PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 9 Lite. Compatible con VoLTE?

Ingeniero_X
05/01/20, 07:08:40
Estimados, tengo este móvil desde Navidad.
Según Kimovil este dispositivo sí es compatible con llamadas de voz en red 4G, o sea, VoLTE, pero no consigo "ver" ese apartado en los menús.

Será porque me he mantenido en Miui 10 (v.10.3.4) y aquello se desbloquea en Miui 11??

Salu2!!!

raul.alvarez.g
08/01/20, 00:56:27
Intenta con este código en llamadas *#*#86583#*#*
Saludos.

SkyZeroZx
08/01/20, 05:07:13
Estimados, tengo este móvil desde Navidad.
Según Kimovil este dispositivo sí es compatible con llamadas de voz en red 4G, o sea, VoLTE, pero no consigo "ver" ese apartado en los menús.

Será porque me he mantenido en Miui 10 (v.10.3.4) y aquello se desbloquea en Miui 11??

Salu2!!!

MIUI 11 (v.11.3.4) y tampoco rastro, con el codigo da el compañero aparemente se activa usandolo en el dialer pero no se igual no sale pienso que tiene que ver con la compañia que uso restrinje a solo terminales comprados a ellos.
No se si sera tu caso prueba de ser asi

Ingeniero_X
10/01/20, 03:14:52
Intenta con este código en llamadas *#*#86583#*#*
Saludos.

Gracias, ingresé el código y me apareció un mensaje algo así como "VoLTE activated", pero nada más.
Luego de reiniciar el teléfono, pero.en realidad no sé cuándo sucedió, apareció la opción de activar VoLTE en el apartado de SIM.

Salu2!!!

SkyZeroZx
10/01/20, 06:33:11
Gracias, ingresé el código y me apareció un mensaje algo así como "VoLTE activated", pero nada más.
Luego de reiniciar el teléfono, pero.en realidad no sé cuándo sucedió, apareció la opción de activar VoLTE en el apartado de SIM.

Salu2!!!

Y funciona en el operador?

Ingeniero_X
12/01/20, 05:19:46
Y funciona en el operador?

Lamentablemente no; parece que en mi país vomistar sólo lo ha aplicado en determinadas ciudades, en las cuales no está la mía.
Ya me conseguiré un Chip de WOM para ver si realmente funciona.

De ahí les aviso.

Salu2!!!