PDA

Ver la Versión Completa : PolyStation, la consola que arruinó los sueños de una generación

Harry
05/01/20, 09:41:55
PolyStation, la consola que arruinó los sueños de una generación

https://i.postimg.cc/g0gFqBbf/1024-682.jpg

Leemos en xataka.com
"Los mayores temores de los niños son la oscuridad, el monstruo del armario y abrir un regalo que resulte ser una PolyStation. Al menos para los nacidos entre finales de los 80 y principios de los 90. No había mayor desgracia que un familiar poco ducho en videojuegos se tuviese que encargar del regalo de Navidad, porque ahí aumentaban las posibilidades de que algún dependiente sin escrúpulos les endilgase una PolyStation haciéndoles creer que estaban llevándose la consola con la que todos los niños soñaban."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/polystation-la-consola-que-arruino-los-suenos-de-una-generacion)

Harry
05/01/20, 09:42:13
https://www.xataka.com/videojuegos/polystation-la-consola-que-arruino-los-suenos-de-una-generacion

https://www.xataka.com/videojuegos/polystation-la-consola-que-arruino-los-suenos-de-una-generacion

Anarkia77
05/01/20, 10:46:52
Esto del PolyStation ya es un clásico de htcmanía en estas fechas... xD

Rayden1983
05/01/20, 10:52:26
Menos mal que mi familia era menos romántica y más pragmática y, si decidían regalarme algo relacionado con videojuegos, preferían ir conmigo y que eligiera aunque sacrificase el efecto sorpresa.

tursey
05/01/20, 12:02:11
De siempre me ha dado "pena" y añoranza esos abuelitos que con toda su ilusión buscaban un regalo para su nieto y los vendedores le endosaban alguna de estas cosas aprovechando la confusión... Quién volviera a poder recibirlos!!

Bok3Ron
05/01/20, 12:13:12
pero porque estas mierdas de noticias? polystation no arruino nada,se sabe que es una consola china .... el que arruino una generación que teniamos todos en nuestro corazon es la playstation mini o clasic como se llamara, catalogo mal elegido,emulacion mala o pesima ¬¬ y encima lo hizo la misma sony ....

Picollo
05/01/20, 12:19:34
Siempre fue el premio estrella de las tombolas en las ferias

vaneno
05/01/20, 12:34:34
pero porque estas mierdas de noticias? polystation no arruino nada,se sabe que es una consola china .... el que arruino una generación que teniamos todos en nuestro corazon es la playstation mini o clasic como se llamara, catalogo mal elegido,emulacion mala o pesima ¬¬ y encima lo hizo la misma sony ....

Yo creo que se refiere a que alguién te regalaba la consola (con toda su buena intención, por ejemplo unos abuelos o unos padrinos) pero en realidad cuando la recibías te quedaba cara de poker. Yo tengo un trauma a otro nivel de cuando era pequeño. De soñar siempre con tener el tente que todos mis primos tenían y mi madre, erre que erre a comprarme el castillo de exin. El tente era como el lego actual, aunque español y estaba genial. Mi primer tente fue en mi boda por parte de mi hermana que si recordaba el mal trago XDDD.

J_stackhouse
05/01/20, 12:43:51
Yo creo que se refiere a que alguién te regalaba la consola (con toda su buena intención, por ejemplo unos abuelos o unos padrinos) pero en realidad cuando la recibías te quedaba cara de poker. Yo tengo un trauma a otro nivel de cuando era pequeño. De soñar siempre con tener el tente que todos mis primos tenían y mi madre, erre que erre a comprarme el castillo de exin. El tente era como el lego actual, aunque español y estaba genial. Mi primer tente fue en mi boda por parte de mi hermana que si recordaba el mal trago XDDD.

Desde ese dia no has parado de jugar

Developer_Mode
05/01/20, 12:58:24
Yo la tuve y andaba sola!

sev42lora
05/01/20, 15:24:54
esas consolas clonicas, aparte de algun familiar, que la comprase por erro y creerse que compraba la original, pero muchisimo mas barata, que es de idiotas pensar, que si vale 200€, te la van a vender por 10€, era tambien la unica forma de poder jugar a consolas, si no podias pagar mas

Salven
05/01/20, 18:13:50
Es que una cosa era la típica Nasa, que no dejaba de ser un clon más o menos curiosete, a estas aberraciones que se gastaban y que, doy fe, aún ahí en bazares chinos, aunque ya más como anécdota que como otra cosa.
Más de uno acabó el día de Reyes cagándose en todo lo cagable XD

Vangonaj
05/01/20, 18:17:34
Un consolon!!!!!

pochitor
05/01/20, 19:46:07
la de horas que me pasé con la Nasa, el Duck Hunt, Mario y el Battle Tank. Después me gustaron mas los Ordenadores MSX, AMSTRAD, Spectrum,etc... con los casetes y sus ruiditos. ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Bok3Ron
05/01/20, 22:28:13

pues yo recuerdo otro,el del juego ese largo parecido a una gameboy pero solo con el tetris ....

Areos
06/01/20, 08:11:10
Eh, al menos era una Polistation, a mi la trolleada fue nivel extremo, cuando llego a casa por mi cumpleaños, ese triste 1997, esperando mi flamante PS1, y me encuentro una edicion ultra limitada

DE EL QUIJOTE EN 4 INMENSOS VOLUMENES

Fuera coñas, los 4 libros juntos ocupaban y pesaban lo que una tele 14" del entonces...

bure
06/01/20, 12:02:56
La nasa era la mejor en su época, tropecientos juegos en memoria y era capaz de leer los cartuchos originales.

eurofone
06/01/20, 20:31:37
Cuantos traumas provocó la PolyStation y la PopStation. Aun conservo esas consolas que ni en su dia funcionaban bien xd