PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar terminal + requisitos + ayuda

SickBoyX
05/01/20, 15:43:02
Buenas, cuanto más miro más subo el límite de dinero y más defectos acabo viendo en los terminales, el que tiene infrarrojos, no tiene Jack, el que tiene Jack, tiene notch etc etc.

Mi presupuesto esta en 300€, siempre se puede estirar un poquito pero vamos, que me pongo de límite 300€ porque ya se sabe, al final siempre acabas estirando.

Mis "exigencias" son:
-Bateria de 4000 o mas
-Sin notch, o con un notch pequeño tipo realme x2.
-Sin una cámara frontal estilo "pop-UP" (curro en el bosque y veo muy fácil romper esa cámara)
-Con Jack para los auriculares
-Radio
-Infrarrojos
-Que se le pueda poner una funda rugerizada
-Y evidentemente el mejor hardware y software posible para ese presupuesto
-Estar tranquilo y seguro que tendrá actualizaciones en un futuro (de hecho descarté el realme x2 por esto mismo)
-Ranura SD

He mirado el realmex2 pero como pasó con el oneplus X o los Oppo, dejo tirados en tema actualizaciones a algunos terminales.

El mi9t o el mi9t pro, los he descartado por el tema de la cámara pop-up sobretodo y por no tener ranura sd.

He mirado oneplus, honor, Huawei, Samsung y alguno más, pero tengo ya la cabeza tan enbutida que pido ayuda porqur ya llevo 2 semanas buscando cual pillar, no hay manera de decantarme y necesito ya un terminal.

Así que lo dicho, help me!!!!

Feliz año nuevo!

Exo
05/01/20, 16:02:33
Buenas, cuanto más miro más subo el límite de dinero y más defectos acabo viendo en los terminales, el que tiene infrarrojos, no tiene Jack, el que tiene Jack, tiene notch etc etc.

Mi presupuesto esta en 300€, siempre se puede estirar un poquito pero vamos, que me pongo de límite 300€ porque ya se sabe, al final siempre acabas estirando.

Mis "exigencias" son:
-Bateria de 4000 o mas
-Sin notch, o con un notch pequeño tipo realme x2.
-Sin una cámara frontal estilo "pop-UP" (curro en el bosque y veo muy fácil romper esa cámara)
-Con Jack para los auriculares
-Radio
-Infrarrojos
-Que se le pueda poner una funda rugerizada
-Y evidentemente el mejor hardware y software posible para ese presupuesto
-Estar tranquilo y seguro que tendrá actualizaciones en un futuro (de hecho descarté el realme x2 por esto mismo)
-Ranura SD

He mirado el realmex2 pero como pasó con el oneplus X o los Oppo, dejo tirados en tema actualizaciones a algunos terminales.

El mi9t o el mi9t pro, los he descartado por el tema de la cámara pop-up sobretodo y por no tener ranura sd.

He mirado oneplus, honor, Huawei, Samsung y alguno más, pero tengo ya la cabeza tan enbutida que pido ayuda porqur ya llevo 2 semanas buscando cual pillar, no hay manera de decantarme y necesito ya un terminal.

Así que lo dicho, help me!!!!

Feliz año nuevo!
MI9 lite, eso sí, actualizaciones de Android serán algo lentas, pero al menos actualizan bien la capa (MIUI).

Johny1979
05/01/20, 16:05:24
MI9 lite aunque añadiría el Redmi note 8 PRO que tambien tiene todo lo que pides en tu descripcion.

Picollo
05/01/20, 16:20:10
Me extraña que encuentres una funda rugerizada para el mi9 lite

El mate 20 creo que también cumple pero sale un poco por encima de los 300, en ebay o wallapop quizá lo puedas sacar por eso nuevo, y para encontrar una funda buena será más fácil al ser un gama alta

SickBoyX
05/01/20, 22:28:42
Veo que el mate 20 es algo peor en cuanto a especificaciones al mi9t pro y al opneplus 7t (normal) que aunque no tiene Jack y su batería es menor, y tal son mejores terminales no?

Gonzalez F. Luis
05/01/20, 23:13:08
Xiaomi Mi9 Lite.

danielib
06/01/20, 00:37:01
Mi 9 Lite

InspireD
06/01/20, 01:44:11
Xiaomi Mi9 Lite.

Sr.Luna
06/01/20, 13:53:48
Mi 9 lite y Mate 20