Ver la Versión Completa : Problema: reloj no arranca, ayuda!!!
Buenas compañeros.
Desde la ultima actualización todo funcionaba genial, pero anoche se apago con la bateria al 100%, y el caso en es que el reloj enciende muestra la primera pantalla de Galaxy Watch y ahí se acaba todo, la pantalla se apaga y ya no arranca solo responde al reinicio. Lo he rebotado he tratado de hacer un reset desde el recovery y nada, también lo he flaseado de nuevo con Odin y nada se conporta igual.
¿Alguna idea?.
Saludos.
Aurelio
05/01/20, 22:49:31
Buenas compañeros.
Desde la ultima actualización todo funcionaba genial, pero anoche se apago con la bateria al 100%, y el caso en es que el reloj enciende muestra la primera pantalla de Galaxy Watch y ahí se acaba todo, la pantalla se apaga y ya no arranca solo responde al reinicio. Lo he rebotado he tratado de hacer un reset desde el recovery y nada, también lo he flaseado de nuevo con Odin y nada se conporta igual.
¿Alguna idea?.
Saludos.
Hola, a mi después de la actualización de septiembre, me ocurrió lo mismo y no había forma de que arrancara. Lo lleve al SAT de Samsung en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y allí había otras tres personas mas con los mismos síntomas.
No nos explicaron nada, creo que no tenían ni idea de lo que pasaba, así que al estar todos en periodo de garantía nos cambiaron la Placa Base y Bateria en poco mas de 2 horas y listo. De momento no ha vuelto a fallar. Suerte.
Gracias Compañero, eso es lo que me temo, pero justo me acaba de caducar la garantía.....
jobvicio
05/01/20, 23:39:39
Gracias Compañero, eso es lo que me temo, pero justo me acaba de caducar la garantía.....
No puede ser...debera de tener 2 años de garantia oficial y salio a finales de 2018 🤔???
No puede ser...debera de tener 2 años de garantia oficial y salio a finales de 2018 [emoji848]???Ostras, pues tienes razón, voy a buscar el ticket...
Gracias
Recién recogido del Sat, me han cambiado la placa y algún que otro componente, pero saben que ha pasado.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.