerra de nuevo :palomitas:
Deadmau.5
19/01/20, 12:12:25
Ni esoX-D
Ni esoX-D
PD: Aquí se está gestando la guerra de nuevo :palomitas:
Tampoco hay que fliparse... guerra dice. :roto2:
santinhos
19/01/20, 12:22:02
Juegan en ligas diferentes, el ONE plus 7t es superior en todo al note 9, saludos.Dijo el experto en Samsung...
kevin_23
19/01/20, 12:48:18
Exacto, tú lo has dicho, juegan en ligas muy diferenciadas, Oneplus en la gama alta low cost y El note 9 en gama alta Premium
manolin78
19/01/20, 13:42:31
Juegan en ligas diferentes, el ONE plus 7t es superior en todo al note 9, saludos.O Samsung se pone las pilas o otros casi 2 años sin comprar uno. Para mí no valen ni mucho menos lo que piden por ellos, bueno eso ninguno, pero iPhone y Samsung menos
josean36
19/01/20, 14:07:50
O Samsung se pone las pilas o otros casi 2 años sin comprar uno. Para mí no valen ni mucho menos lo que piden por ellos, bueno eso ninguno, pero iPhone y Samsung menosExactamente, estoy de acuerdo, un saludo.
Simpsonn
19/01/20, 14:24:03
O Samsung se pone las pilas o otros casi 2 años sin comprar uno. Para mí no valen ni mucho menos lo que piden por ellos, bueno eso ninguno, pero iPhone y Samsung menos
Mérito el de Samsung que tras 2 años relajado lo único que le ha dado tiempo a one plus es cobraros más que antaño y todavía sigue un escalón por debajo,no de Samsung sino de Google,huawei y Apple,Samsung ya tiene en android los mejores apartados multimedia (pantalla y sonido) así como el vídeo,y este año con los nuevos sensores va a entrar de lleno en el top 3 de fotografía,dejándolo aún más completo y equilibrado si cabe,que se ponga one plus las pilas que tiene la competencia en casa y como realmee siga con la fuerza que a entrado me da que a los one plus de turno no los va a beneficiar,y si quieren cobrar 700 y 800 euros como cobran (aun más por la mclaren) que los cobren,pero que les metan la carga inalámbrica,la resistencia al agua y un apartado de cámaras y vídeo tops,lo demás la verdad que lo tienen bastante bien.
manolin78
19/01/20, 14:28:55
Mérito el de Samsung que tras 2 años relajado lo único que le ha dado tiempo a one plus es cobraros más que antaño y todavía sigue un escalón por debajo,no de Samsung sino de Google,huawei y Apple,Samsung ya tiene en android los mejores apartados multimedia (pantalla y sonido) así como el vídeo,y este año con los nuevos sensores va a entrar de lleno en el top 3 de fotografía,dejándolo aún más completo y equilibrado si cabe,que se ponga one plus las pilas que tiene la competencia en casa y como realmee siga con la fuerza que a entrado me da que a los one plus de turno no los va a beneficiar,y si quieren cobrar 700 y 800 euros como cobran (aun más por la mclaren) que los cobren,pero que les metan la carga inalámbrica,la resistencia al agua y un apartado de cámaras y vídeo tops,lo demás la verdad que lo tienen bastante bien.Video con poca luz es desastroso. Un Op7t vale la mitad y lo supera en muchos apartados. Yo mañana tendré otro que será de otra marca. Pero lo que es es, no me extraña que Samsung no se ponga las pilas en eso sí así tiene fervientes defensores. El sueño de cualquiera vender caro aunque no lo valga
Simpsonn
19/01/20, 14:38:32
Video con poca luz es desastroso. Un Op7t vale la mitad y lo supera en muchos apartados. Yo mañana tendré otro que será de otra marca. Pero lo que es es, no me extraña que Samsung no se ponga las pilas en eso sí así tiene fervientes defensores. El sueño de cualquiera vender caro aunque no lo valga
Un op7t vale la mitad donde? 800 vale un s10+ en el carrefour mismo y un 7T pro 680,donde ves tu la mitad?
Te cobran casi lo mismo y tienes peor movil
Yo también tendré mañana otro móvil,pero hoy que casualidad que voy con un xiaomi y no un Samsung
Deadmau.5
19/01/20, 14:39:00
Mérito el de Samsung que tras 2 años relajado lo único que le ha dado tiempo a one plus es cobraros más que antaño y todavía sigue un escalón por debajo,no de Samsung sino de Google,huawei y Apple,Samsung ya tiene en android los mejores apartados multimedia (pantalla y sonido) así como el vídeo,y este año con los nuevos sensores va a entrar de lleno en el top 3 de fotografía,dejándolo aún más completo y equilibrado si cabe,que se ponga one plus las pilas que tiene la competencia en casa y como realmee siga con la fuerza que a entrado me da que a los one plus de turno no los va a beneficiar,y si quieren cobrar 700 y 800 euros como cobran (aun más por la mclaren) que los cobren,pero que les metan la carga inalámbrica,la resistencia al agua y un apartado de cámaras y vídeo tops,lo demás la verdad que lo tienen bastante bien.
Zascaaaaaa y con la realidad por delante!!! 👏🏻
Deadmau.5
19/01/20, 14:45:10
Exacto, tú lo has dicho, juegan en ligas muy diferenciadas, Oneplus en la gama alta low cost y El note 9 en gama alta Premium
Tal cual compi, se están repartiendo zascas que no están ni escritos, pero bueno cada uno que se consuele como quiera, porque otra cosa...
Para colmo Diego, el compi que abrió el hilo, dejó claro que tiene el OP7 y que el Note 9 le parece bastante mejor en cámara (2 páginas atrás) pero veo que le ignoran y siguen erre que erre... en fin, la realidad es la que hay. :ok:
manolin78
19/01/20, 15:11:40
Desde luego OS consolais defendiendo móviles de más de 1000€ con baterías y cámaras penosas.
manolin78
19/01/20, 15:19:26
Yo he argumentado lo que he probado y te dicho lo que me ha gustado y lo que no. Parece que me estuviera metiendo con vuestros hijos,si yo fuera Samsung no mejoraría nada viendo que así tengo tantos fervientes defensores. A mí que se metan con Samsung,Apple, Huawei, Xiaomi,OnePlus, LG,sony,...... O quién sea me da totalmente igual. Yo compro un móvil y quiero que me dé unas prestaciones y la verdad casi siempre así es.
Johny1979
19/01/20, 15:21:48
El comentario de 2020 :risitas:
Deadmau.5
19/01/20, 15:29:06
El comentario de 2020 :risitas:
Entre ese y el comentario de antes de las "cámaras penosas" se llevan el premio al comentario del 2020 y eso que acabamos de empezar el año. :dios:
manolin78
19/01/20, 15:43:45
Entre ese y el comentario de antes de las "cámaras penosas" se llevan el premio al comentario del 2020 y eso que acabamos de empezar el año. :dios:Lo penoso es defender lo indefendible,si así eres feliz.......
manolin78
19/01/20, 15:47:30
Ya sabía lo que iba a pasar por dar mi opinión sobre lo que he probado durante 17 días. Llevo muchísimo tiempo en el foro y he probado muchísimos terminales de todas las marcas y soy feliz porque hoy día casi todos son grandes elecciones. El Note 10 me encantó excepto por batería y por qué la cámara en interiores es bastante mala. Respecto a lo que pregunta el compañero entre el Note 9 y Op7t creo que es mucho mejor no engañarle. Saludos a todos
manolin78
19/01/20, 15:53:08
Que a mí me parece genial quien esté tan contento con su Samsung y no le importe tener una batería mala y una cámara con poca luz regular, de verdad me parece genial
Johny1979
19/01/20, 16:28:36
Que a mí me parece genial quien esté tan contento con su Samsung y no le importe tener una batería mala y una cámara con poca luz regular, de verdad me parece genial
Supongo que estás hablando del op7T pro....
Deadmau.5
19/01/20, 16:38:48
Supongo que estás hablando del op7T pro....
De un Note 10 normal vale (su tamaño y 3500mAh pues sí...) pero que alguien diga que un S10+ , S10 5G o Note 10+ tengan baterías malas, es que directamente demuestra que no tiene NI IDEA de lo que habla.
Bueno, es más grave decir y denota menos idea aún el decir que tienen cámaras penosas que no entran en la gama alta que esa es otra perlita dicha por el mismo, pero ya lo remata con las baterías malas.
Diego dijo claramente ayer que el Note 9 no le dura mucho (lo esperado, unas 6h) pero es que el OP7 también le ha decepcionado porque le dura más o menos lo mismo. Y él tiene ambos ahora...
santinhos
19/01/20, 16:46:36
Ya sabía lo que iba a pasar por dar mi opinión sobre lo que he probado durante 17 días. Llevo muchísimo tiempo en el foro y he probado muchísimos terminales de todas las marcas y soy feliz porque hoy día casi todos son grandes elecciones. El Note 10 me encantó excepto por batería y por qué la cámara en interiores es bastante mala. Respecto a lo que pregunta el compañero entre el Note 9 y Op7t creo que es mucho mejor no engañarle. Saludos a todosGuau... 17 días... una experiencia sin parangón...
manolin78
19/01/20, 16:52:28
De un Note 10 normal vale (su tamaño y 3500mAh pues sí...) pero que alguien diga que un S10+ , S10 5G o Note 10+ tengan baterías malas, es que directamente demuestra que no tiene NI IDEA de lo que habla.
Bueno, es más grave decir y denota menos idea aún el decir que tienen cámaras penosas que no entran en la gama alta que esa es otra perlita dicha por el mismo, pero ya lo remata con las baterías malas.
Diego dijo claramente ayer que el Note 9 no le dura mucho (lo esperado, unas 6h) pero es que el OP7 también le ha decepcionado porque le dura más o menos lo mismo. Y él tiene ambos ahora...Yo evidentemente hablo de mi experiencia con el móvil que he tenido que es El Note 10 y la batería y la cámara ( con poca luz) son penosas, si no OS gusta mi opinión me parece bien pero es la que es y así a Sido en mi experiencia.
manolin78
19/01/20, 16:53:15
Guau... 17 días... una experiencia sin parangón...La verdad es que el primer día ya me di cuenta de sus puntos fuertes y débiles. Si tu necesitas más me parece genial
manolin78
19/01/20, 16:58:41
Que os parece esta foto, aquí la situación no es muy difícil, foto en interior, de día con habitación bastante iluminada, edito y borro la foto al ser de un menor. Si OS ha dado tiempo a verla y sois honestos habéis visto claramente la mierda de foto que es
Pues ahí mi duda.
Note 9 a estas alturas?
Batería desastrosa? Cámara que cualquier teléfono actual con la gcam la iguala o mejora? 60 de pantalla? Carga rápida de solo 15W?
Vamos, por 400€ te pillas el Realme X2 pro y triunfas.
Aunque muchos "expertos" te digan que cómo vas a comparar un teléfono premium como el note 9 con un desconocido chinorro como el Realme X2 pro (que no deja de ser un OP7t con mejor carga rapida).
GalaxyXavi353
19/01/20, 18:17:41
El comentario de 2020 :risitas:Eso es amigo, cada vez que abre la boca, mas nos hace reir. Jajaja
Saludos.
GalaxyXavi353
19/01/20, 18:22:34
Note 9 a estas alturas?
Batería desastrosa? Cámara que cualquier teléfono actual con la gcam la iguala o mejora? 60 de pantalla? Carga rápida de solo 15W?
Aunque muchos "expertos" te digan que cómo vas a comparar un teléfono premium como el note 9 con un desconocido chinorro como el Realme X2 pro (que no deja de ser un OP7t con mejor carga rapida).Pues hoy por hoy, me compro mucho antes el Realme X2 pro que el OP7t o OP7 pro. Te ahorras 150 o 200€ y es exactamente igual. Solo cambia COLOR OS frente a OxigenOS. Pero eso no justifican los 200€ de más y encima peor cámara y peor batería para OP7.
Saludos.
Pues hoy por hoy, me compro mucho antes el Realme X2 pro que el OP7t o OP7 pro. Te ahorras 150 o 200€ y es exactamente igual. Solo cambia COLOR OS frente a OxigenOS. Pero eso no justifican los 200€ de más y encima peor cámara y peor batería para OP7.
Saludos.
Pues imagínate comprar el note 9 que todavía supera los 650€ de PVP en Amazon y otras tiendas similares.
GalaxyXavi353
19/01/20, 18:49:10
Pues imagínate comprar el note 9 que todavía supera los 650€ de PVP en Amazon y otras tiendas similares.Por ese precio ahora no merece la pena, pero el note 9 tiene una calidad increible en todo. Yo lo tuve y quedé encantado. Ahora con android 10 y ONE UI 2.0 irá de vicio. Eso irá segun gustos, pero ese móvil por 650€ a quien le guste la gama note, no es descabellado.
Saludos.
manolin78
19/01/20, 19:00:31
Pues hoy por hoy, me compro mucho antes el Realme X2 pro que el OP7t o OP7 pro. Te ahorras 150 o 200€ y es exactamente igual. Solo cambia COLOR OS frente a OxigenOS. Pero eso no justifican los 200€ de más y encima peor cámara y peor batería para OP7.
Saludos.El caso que yo he tenido el Realme X2 PRO y he tenido el Op7 Pro y ahora tengo el Op7t y lo de peor cámara es por el Realme no? Porque la cámara con poca luz es bastante mala.
manolin78
19/01/20, 19:26:14
Como lo veis12552341255235
Dperez12
19/01/20, 19:34:00
Note 9 a estas alturas?
Aunque muchos "expertos" te digan que cómo vas a comparar un teléfono premium como el note 9 con un desconocido chinorro como el Realme X2 pro (que no deja de ser un OP7t con mejor carga rapida).
Realme a dia de hoy ni lo contemplo. Es como la version pufera de one plus.
manolin78
19/01/20, 19:37:14
Realme a dia de hoy ni lo contemplo. Es como la version pufera de one plus.Yo de verdad compañero te diría que el Op7t porque tiene el último Snapdragon y mucha vida por delante. Va realmente bien, actualizaciones muy rápidas, una gran cámara y desarrollo en Gcam. No obstante es evidente que el Note 9 también es un buen móvil
GalaxyXavi353
19/01/20, 20:13:49
El caso que yo he tenido el Realme X2 PRO y he tenido el Op7 Pro y ahora tengo el Op7t y lo de peor cámara es por el Realme no? Porque la cámara con poca luz es bastante mala.Pues has tenido todos compañero jajaja. Ya no se so creermelo vamos. En todas las reviews sale ganadora la camara del Realme, la cámara del OP7t es un poco truño.
Realme a dia de hoy ni lo contemplo. Es como la version pufera de one plus.
Bueno, tu mismo.
A diferencia de muchos yo compro y pruebo por mi mismo los teléfonos. En los últimos 3 años han pasado por mis manos:
S8+, s9+, note9, mi8, pocophone, redmi note 5, redmi note 7 y ahora el Realme X2 pro.
Y te digo que el cambio a los 90hz, el sonido y la carga Hyper rapida de 50w han supuesto el cambio más bestia que te puedas imaginar.
Pero bueno, tú te quieres pillar un note 9?
Genial!!!
Tengo ahora mismo en mis manos ambos teléfonos. El Realme X2 pro y el note 9.
El Realme es más rapido, suena mejor y más alto, increíblemente más fluido con la pantalla de 90hz (anda que no se nota) y la batería le dura bastante bastante más (también es nuevo y el note tiene ya 1 año y pico).
Pero vamos... Que tu mismo.
manolin78
19/01/20, 20:22:02
Pues has tenido todos compañero jajaja. Ya no se so creermelo vamos. En todas las reviews sale ganadora la camara del Realme, la cámara del OP7t es un poco truño.Un poco más arriba hay 2 fotos, cual es mejor? Y otra cosa, la cámara del Realme es infumable con poca luz. Aquí estaba anocheciendo 1255247
manolin78
19/01/20, 20:25:47
Pues has tenido todos compañero jajaja. Ya no se so creermelo vamos. En todas las reviews sale ganadora la camara del Realme, la cámara del OP7t es un poco truño.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528571
No tengo por qué mentir, pero vamos. De verdad que no entiendo esta defensa a ultranza a Samsung y ataque a otra marca por que si. A mi me gusta mucho probar los móviles y disfruto y cada uno tiene cosas mejores y peores.
GalaxyXavi353
19/01/20, 20:47:40
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528571
No tengo por qué mentir, pero vamos. De verdad que no entiendo esta defensa a ultranza a Samsung y ataque a otra marca por que si. A mi me gusta mucho probar los móviles y disfruto y cada uno tiene cosas mejores y peores.Yo no estoy defendiendo a Samsung, a ver si lees mejos compañero. Estaba hablando del Realme X2 pro, que para mi a día de hoy calidad precio es bastante mejor que OP. Como OP no baje precios lo va a llevar clarito con la competalencia q le está saliendo.
Dperez12
19/01/20, 20:56:18
Bueno, tu mismo.
A diferencia de muchos yo compro y pruebo por mi mismo los teléfonos. En los últimos 3 años han pasado por mis manos:
S8+, s9+, note9, mi8, pocophone, redmi note 5, redmi note 7 y ahora el Realme X2 pro.
Y te digo que el cambio a los 90hz, el sonido y la carga Hyper rapida de 50w han supuesto el cambio más bestia que te puedas imaginar.
Pero bueno, tú te quieres pillar un note 9?
Genial!!!
Tengo ahora mismo en mis manos ambos teléfonos. El Realme X2 pro y el note 9.
El Realme es más rapido, suena mejor y más alto, increíblemente más fluido con la pantalla de 90hz (anda que no se nota) y la batería le dura bastante bastante más (también es nuevo y el note tiene ya 1 año y pico).
Pero vamos... Que tu mismo.En que es mejor el Realme sobre el op7t????.
GalaxyXavi353
19/01/20, 21:01:43
En que es mejor el Realme sobre el op7t????.Echale un vistazo. Veras en que es mejor cada uno.
https://youtu.be/8RM8eYUCUk8
Dperez12
19/01/20, 21:25:46
Echale un vistazo. Veras en que es mejor cada uno.
https://youtu.be/8RM8eYUCUk8Si yo ya me hago la idea, que ya he probado un Realme...y vamos, prefiero one plus.
Es que no me cogería el X2 pro cuando el 7t lo encuentras al mismo precio.
manolin78
19/01/20, 21:38:27
Si yo ya me hago la idea, que ya he probado un Realme...y vamos, prefiero one plus.
Es que no me cogería el X2 pro cuando el 7t lo encuentras al mismo precio.Yo he tenido los 2 y no hay color, oneplus es mejor
Un poco más arriba hay 2 fotos, cual es mejor? Y otra cosa, la cámara del Realme es infumable con poca luz. Aquí estaba anocheciendo 1255247
Te doy la razón. La cámara del Realme con poca luz puedes hacer fotones con la gcam y trípode, pero a pulso,.... Puff
GalaxyXavi353
19/01/20, 21:49:43
Si yo ya me hago la idea, que ya he probado un Realme...y vamos, prefiero one plus.
Es que no me cogería el X2 pro cuando el 7t lo encuentras al mismo precio.Dime donde esta al mismo precio por favor.
GalaxyXavi353
19/01/20, 21:51:13
Es que no me cogería el X2 pro cuando el 7t lo encuentras al mismo precio.Porque quiero comprar un segundo teléfono y estoy entre el realme x2 pro y el OP7t. Si mf dices donde están al mismo precio me lo miro.
Que sea una pagina contrastada eh, nada de paginas raras.
Saludos.
Porque quiero comprar un segundo teléfono y estoy entre el realme x2 pro y el OP7t. Si mf dices donde están al mismo precio me lo miro.
Saludos.
En Amazon vale 200€ más caro
GalaxyXavi353
19/01/20, 22:07:37
En Amazon vale 200€ más caroPor eso lo digo compañero. Eso de que valen igual ni de coña.
Saludos.
Dperez12
19/01/20, 22:20:33
Porque quiero comprar un segundo teléfono y estoy entre el realme x2 pro y el OP7t. Si mf dices donde están al mismo precio me lo miro.
Saludos.Los tienes aqui en el foro nuevos el 7t en 420-430€. Nuevos
GalaxyXavi353
19/01/20, 22:58:06
Los tienes aqui en el foro nuevos el 7t en 420-430€. NuevosHe dicho tienda no de segunda mano. En tiendas, mira la que quieras y no baja de 550€.
En el foro dime uno que lo venda a ese precio. Pasame el link anda.
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:01:38
Los tienes aqui en el foro nuevos el 7t en 420-430€. NuevosEspero. Pasame alguno del foro q lo venda a 430€. Si lo encuentras hablamos, sino en tienda buscame una. Es muy fácil hablar sin tener ni idea. Una cosa es que prefieras OP7t que es un pepino, y otra que digas que valen lo mismo. Por favor ya está bien de engañar a la gente.
Dperez12
19/01/20, 23:02:07
He dicho tienda no de segunda mano. En tiendas, mira la que quieras y no baja de 550€.
En el foro dime uno que lo venda a ese precio. Pasame el link anda.Pues toma. Envían desde España y pagas con PayPal.
Garantía de un año por one plus.
https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t-hd1900-8gb-128gb-dual-sim-blue-cn-ver-with-google.html.
Y en el foro se venden nuevos a ese precio. Es cuestión de estar atentos que aparencen cada par de días.
Y mira en el foro, está el anuncio arriba de todo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533398
Se ve que ni has mirado
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:03:32
Pues toma. Envían desde España y pagas con PayPal.
https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t-hd1900-8gb-128gb-dual-sim-blue-cn-ver-with-google.html.
Y en el foro se venden nuevos a ese precio. Es cuestión de estar atentos que aparencen cada par de días.Jajaja. Esa la vi hace meses. Tu te lo comprarias ahi verdas compañero. Venga ya.
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:06:50
Y en el foro se venden nuevos a ese precio. Es cuestión de estar atentos que aparencen cada par de días.
Se ve que ni has miradoCargadores chinos o amercanos y garantía 1 año. He dicho una pagina con cara y ojos. Amazon, mediamakt, yaphone, pagina oficial, etc.
Dperez12
19/01/20, 23:07:03
Jajaja. Esa la vi hace meses. Tu te lo comprarias ahi verdas compañero. Venga ya.Pues si. Tienen buenos comentarios y pagas con PayPal...pagando por este medio, no se qué problema hay.
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:09:11
Se ve que ni has miradoMenudo listo eres. Dejalo anda que todavía vas a hacer más el ridículo. Tu pagarías 450€ ahí verdad. Y por cierto, si había mirado esta pagina, pero ni de coña compraría ahí.
Ni en Aliexpress lo venden a ese precio por favor.
Dperez12
19/01/20, 23:09:15
Cargadores chinos o amercanos y garantía 1 año. He dicho una pagina con cara y ojos. Amazon, mediamakt, yaphone, pagina oficial, etc.Pues entonces pillate el Realme....a mí que me cuentas, yo no tengo tus problemas.
Se que por el mismo precio está el one plus, que es mejor que el Realme de turno.
El Realme para quien lo quiera. Pero a esos precios, es absurdo no cogerse el 7t.
Al igual de absurdo gastar 700€ en un one plus, cuando se tiene un pixel o un note...
Dperez12
19/01/20, 23:10:50
Menudo listo eres. Dejalo anda que todavía vas a hacer más el ridículo. Tu pagarías 450€ ahí verdad. Y por cierto, si había mirado esta pagina, pero ni de coña compraría ahí.
Ni en Aliexpress lo venden a ese precio por favor.Ridículo harás tú, que si no lees lo que quieres leer te chinas.
En AP el op7t está en 420€.
Antes de escribir podías mirar precios. Digo yo vamos ..
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:10:51
Pues si. Tienen buenos comentarios y pagas con PayPal...pagando por este medio, no se qué problema hay.Te lo vuelvo a repetir. Tú te lo comprarias ahí a que si. Venga por favor, un poco de seriedad. La gente que paga 500€ por un telefono quiere garantía y buen soporte en caso de devolución.
Lo dicho, dejalo anda.
Dperez12
19/01/20, 23:11:47
Te lo vuelvo a repetir. Tú te lo comprarias ahí a que si. Venga por favor, un poco de seriedad. La gente que paga 500€ por un telefono quiere garantía y buen soporte en caso de devolución.
Lo dicho, dejalo anda.Otras vez.
Que sí macho....siiiiii.
Pagas con PayPal...que problema tienes.
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:12:41
Ridículo harás tú, que si no lees lo que quieres leer te chinas.
En AP el op7t está en 420€.
Antes de escribir podías mirar precios. Digo yo vamos ..Jajaja. Vale chico que tienes razón, y toda la gente del foro sabe que valen lo mismo. Vaya tela. Acaba de decir un compañero que vale 200€ más y tú sigues y sigues.
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:13:36
Otras vez.
Que sí macho....siiiiii.
Pagas con PayPal...que problema tienes.Problema ninguno. Que si tú te lo comprarías ahí, te digo. Con total garantía a que sí.
Dperez12
19/01/20, 23:14:37
Jajaja. Vale chico que tienes razón, y toda la gente del foro sabe que valen lo mismo. Vaya tela. Acaba de decir un compañero que vale 200€ más y tú sigues y sigues.Que si ala venga...
Primero que no hay tiendas.
Luego que en el foro no hay a ese precio.
Luego que en AP tampoco está a ese precio...
Más bien, no tenías ni zorra a que precio está el 7t.
Nonamed
19/01/20, 23:16:43
Caballeros, rebajen el tono por favor.
GalaxyXavi353
19/01/20, 23:20:09
Pues si. Tienen buenos comentarios y pagas con PayPal...pagando por este medio, no se qué problema hay.Ok. Tema cerrado.
Buenas noches.
Dperez12
19/01/20, 23:28:21
Caballeros, rebajen el tono por favor.Ya que estás, te pido que cierres el hilo.
La consulta está solucionada, y no tengo por que aguantar actitudes de cierta gente.
Nonamed
19/01/20, 23:28:39
Ya que estás, te pido que cierres el hilo.
La consulta está solucionada, y no tengo por que aguantar actitudes de cierta gente. A mandar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.