SickBoyX
05/01/20, 15:43:02
Buenas, cuanto más miro más subo el límite de dinero y más defectos acabo viendo en los terminales, el que tiene infrarrojos, no tiene Jack, el que tiene Jack, tiene notch etc etc.
Mi presupuesto esta en 300€, siempre se puede estirar un poquito pero vamos, que me pongo de límite 300€ porque ya se sabe, al final siempre acabas estirando.
Mis "exigencias" son:
-Bateria de 4000 o mas
-Sin notch, o con un notch pequeño tipo realme x2.
-Sin una cámara frontal estilo "pop-UP" (curro en el bosque y veo muy fácil romper esa cámara)
-Con Jack para los auriculares
-Radio
-Infrarrojos
-Que se le pueda poner una funda rugerizada
-Y evidentemente el mejor hardware y software posible para ese presupuesto
-Estar tranquilo y seguro que tendrá actualizaciones en un futuro (de hecho descarté el realme x2 por esto mismo)
-Ranura SD
He mirado el realmex2 pero como pasó con el oneplus X o los Oppo, dejo tirados en tema actualizaciones a algunos terminales.
El mi9t o el mi9t pro, los he descartado por el tema de la cámara pop-up sobretodo y por no tener ranura sd.
He mirado oneplus, honor, Huawei, Samsung y alguno más, pero tengo ya la cabeza tan enbutida que pido ayuda porqur ya llevo 2 semanas buscando cual pillar, no hay manera de decantarme y necesito ya un terminal.
Así que lo dicho, help me!!!!
Feliz año nuevo!
Mi presupuesto esta en 300€, siempre se puede estirar un poquito pero vamos, que me pongo de límite 300€ porque ya se sabe, al final siempre acabas estirando.
Mis "exigencias" son:
-Bateria de 4000 o mas
-Sin notch, o con un notch pequeño tipo realme x2.
-Sin una cámara frontal estilo "pop-UP" (curro en el bosque y veo muy fácil romper esa cámara)
-Con Jack para los auriculares
-Radio
-Infrarrojos
-Que se le pueda poner una funda rugerizada
-Y evidentemente el mejor hardware y software posible para ese presupuesto
-Estar tranquilo y seguro que tendrá actualizaciones en un futuro (de hecho descarté el realme x2 por esto mismo)
-Ranura SD
He mirado el realmex2 pero como pasó con el oneplus X o los Oppo, dejo tirados en tema actualizaciones a algunos terminales.
El mi9t o el mi9t pro, los he descartado por el tema de la cámara pop-up sobretodo y por no tener ranura sd.
He mirado oneplus, honor, Huawei, Samsung y alguno más, pero tengo ya la cabeza tan enbutida que pido ayuda porqur ya llevo 2 semanas buscando cual pillar, no hay manera de decantarme y necesito ya un terminal.
Así que lo dicho, help me!!!!
Feliz año nuevo!