Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 9T se actualiza a Android 10 a nivel mundial
jorge_kai
06/01/20, 10:09:29
El Xiaomi Mi 9T se actualiza a Android 10 a nivel mundial
https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-9T-analisis-015-06012020-12337-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"En 2019 Xiaomi empezó a actualizar muchos de sus terminales a la última versión de MIUI, su interfaz gráfica. Hablamos de MIUi 11, una versión que ya pudimos probar en dispositivos como el Xiaomi Mi Note 10 o el Redmi Note 7. Pero eso no siempre implicaba que los móviles se actualizaran a Android 10. Al contrario que en otras marcas, Xiaomi no vincula su nuevo software a la última versión del sistema. Un ejemplo de ello era el Xiaomi Mi 9T, un dispositivo en el que hemos visto MIUI 11 pero hasta ahora no Android 10. Hasta ahora, como decimos. La empresa ha empezado a liberar a nivel global la actualización de la ROM internacional para este modelo, además de para el Redmi K20."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-xiaomi-mi-9t-se-actualiza-a-android-10-a-nivel-mundial.html)
jorge_kai
06/01/20, 10:09:44
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-xiaomi-mi-9t-se-actualiza-a-android-10-a-nivel-mundial.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-xiaomi-mi-9t-se-actualiza-a-android-10-a-nivel-mundial.html
DaRkViRuZ
06/01/20, 10:35:59
a mi no me sale nada en mi9t pro, hay que hacer la instalación manual ?
2229joa
06/01/20, 10:45:02
a mi no me sale nada en mi9t pro, hay que hacer la instalación manual ?
estamos hablando del MI 9T, no del mi 9tpro, dos modelos distintos
¿Pero no lo habían actualizado ya? ¿O sólo era el pro? No me aclaro...
Venga, ahora le toca al Pocophone
icariano87
06/01/20, 13:07:22
Actualizaron el mi 9t pro. El mi 9t a secas es el que están actualizando ahora.
ganterjunior
06/01/20, 13:14:28
Actualizaron hace como un par de meses casi a la vez la ROM china de ambos...
Pero parece que la ROM global han tardado bastante más en el mí 9T
santinhos
06/01/20, 13:31:54
Uy, los indignados de la tardanza de las actualizaciones estarán indignados cantidubi.
lepra87
06/01/20, 19:05:25
Uy, los indignados de la tardanza de las actualizaciones estarán indignados cantidubi.
Imaginate a los usuarios de Samsung....
santinhos
06/01/20, 22:00:45
Imaginate a los usuarios de Samsung....Los cuales íbamos a tener A10 después del verano de 2020 según expertos del foro , y llevamos con él algo más de un par de meses. :risitas:
Di4VoLiCk
06/01/20, 22:06:30
Los cuales íbamos a tener A10 después del verano de 2020 según expertos del foro , y llevamos con él algo más de un par de meses. :risitas:
Pues yo en mi s9+ de vodafone aún tengo el parche de seguridad de 1 de noviembre...así que hasta marzo no lo espero.
santinhos
07/01/20, 09:32:49
Pues yo en mi s9+ de vodafone aún tengo el parche de seguridad de 1 de noviembre...así que hasta marzo no lo espero.
Y otros no tienen ni el de Septiembre en su móvil del 2018...
ganterjunior
07/01/20, 11:32:31
Los cuales íbamos a tener A10 después del verano de 2020 según expertos del foro , y llevamos con él algo más de un par de meses. :risitas:
Dos meses??
Si android 10 de forma oficial (sin betas) lleva en Samsung en sus gama alta desde diciembre... xD
Ya que estás di que lo tienes desde que se presentó android 10 hombre jajaja
lepra87
07/01/20, 12:20:13
Hace 2 meses?? Qué estas consumiendo compañero!!
Teniendo un Samsung deberías ser el menos indicado para criticar actualizaciones y parches ;-)
santinhos
07/01/20, 12:25:48
Hace 2 meses?? Qué estas consumiendo compañero!!
Teniendo un Samsung deberías ser el menos indicado para criticar actualizaciones y parches ;-)
El S10+ chato, que se ve que no te has enterado. Más de 2 meses con A10 ya. Algo más de 1 mes con la oficial y mes y pico más con las excelentes Betas. Y parches mensuales como un reloj antes incluso que los Píxel. Menos bilis, y más lectura, que algunos sí os tenéis que actualizar, compañero!.
lepra87
07/01/20, 13:13:16
El S10+ chato, que se ve que no te has enterado. Más de 2 meses con A10 ya. Algo más de 1 mes con la oficial y mes y pico más con las excelentes Betas. Y parches mensuales como un reloj antes incluso que los Píxel. Menos bilis, y más lectura, que algunos sí os tenéis que actualizar, compañero!.
Vos me estás hablando de betas?
No tiene sentido seguir perdiendo el tiempo con vos compañero, siempre vas a defender lo indefendible. Sos muy fan de Samsung, y en tal caso las discusiones pierden criterio.
Abrazo!!
santinhos
07/01/20, 14:06:32
Vos me estás hablando de betas?
No tiene sentido seguir perdiendo el tiempo con vos compañero, siempre vas a defender lo indefendible. Sos muy fan de Samsung, y en tal caso las discusiones pierden criterio.
Abrazo!!Tú vas a atacar siempre a Samsung. Incluso en hilos que no vienen al caso. Eres muy hater de Samsung.
Y yo estoy hablando de betas y versiones definitivas. Tú no se sabe de qué. Ta luego!.
Dperez12
07/01/20, 14:48:33
Aquí la peña comparando el gama alta de Samsung con un gama media de Xiaomi. Jajaja
Cuando se enteren que el mi9 t pro se actualizo antes que cualquier Samsung, a saber que dirán.
Lo mismo igual callan viendo que todos los xiaomis cuentan ya con miui 11 y que sólo un par de teléfonos de Samsung tienen one ui 2.0.
Ya veremos cuantos teléfonos de la gama media actualiza Samsung y cuando lo hace.
De momento ya bastante tienen que tragar conque el note 8 (móvil de +1000 pavos) solo ha tenido un salto de Android, se queda en android 9, y no tendrá one ui 2.0...
Simpsonn
07/01/20, 16:01:38
Aquí la peña comparando el gama alta de Samsung con un gama media de Xiaomi. Jajaja
Cuando se enteren que el mi9 t pro se actualizo antes que cualquier Samsung, a saber que dirán.
Lo mismo igual callan viendo que todos los xiaomis cuentan ya con miui 11 y que sólo un par de teléfonos de Samsung tienen one ui 2.0.
Ya veremos cuantos teléfonos de la gama media actualiza Samsung y cuando lo hace.
De momento ya bastante tienen que tragar conque el note 8 (móvil de +1000 pavos) solo ha tenido un salto de Android, se queda en android 9, y no tendrá one ui 2.0...
Compi yo ya no tengo el s10+ pero creo que recibí android 10 como a últimos de noviembre-principios de diciembre o cosa así,mientras en el mi9t pro que tuve una semana un no tenía a android 10,y en el mi mix 3 5G que tengo ahora ampoco
Dperez12
07/01/20, 16:07:34
Compi yo ya no tengo el s10+ pero creo que recibí android 10 como a últimos de noviembre-principios de diciembre o cosa así,mientras en el mi9t pro que tuve una semana un no tenía a android 10,y en el mi mix 3 5G que tengo ahora ampocoTengo entendido que el mi9 t pro lo recibió al cabo de un par de meses. Más o menos en las mismas fechas que el S10.
De momento Samsung solo actualizo el S10 y el note 10
Xiaomi tb un par de modelos. Pero miui 11 ya lo tienen todos.
One ui 2.0 casi ninguno.
A mí comparar un S10 con el mi9 t me parece un tanto injusto.
El mix 3 leí una noticia que estaba actualizando estos días....nose.
Simpsonn
07/01/20, 16:10:41
Tengo entendido que el mi9 t pro lo recibió al cabo de un par de meses. Más o menos en las mismas fechas que el S10.
De momento Samsung solo actualizo el S10 y el note 10
Xiaomi tb un par de modelos. Pero miui 11 ya lo tienen todos.
One ui 2.0 casi ninguno.
A mí comparar un S10 con el mi9 t me parece un tanto injusto.
El mix 3 leí una noticia que estaba actualizando estos días....nose.
De antemano decir que si,comparar una gama alta con una gama media no es lo más justo,pero si,el mi9t pro que tuve aún no tenía android 10,y el mix 3 también leí hace una semana que estaban actualizando,pero de momento el mío sigue en android 9 tampoco tengo prisa pero lo suyo es que estuvieran ya actualizados
Dperez12
07/01/20, 16:16:36
De antemano decir que si,comparar una gama alta con una gama media no es lo más justo,pero si,el mi9t pro que tuve aún no tenía android 10,y el mix 3 también leí hace una semana que estaban actualizando,pero de momento el mío sigue en android 9 tampoco tengo prisa pero lo suyo es que estuvieran ya actualizadosLes llego el 5 nov al mi9 t pro. Asi está lo dice la gente en su subforo ... Esa la versión global.
Que el mi9 t tenga android 10 antes que el note 9, no lo veo nada mal....lo suyo sería compararlo con un a50 que es el mismo precio
ganterjunior
07/01/20, 16:46:37
De antemano decir que si,comparar una gama alta con una gama media no es lo más justo,pero si,el mi9t pro que tuve aún no tenía android 10,y el mix 3 también leí hace una semana que estaban actualizando,pero de momento el mío sigue en android 9 tampoco tengo prisa pero lo suyo es que estuvieran ya actualizados
Yo en el mí 9t pro llevo android 10 estable desde que se presentó de forma oficial...
Y la ROM global se actualizo sobre el 20-25 de noviembre para todo el mundo
Pero salió algo antes para algunos usuarios para que la probaran
Simpsonn
07/01/20, 17:10:44
Yo en el mí 9t pro llevo android 10 estable desde que se presentó de forma oficial...
Y la ROM global se actualizo sobre el 20-25 de noviembre para todo el mundo
Pero salió algo antes para algunos usuarios para que la probaran
Ya compi,si es como todo,hay gente que tiene el s10+ y le ha saltado hace unos días y a mí me salto de los primeros... pero en mi caso es que no tenía android 10 en el mi9t pro,ni lo tengo en el mix 3 5G pero si lo tenía en el S10+
lepra87
07/01/20, 17:53:50
No lo van a entender, algunos por criticar a Samsung nos llaman "haters", pero creeme que los usuarios de Samsung son peor que Apple.
Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero a veces defienten lo indefendible.
Al margen....no tiene sentido discutir.
santinhos
08/01/20, 08:42:34
No lo van a entender, algunos por criticar a Samsung nos llaman "haters", pero creeme que los usuarios de Samsung son peor que Apple.
Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero a veces defienten lo indefendible.
Al margen....no tiene sentido discutir.A algunos por decir que llevamos meses con A10 en el S10 nos llaman fanboys. Y eso que eres tú el que metió a Samsung en este hilo. Ya ves tú qué injusta es la vida, eh crack?.
Y por supuesto, somos peores que Rufii... :risitas: En mundos paralelos sin espejos vivís algunos.
Eso sí, es cierto que no tiene sentido discutir.
lepra87
08/01/20, 12:03:11
A algunos por decir que llevamos meses con A10 en el S10 nos llaman fanboys. Y eso que eres tú el que metió a Samsung en este hilo. Ya ves tú qué injusta es la vida, eh crack?.
Y por supuesto, somos peores que Rufii... :risitas: En mundos paralelos sin espejos vivís algunos.
Eso sí, es cierto que no tiene sentido discutir.
Como dije anteriormente, no tiene sentido distutir con vos.
Saludos compañero!
santinhos
08/01/20, 14:01:22
Como dije anteriormente, no tiene sentido distutir con vos.
Saludos compañero!Totalmente. Porque negar el soporte actual de Samsung es de necios... Saludos.
FanlineageOS
08/01/20, 18:35:43
Totalmente. Porque negar el soporte actual de Samsung es de necios... Saludos.
El soporte actual de Samsung es cuantos móviles??
4??
Los S10 los note 10 y los s9 y note 9 que están con betas
Si para ti eso es soporte jajaja
FanlineageOS
08/01/20, 18:36:15
Totalmente. Porque negar el soporte actual de Samsung es de necios... Saludos.
4??
Los S10 los note 10
y los s9 y note 9 que están con betas
Simpsonn
08/01/20, 19:13:31
4??
Pues yo no sé si son 4 o son 12 pero como he dicho,vendí mi s10+ con android 10 instalado como desde finales de noviembre,ando con un mi mix 3 5G y a enero de 2020 no a recibido android 10,esto sí que es no tener soporte desde luego si lo vemos así,que xiaomi tiene que actualizar más modelos? De acuerdo,pues a ponerse las pilas, pero las excusas que se las queden ellos,yo como usuario quiero android 10 y no lo tengo
Falcon_
08/01/20, 19:14:45
4??
No. Los Note 10 y S10 tienen Android 10 estable y algunos Note 9 los que se apuntaron a la beta también tienen la estable.
FanlineageOS
08/01/20, 20:23:15
Pues yo no sé si son 4 o son 12 pero como he dicho,vendí mi s10+ con android 10 instalado como desde finales de noviembre,ando con un mi mix 3 5G y a enero de 2020 no a recibido android 10,esto sí que es no tener soporte desde luego si lo vemos así,que xiaomi tiene que actualizar más modelos? De acuerdo,pues a ponerse las pilas, pero las excusas que se las queden ellos,yo como usuario quiero android 10 y no lo tengo
Si lo vemos así en Samsung también pasa eso que tú dices sobretodo con los móviles de compañías
Hay quejas de que todavía no han recibido android 10 así que lo dicho
4 móviles contaos y dos de ellos en fase beta cuando Xiaomi ya tiene actualizado hasta el mí 8
FanlineageOS
08/01/20, 20:25:08
No. Los Note 10 y S10 tienen Android 10 estable y algunos Note 9 los que se apuntaron a la beta también tienen la estable.
Pues lo que he dicho
Los note 10 y S10 ya tienen android 10
Y los s9 y note 9 están en beta
A mí eso de que los que se apuntaron a la beta ya tienen estable me suena a chino
Aquí se habla en general y por lo que se ve Samsung sigue dando pena actualizando
2020 y solo dos móviles con android 10 estable
Falcon_
08/01/20, 20:39:09
Pues lo que he dicho
Los note 10 y S10 ya tienen android 10
Y los s9 y note 9 están en beta
A mí eso de que los que se apuntaron a la beta ya tienen estable me suena a chino
Aquí se habla en general y por lo que se ve Samsung sigue dando pena actualizando
2020 y solo dos móviles con android 10 estable
No te creas ya no es tan penosa como antes si que es verdad que al actualizar de una versión a otra son lentos pero el parche de cada mes suelen llegar rápidos.
Simpsonn
08/01/20, 20:41:49
Si lo vemos así en Samsung también pasa eso que tú dices sobretodo con los móviles de compañías
Hay quejas de que todavía no han recibido android 10 así que lo dicho
4 móviles contaos y dos de ellos en fase beta cuando Xiaomi ya tiene actualizado hasta el mí 8
Si lo vemos cada uno a nuestra manera los 2 tenemos nuestra parte de razón,yo no estoy diciendo que xiaomi tenga un soporte lamentable,mientras que tú si estás diciéndolo de Samsung,pero soy yo al final como usuario el que tiene la última palabra diciendo que en mi S10+ tenía android 10 y en el mi mix 3 5G no,y es así,como te digo me da igual si uno tiene 4 modelos y el otro 24,que corran ellos,lo único que digo que en mi caso no puedo decir que el soporte de Samsung sea lamentable,como te digo a finales de noviembre-principios de diciembre tenía android 10 y mi parche de seguridad cada mes,en el xiaomi de partida no tengo android 10 y en cuanto a parches en unos meses podré hablar
Dperez12
09/01/20, 00:43:37
Para mi Samsung si tiene una politica de actualizaciones lamentable.
Modelos de +1000 pavos, solo con un salto de versión de Android.
Bueno, y teléfonos de 600€ como el a90, que a ver si tiene suerte y le llega antes de verano.
Y bueno el fóld...
Han actualizado en 4 meses, y están los s10 y el note 10... Pero supongo que one ui 2.0 lo tendrán todos...a que tampoco!!!
Falcon_
09/01/20, 00:48:12
Para mi Samsung si tiene una politica de actualizaciones lamentable.
Modelos de +1000 pavos, solo con un salto de versión de Android.
Bueno, y teléfonos de 600€ como el a90, que a ver si tiene suerte y le llega antes de verano.
Y bueno el fóld...
Han actualizado en 4 meses, y están los s10 y el note 10... Pero supongo que one ui 2.0 lo tendrán todos...a que tampoco!!!
Yo creo que casi todas en Android son lamentables en las actualizaciones a excepción de los Pixel o los One Plus. La mayoría de 2 años no pasan de actualizaciones.
Dperez12
09/01/20, 00:51:02
Yo creo que casi todas en Android son lamentables en las actualizaciones a excepción de los Pixel o los One Plus. La mayoría de 2 años no pasan de actualizaciones.La verdad es que si.
Pero no es lo mismo un teléfono de 300€ que uno que sale por encima de los 1000. Y eso hablando de saltos de Android...
Falcon_
09/01/20, 00:53:44
La verdad es que si.
Pero no es lo mismo un teléfono de 300€ que uno que sale por encima de los 1000. Y eso hablando de saltos de Android...
Ya ves, estoy de acuerdo que Samsung para lo que cuestan sus gama alta de salida es un cachondeo que no actualice al menos 3 años. El Note 8 ya se lo han cargado sin más actualizaciones.
ganterjunior
09/01/20, 01:54:09
Yo creo que casi todas en Android son lamentables en las actualizaciones a excepción de los Pixel o los One Plus. La mayoría de 2 años no pasan de actualizaciones.
Pero lo de one plus es normal que actualice tan bien porque no saca tanto móvil...
Este año tiene pinta que el "rey" de las actualizaciones va a ser Xiaomi
Ya tienen android 10 de forma oficial en la ROM global estable (seguramente me deje alguno):
Mi 9
Mi 9t/9t pro
Mi 8
Y ojito a en beta de android 10 tienen:
Mi 9 SE
Mi 9 lite
Mi 8 pro
Mi 8 Explorer edition
Mi 8 lite
Mi 8 SE
Mi max 3
Mi mix 3
Mi mix 2s
Y alguno más me dejo por ahí en fase beta
Vamos una locura
Simpsonn
09/01/20, 07:55:52
La verdad es que si.
Compi,si lo peor es que un gama media hoy por hoy te pega 2 saltos de version como cualquier gama alta,el que un gama media actualice unos meses después es lo de menos y lo más normal también,la cosa está en que deberían actualizar los gama alta por lo menos 3 versiones de android,cuando no más...y eso ya sabemos que solo lo hacen google y one plus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.