PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM libre mexico

roqe789
06/01/20, 17:49:43
Hola

Saben que ROM oficial es libre para américa latina o en especifico México?

Mi dispositivo es SM-N975F

Saludos

RESPUESTA:

Efectivamente la ROM libre para México es la MXO y ya llevo aprox 20 dias desde que la instale.
La descargue desde el programa Frija pero tambien pueden usar el SamFirm en cuestion de minutos se termina la descarga.
Las mejorias que encontre de entrada fue 0 publicidad de Telcel, mayor rendimiento y mejoria en la autonomia de la bateria.
No perdi garantia y tampoco llamadas VolTE, Samsung Pay.

Espero les sirva de ayuda.
Saludos

Kirabyte
06/01/20, 17:56:17
Sí, terminación MXO. Ya actualizada a android 10:

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/MXO/download/N975FXXU1BSL7/307599/

Saludos!

roqe789
06/01/20, 19:11:16
Hola,
No se pierde el 4.5G, llamadas WIFI y Samsung Pay???

Saludos

F3rch0
15/01/20, 20:43:12
Hola,
No se pierde el 4.5G, llamadas WIFI y Samsung Pay???

Saludos

No, yo instalé de hecho una rom alemana DBT y sin problema

sergiopadillab
21/01/20, 22:50:05

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/MXO/download/N975FXXU1BSL7/307599/

Saludos!

Donde esta la información que MXO es México?

Kirabyte
21/01/20, 23:07:35
Donde esta la información que MXO es México?

Buena tarde. En los foros (y la vida), por favor y gracias son las maneras más correctas de pedir algo.

Esa información está en mi cabeza, tras 10 años de tener siempre un galaxy en mis manos y testear tantas roms como dispositivos tiene samsung :ok:

Y si tienes dudas, google te las resuelve en segundos.

Un saludo.

soporte65
16/02/20, 17:56:33
Alguien tiene el link de la rom subida a google o a algún lado? llevo más de dos horas tratando de descargar la que pusieron en el link y no avanza. Gracias.

Kirabyte
17/02/20, 16:53:32
Alguien tiene el link de la rom subida a google o a algún lado? llevo más de dos horas tratando de descargar la que pusieron en el link y no avanza. Gracias.

Bájalo con éste programa:

https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594

toporaxo
22/02/20, 02:14:50
hola a todos, acabo de adquirir un note 10 plus, y quiero ponerle la rom MXO libre, mi telefono es de telcel, se pierde garantia instalando esta rom y otro pregunta se puede regresar a la stock de telcel. gracias y saludos

Kirabyte
22/02/20, 16:27:47
hola a todos, acabo de adquirir un note 10 plus, y quiero ponerle la rom MXO libre, mi telefono es de telcel, se pierde garantia instalando esta rom y otro pregunta se puede regresar a la stock de telcel. gracias y saludos

No pierdes garantía, y sí, puedes regresar a telcel sin problema.

Saludos

toporaxo
22/02/20, 21:21:25

Saludos

disculpa mi ignorancia, si instalo la MXO, en mi telefono telcel, dejare de recibir otas, me imagino, muchas gracias de antemano, saludos.

Kirabyte
23/02/20, 03:20:08
disculpa mi ignorancia, si instalo la MXO, en mi telefono telcel, dejare de recibir otas, me imagino, muchas gracias de antemano, saludos.

No, al contrario, te llegarán más rápido.

Saludos.

toporaxo
24/02/20, 01:58:26
No, al contrario, te llegarán más rápido.

Saludos.

Mil gracias amigo un saludo

sergiopadillab
27/02/20, 16:15:53
Buena tarde. En los foros (y la vida), por favor y gracias son las maneras más correctas de pedir algo.

Esa información está en mi cabeza, tras 10 años de tener siempre un galaxy en mis manos y testear tantas roms como dispositivos tiene samsung :ok:

Y si tienes dudas, google te las resuelve en segundos.

Un saludo.

Hice una pregunta, tampoco es obligacion tuya responderme, no seas tan sentido.

y cayendo en lo que pides.

GRACIIIIIIIIAAAAAASSSSSS

Kirabyte
27/02/20, 18:46:40
Hice una pregunta, tampoco es obligacion tuya responderme, no seas tan sentido.

y cayendo en lo que pides.

GRACIIIIIIIIAAAAAASSSSSS

Correcto, lo que tenemos como sociedad por obligación es ser educado. Fue todo lo que dije, no seas tan sentido.

Lástima que hay quién no sabe qué es educación.

DEEE NAAADAAAAAA :ok:

rpola03
26/03/20, 00:13:45

Saludos!

Buen dia

Soy de mexico, adquiri un note 10+ 5g verizone, no tome en cuenta que no podria usar samsung pay, aunque tampo es que sea necesario, pero sabras si se puede meter un rom libre de mexico, aunque se pierda el 5g, total estamos a años de que se llegue a implementarl.

Muchas gracias de antemano

Kirabyte
26/03/20, 00:17:42
Buen dia

Soy de mexico, adquiri un note 10+ 5g verizone, no tome en cuenta que no podria usar samsung pay, aunque tampo es que sea necesario, pero sabras si se puede meter un rom libre de mexico, aunque se pierda el 5g, total estamos a años de que se llegue a implementarl.

Muchas gracias de antemano

Buena tarde compañero, no, lo siento. No hay manera de meter una ROM mexicana en tu modelo.

Saludos!

rpola03
28/03/20, 16:59:19
Gracias por responder, podria poner alguna rom de estados unidos peroque no sea verizon, intente con una pero me marco error, no se que cual podria ser compatible .

Kirabyte
28/03/20, 17:56:35
Gracias por responder, podria poner alguna rom de estados unidos peroque no sea verizon, intente con una pero me marco error, no se que cual podria ser compatible .

Tampoco compañero, el modelo note 10 plus de verizon, es un modelo creado por samsung específicamente para esa compañía, y al llevar bootloader bloqueado sólo puede correr roms de ese dispositivo, es decir de esa compañía.

Vamos, que no podrás meter ninguna rom que no sea de Verizon.

Saludos!

rpola03
28/03/20, 21:02:13
Tampoco compañero, el modelo note 10 plus de verizon, es un modelo creado por samsung específicamente para esa compañía, y al llevar bootloader bloqueado sólo puede correr roms de ese dispositivo, es decir de esa compañía.

Vamos, que no podrás meter ninguna rom que no sea de Verizon.

Saludos!

:( bueno pues ni modos. gracias por aclarar mi duda.

hazzelrojas
01/04/20, 20:23:36

Saludos

Disculpa, alguna vez has mandado un equipo con la rom limpia MXO siendo el equipo telcel a garantia?, lo comento porque yo tengo un note 10 le instale la rom MXO, pero en la ultima actualización el binario cambio a 3 y la rom telcel es 2, asi que no puedo regresar a la rom telcel por el momento mi duda es que si tengo que llevarlo a garantia por cualquier cosa, en telcel me digan que ya no es valida.

Kirabyte
01/04/20, 20:44:56
Disculpa, alguna vez has mandado un equipo con la rom limpia MXO siendo el equipo telcel a garantia?, lo comento porque yo tengo un note 10 le instale la rom MXO, pero en la ultima actualización el binario cambio a 3 y la rom telcel es 2, asi que no puedo regresar a la rom telcel por el momento mi duda es que si tengo que llevarlo a garantia por cualquier cosa, en telcel me digan que ya no es valida.

Nunca he tenido (por suerte) tener que acudir a temas de garantía. Sin embargo telcel no tendría por qué poner excusa alguna, y si lo hiciese te podrías comunicar directamente con samsung para tramitar la garantía.

De igual manera, pasa relativamente poco tiempo (no más de un mes) en que samsung actualice al último binario todas sus roms (operadoras y libres).

Saludos!

chuy43
03/04/20, 21:14:52
Disculpen, una duda.

Poseo un note 10 + at&t (N975U) podria utilizar una rom mexicana o solo podria una version libre internacional?

chentrix
11/04/20, 17:05:00
Hola Google Play está certificado con esa? Se puede instalar Netflix desde ahí? Entonces no se pierde absolutamente nada a comparación de la de Telcel? Y al día de hoy cuál ha sido la última actualización que les a salido? Muchas gracias por su tiempo y atención a mis dudas...

cachanilla86
12/04/20, 05:12:12
Hola Google Play está certificado con esa? Se puede instalar Netflix desde ahí? Entonces no se pierde absolutamente nada a comparación de la de Telcel? Y al día de hoy cuál ha sido la última actualización que les a salido? Muchas gracias por su tiempo y atención a mis dudas...

No se desactiva nada, se convierte en MXO. Todo funciona. KNOX, Pay, Samsung Members...

Sigue estos pasos:
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841144

chentrix
12/04/20, 22:25:22
Muchas gracias!

chentrix
12/04/20, 22:26:07
No se desactiva nada, se convierte en MXO. Todo funciona. KNOX, Pay, Samsung Members...

Sigue estos pasos:

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841144Muchas gracias! Ya te salto la actualización de abril con esa?

cachanilla86
12/04/20, 22:32:56
Muchas gracias! Ya te salto la actualización de abril con esa?

No, yo meti la DBT desde que salio a finales de Marzo, pero la MXO oficial salio hace unos dias.

geb15
13/04/20, 00:26:20
Son la misma dbt ,phe,gto mxo son la misma funcionan para todos

guerralinux
31/05/20, 02:54:21
y si tengo una version 975U de ATT mexicana me puedo pasar al la version 975F ?

Hola

Saben que ROM oficial es libre para américa latina o en especifico México?

Mi dispositivo es SM-N975F

Saludos

RESPUESTA:

Efectivamente la ROM libre para México es la MXO y ya llevo aprox 20 dias desde que la instale.
La descargue desde el programa Frija pero tambien pueden usar el SamFirm en cuestion de minutos se termina la descarga.
Las mejorias que encontre de entrada fue 0 publicidad de Telcel, mayor rendimiento y mejoria en la autonomia de la bateria.
No perdi garantia y tampoco llamadas VolTE, Samsung Pay.

Espero les sirva de ayuda.
Saludos

Maxhezz
15/10/20, 16:41:05
yo tengo el n975f con firmware de claro peru, estoy buscando un firmware limpio de operador , alguien me podria ayudar

diavolus666
08/02/21, 09:37:38
Nunca he tenido (por suerte) tener que acudir a temas de garantía. Sin embargo telcel no tendría por qué poner excusa alguna, y si lo hiciese te podrías comunicar directamente con samsung para tramitar la garantía.

De igual manera, pasa relativamente poco tiempo (no más de un mes) en que samsung actualice al último binario todas sus roms (operadoras y libres).

Saludos!

Hola yo instale la mxo a mi note 10+ y dej de funcionar correctamente las notificaciones tardan mucho en llegar y para descargar una app de playstorepuede tardar dias asi pese menos de 1 mb, y lleve mi equipo dos veces a garantia telcel y lo unico que hacen es pònerle la rom de claro, con la cual hace lo mismo y a veces me deja sin datos hasta que reinicio el equipo, mi pregunta es si a alguno mas le ah pasado? saben que podria hacer para evitar eso?

De antemano muchas gracias
Saludos