Ver la Versión Completa : Se me han borrado todos los datos, ayuda!
Hace un rato, cuando he tirado a encender mi Oneplus, he visto que ha saltado un pantalla, en otro un asiático, he intentado reiniciarlo o apagarlo y no podía y seguidamente se ha salido una advertencia de que no apagará el movil porque estaba haciendo un wipe.
Ahora al iniciarlo me pide la cuenta de Google, no he continuado por si esto puede afectar a la recuperación de datos, ya que tengo cuentas y datos que no recuerdo de memoria y estaban todas en mi móvil.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, cuáles son los pasos a seguir?
SrLluny
05/01/20, 15:46:21
Ya te ha hecho wipe. Poco que hacer.
Lecciones a aprender:
- Tendremos copia de seguridad de aquello realmente importante.
- Tendremos las cuentas y contraseñas a buen recaudo por si acaso ocurre algún desastre.
Es como llevar un pendrive con material valioso y sin copia de respaldo.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Gonzalez F. Luis
05/01/20, 23:17:17
Ya te ha hecho wipe. Poco que hacer.
Lecciones a aprender:
- Tendremos copia de seguridad de aquello realmente importante.
- Tendremos las cuentas y contraseñas a buen recaudo por si acaso ocurre algún desastre.
Es como llevar un pendrive con material valioso y sin copia de respaldo.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Asi es.
danielib
06/01/20, 00:39:44
Pues vaya mala pata compi. Yo ya, por miedo a que me lo vuelva a hacer, cogía y lo llevaba a garantía a que me lo cambien
Es justo lo que hice hace unas semanas con el Mi9t de mi padre, que le pasó lo mismo, y con la suerte de ser comprado en amazon
a mi nunca en 10 años me han hecho wipe sin "pedirlo", pero bueno, es lo que siempre se dice, hay que tener copia de lo que es valioso a poder ser en 2 nubes/discos distintas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.