Acceder

Ver la Versión Completa : El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantes

Harry
17/11/10, 15:53:36
El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantes

http://www.htcmania.com/varios/sony-ericsson-x12-.jpg

Leemos en androidsis.com

:abrecomillas: Desde hace unos días se estaban mostrando unas imágenes de lo que parece será el sucesor del Sony Ericsson Xperia X10, sí, aún no tenéis actualización pero ya llega el sucesor, la tecnología es así. Este nuevo terminal que se rumorea lanzará la firma Sueca a principios del año próximo tiene como nombre en código Anzu y se dice que comercialmente se llamará Xperia X12, estos no pierden mucho el tiempo pensando los nombres. Lo que parece que tampoco les preocupa mucho es el aspecto externo, ya que el terminal parece un calco del actual.

Las especificaciones técnicas del mismo que se conocen hasta ahora hacen pensar que será un terminal muy similar al actual X10 cosa que no le veo mucho sentido. Lo lógico hubiese sido que el hardware de este nuevo terminal hubiese sido mejorado bastante. La pantalla es de 4,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 854×480 píxeles, un procesador Qualcomm MSM7230 a una velocidad de 800 Mhz, este procesador es el mismo que monta el T-Mobile G2 y hemos visto que mejora en algo el rendimiento respecto a procesadores que corren a mayores velocidades como el que monta el actual X10.

La cámara es de 12 Mpx con capacidad de grabación en HD y posee incorporado también un flash. Se incorpora además un puerto HDMI para conexión a otros dispositivos tipo pantallas o similares. Como decía al comienzo vemos que se incorporan algunas mejoras pero tampoco algo muy relevante respecto al actual Xperia X10. Respecto a la versión del sistema operativo, en la actualidad el terminal corre Android 2.1 y no se conoce a ciencia cierta que versión de Android es la que llevará en su llegada a los mercados, yo apostaría por Gingerbread, pero con estos de Sony Ericsson no se sabe.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/el-sucesor-del-xperia-x10-ya-tiene-cara-y-especificaciones-son-muy-interesantes/)

rovertovilla
17/11/10, 16:55:53
Mira a lo que se dedican cuando a los X10 nos tienen con un 2.1 miserable que no le funcionan la mitad de las cosas!!

carinox
17/11/10, 18:37:27
Pantalla capacitiva FWVGA de 4.2″ X.LED multi-touch de 16 millones de colores

x algo no lo han puesto en el x10 por el puto $$... el x10 lo tiene y no se lo activan, no vuelvo a comprar un SE en mi vida... ahora toca aguantar con este..

Piruffiters
17/11/10, 18:40:37
Yo tenia un X10 y no espere ni a que lo actualizasen, no era mal terminal pero Sony Ericcson se especializa en hacer las cosas de MAL en PEOR, jamas van a conquistar Android asi...

KCC
17/11/10, 18:47:42
Esta muy bien el diseño.

REQ
17/11/10, 21:32:50
se lo metan en .........:enfadadisimo:.

manumkiii
18/11/10, 10:50:05
La verdad es un poco patetico, saldra a principios del 2011 con la 2.1 y en septiembre-octubre del 2011 lo actualizaran a Froyo tras un acto de inteligencia suprema de sus ingenieros mientras que la competencia estara 2 o 3 updates por encima:facepalm:

Para el que no lo sepa el X10 aun sigue anclado a la 1.6 en España, la 2.1 solo esta disponible en ciertos paises, y los que que hemos actualizado a Eclair ha sido gracias al foro engañando al SEUS haciendole creer que nuestro X10 era del norte de Europa.

La verdad me da muchisima pena porque este terminal podria haber sido el mejor y por la ineptitud de SE pasara por la comunidad android sin pena ni gloria. Decir que con la 2.1 ( que es como tendria que haber salido) esta un poco por encima del Nexus y del Desire cuando estos llevaban la 2.1, por ejemplo saca mas puntuacion en todos los benchmarks. No me quiero ni imaginar como se comportaria con Froyo, lastima que SE no este por la labor.

-=SrgiO=-
18/11/10, 12:13:08
La verdad es un poco patetico, saldra a principios del 2011 con la 2.1 y en septiembre-octubre del 2011 lo actualizaran a Froyo tras un acto de inteligencia suprema de sus ingenieros mientras que la competencia estara 2 o 3 updates por encima:facepalm:

Para el que no lo sepa el X10 aun sigue anclado a la 1.6 en España, la 2.1 solo esta disponible en ciertos paises, y los que que hemos actualizado a Eclair ha sido gracias al foro engañando al SEUS haciendole creer que nuestro X10 era del norte de Europa.

La verdad me da muchisima pena porque este terminal podria haber sido el mejor y por la ineptitud de SE pasara por la comunidad android sin pena ni gloria. Decir que con la 2.1 ( que es como tendria que haber salido) esta un poco por encima del Nexus y del Desire cuando estos llevaban la 2.1, por ejemplo saca mas puntuacion en todos los benchmarks. No me quiero ni imaginar como se comportaria con Froyo, lastima que SE no este por la labor.

Estoy de acuerdo contigo.
El tema es... que yo por ejemplo me cojí el x10 no para que estuviera al dia, si no por el amplio horizonte a nivel de Hardware a la hora de trastear, que sabia por mi experiencia en SE que con flasheos o por ejemplo el JIT 2, el movil se puede exprimir y poner a la altura, o más, que los actuales. A parte de las amplias configuraciones de software y el bonito diseño.
Por esta libertad ( por ahora muy condicionada hasta dentro de poco ) sé que seré mas feliz con mi x10 que con un iphone4 o 5 o 6....
No me parecen mal estos restylings, me gustan bastante, no suponen mucha mejora respecto al que ya tengo por lo que no lo cambiaré por ahora, pero sin duda, ya he encontrado mi "linea" ideal de movil, en aspectos técnicos y de diseño.

Saludos!

sowed
18/11/10, 18:37:01
visto lo que han hecho con su "buque insignia" a quien esperan engañar con el nuevo?

Peterforlife
19/11/10, 07:52:41
El X12 tiene muy buena pinta, pero con estos de SE nunca se sabe, yo estuve a punto de pillar el X10 antes que el Galaxy S, pero despues de mirar por los foros... Como que no. Con el X12 ya ni me lo planteo, no se si se daran cuenta del dinero que estan palmando por la mala publicidad que ellos mismos se estan creando. En fin, es una pena, siempre me gusto muxo SE

fabianbritez
24/11/10, 20:54:22
El X12 tiene muy buena pinta, pero con estos de SE nunca se sabe, yo estuve a punto de pillar el X10 antes que el Galaxy S, pero despues de mirar por los foros... Como que no. Con el X12 ya ni me lo planteo, no se si se daran cuenta del dinero que estan palmando por la mala publicidad que ellos mismos se estan creando. En fin, es una pena, siempre me gusto muxo SE

estoy con tigo, yo por suerte puede vender mi X10 a buen precio y por 40 euros mas me pille un galaxy S, que por supuesto le da mil vueltas.