PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson LiveView

Chall Lee
17/11/10, 16:23:25
Alguien sabe cuando estará disponible en España? De momento solo lo he encontrado de R.U.

http://cgi.ebay.es/SONY-ERICSSON-LIVEVIEW-ANDROID-BLUETOOTH-OLED-DISPLAY-/400173303527?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Ac c_ET&hash=item5d2c3006e7#ht_3499wt_1140

Si alguien lo tiene puede opinar algo sobre el...

Os pongo un vídeo para que el que no lo conozca vea de que va el tema

-imCc4AQIhk

Trujax
17/11/10, 23:05:02
A mi me parece un gadgetito la mar de interesante, según parece anda entre los 40 y los 60€ en los países que ha salido, y que ronda unos 4 días de autonomía. Pero habrá que ver la autonomía del móvil con bluetooth con enlace permanente al dispositivo, que no es lo mismo que esté encendido que encendido y enlazado. Si ofrece compatibilidad e integración decente con twitter, sms y gadgets varios será compra segura :pensando:

yildori
17/11/10, 23:08:05
¿Y da la hora?

/ \

Trujax
17/11/10, 23:39:43
¿Y da la hora?

/ \

La tienes arriba a la izquierda, jaja. Esperemos que tenga un gadget principal de hora/tiempo jaja.

Beldis
18/11/10, 00:01:32
Ya se puede conseguir en EBay o en Amazon UK.
Aunque la primera review en Amazon UK no es muy buena y es además de un usuario del Galaxy S:

"This review is from: Bluetooth Display LiveView SonyEricsson X10 X10 mini X10 mini pro (Accessory)
A great concept, which might be fixed with a future software update but for now avoid it.

1) Reception of notifications is unreliable.

2) It frequently loses connection and has to be manually reconnected.

3) Most importantly it sporadically renders the phone totally unresponsive by sending the bluetooth system process /system/bin/btld into a spin whereby it consumes the entire cpu. This eats battery and requires a reset of the phone or a battery pull to fix it. My phone is a Samsung Galaxy S under Froyo but I have anecdotal reports of identical behaviour on a Desire Z and a Wildfire.

Wait until you know that this bug is fixed before buying one.

On the plus side, it has enormous potential, and Kudos to Sony for not tying it to a proprietary API."

Sgonaz
06/12/10, 14:55:47
Hola!
Recupero el tema..

Alguien lo tiene y lo esta usando en el Galaxy S ??
Segun e leido a los que tienen el HTC Desire les esta dando bastantes problemas...

alguien que lo tenga puede dar su opinion? Gracias

sihayqueirseva
06/12/10, 16:32:31
Justo en el post anterior al tuyo Beldis ha citado una clara explicación de los problemas de uso con el Galaxy S...

Sgonaz
06/12/10, 17:02:30
Si, la e leido, pero creo que una sola opinión y sin saber que version de froyo utiliza no me ayuda demasiado a tomar una decision, ademas cuando e leido en otro post que con el Galaxy S va de lujo...

Si alguien lo tiene, me gustaria saber su opinion

sihayqueirseva
08/12/10, 15:30:51
Perdona, ¿En qué otro post has leído qué funciona de lujo con el galaxy s? Me interesa bastante, yo también pensaba comprarlo, pero hasta ahora las reviews no me habían convencido...

Sgonaz
08/12/10, 20:15:15
En la sección de accesorios del HTC Desire
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144235&page=8

Pero finalmente me han comentado que tambien da problemillas de desconexión aunque por lo visto muchos menos con con el Desire...

Suena muy bien el invento pero para que no funcione del todo bien...

ruben_limit
23/12/10, 10:50:55
Alguna novedad? funciona bien en Galaxy?

Beldis
23/12/10, 11:27:46
Hoy por hoy parece que da problemas con casi cualquier terminal.
Lo que acaba de anunciar Sony Ericsson es que en Enero sacan una actualización para el dispositivo y para la aplicación Android que supuestamente soluciona los problemas.

pedrov
27/12/10, 02:42:48
Si me pillo el SGS me comprare uno de estos :-)

noldo2001
04/01/11, 17:21:02
Si alguno es de Madrid y lo quiere ver lo tienen en la tienda de SE de Guzman el bueno con un precio de 60€ y creo que tambien tienen tienda online http://www.ststella.es

yildori
06/01/11, 03:32:38
Me lo han traído los reyes.

/ \

pedrov
07/01/11, 01:49:31

/ \

Te va a tocar currarte una review :-)

Beldis
07/01/11, 10:33:44
Yo por las reviews que no lo ponían muy bien en cuanto a problemas de conectividad y duración de batería. Me terminé de comprar un Sony Ericsson MBW-150 Music Edition.
De aspecto de reloj de agujas tradicional funciona perfectamente con nuestras Galaxy S con la aplicación gratuita OpenWatch. Me avisa cuando me llaman y veo quien es, lo mismo con SMS, MMS, Gmail, K9, Alarmas, Calendario, etc. Y me permite controlar el reproductor de música Samsung, PowerAmp o Player Pro.

Nuestra compañera sonias habla de su experiencia con el y su Desire HD aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1558253

La batería me viene a durar una semana.

Kaiba
08/01/11, 00:17:37

/ \

Cuéntanos a ver qué tal te va! :)

yildori
08/01/11, 00:56:03
Pues la verdad, espero que esa actualización solucione los fallos de sincronización. Se desincroniza muy fácilmente, aún estando cerca. Cuando funciona, está de lujo.

El reloj, y para mi gusto, algo pequeño, feo de cojones, a ver si con la actualización permiten tunearlo un poco, y la correa es una mierda, elástica, a ver si encuentro una buena en una relojería. La batería me dura casi un día, pero claro, con la novedad no hago más que toquetear, pero los cuatro días anunciados no creo que se me cumplan.

Tiene una aplicación para el calendario que no sé como va, con lo cual utilizo una externa (puedes tener hasta seis) en la cual veo las citas del día y las horas. La del facebook para mi sobra, se me llena la bandeja de entrada con todas las actualizaciones del facebook. Tiene otra aplicación externa para los contactos, ves los números de teléfono y la foto, y les puedes llamar. Pero no se como hacer una búsqueda sin tener que pasar uno a uno.

Pero la principal aplicación para mi es la del PowerAmp. Por motivos de salud tengo que andar como una hora diaria, y no sé hacerlo sin música. No todas las canciones sirven para andar, ya que tiendes a acoplar el ritmo de los pasos al de la música. Y el poder pasar las canciones desde la muñeca sin tener que sacar el móvil es lo mejor. Ahora me falta descubrir como desvías el sonido de una llamada a la salida de cascos.

Pa 54 € que me ha costado no está mal.

/ \

Kaiba
08/01/11, 15:23:15
Pues la verdad, espero que esa actualización solucione los fallos de sincronización. Se desincroniza muy fácilmente, aún estando cerca. Cuando funciona, está de lujo.

El reloj, y para mi gusto, algo pequeño, feo de cojones, a ver si con la actualización permiten tunearlo un poco, y la correa es una mierda, elástica, a ver si encuentro una buena en una relojería. La batería me dura casi un día, pero claro, con la novedad no hago más que toquetear, pero los cuatro días anunciados no creo que se me cumplan.

Tiene una aplicación para el calendario que no sé como va, con lo cual utilizo una externa (puedes tener hasta seis) en la cual veo las citas del día y las horas. La del facebook para mi sobra, se me llena la bandeja de entrada con todas las actualizaciones del facebook. Tiene otra aplicación externa para los contactos, ves los números de teléfono y la foto, y les puedes llamar. Pero no se como hacer una búsqueda sin tener que pasar uno a uno.

Pero la principal aplicación para mi es la del PowerAmp. Por motivos de salud tengo que andar como una hora diaria, y no sé hacerlo sin música. No todas las canciones sirven para andar, ya que tiendes a acoplar el ritmo de los pasos al de la música. Y el poder pasar las canciones desde la muñeca sin tener que sacar el móvil es lo mejor. Ahora me falta descubrir como desvías el sonido de una llamada a la salida de cascos.

Pa 54 € que me ha costado no está mal.

/ \

Gracias por el análisis; yo por el momento esperaré a ver si sacan la actualización del firmware ;-)

crbwi
14/02/12, 12:59:34
Bueno, se que estoy reflotando el hilo pero es por una buena causa :-) .

Acaban de sacar una actualizacion desde su programa Updater, por fin no se desincroniza en i9000 y funciona perfecto en ICS.

Ya era hora.

Saludos

kanterus
26/06/12, 18:21:38
Hola buenas, pues yo resulta que me lo acabo de compra y al ir a actualizarlo me es imposible hacer que funcione el Updater, me lo descargo desde sitios diferentes y nada se actualiza el programa y despues sale un mensaje diciendo: error inesperado, la aplicación se cerrará y no consigo hacer nada mas. Ya he probado el programa en 4 ordenadores distintos y en todos ellos el mismo resultado.
Utilizar el live view con un I9000 con android ICS sin actualizar es realmente desagradable no dura conectado ni 5 minutos.

Si alguien puede probar a abrir el programa a ver si no le pasa lo mismo os lo agradecería.

kanterus
26/06/12, 23:27:35
me contesto a mi mismo, al parecer según he leído googleando, últimamente están haciendo movimientos con sus servidores y por ello, durante prácticamente todo el día me salía ese error pero ya por la noche estaba solucionado.