PDA

Ver la Versión Completa : Sigue mucha gente aún con este móvil??

Riconen
04/01/20, 18:23:40
Hola compis!! Mas que saber quien se une a nosotros me gustaría saber quien lo tiene aún y que tal lleva el uso y su experiencia..

Yo personalmente llevo el modelo snapdragon...g9650

De uso estoy mas de contento, soy un usuario que este modelo lo deseaba desde hace tiempo pero económicamente no me lo podía permitir. Por fin lo he tenido y no me arrepiento para nada, cierto es que la batería podría ser mejor pero el resto de características y materiales son increíbles para mi.
El lector físico es un acierto y la camara es de lo mejor hoy por hoy. No tiene gran angular ni triple camara..o 4...o 5! Pero no las necesito si hace unas fotos como las hace..muy buenas.
resumiendo..para mi es un pedazo de móvil y espero que me dure muuuucho tiempo. Soy usuario muy inquieto y suelo cambiar mucho de móvil pero con este modelo no necesito nada mas..la verdad.
Que os parece a vosotros???

tetitons
04/01/20, 18:52:07
yo lo tengo aun muy contento, el otro día tuve el s10 de un amigo y estuve tocándolo bastante rato y para lo que lo utilizo los vi iguales , ya se que no son iguales pero no note la diferencia , para gastarme 700 euros , así que sigo con mi bicharraco

Riconen
04/01/20, 19:09:02
yo lo tengo aun muy contento, el otro día tuve el s10 de un amigo y estuve tocándolo bastante rato y para lo que lo utilizo los vi iguales , ya se que no son iguales pero no note la diferencia , para gastarme 700 euros así que sigo con mi bicharracoEsque el tema es ese...que mas puedes hacer hoy en día con otro superior mas??
Lleva un buen procesador..ram..no se..poco mas la verdad

tetitons
04/01/20, 19:34:25
Esque el tema es ese...que mas puedes hacer hoy en día con otro superior mas??
Lleva un buen procesador..ram..no se..poco mas la verdad

algo muy impactante tienen que sacar para cambiarme el móvil a no ser que se me rompa

Patxeko2013
04/01/20, 19:41:59
algo muy impactante tienen que sacar para cambiarme el móvil a no ser que se me rompaLa verdad que yo espero francamente tenerlo mínimo 3 años más. Estoy muy contento con el y se ve premium y pantalla alucinante etc. Ppr echar de menos por decir algo grabación llamadas nativo y radio FM

Riconen
04/01/20, 19:52:39
La verdad que yo espero francamente tenerlo mínimo 3 años más. Estoy muy contento con el y se ve premium y pantalla alucinante etc. Ppr echar de menos por decir algo grabación llamadas nativo y radio FMClaro, yo tambien minimo ese tiempo. Si la batería se jode pues pondré otra que lo veo mas rentable que otro modelo.
Yo como llevo el snapdragon si llevo la radio. Y viene bien tenerla la verdad

Tomyvit
04/01/20, 19:55:21
yo lo tengo desde Abril 2018 y encantado con el terminal...no le pido más salvo un poco más de batería ya que algo ha perdido con el uso...por ahora no tengo ningún incentivo para cambiar de terminal ya que mientras me vaya la batería...

Riconen
04/01/20, 19:57:55
Y esperando one ui 2...que tambien es genial. Tenemos cosas nuevas parq tirar un tiempo mas

Tomyvit
04/01/20, 20:17:46
Y esperando one ui 2...que tambien es genial. Tenemos cosas nuevas parq tirar un tiempo mascreo que en enero se actualizan a Android 10/one ui 2 no?

Riconen
04/01/20, 20:28:02
creo que en enero se actualizan a Android 10/one ui 2 no?Creo recordar que si..en Samsung members mandaron una estimación de fechas

AlexLZM
04/01/20, 20:48:26
Buenas compañeros!!

Pues en mi caso hace añito y poco que lo tengo, sinceramente creo que es muy redondo a nivel multimedia es un escándalo, cámara, sonido y pantalla. Únicamente en este aspecto, y algo totalmente mío, es que prefiero las pantallas planas, la curva hace brillos y se puede romper más fácil.

Un punto que ha mejorado muchísimo Samsung, es en las actualizaciones, tanto en parches como en las de número
y el software es mucho más agradable que el antiguo.

El gran fallo es la batería y para mi caso si que hace que la experiencia se vea muy perjudicada, tener que estar pendiente de desactivar apps, quitar segundos planos, buff una pereza y de verdad que es el único pero que tiene.

Cambiaré de móvil en 2020...posiblemente si, pero el recuerdo global que me quedará es el de el mejor móvil en casi todo que he tenido con una autonomía mala.

AlexLZM
04/01/20, 20:48:47
Creo recordar que si..en Samsung members mandaron una estimación de fechas

En enero esta aquí!!

tetitons
04/01/20, 20:50:35
La verdad que yo espero francamente tenerlo mínimo 3 años más. Estoy muy contento con el y se ve premium y pantalla alucinante etc. Ppr echar de menos por decir algo grabación llamadas nativo y radio FM

yo es que soy root y tengo las grabación de llamadas nativo , cambio la rom cuando me apetece y quito toda la mierda del fabricante

tetitons
04/01/20, 20:51:35
Claro, yo tambien minimo ese tiempo. Si la batería se jode pues pondré otra que lo veo mas rentable que otro modelo.
Yo como llevo el snapdragon si llevo la radio. Y viene bien tenerla la verdad

la original esta por 11 euros lo llevas a un pakistaní y en 1 hora te lo llevas a casa la radio es lo único que echo de menos pero como tengo datos de sobra la escucho por Internet

Riconen
04/01/20, 20:52:02
Buenas compañeros!!

Pues en mi caso hace añito y poco que lo tengo, sinceramente creo que es muy redondo a nivel multimedia es un escándalo, cámara, sonido y pantalla. Únicamente en este aspecto, y algo totalmente mío, es que prefiero las pantallas planas, la curva hace brillos y se puede romper más fácil.

Un punto que ha mejorado muchísimo Samsung, es en las actualizaciones, tanto en parches como en las de número
y el software es mucho más agradable que el antiguo.

El gran fallo es la batería y para mi caso si que hace que la experiencia se vea muy perjudicada, tener que estar pendiente de desactivar apps, quitar segundos planos, buff una pereza y de verdad que es el único pero que tiene.

Cambiaré de móvil en 2020...posiblemente si, pero el recuerdo global que me quedará es el de el mejor móvil en casi todo que he tenido con una autonomía mala.Exactamente pienso igual que tu..pero el recuerdo será ese..una gran cámara..sonido... pantalla sin notch.. sensores de todo tipo..buff .un escándalo

Riconen
04/01/20, 20:53:12
la original esta por 11 euros lo llevas a un pakistaní y en 1 hora te lo llevas a casaExacto..lo veo mas normal si tienes bajada de batería..por 30€ máximo tiras dos años mas de móvil perfectamente y sigues haciendo lo mismo que con uno de 600€

Riconen
04/01/20, 20:53:48
yo es que soy root y tengo las grabación de llamadas nativo , cambio la rom cuando me apetece y quito toda la mierda del fabricanteNotas mejores consumos con ROMs cocinadas???

tetitons
04/01/20, 20:58:55
Notas mejores consumos con ROMs cocinadas???

pues a mi me dura todo el día , tocándolo mucho ,cuando trabajo escuchando la radio 8 horas llego a casa con un 20% mas o menos cada día es diferente, pero no me deja tirado , siempre llego a casa con algo de batería, eso si con la rom de ultimate va follado

jmcm79
04/01/20, 21:18:35
Yo lo tengo desde que salió y muy contento con el pero creo que este año ya cambiaré de teléfono sobre todo por mejorar la batería

5copa
04/01/20, 21:26:26
Yo llevo poquito, apenas un mes.

Así que poco puedo decir salvo que estoy encantado. La batería es algo justa, eso es cierto. Mi anterior Nokia 7 plus gozaba de mayor autonomía, pero en el resto de las cosas es alucinante y espero que esté conmigo mucho tiempo

Aresgsm
04/01/20, 23:19:39
Yo.a gusto con el. Y es mi primer android en serio que tengo, soy usuario de iOS y llevo ya un año con el.
Eso.si, batería batería y batería. Que mal va por dios.

El resto una maravilla.

Saludos

epi2097
05/01/20, 12:02:10
Yo también lo tengo y me va a las mil maravillas. Suelo aguantar los teléfonos unos tres años ya que siempre compro gama alta y llevan mejor el paso del tiempo. Si cambio será por gusto, realmente el avance de los terminales es mínimo y es mas una cuestión de darse el gustazo que de una necesidad.

Riconen
05/01/20, 12:07:39
Yo también lo tengo y me va a las mil maravillas. Suelo aguantar los teléfonos unos tres años ya que siempre compro gama alta y llevan mejor el paso del tiempo. Si cambio será por gusto, realmente el avance de los terminales es mínimo y es mas una cuestión de darse el gustazo que de una necesidad.Puede ser que te pieda picar mas el tema de las nuevas cámaras de los telefonos nuevos..pero en cuanto a rendimiento y procesadores un usuario normal va mas que sobrado.
La batería y la cámara seria las opciones de cambiar a otro.
Por diseño no, porque para mi este diseño y pantalla son geniales

5copa
05/01/20, 13:41:34
La pantalla es directamente insuperable. Mejor que la mayoría de los top 2019.

Y potencia... yo por ganar autonomía la tengo limitada al 70% y no necesito más. No noté cuando lo bajé. Potencia de sobra y sin embargo noté un pequeño empujón en batería.

Cámaras.... Pues porque le falta el tan de moda angular y ahí cojea. En cámara principal o tele o video no está para nada desfasada. Saca fotazas.

bladi
05/01/20, 14:16:41
Después de un año y pico sigue siendo una pasada, la cámara nada que envidiar a los últimos modelos

McMarduk
05/01/20, 14:48:48
Yo sigo con él, aunque supongo que lo tendré hasta junio o julio y después compraré otro, estoy bastante cabreado con la batería y sino lo cambio ya es por no tirar el dinero....

Riconen
05/01/20, 15:09:10

Y potencia... yo por ganar autonomía la tengo limitada al 70% y no necesito más. No noté cuando lo bajé. Potencia de sobra y sin embargo noté un pequeño empujón en batería.

Cámaras.... Pues porque le falta el tan de moda angular y ahí cojea. En cámara principal o tele o video no está para nada desfasada. Saca fotazas.El gran angular lo tuve en el a50 y sinceramente es bueno tenerlo...pero no para volverse loco

5copa
05/01/20, 16:06:40
Yo sigo con él, aunque supongo que lo tendré hasta junio o julio y después compraré otro, estoy bastante cabreado con la batería y sino lo cambio ya es por no tirar el dinero....

No te has planteado un cambio de batería? En un móvil de estos puede compensar.

Es cierto que claramente es su punto débil.

pabloskyyy
05/01/20, 16:06:50

Cámaras.... Pues porque le falta el tan de moda angular y ahí cojea. En cámara principal o tele o video no está para nada desfasada. Saca fotazas.

Buenas, me podrías decir como tienes limitada la potencia al 70%? Como puedo hacerlo? Estoy interesado.

Muchas gracias

5copa
05/01/20, 16:30:44
Buenas, me podrías decir como tienes limitada la potencia al 70%? Como puedo hacerlo? Estoy interesado.

Muchas gracias
Claro! En ajustes, batería, modo de rendimiento o algo así. Quitas el optimizado y pones ahorro medio. Ahí seleccionas limitar el procesador al 70%. Hay más opciones, las demás las deshabilito.

pabloskyyy
05/01/20, 16:35:48
Claro! En ajustes, batería, modo de rendimiento o algo así. Quitas el optimizado y pones ahorro medio. Ahí seleccionas limitar el procesador al 70%. Hay más opciones, las demás las deshabilito.

Ok muchas gracias compañero

Roberto2015
05/01/20, 18:26:37
Ok muchas gracias compañero

Otro por aquí con la máquina desde hace algo más de un año. Satisfecho con todo, incluso en autonomía. Para mi no es un lastre sacar 4 horas de pantalla.

McMarduk
05/01/20, 22:26:41
No te has planteado un cambio de batería? En un móvil de estos puede compensar.

Es cierto que claramente es su punto débil.

Sí, de hecho pronto voy a cambiársela... igual después cambia algo mi percepción, pero ya se verá. hahaha!

5copa
05/01/20, 22:30:59
Sí, de hecho pronto voy a cambiársela... igual después cambia algo mi percepción, pero ya se verá. hahaha!

La clave será cambiarla en un sitio profesional y con garantía, por el tema de ajuste por la protección ip posterior también.

Riconen
05/01/20, 22:34:06
La clave será cambiarla en un sitio profesional y con garantía, por el tema de ajuste por la protección ip posterior también.Y sobre todo que sea original...por eso un sitio de confianza. Te ponen una chunga y luego te da las mismas horas que la que llevas...

5copa
05/01/20, 22:46:14
Eso es. Si no hay en la ciudad un sat de samsung que aconsejáis en estos menesteres?

tetitons
06/01/20, 09:37:42
la puedes comprar aqui https://www.amazon.es/Bateria-Original-Samsung-EB-BG965ABE-Capacidad/dp/B07HB47HV7/ref=pd_sbs_107_1/257-6172597-1272438?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07HB47HV7&pd_rd_r=c1696601-a0e7-4ad3-b1ff-7af3bac5547f&pd_rd_w=cc1Fm&pd_rd_wg=f7h00&pf_rd_p=71620895-af79-4429-92c2-a38434153b95&pf_rd_r=M07V7TW8DG0E5ETPB09V&psc=1&refRID=M07V7TW8DG0E5ETPB09V y que la ponga un pakistaní, que lo hace delante de ti, pero yo creo que las vi a 11 euros aquí puedes comprar la tapa de atrás por si se rompe https://www.chipspain.com/es/repuestos-samsung-galaxy-s9-plus-g965f-5342

grasuxxl
06/01/20, 10:45:42
Contentísimo aun con el...lo que si noto un poco mas bajo es la batería,por lo demás de lujo

Deadmau.5
06/01/20, 11:27:55
Aquí otro que va para largo, me encanta y en azul es precioso, es de los pocos móviles que realmente me ha entrado por los ojos de lo bonito que es, sin duda va para largo!

Yo no tengo problema alguno con la autonomía, 6h de pantalla tranquilamente y sin limitarme nada, salvo que uso Greenify y el optimizador nativo de Samsung pero nada más extra.

Riconen
06/01/20, 11:56:56
Pues veo que aún hay mundillo por aqui con gente muy content@ con el. Me alegro mucho porque para mi es un móvil muy recomendable incluso a día de hoy..

Patxeko2013
06/01/20, 13:45:26
Pues veo que aún hay mundillo por aqui con gente muy content@ con el. Me alegro mucho porque para mi es un móvil muy recomendable incluso a día de hoy..Y los que vendrán con el preciazo que esta hoy en dia

Patxeko2013
06/01/20, 20:12:48
Ok muchas gracias compañeroHay que joderse, pues es verdad que no va más lento el bicho. Ni me lo había planteado, se tiene que conseguir un aumento majo en la duración de la batería, no? Aunque para lo que lo usamos normalmente no creo que el procesador llegue ni siquiera a ese 70% de rendimiento en el uso cotidiano

Twister2k
06/01/20, 20:57:36
Yo lo tengo desde marzo del 2019 y creo que lo aguantaré otro año más además que me va fenomenal no echo en falta nada más en un teléfono y encima en breve tenemos one ui 2.0 así que 1 año más aguanta sin problemas.

juymelc
06/01/20, 23:07:04
Yo lo llevo de segundo terminal, para mí la batería en éste pasado verano fue un auténtico lastre, con datos lo tenía que enchufar hasta 2 veces al día haciendo un uso tampoco desmesurado con él, fue el detonante para casi prescindir de él, si no fuese por ese detalle sería un telefonazo, nada que envidiar a los gamas altas del 19 el mío es de Abril del 18

Patxeko2013
07/01/20, 00:36:31
Yo lo llevo de segundo terminal, para mí la batería en éste pasado verano fue un auténtico lastre, con datos lo tenía que enchufar hasta 2 veces al día haciendo un uso tampoco desmesurado con él, fue el detonante para casi prescindir de él, si no fuese por ese detalle sería un telefonazo, nada que envidiar a los gamas altas del 19 el mío es de Abril del 18Cambiarle la batería y listo

Aresgsm
07/01/20, 15:50:42
Cambiarle la batería y listo

Pero cada cuanto tiempo hay que cambiarla. Porque yo lo tengo hace un año y me va mal desde hace varios meses.

Si hay que cambiar la batería cada 6 meses vaya apaño...

McMarduk
07/01/20, 17:40:13
Pero cada cuanto tiempo hay que cambiarla. Porque yo lo tengo hace un año y me va mal desde hace varios meses.

Si hay que cambiar la batería cada 6 meses vaya apaño...

Mi móvil no tiene un año y tiene una degradación bastante importante, de momento no es dramático pero se le nota. Y ya con la batería nueva tampoco es que fuese un prodigio en cuanto a autonomía.

Patxeko2013
07/01/20, 19:10:51
Mi móvil no tiene un año y tiene una degradación bastante importante, de momento no es dramático pero se le nota. Y ya con la batería nueva tampoco es que fuese un prodigio en cuanto a autonomía.Sencillo, nunca paséis del 80% en carga y nunca que baje del 20% de esta manera le sacáis a la batería más de 1200 ciclos completos y de la otra no pasáis de 400 o 500 ciclos completos

Patxeko2013
07/01/20, 19:13:25
Después limitar el procesador al 70%, solo cambiando ese valor y dejando lo demás desmarcado y notaréis mejora bastante importante en autonomía. Y el rendimiento no se resiente lo más mínimo. Pero una cosa si, en desarrollador deshabilitar las 3 animaciones y os volará el terminal

Riconen
07/01/20, 19:13:33
Sencillo, nunca paséis del 80% en carga y nunca que baje del 20% de esta manera le sacáis a la batería más de 1200 ciclos completos y de la otra no pasáis de 400 o 500 ciclos completosYo llevo 398 ..poco me queda.jjj

McMarduk
08/01/20, 11:38:28
Sencillo, nunca paséis del 80% en carga y nunca que baje del 20% de esta manera le sacáis a la batería más de 1200 ciclos completos y de la otra no pasáis de 400 o 500 ciclos completos

Es cierto que no soy el más cuidadoso, pero también que hay móviles con baterías de más capacidad y que se degradan más lentamente. Entiendo que para ti no sea necesariamente un lastre, pero para mí sí lo es.

Aresgsm
09/01/20, 18:44:34
Estoy hoy con un Xiaomi que me han dejado para configurar, nada espectacular, un Redmi Note 8T, pero en batería estoy flipando. Con el mismo uso que con el s9+ creo que puedo decir que en mi caso, dobla la autonomía. También es verdad que esta recién estrenado...

El s9+ lo he quitado del cargador a las 9 de la mañana y desde entonces esta sin tocar y en modo vuelo y tiene un 85%, y el Xiaomi desde las 7 y dándole cera a tope un 54%. Yo es que no lo veo lógico.

Riconen
09/01/20, 18:47:53
Estoy hoy con un Xiaomi que me han dejado para configurar, nada espectacular, un Redmi Note 8T, pero en batería estoy flipando. Con el mismo uso que con el s9+ creo que puedo decir que en mi caso, dobla la autonomía. También es verdad que esta recién estrenado...

El s9+ lo he quitado del cargador a las 9 de la mañana y desde entonces esta sin tocar y en modo vuelo y tiene un 85%, y el Xiaomi desde las 7 y dándole cera a tope un 54%. Yo es que no lo veo lógico.Si esta en modo avión y te ha gustado eso es la batería que esta mal. En cualquier servicio técnico si te pasa eso te dirán que es por la batería

Patxeko2013
09/01/20, 18:56:29
Si esta en modo avión y te ha gustado eso es la batería que esta mal. En cualquier servicio técnico si te pasa eso te dirán que es por la bateríaConfirmo la observación o también un proceso en segundo plano que te está haciendo la puñeta

kimal
12/01/20, 01:43:23
Yo sigo todavía con el S9+, lo tengo desde octubre del 18 y ahora con el último update noto que ha mejorado la batería.
También noto mejor la cobertura pero en eso influye el que me haya cambiado a Lowi, antes estaba con Amena y la cobertura de Orange me iba peor.
Quizás por eso ahora me consume un poco menos de batería. 1253257

Riconen
12/01/20, 09:21:46
Yo sigo todavía con el S9+, lo tengo desde octubre del 18 y ahora con el último update noto que ha mejorado la batería.
También noto mejor la cobertura pero en eso influye el que me haya cambiado a Lowi, antes estaba con Amena y la cobertura de Orange me iba peor.
Quizás por eso ahora me consume un poco menos de batería. 1253257Vaya!! Eso sí es un buen consumo..oleeee

Patxeko2013
12/01/20, 10:01:41
Vaya!! Eso sí es un buen consumo..oleeeeYa os pasaré yo los míos que tampoco van tan mal jrjejeje

dreifu
14/01/20, 19:02:47
yo lo he sustituido estas Navidades. La batería para mi era un lastre enorme, a media tarde ya estaba a 0 y tener que estar pendiente todo el tiempo de cargarlo No me merecía la pena.. Otro nuevo y a volver exprimirlo.

5copa
14/01/20, 19:23:43
Yo para evitar la degradación máximo...

1; desactivar la carga rápida
2; intentar mantener el tfno entre el 20% y 80% de carga.

Antes tenía la costumbre de cargarlo a las noches mientras dormía ahora ya lo evito. Las cargas por encima del 80% son las que más ciclos de vida de batería gasta.

Riconen
14/01/20, 20:11:06
yo lo he sustituido estas Navidades. La batería para mi era un lastre enorme, a media tarde ya estaba a 0 y tener que estar pendiente todo el tiempo de cargarlo No me merecía la pena.. Otro nuevo y a volver exprimirlo.El mismo modelo???

jandemor
14/01/20, 20:55:13
Yo desde hace un año y lo mantendré hasta navidad, momento que pillaré el s11...... solo compro los impares.......la obsolescencia va demasiado rápido

5copa
14/01/20, 22:51:11
Yo desde hace un año y lo mantendré hasta navidad, momento que pillaré el s11...... solo compro los impares.......la obsolescencia va demasiado rápido

Pues entonces no lo vas a pillar porque se llamará s20 y es par.....jajajaja

jandemor
14/01/20, 23:13:32
También me vale jjjjjjj

epi2097
14/01/20, 23:41:24
Los que os quedáis cortos de batería, habéis probado el modo noche siempre activado ? Yo lo puse por la curiosidad y cambiar un poco de aires. Al final le piillé el gusto y sigo con el este modo, se nota bastante que consume menos batería.

5copa
14/01/20, 23:50:48
Los que os quedáis cortos de batería, habéis probado el modo noche siempre activado ? Yo lo puse por la curiosidad y cambiar un poco de aires. Al final le piillé el gusto y sigo con el este modo, se nota bastante que consume menos batería.

Sí, también lo tengo en modo noche, y todas las aplicaciones que puedo igual, en modo oscuro. Ahora cuando veo un pantallazo blanco me echa para atrás. Me acostumbré y lo prefiero.

También tengo limitado el procesador al 70%, la verdad que no noto que vaya más lento, pero bueno, tampoco utilizo aplicaciones o juegos muy pesados.

dreifu
16/01/20, 14:43:04
El mismo modelo???

No.. además me estaba dando problemas de pantalla desde antes de verano.. la pantalla tengo que tener el brillo a tope porque si no de la mitad hacia abajo no se ve absolutamente nada.. Lo acabo de tramitar en garantía para que me la cambien (me queda garantía y además seguro de Samsung hasta 20 de Marzo)

He decidido pasarme al lado oscuro..

Estoy probando uno de la manzanita, y de momento muy contento con él. A ver si termino de adaptarme y me quedo..

Riconen
16/01/20, 14:55:21
No.. además me estaba dando problemas de pantalla desde antes de verano.. la pantalla tengo que tener el brillo a tope porque si no de la mitad hacia abajo no se ve absolutamente nada.. Lo acabo de tramitar en garantía para que me la cambien (me queda garantía y además seguro de Samsung hasta 20 de Marzo)

He decidido pasarme al lado oscuro..

Estoy probando uno de la manzanita, y de momento muy contento con él. A ver si termino de adaptarme y me quedo..Genial compi.. siempre mejorando.jjj

gabomedina
16/01/20, 16:59:14
También tengo limitado el procesador al 70%, la verdad que no noto que vaya más lento, pero bueno, tampoco utilizo aplicaciones o juegos muy pesados.

Com pusiste el procesador al 70%?

Riconen
16/01/20, 17:08:57
Com pusiste el procesador al 70%?En optimizar batería

roverxiki19
17/01/20, 02:43:45
Buenas,yo aún sigo con el desde que salió y una maravilla, me encanta diseño,cámara potencia,la batería me dura todo el día asique perfecto, lo cambiaré por el s20 sobre verano a que el precio baje pero muy contento

Patxeko2013
17/01/20, 09:35:00
Buenas,yo aún sigo con el desde que salió y una maravilla, me encanta diseño,cámara potencia,la batería me dura todo el día asique perfecto, lo cambiaré por el s20 sobre verano a que el precio baje pero muy contentoYo feliz también, no tengo intención de cambiar mínimo 2 años más. Cámara buena y rinde bien. Poco más se puede avanzar ya en cámara. Ahora nos vende lo de los megapíxeles. Como si yo fuera a hacer un mural gigantesco en casa. Hace 20 años tenía fotos de pequeño y la verdad que son decentes. Así que ya es puro marketing, ya cambiamos por vicio.
Saludos

Riconen
17/01/20, 11:26:11
Yo feliz también, no tengo intención de cambiar mínimo 2 años más. Cámara buena y rinde bien. Poco más se puede avanzar ya en cámara. Ahora nos vende lo de los megapíxeles. Como si yo fuera a hacer un mural gigantesco en casa. Hace 20 años tenía fotos de pequeño y la verdad que son decentes. Así que ya es puro marketing, ya cambiamos por vicio.
SaludosPuedes cambiar porque necesites más batería..por otra cosa lo veo por Capricho..este tiene una pantalla flipante.. conectividad.. sonido..de lo mejor que he tenido en general

gabomedina
17/01/20, 20:21:21
Yo lo tengo casi desde que salio y lo cambio desde s3 cada 3 años
S3 .. s6 edge ... s9+ y el proximo sera el s12 ��
Ahora una consulta
Sere yo o es lento oara engocar en automatico cuando el objeto esta en movimiento, por ejemplo mi niña y nose porque no actualiza twitter, debo entrar en la app para que lo haga.
Como dicen todos... la bateria es un poquitin corta de duracion.

ilmaestro34
19/01/20, 11:18:36
Yo lo tengo desde que salió y esto muy contento con el aún. Batería (incluyendo su carga rápida), Cámara (no se para que quiero mas pixel) conectividad con otras marcas (Garmin, Amazfit, aparatos de música, coche...etc) Todo me va bien, por que cambiarlo entonces?

ilmaestro34
19/01/20, 11:19:21
Por cierto, por que el próximo Galaxy es S20?

sito86
19/01/20, 12:27:31
Yo lo tengo desde que salió y esto muy contento con el aún. Batería (incluyendo su carga rápida), Cámara (no se para que quiero mas pixel) conectividad con otras marcas (Garmin, Amazfit, aparatos de música, coche...etc) Todo me va bien, por que cambiarlo entonces?

Lo de los megapixels es un timo de las empresas , puro marketing para intentar vender mas , igual que meterle 400 sensores y luego las fotos solo la haces con uno, los demas son para hacer efectos y chorradas que las pruebas una vez y luego ya no lo usas mas..., en cuanto a los megapixels esta comprobado sacan un movil con 100mpx pero sacas una foto con uno de 12 y hace mejores fotos que el de 100, influye mas la calidad de la lente y el procesado que otra cosa...

sito86
19/01/20, 12:30:21
Yo por ejemplo a parte del s9+ tengo un a50 que tiene 25mpx y 3 lentes , y un s8 con 1 camara y 12.mpx le pega un repaso en fotos y video al a50....

Riconen
19/01/20, 13:18:03
Yo por ejemplo a parte del s9+ tengo un a50 que tiene 25mpx y 3 lentes , y un s8 con 1 camara y 12.mpx le pega un repaso en fotos y video al a50....Esque el a50 es una basura..lo tuve yo y daba pena la cámara..y el sensor de huella..jaja

Riconen
19/01/20, 13:18:39
Un tope de gama siempreviva será un tope de gama aunque pase un año o dos. Merece la pena mas que un gama media..lo tengo clarísimo

Patxeko2013
27/01/20, 01:52:29
Un tope de gama siempreviva será un tope de gama aunque pase un año o dos. Merece la pena mas que un gama media..lo tengo clarísimoCorrecto

Jokotto
27/01/20, 19:46:58
Yo lo tengo desde Abril del pasado año y estoy encantado con él. Buena potencia, audio buenísimo, llego siempre con batería al final del día, mucha personalización con el NiceLock, etc. Y esq por encima de éste considero que no hay ningún terminal que merezca la pena para hacer el salto teniendo en cuenta la pasta con las diferencias que aporte. Así que de momento hasta 2021 no tengo pensado mirar nada a no ser que se me muera

Riconen
27/01/20, 19:53:50
Yo lo tengo desde Abril del pasado año y estoy encantado con él. Buena potencia, audio buenísimo, llego siempre con batería al final del día, mucha personalización con el NiceLock, etc. Y esq por encima de éste considero que no hay ningún terminal que merezca la pena para hacer el salto teniendo en cuenta la pasta con las diferencias que aporte. Así que de momento hasta 2021 no tengo pensado mirar nada a no ser que se me mueraDesde luego amigo...y buena cámara que tambien es necesaria.
En lo que necesitás es un movil top.. top

felipene
28/01/20, 22:58:18
Por acá lo tengo desde enero 2019... nada q decir, me encanta la cámara tanto para fotos como para videos 60fps con estabilizador :platano:
La batería me dura todo el día (16hrs aprox) y eso q viajo todos los días 200km ... por lo q la señal va y viene
No tengo pensado cambiarlo hasta q tengamos un buen salto jejejej creo q seguiré con uno de la gama Note o algo similar

Saludos

gabomedina
29/01/20, 12:20:41
A todos que tienen este movil. No les parece 1 poco lento el.enfoque de la camara en automático?

Roberto2015
29/01/20, 18:23:42
A todos que tienen este movil. No les parece 1 poco lento el.enfoque de la camara en automático?

Nos podemos quejar siempre de algo. Si es lento o rápido no podría decirte. Tuve un LG G4 que era fantástico en el apartado fotográfico y nunca me planteé si el enfoque era rápido o no. Pues con este S9+ te diría lo mismo. Es un terminal que sobresale en el apartado fotográfico y nada más.

ilmaestro34
29/01/20, 19:42:01
YO no lo cambio por ninguno.

ilmaestro34
29/01/20, 19:44:00
Totalmente de acuerdo. Lo de los pixels solo para las cámaras digitales

Riconen
29/01/20, 19:50:54
YO no lo cambio por ninguno.Ni yo...para mi es de lo mejor que he tenido

brauliomatuteHN
31/01/20, 14:28:30
Yo lo tengo desde diciembre de 2018 y la verdad muy contento. Aunque planeo cambiarlo por alguno de los S20 dependiendo de cómo salgan la verdad no tengo ninguna queja con él.

Riconen
01/04/20, 17:42:33
Vamos a subir este hilo... Quienes continuáis???
Vamos equipo!!

5copa
01/04/20, 19:16:43
Jajajaja, yooooo pero bueno, he sido de los últimos, no llegamos a 6 meses con ellos.

Riconen
01/04/20, 19:17:41
Jajajaja, yooooo pero bueno, he sido de los últimos, no llegamos a 6 meses con ellos.Jajaj..estamos en extinción.jaja

Potapson
01/04/20, 19:33:37
Yo lo tengo desde 8 de marzo de 2018 y de momento no pienso a cambiar, porque los nuevos modelos no me convencen mucho.

5copa
01/04/20, 19:36:32
Seré de los últimos en abandonar... estoy feliz y encantado

Riconen
01/04/20, 19:50:13
Seré de los últimos en abandonar... estoy feliz y encantadoYo me quedo contigo hasta el final..jj
Ademas le acabo de cambiar el protector delantero de hidrogel y el trastero asi como raspado y queda de lujo!!

Riconen
01/04/20, 19:51:27
Este
..1272197

Roberto2015
01/04/20, 20:41:05
Otro más por aquí y bien contento. Desde noviembre del 2018 y como nuevo.
Saludos.

Tomyvit
01/04/20, 20:56:21
+1 aqui el mío de abril 2018 y encantado...no cambio ni de coña pagar la diferencia por un S20 por lo poco que obtengo a cambio como que no y menos despues de haberle cambiado la batería y la actualización a Android 10

Riconen
01/04/20, 21:00:01
+1 aqui el mío de abril 2018 y encantado...no cambio ni de coña pagar la diferencia por un S20 por lo poco que obtengo a cambio como que no y menos despues de haberle cambiado la batería y la actualización a Android 10Que tal el cambio de batería? Es algo que me planteo en un futuro ya que el móvil me encanta y no necesito más

Tomyvit
01/04/20, 21:12:44
Que tal el cambio de batería? Es algo que me planteo en un futuro ya que el móvil me encanta y no necesito másmuy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA [emoji1787][emoji1787]

Riconen
01/04/20, 21:33:21
muy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA [emoji1787][emoji1787]Pues preguntaré después de todo esto en mediamark... Es interesante por 35€

kimal
01/04/20, 22:43:11
Otro que sigue con el S9+.
Desde Octubre del 18.
Va de lujo.

serti
01/04/20, 23:26:21
Yo en casa tengo dos...y sin idea de cambiar ninguno de ellos, muy contentos. Ambos desde enero de 2019...

sito86
02/04/20, 01:22:55
muy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA [emoji1787][emoji1787]

35 euros??? Está muy bien supongo que no será la original... Yo pregunté en Samsung y me pedían 80 o 90 , es lo único que me tiene un poco mosca del móvil la batería que aunque normalmente me aguanta el día con mi uso como juegue un poco más de la cuenta o use la cámara ya hay que ir buscando enchufes por lo demás encantado.

capilurrio
02/04/20, 02:42:20
Yo sigo con el ..lo tengo desde el mes de marzo cuando salió..fui de los que lo compro anticipado y lo recibí de los primeros..sigue impoluto.. funcionando a las mil maravillas..si es verdad que la batería de vez en cuando según que hagas se resiente.. pero vamos que aquí tengo teléfono para mucho tiempo..y más viendo los precios de los nuevos modelos.. no se si es que llevan diamantes.. o algún tipo de piedra preciosa..pero ya se pasan... demasiado..ya ni los Xiaomi salen baratos [emoji1787][emoji1787] así que a este lo voy a exprimir hasta que no de si..a día de hoy para mi uso no existe nada que no pueda hacer a las mil maravillas con este terminal.. al cesar lo que es del cesar.. así que aquí seguiremos dando guerra¡¡

DiegoKCRZ
02/04/20, 04:07:54
Es un excelente celular, comparando el rendimiento con otras capas de personalización como emui, es es mucho mejor, hace poco probé un p30 pro y prefiero el s9 plus es más fluido, android 10 mejoró su interacción con el usuario.

AlexLZM
02/04/20, 09:23:46
Buenas compañeros!!

En mi caso lo tengo desde hace un año y medio, a todo el que me pregunta siempre le digo que en global es el mejor movil que he tenido, la camara me encanta, es muy fluido y por primera vez el software de Samgung (llevo teniendo moviles de esta marca 7 años) me encanta. Solo hecho en falta dos cosas, una objetiva que es la batería, y otra que la pantalla no sea curva, pero esta reconozco que es totalmente subjetiva, porque la pantalla se ve increíblemente bien.

Es el primer movil desde el S6 que me dura mas de un año y si cuando acabe esto de la cuarentena me cambian la batería en garantía, creo que me queda movil para un año mas mínimo.

Un saludo y mucho animo!!

Riconen
02/04/20, 10:17:05
Buenas compañeros!!

En mi caso lo tengo desde hace un año y medio, a todo el que me pregunta siempre le digo que en global es el mejor movil que he tenido, la camara me encanta, es muy fluido y por primera vez el software de Samgung (llevo teniendo moviles de esta marca 7 años) me encanta. Solo hecho en falta dos cosas, una objetiva que es la batería, y otra que la pantalla no sea curva, pero esta reconozco que es totalmente subjetiva, porque la pantalla se ve increíblemente bien.

Es el primer movil desde el S6 que me dura mas de un año y si cuando acabe esto de la cuarentena me cambian la batería en garantía, creo que me queda movil para un año mas mínimo.

Un saludo y mucho animo!!Exacto..yo esque lo único que me planteo a día de hoy no es cambiar de móvil...es cambiar la batería..jjj.
De conectividad vas mas que sobrado
De seguridad igual..iris..facial..huella..etc..
De cámara ni te cuento
Memoria ram..6gb
De procesador..claro mi caso es snapdragon eso ya a nivel personal..
Posibilidad de poner sd.. doble sim
Nuevo sistema operativo one ui2 que es una pasada..
Opciones en reproducción de video..y muchas cosas mas..
La verdad que yo he pasado por xiaomi muchos años y el último un Huawei p20 pro y me quedo con este de largo en general..
Lo único la batería..pero es mentalizarse que todo no puede ser .

5copa
02/04/20, 10:21:18
muy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA [emoji1787][emoji1787]

Por ese precio lo tengo claro cuando empiece a flaquear.

No veo diferencias sustanciales en los nuevos top (s20) como para cambiar. Además, estéticamente, me gusta más el s9. Los s20 los han hecho un tanto anodinos.

Y seré un raro pero me encanta la pantalla edge que la gente tanto critica y que ha provocado que en el s20 casi desaparezca

Riconen
02/04/20, 11:08:27

No veo diferencias sustanciales en los nuevos top (s20) como para cambiar. Además, estéticamente, me gusta más el s9. Los s20 los han hecho un tanto anodinos.

Y seré un raro pero me encanta la pantalla edge que la gente tanto critica y que ha provocado que en el s20 casi desaparezcaHombre....a mi el s20+ me tiene loco..jjj.
Pero tambien me tiene loco los 1400€ que vale..jaja. estamos locos.
El zoom del s20 es una pasada...
A mi también me gusta mucho la pantalla edge, y las opciones que te da si quieres usarla al 100%

AlexLZM
02/04/20, 11:13:40
Pues sinceramente, después de ver algunos consumos por aquí, creo que el hecho de haber cargado de manera inalambrica el móvil durante los primeros seis meses degrado la batería. En cuanto la cambie lo veremos, como bien dices, el software es una pasada, yo creo que me entraran mas gans de cambiar si android 11 trae buenos cambios.
5copa a mi con los S20 me pasa algo muy curioso, de toda la serie S es de los primeros que ves por detrás y no reconozco sin ninguna duda, incluso por la parte de delante. Personalmente si me gustan, pero el precio que tienen y el procesador que traen los convierten en descarte.

5copa
02/04/20, 11:25:37
Es que el tema de los precios (no solo samsung, los nuevos "baratos" mi 10 de Xiaomi igual) de la gama "top" está cogiendo tintes dramáticos. Me parece exagerado pagar 1300€ por un tfno.

Pero claro, si los sacan a esos precios es porque se venden, porque todos los fabricantes están haciendo igual

grasuxxl
02/04/20, 12:36:39
Exacto..yo esque lo único que me planteo a día de hoy no es cambiar de móvil...es cambiar la batería..jjj.
De conectividad vas mas que sobrado
De seguridad igual..iris..facial..huella..etc..
De cámara ni te cuento
Memoria ram..6gb
De procesador..claro mi caso es snapdragon eso ya a nivel personal..
Posibilidad de poner sd.. doble sim
Nuevo sistema operativo one ui2 que es una pasada..
Opciones en reproducción de video..y muchas cosas mas..
La verdad que yo he pasado por xiaomi muchos años y el último un Huawei p20 pro y me quedo con este de largo en general..
Lo único la batería..pero es mentalizarse que todo no puede ser .

He cambiado yo la bateria hace poco y movil nuevo para tiempo...Se nota y bastante

grasuxxl
02/04/20, 12:39:35
Buenas compañeros!!

Un saludo y mucho animo!!
La cambie yo en garantia antes de todo esto y muy contento.

sito86
02/04/20, 13:00:44

Y seré un raro pero me encanta la pantalla edge que la gente tanto critica y que ha provocado que en el s20 casi desaparezca

Yo tambien soy de los raros que me encanta la pantalla edge curvada...., los s20 para mi tendrian que haber hecho el diseño algo mas diferenciador ya que ahora todos los samsung a diferencia de los materiales de construccion son todos iguales la seria A los lite y demas el agujerito en el centro y por detras el modulo negro de camaras...,
Ahora mismo si tuviera que cambiar de movil antes que gastarme el pastonazo en el s20 me iria mejor a un s10+ que los encientras bien de precio y la diferencia con el s20 yo creo que es muy poca , pienso que llevamos unos años que la tecnologia en los moviles esta bastante estancada....

Roberto2015
02/04/20, 14:33:49
A mi me encanta mi teléfono. Yo no tengo ninguna intención de cambiarlo por mucho tiempo y llevo casi año y medio con él. Nunca le puse protector de pantalla y tiene las micro rayaduras propias del uso. Eso sí, le compré una funda original y me alegro muchísimo porque se me ha caído infinidad de veces sobre todo tipo de superficies y siempre salió indemne. No puedo decir lo mismo de la tab s3 que a la primera caída se rompió el cristal de la pantalla y fue un engorro conseguir que me lo cambiaran.
Saludos.

tetitons
03/04/20, 08:24:34
aun lo tengo desde que salio el primer día , de momento no tengo pensado cambiarlo hasta que no me llame de verdad la atención otro terminal, o se me rompa

Riconen
03/04/20, 17:20:07
Pues seguimos por aqui un grupo fuerte de propietarios.jjj.

Y que recomendais carga inalámbrica o normal??

AlexLZM
03/04/20, 17:31:12
Pues seguimos por aqui un grupo fuerte de propietarios.jjj.

Y que recomendais carga inalámbrica o normal??

Pues yo estuve como seis meses cargándolo con la base Inalámbrica de Samsung Y creo que eso ha hecho que la batería se deteriore muy rápido.

Riconen
03/04/20, 20:34:58
Pues yo estuve como seis meses cargándolo con la base Inalámbrica de Samsung Y creo que eso ha hecho que la batería se deteriore muy rápido.Pero con carga normal o rápida??
Pues yo estoy unos meses con el inalámbrico mas que nada para no usar mucho la clavija..espero que no sea peor el remedio que la enfermedad...

AlexLZM
03/04/20, 21:50:28
Pero con carga normal o rápida??
Pues yo estoy unos meses con el inalámbrico mas que nada para no usar mucho la clavija..espero que no sea peor el remedio que la enfermedad...

Con lo que venia predefinido con la base de samsung, en cuanto cambie la batería lo sabremos jejejeje

Patxeko2013
04/04/20, 02:30:13
Yo lo tengo claro, carga normal.Sugre mucho menos la batería fijo

Roberto2015
04/04/20, 09:58:59
Por lo que tengo entendido, como más sufre la batería es con la carga rápida por cable ya que las temperaturas que alcanza son mayores. El problema de la carga inalámbrica es si la utilizamos constantemente por la comodidad de llegar y ponerlo encima, cogerlo 5 minutos, volverlo a poner, etc... Mi experiencia personal es que utilizo indistintamente el cable (unas veces carga rápida y otras carga normal) y en el coche carga inalámbrica que lo tiene incorporado. No se cuanta degradación tendrá la batería, pero después de casi año y medio no me quejo de la autonomía que tengo (sobre las 4 horas de pantalla), y eso que yo soy de los que pone el móvil a cargar cuando me acuesto y lo desconecto cuando me voy al trabajo.
Saludos.

5copa
04/04/20, 12:35:39
Eso es, yo creo que la carga inalámbrica en sí no es mala.

Es malo la carga rápida, y es malo que yo la carga inalámbrica la tengo en la mesilla para cuando lo dejo cargando toda la noche y cargarlo al 100% genera mas desgaste de bateria. Lo ideal dicen es no pasar del 80% de carga, pero claro, para eso hay que estar pendiente. Yo intento no usar mucho ese cargador por eso.

Riconen
04/04/20, 18:03:38
Eso es, yo creo que la carga inalámbrica en sí no es mala.

Es malo la carga rápida, y es malo que yo la carga inalámbrica la tengo en la mesilla para cuando lo dejo cargando toda la noche y cargarlo al 100% genera mas desgaste de bateria. Lo ideal dicen es no pasar del 80% de carga, pero claro, para eso hay que estar pendiente. Yo intento no usar mucho ese cargador por eso.Pero si lo quitas al 80% no llegas a final del día ni de coña..jaja

Claro yo hablo de carga inalámbrica normal...no lo pongo en rápida. Lo dejo por la noche para no usar la clavija

djn3bur
06/04/20, 21:49:34
Yo sigo con el móvil

saioa1983
07/04/20, 13:36:23
Yo también sigo con el móvil y bastante bien. Solo se ha deteriorado la bateria un poco, ya hace 2 años que le tengo y sin queja ninguna

Andres_Arg
10/04/20, 15:18:26
Aún lo sigo teniendo, por esto de la cuarentena no pude pasarme al S20+ así que seguiré con el al menos hasta agosto.

Riconen
10/04/20, 15:19:07
Aún lo sigo teniendo, por esto de la cuarentena no pude pasarme al S20+ así que seguiré con el al menos hasta agosto.Bufff.. Vaya pena. Jjj

Andres_Arg
10/04/20, 15:27:39
Bufff.. Vaya pena. Jjj

Toca esperar nomas jeje pero no me quejo..cumplio 1 año en mis manos a fines de febrero pasado y paso por dos grandes actualizaciones -Pie y Android 10- y ahora parece ser que finalmente no van a actualizar a UI2.1 por lo que estuve leyendo.

Riconen
10/04/20, 15:28:22
Toca esperar nomas jeje pero no me quejo..cumplio 1 año en mis manos a fines de febrero pasado y paso por dos grandes actualizaciones -Pie y Android 10- y ahora parece ser que finalmente no van a actualizar a UI2.1 por lo que estuve leyendo.Bueno eso da muchas vueltas....a saber luego

5copa
10/04/20, 15:56:13
Aún lo sigo teniendo, por esto de la cuarentena no pude pasarme al S20+ así que seguiré con el al menos hasta agosto.

Bueno, piensa que en agosto te costará menos que cuando lo lanzaron y mientras el s9 sigue siendo perfectamente válido.

Andres_Arg
10/04/20, 19:30:30
Bueno, piensa que en agosto te costará menos que cuando lo lanzaron y mientras el s9 sigue siendo perfectamente válido.

El S20+ tiene un precio mas que interesante de lanzamiento en donde compre el S9 el año pasado algo así como 945 dólares la versión base de 128gb y 8gb de RAM pero desgraciadamente es la versión Exynos.

Sino también me estoy planteando el iPhone 11, no el Pro ni mucho menos el Max que se van de precio.

roverxiki19
10/04/20, 21:47:18
yo tenia pensando cambiarlo pero bueno esperare que levanten la cuarentena en mayo y esperar un par de meses mas y lo bueno que bajara mas de precio los moviles porque si no no van a vender un cagao con todos los problemas que se avecinan asique a esperar aver que trae el note 20

Riconen
10/04/20, 22:01:24
Si.. porque pagar 1200€ es una locura

anipc
22/04/20, 20:59:50
Pues yo, después de casi dos años con este pedazo de aparato, me he decidido y he comprado un S20 Plus, que está por llegar. Lo dejo muy satisfecho, ni una queja, solo que ya se va notando la degradación de la batería. Lo heredará mi mujer, que viene de un S7 que ya va mal. Así que me paso al foro del S20 Plus. Gracias por todos los consejos recibidos.

gorka4t
23/04/20, 09:56:43
Buenas,
Pus yo llevo dos semanas con el, siempre me habia gustado pero soy de los que si no se rompe el movil no lo cambio y hace poco llego la hora, viendo el panorama actual de moviles y sus precios... he decidido pillar este ya que me tenia enamorado desde que salió y para mi uso... me sobra movil. Lo unico es la batería, veo que se va rapido, no soy usuario muy intenso y termino el dia con un 30% de bateria con unas 3 horas de pantalla, whats app, instagram, alguna foto, navegar por internet y algun capitulo de netflix o video de youtube, y eso teniendo el mobil optimizado con la guia que hay por aqui, me mosquea ya que vengo de un galaxy a5 2017 con practicamente los mismos resultados y los mismos patrones de uso pero bueno... Además, aunque esto ya no se si es por que la app no es fiable... llevo puesto accubattery y me indica que la bateria esta al 80% de salud, que solo carga uos 2900 mah cuando esto no se si es normal en un movil nuevo. Que os parece?

neska666
23/04/20, 10:03:40
yo lo sigo usando de segunda linea junto a mi s10+ que no lo voy a cambiar de momento

Riconen
23/04/20, 10:12:10
Buenas,
Pus yo llevo dos semanas con el, siempre me habia gustado pero soy de los que si no se rompe el movil no lo cambio y hace poco llego la hora, viendo el panorama actual de moviles y sus precios... he decidido pillar este ya que me tenia enamorado desde que salió y para mi uso... me sobra movil. Lo unico es la batería, veo que se va rapido, no soy usuario muy intenso y termino el dia con un 30% de bateria con unas 3 horas de pantalla, whats app, instagram, alguna foto, navegar por internet y algun capitulo de netflix o video de youtube, y eso teniendo el mobil optimizado con la guia que hay por aqui, me mosquea ya que vengo de un galaxy a5 2017 con practicamente los mismos resultados y los mismos patrones de uso pero bueno... Además, aunque esto ya no se si es por que la app no es fiable... llevo puesto accubattery y me indica que la bateria esta al 80% de salud, que solo carga uos 2900 mah cuando esto no se si es normal en un movil nuevo. Que os parece?Lo primero que esa aplicación no me llega a convencer nunca..
Yo para saber consumos uso esta...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
Con todo te digo que no esperes mucho mas de esta batería..
Es verdad que está mal optimizado por todas partes... pero es lo que hay..
Yo he llegado a sacar mas autonomía bajando resolución de pantalla..muy a mi pesar porque soy de los que piensa que un móvil es para disfrutarlo. Pero bajando la resolución mi mi ojo lo nota y saco casi dos horas mas de pantalla con el mismo uso que con la pantalla a tope..
He llegado a hacer 7:25 de pantallas en unas 12 de uso claro..
Hay que decir que cuantas mas horas de pantalla menos de uso, y al reves.. cuántas mas de uso menos de pantalla.
Entonces cuando pasa eso hago 16 horas de uso sobre unas 5:30 de pantalla o así.

AlexLZM
23/04/20, 10:18:55
Buenas,
Pus yo llevo dos semanas con el, siempre me habia gustado pero soy de los que si no se rompe el movil no lo cambio y hace poco llego la hora, viendo el panorama actual de moviles y sus precios... he decidido pillar este ya que me tenia enamorado desde que salió y para mi uso... me sobra movil. Lo unico es la batería, veo que se va rapido, no soy usuario muy intenso y termino el dia con un 30% de bateria con unas 3 horas de pantalla, whats app, instagram, alguna foto, navegar por internet y algun capitulo de netflix o video de youtube, y eso teniendo el mobil optimizado con la guia que hay por aqui, me mosquea ya que vengo de un galaxy a5 2017 con practicamente los mismos resultados y los mismos patrones de uso pero bueno... Además, aunque esto ya no se si es por que la app no es fiable... llevo puesto accubattery y me indica que la bateria esta al 80% de salud, que solo carga uos 2900 mah cuando esto no se si es normal en un movil nuevo. Que os parece?

Buenas compañero!!

Te has comprado un muy buen móvil, con el único pero de la batería, simplemente no le des importancia, disfruta de el y lleva siempre el cargador cerca :)

gorka4t
23/04/20, 10:37:07
Gracias por las respuestas
Si la verdad es que estoy encantado con el movil, simplemente es eso, la GSam battery monitor la llevo para monitorizar consumos ya que en consumos y previsiones no me fio de accubattery, pero como siempre habia llevado accu también la puse y me ha rallado eso, que me diga que la bateria esta al 81% de salud (que solo carga unos 2900mah de los 3500mah teoricos) y claro... al tratarse de movil nuevo me deja mosca. No obstante, como ya he dicho, mi media diaria es de unas 16 horas de uso con unas 3 de pantalla y me viene sobrando un 30-40% al dia, que ni tan mal, se que tengo margen para el dia que lo use mas intenso. Supongo que cuando toque ir de viaje por ahi que siempre tiras más de Maps, ubicación, etc, tocará llevar un powerbank por si acaso como comenta Alex LZM jajaja

Roberto2015
23/04/20, 11:02:01
Gracias por las respuestas
Si la verdad es que estoy encantado con el movil, simplemente es eso, la GSam battery monitor la llevo para monitorizar consumos ya que en consumos y previsiones no me fio de accubattery, pero como siempre habia llevado accu también la puse y me ha rallado eso, que me diga que la bateria esta al 81% de salud (que solo carga unos 2900mah de los 3500mah teoricos) y claro... al tratarse de movil nuevo me deja mosca. No obstante, como ya he dicho, mi media diaria es de unas 16 horas de uso con unas 3 de pantalla y me viene sobrando un 30-40% al dia, que ni tan mal, se que tengo margen para el dia que lo use mas intenso. Supongo que cuando toque ir de viaje por ahi que siempre tiras más de Maps, ubicación, etc, tocará llevar un powerbank por si acaso como comenta Alex LZM jajaja

Disfruta del móvil y no te comas la cabeza con la batería. Podría ser mejor pero es la que tiene. Yo en año y medio no puedo decir que me haya dejado tirado en el uso que hago, así que más que contento.
Saludos.

Patxeko2013
13/07/20, 11:08:27
Encantado con él. Y además con la última actualizacion. Y el día de mañana para tener android 11 tirare de rom

saioa1983
13/07/20, 11:45:54
Yo llevo 2 años con este móvil y estoy encantada