PDA

Ver la Versión Completa : problemas bluetooth

huerteam
07/01/20, 10:49:21
De un tiempo a esta parte creo q no puedo añadir dispositivos nuevos por bluetooth, en cambio los q ya tenia si que funcionan.

Cuando le doy a actualizar en bluetooth no sale nada.

Ha sido al comprarme un JBL GO 2 cuando a la gente que tenia alrededor le aparecía a todos.

A alguien le ha pasado?

huerteam
08/01/20, 11:35:45
que consejo me dais?

Zalex
08/01/20, 19:22:32
Hola,

Yo haría un Backup y resetearía la app Bluetooth, (está sujeta a Settings, así que no sé hasta donde borrará configuraciones).

Riesgo hay, pero o bien restauras backup o todo el teléfono y supongo que sigue en garantía.

--

O prueba antes borrando uno, tal vez hay límite?

En mi caso tengo 6 y sigue encontrando.

huerteam
09/01/20, 09:31:54
Te refieres a restaurar la configuración de redes?

Zalex
09/01/20, 13:05:18
Si abres el BT y vas al Administrador de Apps - Herramientas accedes a la opciones de la App y ahí, Borrar datos.

Redes... [emoji848]
No sé dónde es exactamente pero me suena más a WiFi / GSM.

12526051252606125260712526081252609

ICARO2004
13/01/20, 12:34:54
Te refieres a restaurar la configuración de redes?
Por si te sirve de ayuda, yo he tenido en los últimos días, el problema típico que el bluetooht sin causa aparente, se me desconectaba solo. Lo volvía a conectar y al poco se volvía a desconocectar.
No tenía activado ahorra de batería ni permisos restrictivos de consumos, ni de bluetooth ni nada similar.

Tras probar el solución que de dicen más arriba de quitar todas las restricciones de aplicaciones en los ajustes, seguía igual, con desconexiones que ya no me dejaban prácticamente ni activarlo.

Ha sido cuando he hecho los de ir a Ajuste->Conexión y compartir->Restablecer Wi-Fi, red móvil y Bluetooth cuando tras reiniciar el terminal (esto es importante) se ha solucionado completamente.

Te obliga a meter de nuevo contraseñas de las wifis que tuvieses dadas de alta (que hayas o vayas a usar) y en su caso el APN si tu operador de telefonía no usa autoconfiguración para usar datos, pero hay cosas peores.

Desde entonces llevo toda la mañana si desconexión del bluetooth por fín.

P.D.: en mi caso, se trata de un Redmi Note 7 con MIUI 11

alberton bass
24/02/20, 12:27:44
Buenas, sigo probando cosas. Lo de Ajuste->Conexión y compartir->Restablecer Wi-Fi, red móvil y Bluetooth, me pide una contraseña. No entiendo que contraseña puede ser, si yo no he asignado ninguna.

Zalex
24/02/20, 15:47:58
Debe ser el desbloqueo que tengas del móvil.

También pide para acceder a copias locales.

alberton bass
25/02/20, 10:58:43
No, no es el desbloqueo del móvil. Ni idea de que contraseña puede ser. Pone que para reiniciar la contraseña lo restaure a fábrica borrandolo todo. Ostras. Así que a mirar el tema de copia de seguridad completa. Contactos y fotos. Por si acaso.

quiketuner0
26/02/20, 10:45:47
Si tienes vinculada una cuenta MI a lo mejor es la contraseña de la cuenta la que te pide.

alberton bass
28/02/20, 22:07:11
No, fue algo extraño, probando pins, tenía el pin original de la tarjeta, y con ese pin si se restableció. Pero no me solucionó nada lamentablemente.