PDA

Ver la Versión Completa : Ruido de fondo en videos


roalsmn
06/01/20, 20:45:14
Hola a todos, quería saber si a vosotros también os pasa que el audio de los vídeos grabados se escucha como un pequeño ruido de fondo, como el aceite al freír algo, he intentado cambiar las resoluciones de la grabación pero sigue sonando, gracias y un saludo!!

shinsou
06/01/20, 21:17:03
Hola a todos, quería saber si a vosotros también os pasa que el audio de los vídeos grabados se escucha como un pequeño ruido de fondo, como el aceite al freír algo, he intentado cambiar las resoluciones de la grabación pero sigue sonando, gracias y un saludo!!



Pues tengo que confirmarlo, lamentablemente. La verdad es que dese septiembre octubre no grababa uno en vacaciones, y no me había dado cuenta.

S3rCh
07/01/20, 14:59:22
Por lo que leí es por tener activado el "ok google" siempre. A ver si lo arreglan en alguna actualización.
Como apaño rápido, si activas el modo ahorro de batería, se desactiva lo de "ok google" y ya no hace en ruido al grabar.

shinsou
07/01/20, 15:53:28
Por lo que leí es por tener activado el "ok google" siempre. A ver si lo arreglan en alguna actualización.

Como apaño rápido, si activas el modo ahorro de batería, se desactiva lo de "ok google" y ya no hace en ruido al grabar.A mí me lo sigue haciendo con ese "apaño"

roalsmn
07/01/20, 16:48:48
Gracias por las contestaciones!! Entonces antes no lo hacía?? Yo lo compre este black friday y lo ha hecho desde el principio

S3rCh
07/01/20, 18:32:05
Gracias por las contestaciones!! Entonces antes no lo hacía?? Yo lo compre este black friday y lo ha hecho desde el principio


Desconozco desde cuando lo hace y si es una cosa que solo le pase al pixel 3a (y xl).
A ver si lo solucionan pronto por que es un simple error de software y creo haber leído que google esta al corriente, por lo que debería arreglarse en un futuro.

JOBRIMA
12/01/20, 00:06:40
Nunca lo he notado pero la actualización que ha saltado hoy, una de las cosas que se solucionan es el audio en los vídeos en el pixel 3a, seguramente sea lo mismo que se está comentando de este hilo.

Actualizad y comentar resultados por favor

thekiller89
12/01/20, 01:36:28
Con la actualización a desaparecido el pitido en los videos.:animadora::animadora::animadora:

frhther
04/04/20, 00:05:12
Buenas me quiero comprar un móvil que la calidad del audio a la hora de grabar sea buena, ya que lo quiero utilizar para grabar en festivales y fiestas en discotecas. ¿Que tal graba el google pixel a3?