Ver la Versión Completa : Google Home Voice Match no funciona?
fjgaspar
06/01/20, 11:59:21
Hola,
He adquirido un dispositivo Google Home para mi casa y he configurado el Voice Match, que se supone que es para que reconozca mi voz. Sin embargo, parece que no funciona. Da igual qué miembro de la casa diga OK google, responde a las instrucciones.
Yo pensaba que el Voice Match servía para que solo respondiera a la voz o voces que tenía configurada. Pero no, debo estar haciendo algo mal porque hace caso a cualquiera que diga OK Google.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
familia3
06/01/20, 12:52:28
Hola,
He adquirido un dispositivo Google Home para mi casa y he configurado el Voice Match, que se supone que es para que reconozca mi voz. Sin embargo, parece que no funciona. Da igual qué miembro de la casa diga OK google, responde a las instrucciones.
Yo pensaba que el Voice Match servía para que solo respondiera a la voz o voces que tenía configurada. Pero no, debo estar haciendo algo mal porque hace caso a cualquiera que diga OK Google.
Alguien puede ayudarme?
GraciasEs tal y como has descrito. Responde a cualquier"ok Google". El voice match es para afinar la pronunciación de la frase.
fjgaspar
06/01/20, 13:32:17
Gracias por la respuesta. He estado mirando y buscando información y parece que el Voice Match solo sirve para que si por ejemplo dices 'añade tal cosa al calendario', sepa a qué calendario lo tiene que agregar en función de la cuenta asociada a esa voz. Pero que cualquiera que diga OK Google va a poder interactuar con el altavoz.
A mí me parece un fallo gordo, que deberían solucionar. Imagina en una casa que haya 3 personas y uno quiere oír música en el altavoz y dice 'Ok google, pon música de los Beatles'. Y cuando estás escuchando tu música, llega el chaval de 16 años y dice 'Ok Google, pon regaeton' y te corta tu música y empieza a sonar la suya. Puede convertirse en un mercado de Túnez la casa. O que tú dices: Ok google, apaga las luces del comedor. Y llega otro y dice que las encienda. Y tú que las apague, y el otro que las encienda. No sé, creo que para este tipo de aparatos, debería poderse restringir quién puede dar instrucciones.
familia3
06/01/20, 15:15:36
Gracias por la respuesta. He estado mirando y buscando información y parece que el Voice Match solo sirve para que si por ejemplo dices 'añade tal cosa al calendario', sepa a qué calendario lo tiene que agregar en función de la cuenta asociada a esa voz. Pero que cualquiera que diga OK Google va a poder interactuar con el altavoz.
A mí me parece un fallo gordo, que deberían solucionar. Imagina en una casa que haya 3 personas y uno quiere oír música en el altavoz y dice 'Ok google, pon música de los Beatles'. Y cuando estás escuchando tu música, llega el chaval de 16 años y dice 'Ok Google, pon regaeton' y te corta tu música y empieza a sonar la suya. Puede convertirse en un mercado de Túnez la casa. O que tú dices: Ok google, apaga las luces del comedor. Y llega otro y dice que las encienda. Y tú que las apague, y el otro que las encienda. No sé, creo que para este tipo de aparatos, debería poderse restringir quién puede dar instrucciones.Esperemos que eso pase en un futuro porque es como debería ser.
pyrator
06/01/20, 20:27:02
supongo que es dificil diferenciar voces, pero al menos me parece que ahora distingue algo mas, antes cuando veia videos en youtube en los que decian OK GOOGLE me saltaba siempre, ahora ya solo a veces, eso si en casa lo mismo lo puede usar el abuelo que el niño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.