Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tenemos Android 10
fetenga
06/01/20, 10:51:46
Ya tenemos nuestro terminal con Android 10 oficial.
Acabo de actualizar 52.1.A.0.532
Un buen regalo de reyes.
1251807
make.believe
06/01/20, 11:00:34
Ostras, espero que no me borre nada, porque lo estoy actualizando ahora pensando que es una actualización normalita y no de SO, veremos.
fetenga
06/01/20, 11:34:09
No elimina ningún dato ni aplicación.
Ahora a probar unos días el rendimiento de batería y si hay algún cambio más.
Feliz reyes!!!
make.believe
06/01/20, 11:55:12
Cierto, la estoy probando, el tema oscuro, un acierto, ya era hora!!!.
Por lo demás, pequeños cambios estéticos en el apartado de los ajustes y como dices, el rendimiento de la batería a ver que tal se da.
Buen regalo de reyes :platano::aplausos:.
borjariko
06/01/20, 16:10:40
Sigue sin poder quitar la barra de navegación? (Botones de abajo en pantalla)
Pd : en el s8 hace más de 1 año se pudo con android 10...
4ntonio
06/01/20, 19:04:13
Se han lucido con la actualización a Android 10, no han incorporado ni los gestos de navegación ni la última versión del launcher que llevan los Xperia 1 y 5. Esto es una actualización a medias, vaya cagada.
XxRamiro91xX
07/01/20, 03:56:07
Y a los que no nos salta la actualización cómo hacemos?tengo el h8416 y aún no me sale nada está sin tocar el móvil es de orange, toca esperar a que estos les de por sacarla no?
borjariko
07/01/20, 12:59:13
Se han lucido con la actualización a Android 10, no han incorporado ni los gestos de navegación ni la última versión del launcher que llevan los Xperia 1 y 5. Esto es una actualización a medias, vaya cagada.
si alguien adivina lo de los gestos que lo ponga
4ntonio
07/01/20, 14:47:48
No es cuestión de adivinar, no lo han implementado y punto. Es vergonzoso que traten asi a este terminal que le quedan 9 meses de soporte aún.
dumper78
07/01/20, 16:02:14
No es cuestión de adivinar, no lo han implementado y punto. Es vergonzoso que traten asi a este terminal que le quedan 9 meses de soporte aún.Sony y su mala política con sus móviles últimamente, tengo un xz2 y aún no me ha llegado la actualización, pero leyendo los foros oficiales, miedo da actualizar.
Muchísimos problemas con Android 10.
archilla87
07/01/20, 20:30:10
Yo he notado al actualizar:
El sensor de huellas es mas lento,antes desbloqueaba mucho mas rapido.
El gps falla mas, juego a pokemon Go y se nota que el avatar se mueve a veces en dirección contraria hacia donde voy o directamente aparece arriba un mensaje de error avisando que ha perdido la señal Gps. Antes de actualizar nunca me habia pasado.
Toques fantasma en la pantalla, Este problema lo arrastro desde hace tiempo y esperaba que al actualizar desapareciese. No siempre lo hace pero cuando le da por fallar es muy molesto, porque al deslizar el dedo por una página o menu ves como se va a otro sitio el puntero..
4ntonio
07/01/20, 21:40:48
Cierto lo del sensor de huella, va mas lento.
También parece que la batería dura más.
fetenga
08/01/20, 10:22:58
Después de más de 24 horas coincido con los compañeros que hay fallos en el sensor de huellas.
La batería la noto igual.
El tema de los gestos,Google reconoce que tiene muchos fallos con lanzadores de terceros y esta trabajando para solucionarlo con una 10.1, quizás Sony ha preferido no implementarlo hasta que lo solucionen.
A la espera que nos actualicen y nos mejoren los fallos del sensor.
parapapaula
08/01/20, 13:27:56
Coincido con el resto, y otra cosa que he notado es que los audios de WhatsApp que envío se escuchan mucho más bajo. Os pasa?
robertus
10/01/20, 09:48:29
Ciertamente, el sensor de huellas falla bastante
make.believe
10/01/20, 16:03:33
Igualmente, el sensor de huellas no funciona como antes :(.
También me he dado cuenta que al bajar la "persiana" de notificaciones el fondo se vuelve de un gris cosa que antes no sucedía, no se si a vosotr@s os pasa igual.
borjariko
13/01/20, 18:47:02
Aparte de que el sensor de huellas vaya mas lento, ya me ha pasado 2 veces, que desbloqueo con la huella y se desbloquea pero no se ilumina la pantalla... esta haciendo cosas raras el movil y lo noto como que ha perdido potencia, como antes cuando se ponia el modo stamina que iba a pedales con el 15% de bateria....
pd. quizas tb sea por ke no he hecho instalacion limpia...
robertus
13/01/20, 20:36:21
Aparte de que el sensor de huellas vaya mas lento, ya me ha pasado 2 veces, que desbloqueo con la huella y se desbloquea pero no se ilumina la pantalla... esta haciendo cosas raras el movil y lo noto como que ha perdido potencia, como antes cuando se ponia el modo stamina que iba a pedales con el 15% de bateria....
pd. quizas tb sea por ke no he hecho instalacion limpia...
Si una vez en android 10 rei talo de fabrica vuelve a 9 o se queda en 10?
XxRamiro91xX
14/01/20, 13:28:32
Por fin actualice a Android 10, noto el sensor igual, los pequeños cambios estéticos pero si me jode que siga con la m de barra de abajo, en las vetas que vi por YouTube no funcionaba con eso y la opción de cambiarla la quitaron por qué no está donde se supone, está bien que actualicen pero por correr sacan las cosas a medias, ni la comunidad con muchísimo menos hace cosas tan malas como estas...
Diegopelu
16/01/20, 10:56:01
YO también lo actualice y me ha dado mucho problemas con la cámara y la tarjeta de memoria y va muy lento y lo de la navegación me llevado un chasco y lo he puesto de fábrica y sigue igual yo creía que al tener tan pocos móviles para actualizar lo Adrián mejor valla chasco de sony
robertus
17/01/20, 10:36:44
Yo lo tengo actualizado y de momento casi todo bien.
La camara al hacer fotos tarda en procesar y ponerla en galería. Hace una semana que lo tengo y no se como iria en android 9.
Por lo demas todo muy bien
Diegopelu
17/01/20, 11:23:12
Pues mi cámara xz3 va muy lenta y me da error de memoria tras la actualización me va todo muy lento en abrir aplicaciones y seme deda pillada la pantalla lo voy que tener que dejar y cojer otro asta que arreglen este desastre
robertus
17/01/20, 16:00:27
Igual te va bien si restauras de fabrica, no?
Diegopelu
17/01/20, 16:36:21
También he notado que cuando enciendo la cámara el bluetooth se desconecta de mi reloj y lo de la huella va de pena
robertus
18/01/20, 08:34:19
También he notado que cuando enciendo la cámara el bluetooth se desconecta de mi reloj y lo de la huella va de pena
Cada cuanto actualiza sony?
XxRamiro91xX
19/01/20, 12:10:02
Después de unos días decir que este android 10 es muy parecido al 9, los cambios son muy pocos, el móvil desde Android 9 le dio por estar lento y con android 10 va igual de mal, parece un móvil de gama súper baja, como puede ir así de mal esto, no lo tiro contra la pared porq cuesta pasta si no hay estaría pegado. Alguien más le pasa todo esto? Ni con el modo stamina iba ta mal y no solo eso aparte de ir mal la batería dura igual le tengo quitada todas las restricciones de la batería y no hay forma que despegue la cosa, por cierto ya le hice un receteo de fabrica los primeros 2 días bien Y luego igual
robertus
19/01/20, 17:47:56
Después de unos días decir que este android 10 es muy parecido al 9, los cambios son muy pocos, el móvil desde Android 9 le dio por estar lento y con android 10 va igual de mal, parece un móvil de gama súper baja, como puede ir así de mal esto, no lo tiro contra la pared porq cuesta pasta si no hay estaría pegado. Alguien más le pasa todo esto? Ni con el modo stamina iba ta mal y no solo eso aparte de ir mal la batería dura igual le tengo quitada todas las restricciones de la batería y no hay forma que despegue la cosa, por cierto ya le hice un receteo de fabrica los primeros 2 días bien Y luego igual
El reseteo de fabrica te deja en android 10 o tienes que instalar todas las actualizaciones del nueve hasta llegar a 10?
XxRamiro91xX
19/01/20, 17:58:18
El reseteo de fabrica te deja en android 10 o tienes que instalar todas las actualizaciones del nueve hasta llegar a 10?
Te deja el Android 10 y todo limpio, sin imágenes, vídeos, música, contactos todo como nuevo, no tienes que instalar nada más
bonijas
19/01/20, 18:03:29
Al saltar a Android 10 lo más recomendable es hacerle un reset,ya que os podría arrojar más problemas de los habituales.Yo también noto que la huella va peor que antes, pero confiemos en los siguientes parches que seguramente traigan mejoras,del resto lo noto igual de bien.
Un saludo!!
robertus
20/01/20, 05:46:31
Ya he reseteado y menos la huella que sigue fallando lo demas va muy bien. Si es verdad que es recomendable resetear de fabrica al cambiar de 9 a 10
Carloshsmedina7
22/01/20, 13:13:09
Yo también actualiza y hice reset de fábrica y me funciona mejor, solo que de vez en cuando falla el sensor de huellas y me han aparecido unos 5 o 6 iconos que de "actualización del sistema de"
agt0077
06/02/20, 23:17:35
Yo también he actualizado el terminal, ahora va de pena. No se si esperar una nueva actualización de sony o hacer un hard reset. De vergüenza la actualización de Sony
oversturm
10/02/20, 10:16:56
Se ha lucido Sony, hacia tiempo que no veia una cagada tan gorda, te convierte el terminal en una patata, esperare a un actualización, sino me tocara un reset y meter todo de nuevo, lo de la huella mejor que pienses que no lo tienes seras mas rapido metiendo el pin, vaya tela. Nose si alguno a utilizado con adroid auto, pero ahora a mi como el culo, se queda tostado.
bonijas
14/02/20, 10:25:14
Afectivamente esta actualización es increíble lo mal que va.No se puede defender algo así... lamentable Sony!
Personalmente pensé que al hacer un reset iría mejor, pero con el paso de los días te das cuantas que nos la han metido doblada....
Edito;A ver si cojo un hueco e indago para intentar hacer downgrade(9.0) y os lo subo si me saliera bien!
borjariko
14/02/20, 18:00:47
a mi me empezo a ir el movil como el culo cuando actualice, despues del hard reset me funciona bien
PD: pero eske cuando iba mal iba como si tuviese la cpu al 10% de sus posibilidades
XxRamiro91xX
17/02/20, 15:29:28
a mi me empezo a ir el movil como el culo cuando actualice, despues del hard reset me funciona bien
PD: pero eske cuando iba mal iba como si tuviese la cpu al 10% de sus posibilidades
Yo le hice hard reset al principio bien pero al paso de los días va yendo otra vez muy lento, siempre me meto a opciones de desarrollador para cambiar valores de animación y eso para que se recupere algo, por qué es insoportable parece móvil de 50€ pavos chino del año 2009, esta actualización es lo peor que pudo hacer sony, ahora mismo no me compraría otro sony
Carloshsmedina7
03/03/20, 07:56:29
Hoy 3-marzo me ha descargado una nueva actualización y en principio parece que mejora el comportamiento en general, vuelve a ser fluido!
4ntonio
03/03/20, 09:25:33
Hoy 3-marzo me ha descargado una nueva actualización y en principio parece que mejora el comportamiento en general, vuelve a ser fluido!
Actualizado también, y parece que así es. Ya iremos viendo...
En cuanto a implementación, parche de 1 de febrero y nada más.
Al final estos de Sony nos dejan sin gestos :(
borjariko
03/03/20, 14:27:53
Otro más que actualizado y de momento bien aunque sin ninguna mejora de gestos
XxRamiro91xX
04/03/20, 14:03:41
Actualizado después de 3 días puedo decir que arreglaron el error de móvil lento, lo de la huella dactilar muchas veces toca primero encender la pantalla luego el dedo cosa que antes no se hacia, y como para no ir más fluido antes me decía que estaba usando 3.5GB de ram de 3.9GB nunca baja a de eso ahora dice que usa 2.9GB lo de los gestos lo daré por perdido si no lo Incluyeron en la primera rom de Android 10 ya no lo incluirán seguro
Diegopelu
05/03/20, 09:29:20
Yo tanvien lo he actualizado con el parche de seguridad y no noto ningún cambio y otro fallo que he encontrado que no trasmite música en la tele me dise que no se puede y que tiene que esta conectado pero no puedo escucha la mucica en la televisión valla una mierda esta actualisacion no arregla nada
Eumir555
09/03/20, 06:38:02
Pues yo lo he testeado estos días, y me ha mejorado bastante la batería, y ya está estable el cel, sin gestos si, pero estable, como cuando estaba en pie, desconozco bajo que circunstancias instaló nuestro compañero de arriba la 618, yo si agradezco la actualización, no tengo quejas hasta ahora y no me ha fallado, valla, lo merecíamos después del último tropezón que dieron con la nefasta 532, tuve que regresar a pie a la última estable, y ya me lanzó actualización desde ahí, espero les esté yendo compañeros, y comenten sus impresiones, está un poco muerto el foro, saludos.
mercuryspain
06/04/20, 15:32:08
Nadie ha comentado un detalle: Ha desaparecido el desbloqueo facial de android en esta actualización.
Yo coincido con el parecer general, la actualización no funciona demasiado bien. Estoy teniendo problemas con la música (a veces deja de sonar y tengo que hacer sonar música en otro reproductor para que se desbloquee) y algunas veces se queda trabado.
Se sabe si van a sacar una mejora actualizando los fallos de este Android 10 para el xz3? Estaba pensando en adquirirlo de segunda porque me llamaba la atención.. Al leer vuestros comentarios de que va mal etc me echa para atrás un poco..Un saludo
Carloshsmedina7
15/04/20, 15:02:14
Pues eso... hoy día 15 nueva actualización, sin cambios aparentes pero muchas mejoras de estabilidad, el móvil va súper fluido, se nota muchísimo la mejora en ese aspecto, abre y cierra ventanas mucho más rápido. Nada de gestos aún. Lento de huellas funciona mucho mejor!
oversturm
15/05/20, 14:17:06
Hay que ser sinceros y yo poro mi parte y la que me toca igual que antes de 10 diria compralo del tiron, ahora te diria no te lo compres ni de coña, a no ser que pagues muy por debajo de su valor, yo solo estoy esperando haber si los que controlan le puedieran meter mano y sacar rom en condiciones, eso es lo que me ha tocado a mi, si han ido solucionando cosas pero fluido de todo no va como el pepino que tiene que ir.
S!
Una auténtica pena cómo están tratando. Este terminal...Sony cada vez vende menos terminales y con razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.