Ver la Versión Completa : Problema con el gestor de archivos
Latodetomato
04/01/20, 21:17:44
Hola a todos. Tengo un problema. Tengo un Redmi note 8T desde hace aproximadamente un mes. De unos días a esta parte (no desde el primer momento) el gestor de archivos no me deja pasar archivos de almacenamiento interno a sd. Lo he intentado todo. Activar y desactivar la tarjeta. Además el administrador de aplicaciones he activado los permisos de almacenamiento en el gestor de archivos pero ni así. A ver si me podéis dar una solución, gracias
marcos77
04/01/20, 21:58:51
Prueba a borrar datos del gestor de archivos.Hola a todos. Tengo un problema. Tengo un Redmi note 8T desde hace aproximadamente un mes. De unos días a esta parte (no desde el primer momento) el gestor de archivos no me deja pasar archivos de almacenamiento interno a sd. Lo he intentado todo. Activar y desactivar la tarjeta. Además el administrador de aplicaciones he activado los permisos de almacenamiento en el gestor de archivos pero ni así. A ver si me podéis dar una solución, gracias
Latodetomato
04/01/20, 22:31:25
Ya lo hice
Latodetomato
04/01/20, 22:32:38
Ya lo hice. Incluso he forzado detención
jsamaruc
04/01/20, 23:26:57
Prueba otro gestor de archivos. Saludos.
herrrerito
08/04/20, 12:28:08
bajate el Es file explorer, es el mejor para mi, hay versiones pro en la web gratis
alfredin66
08/04/20, 15:34:40
El es file tiene mucha metralla, yo ahora uso administrador de archivos y va perfecto.
COBRACOBRE
09/04/20, 00:20:52
Hola a todos. Tengo un problema. Tengo un Redmi note 8T desde hace aproximadamente un mes. De unos días a esta parte (no desde el primer momento) el gestor de archivos no me deja pasar archivos de almacenamiento interno a sd. Lo he intentado todo. Activar y desactivar la tarjeta. Además el administrador de aplicaciones he activado los permisos de almacenamiento en el gestor de archivos pero ni así. A ver si me podéis dar una solución, gracias
Por lo menos en mi experiencia , en la versión stock si suele presentar problemas tanto el administrador xiaomi , como también aplicaciones de terceros , esto no se presenta en EU ni EU STABLE
si aun asi el problema persiste , es tema de la memoria externa , el cual tambien logre solucionar , formateandola ya que la venia usando , en diferentes moviles , hacia un tiempo .
Pruebe estas opciones , espero alguna le sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.