PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal de cobertura el pixel 4XL?

sportcoupe
04/01/20, 23:03:31
Y no me digais que depende de la compañía, hay móviles que tienen mas cobertura que otros.
Huawei suele tener mucha cobertura , samsung poca en sus móviles.
Ahora mismo estoy con un Oneplus y tiene cobertura donde mi samsung no tenia con la misma compañía .
En mi lugar de trabajo o tiene muy buena cobertura el movil o tengo que estar sacándolo por la ventana.
Por eso pregunto.:rolleyes:

abel2024
05/01/20, 11:30:15
Y no me digais que depende de la compañía, hay móviles que tienen mas cobertura que otros.

Huawei suele tener mucha cobertura , samsung poca en sus móviles.

Ahora mismo estoy con un Oneplus y tiene cobertura donde mi samsung no tenia con la misma compañía .

En mi lugar de trabajo o tiene muy buena cobertura el movil o tengo que estar sacándolo por la ventana.

Por eso pregunto.:rolleyes:Buenos días.

Yo creo que tiene muy buena cobertura. El Píxel no se me ha cortado nunca una llamada en mi salón y eso que tengo una esquina donde la cobertura es mala, pero me he metido en ella y no se corta la llamada. El iPhone 11 se me cortó una vez , por ejemplo. El Huawei nunca se cortó.

De los Samsung dicen eso que comentas. Los Huawei son muy buenos y creo que los mejores en conectividad. Pero yo creo que cualquier terminal con el sp855 te irá en tema conectividad muy bien.

Saludos