Acceder

Ver la Versión Completa : dia 7 y no reponen regalos en samsung pay

mentafresc
07/01/20, 12:10:22
Buenos dias, a primeros de mes siempre reponen regalos en samsung pay.

Estamos a dia 7 de enero y no han repuesto nada, esperemos que no estemos en el fin de samsung pay aunque me extrañaria porque recientemente hicieron la promo de 600 puntos de navidad

aljaraso
08/01/20, 14:45:14
Pues día 8, y siguen con la misma porqueria de regalos,huele mal

snofis
10/01/20, 15:36:41
Ultimamente Samsung pay es una castaña.
Yo tengo 12000 puntos y no tengo ni en que gastarlos, pues a dia de hoy los cupones apenas valen en mi ciudad

JMCardenas
10/01/20, 22:11:57
Han quitado hasta la posibilidad de hacer una donación. Inaudito.

jorge_kai
11/01/20, 12:06:41
es una pena que no le pongan más interés a este tema, son las cosas que hacen que te decantes por una plataforma de pago u otra.

aljaraso
14/01/20, 20:44:51
De verguenza,samsung

snofis
18/01/20, 15:47:57
Yo soy usuario de Samsung y uno de los motivos por los que elijo esta marca era el añadido de Samsung Pay.
Pero de unos meses aqui esta un poco abandonado Samsung Pay

mentafresc
19/01/20, 12:48:16
el mes pasado pusieron la joyita de los 200 euros de dto en iberia por 10.000 puntos.

Este mes no llegaron a poner nada interesante, lo unico los 15 euros del ikea que volaron rapido.

Ademas mes a mes van subiendo el valor de los regalos, como los cheques de repsol, en un principio 1250 puntos 5 eruros y 3 canjes...
Luego pusieron 2500 puntos 5 euros y un canje maximo.
y ahora nada.

Que tiempos cuando empezaron que por 300 puntos te daban fundas oficiales de 40 euros....

mentafresc
19/01/20, 12:49:47
Yo soy usuario de Samsung y uno de los motivos por los que elijo esta marca era el añadido de Samsung Pay.
Pero de unos meses aqui esta un poco abandonado Samsung Pay

yo creo que este año sera el fin de samsung rewards... lo pusieron para costumbrar a la gente a pagar pero el objetivo ya lo han conseguido.
Que tiempos aquellos que el ultimo jueves de mes te daban 10 euros por tarjeta....

snofis
20/01/20, 15:57:16
yo creo que este año sera el fin de samsung rewards... lo pusieron para costumbrar a la gente a pagar pero el objetivo ya lo han conseguido.
Que tiempos aquellos que el ultimo jueves de mes te daban 10 euros por tarjeta....

De verdad como lo recuerdo.
Es una pena ya nos han acostumbrado y ahora creo que quitaran el programa rewars.
Anda que no he sacado entradas de cine y cosas.
Si esto es asi terminare pasandome a otra marca despues de que mi ultimo a 70 me ha defraudado un poco en tema de actualizaciones y camara.
Y para pagar usare google pay.

andlozano
21/01/20, 18:05:38
Y qué regala Google pay?
y Apple Pay?
Entiendo que los regalos son a veces un poco truño y que los buenos se agotan en minutos. Pero es que le sacamos punta a todo. Es un extra, un regalo, y como tal hay que tomarlo. Si de todas maneras te vas a gastar la pasta, pues lo haces cómodamente con un teléfono o con tu reloj y si encima puedes pillar algo extra mejor.

Yo lo último que he pillado son 15€ en entradas.com que ya he aprovechado para pillar unas entradas al teatro.