Ver la Versión Completa : Actualización Android 10
Diferentes aplicaciones que no acceden rápido, se quedan pensando y se hacen lentas.
La solución es hacer wipes????
PlayStore
Amszon
Alarma
Y está misma apli
Me puede indicar alguien, como hacerlo!!!!
Gracias.
caraconejo
05/01/20, 14:46:23
Te metes en ajustes
En la lupa buscador pones restablecer ajustes de fábrica
Se reinicia y te lo deja como nuevo
Pierdes todos los datos del smartphone
Otra es arrancar en recovery y restaurar de fábrica
Y recuperas desde smartswich???
xiscosen
05/01/20, 15:00:04
Haz una copia de seguridad en smartswith y después de restaurar de fábrica restauras los datos por smartswith, de todas formas primero desinstala las aplicaciones que no van bien y vuelve a instalarlas y prueba si funcionan.
Efectivamente algunos programas simplemente con Desistalar y volver a instalar, funcionan!!!!
Gracias.
Y una pregunta más, el poder quitar determinados programas de PANTALLA COMPLETA, como puedo solucionarlo!!!!
Pues solo encontré opción AUTOMÁTICA y COMPLETA.
Y no me funcionan, ni salen los tres puntitos de su menú.
Gracias.
Haz una copia de seguridad en smartswith y después de restaurar de fábrica restauras los datos por smartswith, de todas formas primero desinstala las aplicaciones que no van bien y vuelve a instalarlas y prueba si funcionan.Una pregunta, pues aunque algunas aplicaciones, han solucionado sus problemas, al desistalar y volver a instalar, sigo con diferentes cosas raras, entonces voy a borrar y reinstalar con SMARTSWICH.
la pregunta es..... Al recuperar desde SMARTSWICH todas las aplicaciones las recupera directamente, incluido WHATSAPP y datos de AMAZON!!!!!
Gracias.
Platero y Tu
09/01/20, 22:48:58
Una pregunta, pues aunque algunas aplicaciones, han solucionado sus problemas, al desistalar y volver a instalar, sigo con diferentes cosas raras, entonces voy a borrar y reinstalar con SMARTSWICH.
la pregunta es..... Al recuperar desde SMARTSWICH todas las aplicaciones las recupera directamente, incluido WHATSAPP y datos de AMAZON!!!!!
Gracias.
WhatsApp haz copia de seguridad con Google drive, lo datos de Amazon se quedan en Amazon a no ser que hables de usuario y contraseña.
Un saludo.
WhatsApp haz copia de seguridad con Google drive, lo datos de Amazon se quedan en Amazon a no ser que hables de usuario y contraseña.
Un saludo.Pero lo que es la aplicación, la instala desde la copia de SMARTSWICH!!!!!
Platero y Tu
10/01/20, 10:41:41
Pero lo que es la aplicación, la instala desde la copia de SMARTSWICH!!!!!
Yo uso Samsung cloud, y te deja todo como estaba, las contraseñas y usuarios com Samsung pass, incluso APK no oficiales te las instala con Samsung Cloud.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.