PDA

Ver la Versión Completa : Cámara original o alternativa?

satanclaus
06/01/20, 02:12:59
Hola gente como estan

Les cuento esta triste historia, hace poco adquirí un p20 pro usado, lo tenían a buen precio, pero faltaba el bisel, cosa q yo no sabia q faltaba, como tenia certificación para el agua, lo lave, comenzó a fallar, así q lo apague, después de tenerlo por más de 12 hrs en arroz, el celular encendió, pero la cámara trasera se vee difusa, no enfoca de lejos, por ende tendre q cambiar la triple camara

Según la página de huawei la cámara tiene un valor de 110 dólares, pero e visto alternativas en Amazon por 30 dólares.

Apelando a su sabiduría, ustedes saben si al instalar la cámara alternativa tendrá problemas en futuro? Algún dato de comparacion de cámara original VS alternativa

Sin otro particular, gracias por leer mi historia, basada en hechos reales y no tengo problemas del bully por la carga q me mande, ya no siento nada

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.398cd0c503481875047bca2df199b1a5&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.tenor.co%2fimages%2f398cd 0c503481875047bca2df199b1a5%2fraw&ehk=3ykNzCjxU9wbURtAAITP%2bq7Yu4FEShQ%2bdLFZEx8FjE w%3d

meidland
06/01/20, 16:10:08
No sabría qué decirte, pero claro, no será lo mismo montar la cámara Leica que una normal. Si ves que es Leica, Sony o Samsung, tiene un pase, y podrias montarla por probar.

abel2024
06/01/20, 16:30:45
Mi consejo es que nunca vuelvas a mojar un terminal, aunque tenga IP68.

Yo pasaría de gastarme más dinero en ése terminal, aunque comprendo que te habrá costado lo suyo tenerlo.

Si te va a salir más de 100€ tenerlo bien arreglado, yo buscaría una alternativa buscando otro terminal por poco más. Almenos tendrás 2 años de garantía y un terminal complétamente nuevo. No que ése al poco tiempo puede darte otros problemas por haberle entrado agua.

En tu situación, me compraría un Xiaomi estilo Note 8 e instalarle Gcam en cuanto estén disponibles sus mejores versiones . Lo tienes nuevo en Amazon. O si ya vas subiendo de presupuesto, pues buscar mejores alternativas en cuanto a cámaras.

161€ Note 8. Amazon.

250€ Note 8 Pro. Amazon.

350€ Píxel 3. En el foro y precintados.

Piénsalo bien, porque puedes arreglarlo y no quedar bien del todo o fallarte al poco tiempo.

Si crees que mandándolo al SAT de Huawei y montando el módulo de cámaras te va a durar mucho tiempo, pues sí merecería la pena aguantarlo por poco más de 100€. Pero me aseguraría que ése agua que ha entrado haya desaparecido toda y no tenga riesgos de fallo en poco tiempo.

Saludos

leno63
08/01/20, 16:01:02
Mi consejo es que nunca vuelvas a mojar un terminal, aunque tenga IP68.

Yo pasaría de gastarme más dinero en ése terminal, aunque comprendo que te habrá costado lo suyo tenerlo.

Si te va a salir más de 100€ tenerlo bien arreglado, yo buscaría una alternativa buscando otro terminal por poco más. Almenos tendrás 2 años de garantía y un terminal complétamente nuevo. No que ése al poco tiempo puede darte otros problemas por haberle entrado agua.

En tu situación, me compraría un Xiaomi estilo Note 8 e instalarle Gcam en cuanto estén disponibles sus mejores versiones . Lo tienes nuevo en Amazon. O si ya vas subiendo de presupuesto, pues buscar mejores alternativas en cuanto a cámaras.

161€ Note 8. Amazon.

250€ Note 8 Pro. Amazon.

350€ Píxel 3. En el foro y precintados.

Piénsalo bien, porque puedes arreglarlo y no quedar bien del todo o fallarte al poco tiempo.

Si crees que mandándolo al SAT de Huawei y montando el módulo de cámaras te va a durar mucho tiempo, pues sí merecería la pena aguantarlo por poco más de 100€. Pero me aseguraría que ése agua que ha entrado haya desaparecido toda y no tenga riesgos de fallo en poco tiempo.

SaludosEstoy totalmente de acuerdo.....puede que ahora funcione pero una vez mojado los daños son irreversibles

satanclaus
11/01/20, 02:27:47
Gracias por las recomendaciones