PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] YouTube Vanced APK 14.21.54 Descargar - 2019 Gratis

vERONIZ
05/01/20, 16:50:02
YouTube Vanced es simplemente la mejor alternativa a la aplicación oficial de YouTube si estás cansado de los anuncios y tienes que permanecer en la aplicación sin opción de reproducción en segundo plano.

La reproducción de fondo inyectada de YouTube (iYTBP) fue el primer nombre de la aplicación después de renombrar el proyecto como YouTube (Ad) Vanced. La idea surgió del Módulo Xposed para la reproducción de videos de YouTube. Dado que el Módulo Xposed tuvo algunos problemas para trabajar con Android Nougat, esta aplicación fue diseñada con todas las características de ese módulo.

YouTube Vanced (https://vancedtube.com/) es una versión avanzada basada en la aplicación oficial de YouTube, le permite ver videos sin anuncios en el video. Es una versión totalmente libre de publicidad como un bloqueador de anuncios de Youtube inyectado en la aplicación original. Además, hay muchas características avanzadas que la aplicación oficial no ofrece, como el modo PiP (Imagen en imagen) que permite reproducir video mientras usa otra aplicación (solo funciona con Oreo Roms) y reproducir videos en segundo plano mientras la pantalla está bloqueada.

Características del tubo Vanced
Bloquear todos los anuncios
Reproducción en segundo plano
Force VP9 (o HDR) o viceversa
Temas (negro, oscuro, blanco)
PiP - Modo imagen en imagen (solo Oreo y superior)
Función de repetición automática
Velocidad y resolución preferidas
¿Cómo descargar Youtube Vanced?

Lo fascinante de la interfaz APK de YouTube Vanced es que no solo tienes las opciones de modo negro y oscuro, sino que también puedes elegir entre las versiones rosa y azul.

Requisitos del sistema para YouTube Vanced APK

⦁ MicroG (14.21.54 o superior)
⦁ Dispositivo Android
⦁ No-Root / Root / Magisk (https://www.xda-developers.com/how-to-install-magisk/)

Errores conocidos
Comprar cosas dentro de la versión no root causa un colapso. Probablemente debido a MicroG, pero para ser honesto, es mejor así para su seguridad. Utilice la aplicación original de youtube para comprar lo que desee.
La velocidad preferida y la calidad preferida no funcionan para las listas de reproducción.
ExoPlayer V2 puede fallar cuando se regresa de la reproducción en segundo plano en algunos dispositivos.
Send feedback
History
Saved

Tatos86
07/01/20, 09:18:41
Gracias

SERSE
09/01/20, 21:17:16
A mi me dejó de funcionar, sale que no hay conexion a internet y no conecta. He probado a reinstalarla pero me sigue dando el mismo fallo. Le pasa a mas gente o es un problema solo mio?

soirm
10/01/20, 16:44:27
A mi me dejó de funcionar, sale que no hay conexion a internet y no conecta. He probado a reinstalarla pero me sigue dando el mismo fallo. Le pasa a mas gente o es un problema solo mio?Me funciona perfectamente.

vERONIZ
11/01/20, 15:19:57
Gracias
De nada

vERONIZ
11/01/20, 15:21:21
Me funciona perfectamente.
Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla. Creo que eso ayudará.