Ver la Versión Completa : Actualizacion oficial por kies?
exitido
17/11/10, 16:01:49
Hola que tal, he visto que ya esta para actualizar por kies de forma oficial, pero...
¿a alguien con el movil libre le funciona?
Yo tenia una froyo beta de esas raras, y por si acaso he formateado todo y he puesto una JM1 y no he conseguido nada...
A alguien se le ha actualizado?
Por cierto, he buscado antes de hacer este tema, pero el post mas nuevo es del 21/09/10.
DavidGL
17/11/10, 16:04:07
Actualizacion via kies oficial? de donde lo has sacado? que yo sepa no hay actualizacion aun...
Darthmtn
17/11/10, 16:14:51
Hola que tal, he visto que ya esta para actualizar por kies de forma oficial, pero...
¿a alguien con el movil libre le funciona?
Yo tenia una froyo beta de esas raras, y por si acaso he formateado todo y he puesto una JM1 y no he conseguido nada...
A alguien se le ha actualizado?
Por cierto, he buscado antes de hacer este tema, pero el post mas nuevo es del 21/09/10.
Buenas
Hay que buscar mejor, que no esta tan lejos, y tenias los hilos abiertos para aprovecharlos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151937
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136639
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151585
Saludos
exitido
17/11/10, 16:45:26
Si pero esos posts son anteriores a hoy, y la actualizacion ha salido hoy mismo con lo que esos no sirven.
Por lo visto entonces el mio es el unico que habla de la actualizacion oficial por kies a froyo, sin hacer chanchullos raros.
Entonces... A alguien que no sea de vodafone se le ha actualizado?
no,yo por lo menos nada de nada
me dice que tengo la ultima versión
una castaña que los de vodafone tenga antes froyo que los libres
orfeo infierno
17/11/10, 17:43:53
Tras estar a punto de lanzar el galaxy por la ventana...ya tengo froyo a través del Kies en mi galaxy LIBRE. Primero no se me conectaba al KIES teniendo que formatear la tarjeta interna y tras la actualización (a través de mi Kies instalado en agosto) no se me encendía (se me quedaba enganchada la S del inicio). Ha sido hace 5 minutos así que ya nos iremos contando si Froyo en los galaxys es la leche o sigue como hasta ahora...dando bastantes quebraderos de cabeza.
ANGELAVILA
17/11/10, 17:48:01
Que alguien mas nos cuente si le sale la actualizacion xdd!!!.
Yo ahora no puedo verlo que estoy en el currele...:cry:
jack1975
17/11/10, 18:40:39
Que Product Code tienes? Ya veras que no es ningún español.
Marca esto y dino que resultado te da
*2767*4387264636#
GT-I9000HKDFOP= Libre
GT-I9000HKDXEC= MS
GT-I9000HKDAMN= Orange
GT-I9000HKDATL=VF
filtemor
17/11/10, 18:43:59
Que Product Code tienes? Ya veras que no es ningún español.
Marca esto y dino que resultado te da
*2767*4387264636#
GT-I9000HKDFOP= Libre
GT-I9000HKDXEC= MS
GT-I9000HKDAMN= Orange
GT-I9000HKDATL=VF
+++++1
El Jones
17/11/10, 18:48:23
Orfeo ¿tass seguro que con el kies te ha actualizado a 2.2?
A mi que tambien soy libre y tengo la jm1 me dice que no hay nada. Vamos, que me toque la minga. Quizas porque me llamo Dominga..., no sé. Ya en serio, me parece muy impresentable el rollito este de la actualizacion oficial, que iba aswr para septiembre.
DavidGL
17/11/10, 18:53:47
Vamos a ver.. que no està aun Froyo.. ni en su twitter ni facebook ni de movistar ni de samsung dicen nada.. No creeis que lo habrian anunciado ya?
mobilespain (http://twitter.com/#%21/mobilespain) Samsung Mobile
En cuanto tengamos las fechas definitivas de salida de froyo para #galaxys (http://twitter.com/#%21/search?q=%23galaxys) os lo comunicaremos.
hace 6 horas (http://twitter.com/#%21/mobilespain/status/4862408833105921)
Yo lo actualicé ayer.
Sí es 2.2. banda base I9000XXJPP
VERSION DE KERNEL 2.6.32.9 root@sep-35 #1
NUMERO DE COMPILACION FROYO.XXJPO
Lo mejor es que ya puedo ver bastante bien los videos online flash, series, películas etc. Pero sólo con el navegador que viene con el galaxy. Con Opera no me deja.
Por lo demás, más colores en iconos y cosas así, pero me va bastante más lento que antes, tengo algunos problemas al actualizar el correo electrónico, y a veces se me cuelga. Antes no me ocurría nada de esto, y me iba como la seda. Así que estoy contento por un lado, pero bastante mosca por otro.
Ah! mi tf es libre. El kies me dijo que había una actualización y preguntó si quería actualizar.
Jomerspa
17/11/10, 19:01:04
Borrado sorry
isaacrg
17/11/10, 19:20:56
Hay una gran cantidad móviles libres comprados en España, pero eso no quiere decir que sea echo para españa, muchos de estose proceden de otros paises europeos como alemania, UK, portugal, etc. Cada uno tiene diferente Pcode. Alemania y Uk ya tienen froyo y si tu tienes un móvil libre de ese pais es logico que se actualice. Para los móviles libres españoles Pcode "I9000HKDFOP" y movistar "I9000HKDXEC" Nanai de la china.
Mas informacion:
Posteado por "Lorse": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
orfeo infierno
17/11/10, 20:10:43
Creo que isaacrg ha debido de acertar. Me lo compraron en Pixmanía, y venía de Francia... Por eso supongo que me lo ha actualizado el KIES. De todas maneras ya veremos como va pero de momento ya os digo que el GPS sigue dando problemas...
Estos últimos dias la verdad es que me he desencantado con el galaxy... Samsung deja bastante que desear: su KIES va cuando quiere y eso de demorar tanto la salida de Froyo cuando ya casi esta Gingerbraid... Y que VF lo ofrezca antes, manda huevos. Yo, la verdad, que no tengo mucha idea de informática, creo que no fué la mejor elección.
Si alguien quiere alguna información, que pregunte e intentaré responder en breve. Ahora, después resetear a fábrica el móvil voy a reinstalar todo lo que tenía.
exitido
17/11/10, 20:17:21
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/empieza-la-actualizacion-del-samsung-galaxy-s-a-android-22
(http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/empieza-la-actualizacion-del-samsung-galaxy-s-a-android-22)
Muy bonito lo de xataca,
pero fijate que me ha dado por probar todos los Productcode españoles hasta uno nuevo que he visto que es YOG, y para los Galaxy Españoles de España, nada de nada.
Aunque acabo de pillar el truco, el día que no vea 2 o 3 post asi, ese será el gran día
Señal que estais todos actualizando y pasais de postearlo X-D
Muy bonito lo de xataca,
pero fijate que me ha dado por probar todos los Productcode españoles hasta uno nuevo que he visto que es YOG, y para los Galaxy Españoles de España, nada de nada.
Aunque acabo de pillar el truco, el día que no vea 2 o 3 post asi, ese será el gran día
Señal que estais todos actualizando y pasais de postearlo X-D
Pues haciendo una visita por las "principales" web de este mundillo me he fijado de que muchas no tienen ni idea de que versión esta llegando y no hacen más que publicar que ya llega froyo, algunas incluso con links al foro, me parto.
Ese día será un caos, ya veras la que se arma, todo el mundo que si lagfix, que su esto, lo otro, en fin será mejor de poner un cartel que día cerrado por actualización masiva...
y para que quereis froyo si ya tiene radio de serie, va a la velocidad de la luz con la aplicacion: one click lag fix, y por experiencia en mi nexus one el flash player apenas se usa debido a que gasta mucha bateria y una gran cantidad de datos, no os comais el coco con froyo, el galaxi s va de lujo con eclair estando roteado
Parece que igual nos toca en breve, según el twitter de SamFirmware: "Samsung starts froyo for galaxy s in africa coming days!"
...si, ya se que no tiene gracia :risitas:
Parece que igual nos toca en breve, según el twitter de SamFirmware: "Samsung starts froyo for galaxy s in africa coming days!"
...si, ya se que no tiene gracia :risitas:
AJJAJAJAJAJAJAJA!
Sí que lo tiene!
blackvargas
18/11/10, 14:22:14
Que viene el lobo, que viene el froyo...al final llegó y se comió al SGS.
tackerbcn
18/11/10, 15:16:04
Brrr, estoy que trino, primero Agosto, luego Septiembre, luego Octubre, luego noviembre, luego medios de noviembre, luego finales de noviembre....Con todas las marcas pasa lo mismo, es el problema de Android ser multiplataforma, eso con Iphone no pasa, se pueden retrasar en sacar una, pero cuando la sacan es para todos, en cambio nosotros con la 2.2 primero para tal marca tal modelo, luego para el otro, no se pero me tiene artito tanta tonteria, mira si es facil la cosa: Google indica a los fabricantes unos requisitos de hardware para poder tener android, se cumplen y cuando hay una actualización pues es para todos y punto, EJEMPLO Windows, puedes tener una chusca de pc a pedales o un maquinón del copón y se actuliza igual, no importa que tu máquina se llame ACER,HP,SONY,ASUS, solo que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de hardware ya lo puedes instalar y acualizar igual que lo hace uno que tenga un super PC. Ese concepto es lo que hace que el puto iphone sea mejor (en general) las aplis se programan para un hardware concreto y no tienen que calentearse la cabeza los programadores para pensar en el hardware de samsung,sony etc etc por tanto menos errores y mas fluidez.
Llevo con android 6 meses y quisiera darle 1 año (cuando acabe mi permanencia) si sigue el cachondeo de hardware/software y cada fabricante sigue haciendo lo que quiera, me pasare a Iphone con el cual no tendré que rabiar del hecho que otro amigo tenga ya la actulización que sea porque su telefono es de otra marca sinó que a los dos se nos actulizará a la vez.
Dimavoz
18/11/10, 16:31:08
Brrr, estoy que trino, primero Agosto, luego Septiembre, luego Octubre, luego noviembre, luego medios de noviembre, luego finales de noviembre....Con todas las marcas pasa lo mismo, es el problema de Android ser multiplataforma, eso con Iphone no pasa, se pueden retrasar en sacar una, pero cuando la sacan es para todos, en cambio nosotros con la 2.2 primero para tal marca tal modelo, luego para el otro, no se pero me tiene artito tanta tonteria, mira si es facil la cosa: Google indica a los fabricantes unos requisitos de hardware para poder tener android, se cumplen y cuando hay una actualización pues es para todos y punto, EJEMPLO Windows, puedes tener una chusca de pc a pedales o un maquinón del copón y se actuliza igual, no importa que tu máquina se llame ACER,HP,SONY,ASUS, solo que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos de hardware ya lo puedes instalar y acualizar igual que lo hace uno que tenga un super PC. Ese concepto es lo que hace que el puto iphone sea mejor (en general) las aplis se programan para un hardware concreto y no tienen que calentearse la cabeza los programadores para pensar en el hardware de samsung,sony etc etc por tanto menos errores y mas fluidez.
Llevo con android 6 meses y quisiera darle 1 año (cuando acabe mi permanencia) si sigue el cachondeo de hardware/software y cada fabricante sigue haciendo lo que quiera, me pasare a Iphone con el cual no tendré que rabiar del hecho que otro amigo tenga ya la actulización que sea porque su telefono es de otra marca sinó que a los dos se nos actulizará a la vez.
Estoy con tigo macho, vengo del iphone, llevo cuatro meses en este nuevo bando y estoy hasta los...... de l Kies, de Samsung, de las actualizaciones, y de todo él desorden que como bien decías con él iphone no pasa esto, y que conste que me gusta Android y él sgs, pero es una pena todo este cachondeo que se traen.
Saludos
exitido
18/11/10, 17:01:07
Lo unico que han conseguido es que la gente huya de samsung ahora y en los proximos lanzamientos.
Muchos de nosotros se pensara dos veces si volver a comprar un movil de esta marca.
josbaga
18/11/10, 18:18:45
Yo soy uno de los se han pasado al lado oscuro, y la verdad me he llevado una desilusión, a la mínima me vuelvo al iphone. Teneis referencia si vomistar a actualizado alguna vez un móvil?
Yo soy uno de los se han pasado al lado oscuro, y la verdad me he llevado una desilusión, a la mínima me vuelvo al iphone. Teneis referencia si vomistar a actualizado alguna vez un móvil?
Para mi el lado oscuro es el otro, jejejeje
Yo pienso que se esta armando mucho revuelo con froyo, y por lo que he leído es una actualizacion menor, en galaxy la ventaja que tendremos es la radio en estéreo (por fallo de samsung en eclair) y flash y algo menos de lag (por el sistema de archivos que emplea samsung, corríjanme si me equivoco).
De acuerdo en que android esta fragmentado y el de apple no, solo hay una marca y la gestionan ellos, pero todos cambiamos de móvil como mínimo una vez al año y entramos quieras o no en el juego de ellos (todas las marcas), siempre nos sacaran un modelo mejor que otro y así esta el negocio. Hace muchos años los móviles erran ladrillos y nos quejábamos de eso, luego lo sacaron más pequeños y también nos quejamos, y ahora lo que queremos es mucho micro, pantallas enormes y lo principal, que el mío sea el mejor que el de otra marca y de que nos quejamos, pues de las actualizaciones y castigamos con irnos a otra marca pero los usuarios de otras marcas hacen lo mismo, y la marca que pierde uno y lo gana por otro lado. En fin, que siempre tendremos algún motivo para quejarnos.
josbaga
18/11/10, 19:48:04
Y que me dices del GPS, falla mas que una escopeta de feria.
Merucu Xusticieru
18/11/10, 20:34:58
Vaya agobio que os estais pillando algunos.
Vamos a ver, el Galaxy con Eclair y sin ni siquiera ponerle lagfix en mi opinión supera al iphone 3G (que es el que conozco).
Sólamente tener una pantalla media pulgada más grande con casi 20 gr menos de peso para mi ya hace superior al Galaxy, pero es que además Android me mola más.
Leyendoos parecería que el Galaxy con Eclair no sirve, no funciona o algo parecido... X-D
en cuanto Cyanogen saque la rom para el galaxy se acabo tanta tonteria..
yo antes tenia un htc dream y sus roms eran una pasada... 0 problemas
mocana20
18/11/10, 21:13:09
Pues yo no lo veo tan así. Me explico.
Cualquier actualización viene bien, pero yo no me obsesiono con lo que me pueda venir en froyo.....me dedico a disfrutar de lo que tengo HOY en mis manos que no es nada más y nada menos que un pedazo de movil de la h.....a y que me está dando muchas satisfaciones y eso que todavia no he sido capaz de sacar lo mejor de él.
Cuando nos den froyo, que vamos a hacer ¿obsesionarnos con la siguiente?, lo siento pero yo en lugar de perder el tiempo implorando algo que no sabemos como ni cuando va a venir , ni si va a ser tan importante, me dedico a exprimir mi galaxi.
Claro es mi modesta y humilde opinión
salud
endiniao
15/12/10, 15:07:12
Si mi terminal es este product code:
GT-I9000HKDAMN= Orange
Y lo he liberado mediante el SGS unlock, ¿puedo actualizarlo a FROYO? O debo esperar a que salga la actualización para orange de Froyo?
gracias!!!!
Nalfein
15/12/10, 15:40:13
Edito: Perdón, no me di cuenta de la fecha que tenía este hilo.
Froyo para los teléfonos FOP (libres españoles) está hace más de dos semanas en kies, seguramente no os sale a los de ese product code por no tenerlo actualizado a su última versión (kies) o alguna modificación hecha en el registro para meter otras ROMs. La versión era JP2 ahora está la JP3, va bien pero necesita lagfix, la 2.2.1 que sólo por ahora está para meter por ODIN es la mejor y no necesita lagfix.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.