PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio pantalla

marklamas
06/01/20, 00:52:03
Hola ayer en la cabalgata un crío corriendo tiro el móvil de mi mujer al suelo y se rajó la parte inferior de la pantalla.
Aunque sigue funcionando bien quisiera que me aconsejaseis donde cambiar la pantalla, el móvil tiene 6 meses y lo cogí a plazos en Orange. Mandarlo por Orange al SAT y que me den presupuesto o otra opción.
Gracias y felices Reyes.

guorker
07/01/20, 07:38:55
Mi móvil casi tiene 1 año. Cua do tenía 1 mes se me. Rompió la pantalla y se la cambié en un Pakis.
Desde entonces, sin ningún problema.
Creo que sigue siendo un buen móvil.

Si no puede aguantar con la pantalla rota, cambiárselo me parece buena opción.

marklamas
07/01/20, 08:53:06
Mi móvil casi tiene 1 año. Cua do tenía 1 mes se me. Rompió la pantalla y se la cambié en un Pakis.
Desde entonces, sin ningún problema.
Creo que sigue siendo un buen móvil.

Si no puede aguantar con la pantalla rota, cambiárselo me parece buena opción.Gracias, tomaré nota.

Ganzua
07/01/20, 09:06:08
Hola
A mí se me rompió unos días después de comprarlo, pregunte en varios sitios y la broma salía por 130€, al final busque tutoriales en Youtube sobre cómo cambiarla y la compré en AliExpress. Me costó 24€ y 3 horas de trabajo pero va muy bien y el móvil ayuda pues es fácil de reparar al venir todos los componentes en plan modular.

Salud

marklamas
07/01/20, 09:25:16
He visto varias web de reparación y va desde los 50 a los 89€ su reparación. Me falta hablar con Orange a ver si me dan ellos un presupuesto.

marklamas
07/01/20, 19:06:58
Al final Orange me da un presupuesto de entre 50 y 60€ con garantía oficial, me dicen que es una pena que le quedan al móvil 13 meses de garantía y que la perdería si lo reparo en otro sitio que no sea oficial.
Gracias.