PDA

Ver la Versión Completa : P30 pro sin brillo automatico

srgbcn
05/01/20, 10:33:51
Hola,

Acabo de recibir mi p30 pro y no veo por ninguna parte que tenga brillo automatico, lo que me da bastante por saco porque suelo cambiar de ambientes con luces diferentes.

Adjunto capturas de "Ajustes -> pantalla". No se si este modelo simplemente no tiene esta opcion o yo no se encontrarla.

saludos y gracias de antemano

Samuz5
05/01/20, 10:42:01
Está en ajustes, pantalla y brillo, en las primeras opciones. 1251581

srgbcn
05/01/20, 10:44:29
No entiendo por que a mi no me sale esa opcion como ves en mi captura.

Lupinus2016
05/01/20, 11:37:28
Puedes poner una captura de cuando entras en los ajustes?

Samuz5
05/01/20, 11:43:59
No entiendo por que a mi no me sale esa opcion como ves en mi captura.Porque tu te vas a más ajustes de pantalla, está justo antes de esa opción.

srgbcn
05/01/20, 12:33:40
aqui esta

Lupinus2016
05/01/20, 12:44:06
Puedes poner una captura de cuando entras en los ajustes?Pues darle a los ajustes antes de meterte en ningún sitio y poner la captura?

srgbcn
05/01/20, 13:55:42
Te pongo dos porque en una sola no se ve todo.

srgbcn
05/01/20, 19:03:21
Es alucinante que no tenga la opción, nadie sabe el por qué?

Podría solucionarlo instalando yo el sistema operativo android de alguna manera?

saludos

Lupinus2016
05/01/20, 21:18:41
Es alucinante que no tenga la opción, nadie sabe el por qué?

Podría solucionarlo instalando yo el sistema operativo android de alguna manera?

saludosEs raro de cojones, no lo entiendo, te dije lo de las capturas para ver que opciones tenías de ajustes de pantalla, pero no lo tienes igual que yo...

crgoca
05/01/20, 22:29:51
Si que es raro que no te salga... Aunque viendo que puede ser algo de software y que sigues en Android 9 intenta actualizarlo a Android 10 si es posible, a ver si así te sale esa opción.

srgbcn
06/01/20, 10:29:45
Pone que tengo la ultima version.

Hay alguna manera de forzarlo o instalarlo yo?

Saludos

Motorboy
06/01/20, 11:51:33
Pone que tengo la ultima version.

Hay alguna manera de forzarlo o instalarlo yo?

Saludos

Prueba a entrar en hi care en el móvil y darle a actualizar desde ahí, a mucha gente le salta así y sino en el pc bájate el hi suite y conectas el móvil, sigues las instrucciones y le das a actualizar el teléfono a ver si te sale.

srgbcn
10/01/20, 21:51:21
Muchas graciads

He podido actualizar a la version 10 vía PC, pero sigo teniendo el mismo problema, no funcions el brillo automatico, y cuando llamo la pantalla no se cierra al hablar. Es como si no funcionara el sensor.

He hecho un test con la app de huawei y me salta este error, os lo adjunto en imagen

YouKEKE
10/01/20, 22:17:49
Muchas graciads

He podido actualizar a la version 10 vía PC, pero sigo teniendo el mismo problema, no funcions el brillo automatico, y cuando llamo la pantalla no se cierra al hablar. Es como si no funcionara el sensor.

He hecho un test con la app de huawei y me salta este error, os lo adjunto en imagen

Normal que no se te apague. Según el test, el sensor de proximidad no te funciona. De igual forma, si no te funciona el de luz ambiente, tampoco existe el brillo automático puesto que requiere de ese sensor para ajustar el brillo. Si has formateado el terminal y persiste el problema, llévalo al SAT o que te lo cambien si está en el periodo de devolución.

CROS2
28/01/20, 19:42:09
Amigos yo tengo muchos problemas, desactivo el brillo automático y se vuelve a activar solo 🤔alguien sabra porque me pasa eso? Muchas gracias

TBR54
28/01/20, 22:04:26
Amigos yo tengo muchos problemas, desactivo el brillo automático y se vuelve a activar solo ��alguien sabra porque me pasa eso? Muchas gracias

Buenas noches,

No será que reinicias el móvil ? Yo siempre lo tengo desactivado, pero si reinicio se vuelve activar.

Saludos.

Elmer Gantry
28/01/20, 22:05:28
No. A mí también se me activa solo

CROS2
28/01/20, 22:42:16
Buenas noches,

No será que reinicias el móvil ? Yo siempre lo tengo desactivado, pero si reinicio se vuelve activar.

Saludos.🤔
Asi es, pero se supone no debería hacerlo

CROS2
28/01/20, 22:44:09
bueno al menos veo no soy el único, ojala saquen una actualización que no modifique las funciones como las ponemos, muchas gracias amigos 🤝

TBR54
30/01/20, 00:28:42
🤔
Asi es, pero se supone no debería hacerlo

Buenas noches,

Quizás no sea normal, pero no tiene mayor importancia. Como siempre tengo el brillo en manual, es algo a lo que estoy acostumbrado a cambiar, cuando inicio o reinicio. Lo de inicio es por un P30 que tengo normalmente apagado.

Saludos.

CROS2
30/01/20, 01:21:39
Pues yo también lo pongo manual, pero cuando reinicio ya casi no se ve porque el phone se puso en automático, y como acá en Mexico es clima tropical mucho sol, y lo pone en mínimo el brillo no me gusta eso debe quedarse como lo pongo, saludos

Samuz5
30/01/20, 11:29:44
Pues yo también lo pongo manual, pero cuando reinicio ya casi no se ve porque el phone se puso en automático, y como acá en Mexico es clima tropical mucho sol, y lo pone en mínimo el brillo no me gusta eso debe quedarse como lo pongo, saludosPrecisamente se hace para eso, por si lo tienes al mínimo en un entorno con poca luz y apagas el tlf, para cuando lo enciendas, haya luz se gradue automáticamente y puedas ver la pantalla.
Esto es así desde emui 8 si no recuerdo mal.

Elmer Gantry
30/01/20, 12:46:47
Se supone que si hay un interruptor para anular algo y se apaga, el sistema no debe encenderlo, ¿no?

ibann1999
29/08/20, 19:54:40
A mí también me pasa lo del brillo q se ponga solo en automático... Es un coñazo...
Saludos...

Rafabaidez
29/08/20, 20:57:27
Amigos yo tengo muchos problemas, desactivo el brillo automático y se vuelve a activar solo 🤔alguien sabra porque me pasa eso? Muchas gracias

No me hagas mucho caso pero creo recordar que ese problema ya surgió en otro hilo en este mismo foro y se apuntaba a que no hay opción, o sea que esa es la manera en la que funciona por defecto.

TBR54
30/08/20, 01:38:13
Buenas noches,

Ya lo comento el porqué otra persona del foro: Por seguridad. Imaginar que por un casual lo dejas al mínimo. Al encender no verías la pantalla si estuviera al mínimo, no podrías poner el pin, ni desbloquearlo, lo harías a ciegas... El móvil previene esta situación. Lo he visto cuando he trabajado en posventa atendiendo clientes con problemas y este era un clásico, brillo mínimo y decían que sonaba pero que no veían nada.

Saludos.