PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el galaxy watch.

Tomasy
06/01/20, 15:19:49
Buenas amigos! Me ha echado mi mujer de reyes el galaxy watch de 46mm. El caso es que como tiene tiempo en el mercado me preguntaba si aún merece la pena quedarse lo o cambiarlo por le active 2 u otro modelo de más o menos mismo valor. Nunca he tenido un reloj de estos, solo el amazfit bip y alguna pulsera. Que me decís? Gracias.

Matdanca
06/01/20, 15:22:37
Yo tengo el galaxy watch y me sigue pareciendo una muy buena compra, pasas de la noche al día viniendo del reloj que comentas, si te gusta estéticamente quédatelo, es un gran reloj que encima te ha venido regalado, es igual que el active 2 pero con mejor batería, corona fisica y sin alguna pijadita muy minima, asegúrate sobre todo que el sensor funciona correctamente, algunas unidades han dado fallo, si no es el caso no te arrepentirás.

PALMATRON
06/01/20, 22:25:16
Movemos el hilo a petición del OP.

manuel2
06/01/20, 22:48:44
a mi personalmente me gusta mas el watch que el active, es cuestión de gustos, pero veo este mas reloj, mas robusto

Fazeron
08/01/20, 13:17:01
Yo tengo el galaxy watch y me sigue pareciendo una muy buena compra, pasas de la noche al día viniendo del reloj que comentas, si te gusta estéticamente quédatelo, es un gran reloj que encima te ha venido regalado, es igual que el active 2 pero con mejor batería, corona fisica y sin alguna pijadita muy minima, asegúrate sobre todo que el sensor funciona correctamente, algunas unidades han dado fallo, si no es el caso no te arrepentirás.

Buenos días. A que sensor te refieres. ?
Gracias. Es que lo tengo unos días. Y no sabía que había con problemas decsensor.
Saludos

Matdanca
08/01/20, 13:20:53
Buenos días. A que sensor te refieres. ?
Gracias. Es que lo tengo unos días. Y no sabía que había con problemas decsensor.
SaludosAltitud y barómetro, no todos presentan fallo, creo que los últimos han salido ya bien.

JMCardenas
08/01/20, 16:23:31
3 meses después de que pusieran placa nueva no ha vuelto a fallar nunca. Y considero que tiene una precisión más que suficiente para un reloj.

Fazeron
08/01/20, 16:25:39
Altitud y barómetro, no todos presentan fallo, creo que los últimos han salido ya bien.

Gracias. Funcionan bien

fuchancos
11/01/20, 20:22:39
Gracias. Funcionan bien

Por si las moscas no lo mojes mucho, por mucho que digan que es sumergible

Fazeron
12/01/20, 08:07:09
Por si las moscas no lo mojes mucho, por mucho que digan que es sumergible[emoji106]