Ver la Versión Completa : ¿Con cual cargador cargais vuestro P30 Pro?
Pues eso, los reyes me han traido este movil y dicen q cargarlo siempre con el cargador q trae de serie es malo pa la bateria y q se cargue con un cargador normal, tenia pensando cargarlo con el cargador de la Asus T100, ¿q opinais?
mario_1988
06/01/20, 17:01:22
Creo yo que si trae semejante cargador es por que la batería esta preparado para ello
Y lo cargo con el que trae
Pero manteniendo los tips conocidos
Entre 20% y 90%
cmezauni
06/01/20, 17:17:23
Creo que es entre 20% y 80%
papichulito111
06/01/20, 17:26:22
Yo lo cargo con el de serie sin descargar del todo y normalmente hasta el 100% sin ningún tipo de problema
yeisuni
06/01/20, 17:27:24
Pues eso, los reyes me han traido este movil y dicen q cargarlo siempre con el cargador q trae de serie es malo pa la bateria y q se cargue con un cargador normal, tenia pensando cargarlo con el cargador de la Asus T100, ¿q opinais?En mi vida escuche tal cosa y llevo desde 2007 vendiendo teléfonos, conociendo gpvs, técnicos e ingenieros de varias marcas....
Aristoteles87
06/01/20, 17:54:36
Con el que traia, carga muy muy rápido
YouKEKE
06/01/20, 19:05:37
Con el de fábrica, que es lo que cubre la garantía si le pasa algo durante el uso del cargador, que sea el original.
caraconejo
06/01/20, 20:53:38
Si lo que te preocupa es la salud de la pila y minimizar la degradación de celdas
Usar el cargador de serie suministrado con el P30 Pro y no dejar que caiga del 20% y no superar del 80%
Con AccuBattery puedes lograr ese objetivo sin mucha dificultad
javi_MV
07/01/20, 01:10:50
Si lo que te preocupa es la salud de la pila y minimizar la degradación de celdas
Usar el cargador de serie suministrado con el P30 Pro y no dejar que caiga del 20% y no superar del 80%
Con AccuBattery puedes lograr ese objetivo sin mucha dificultad
Entonces si se supone que para no dañar la bateria hay que cargar solo hasta el 80% que sentido tiene poner en este movil una bateria de 4200mAh si no puedo disfrutar de todo su amperage y tengo que desenchufar al 80%?
caraconejo
07/01/20, 07:32:04
La supusicion parte de un supuesto
Las investigaciones y capacidades reales de las baterías actuales de investigación y desarrollo
Efecto de la carga sobre el desgaste de la batería, Mitos y I+D Carga en dispositivos Android (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374
La información uno la toma o la deja en función de su conveniencia
Si al final de cuentas la batería 'sale mala' siempre podemos culpar al fabricante
Lo más como para el usuario es despreocuparse en este caso enchufar y tirar millas hasta que el dispositivo aguante
Comprar o usar cualquier enchufe que sea... Y si hay problemas culpar al hardware no a la experiencia de uso y usuario
Con AccuBattery uno puede comprobar el desgaste de su batería actual y comprobar que tipo de carga y cargador más le conviene de cara a la salud y durabilidad de su pila
Es una opción por supuesto como poner o no funda al dispositivo y decisión individual, de si un usuario prefiere proteger y cuidar de daños su smartphone o no...
Si el depósito de mi coche es de 200 litros y mi recorrido diario es de 10 kilómetros
Qué sentido tiene cargarlo a tope de combustible todos los días
Dicho de otro modo que sentido tiene cargar toda la noche un terminal si al terminar la jornada llegó con un 50% de pila y tengo la opción de carga rápida
Será una etiqueta comercial de reclamo como otra cualquiera 12 gigas de Ram 512 gigas de almacenamiento 8 núcleos pantalla 4k de 5"...
sherpaxxx
07/01/20, 09:45:00
Te cansarás del teléfono antes de que se degrade la pila..Disfrútalo amigo
javi_MV
07/01/20, 11:21:34
La supusicion parte de un supuesto
Las investigaciones y capacidades reales de las baterías actuales de investigación y desarrollo
Efecto de la carga sobre el desgaste de la batería, Mitos y I+D Carga en dispositivos Android (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374
La información uno la toma o la deja en función de su conveniencia
Si al final de cuentas la batería 'sale mala' siempre podemos culpar al fabricante
Lo más como para el usuario es despreocuparse en este caso enchufar y tirar millas hasta que el dispositivo aguante
Comprar o usar cualquier enchufe que sea... Y si hay problemas culpar al hardware no a la experiencia de uso y usuario
Con AccuBattery uno puede comprobar el desgaste de su batería actual y comprobar que tipo de carga y cargador más le conviene de cara a la salud y durabilidad de su pila
Es una opción por supuesto como poner o no funda al dispositivo y decisión individual, de si un usuario prefiere proteger y cuidar de daños su smartphone o no...
Si el depósito de mi coche es de 200 litros y mi recorrido diario es de 10 kilómetros
Qué sentido tiene cargarlo a tope de combustible todos los días
Dicho de otro modo que sentido tiene cargar toda la noche un terminal si al terminar la jornada llegó con un 50% de pila y tengo la opción de carga rápida
Será una etiqueta comercial de reclamo como otra cualquiera 12 gigas de Ram 512 gigas de almacenamiento 8 núcleos pantalla 4k de 5"...
Vamos que tienes una gran bateria de 4200mAh pero para no cascarla no puedes cargarla al 100% y por lo tanto hacer uso de ella, no entiendo la obsesion que tienen algunos con el tema este de la bateria pero a veces se va de madre... Lo del ejemplo del coche no tiene nada que ver con esto pero bueno, vale. Disfrutad del movil que teneis y no "dosifiqueis la carga en funcion del uso" porque no siempre vas a llevar el cargador detras ni vas a tener enchufes cerca....
hommer315
07/01/20, 12:58:49
lo de las baterias es un mito, es recomendable cargar la bateria a partir del 20%, pero no le pasa nada si llegas al 100%, seria mejor porque dura más tiempo que si la cargas a al 80%, cuantos menos ciclos de carga se le haga mejor, las baterias bienen contruidas para hacerles entre 800 y 1000 ciclos de cargas a partir de esos ciclos de cargas empiezan a degradarsen, por lo tanto si lo cargas al 100% le harás menos ciclos de carga a la batería que si lo cargas al 80%.
iNuHiRo
07/01/20, 15:27:27
Yo aún lo tengo a estrenar. Utilizo el de mi anterior P20 pro, el suyo lo tengo empaquetado para usarlo en caso de que el otro deje de funcionar. No sé cuanta será la diferencia entre ambos, pero por el uso que le doy, ya me vale.
Eso sí, siempre lo suelo cargar sin dejarlo agotarse y estando por el 20%.
Ok pues cuando llegue al 20% le pongo a cargar hasta el 100%, otra cosa, no hay ninguna opcion para las transiciones en los ajustes del movil?, las noto muy rapido, de una pantalla a otra, y cuando le doy al boton de multitarea aparecen de golpe las aplicaciones, me gustaria un poco mas suave.
Ok pues cuando llegue al 20% le pongo a cargar hasta el 100%, otra cosa, no hay ninguna opcion para las transiciones en los ajustes del movil?, las noto muy rapido, de una pantalla a otra, y cuando le doy al boton de multitarea aparecen de golpe las aplicaciones, me gustaria un poco mas suave.
En las opciones de desarrollador te salen esos ajustes de escalas
1252262
Gracias ya lo puse a mi gusto.
Lupinus2016
13/01/20, 12:54:32
Gracias ya lo puse a mi gusto.
Buenas, como conseguiste hacer que te salga la multitarea mas suave? He tocado los tres ajustes y es lo único que me sigue abriendo a toda velocidad...
Yo lo cargo casi siempre con el de Huawei que viene, espero que no se me joda la bateria...me gustaría tener la opción vía software para poder elegir carga rápida o normal, sería un puntazo.
Le tengo puesto todo a 2x, para q la multitarea no te salga de golpe tienes q dar al boton de multitarea sin salirte de ninguna aplicacion o ventana en la q estes.
Lupinus2016
14/01/20, 08:03:26
Le tengo puesto todo a 2x, para q la multitarea no te salga de golpe tienes q dar al boton de multitarea sin salirte de ninguna aplicacion o ventana en la q estes.
Ahh ok, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.