Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esta máquina crea protectores de pantalla para cualquier móvil ( by Alejandro Pérez )
Johny1979
04/01/20, 17:20:42
https://youtu.be/0s3rbUytw-U
oscar010
04/01/20, 18:07:53
Hola Johny1979 buenas tardes compañero
:-)
Esta máquina también la vemos en Mediamark creo que es de la marca Huawei que también hacen protectores para todos los teléfonos.
Si vamos a los videos de David Morganson el recomendaba los protectores de hidro gel que son mejores que la filmina.
A mi personalmente me gustan más los cristales templados los de última generación llamados FULL GLUE con marcos negros.
Un saludo y aprovecho para felicitarte el año .;-)
Johny1979
04/01/20, 18:20:29
Hola Johny1979 buenas tardes compañero
:-)
Esta máquina también la vemos en Mediamark creo que es de la marca Huawei que también hacen protectores para todos los teléfonos.
Si vamos a los videos de David Morganson el recomendaba los protectores de hidro gel que son mejores que la filmina.
A mi personalmente me gustan más los cristales templados los de última generación llamados FULL GLUE con marcos negros.
Un saludo y aprovecho para felicitarte el año .;-)
Esta marca es Devia y supongo que será de un coste menor, unos 450€ como dice el vídeo.
Ahora solo utilizo hydrogel por su facilidad de colocacion y la ausencia de burbujas.
Gracias por la corrección Dperez12
A mi gustarme, me gustan más los cristales templados, pero con cristal curvo.... van mal con el táctil, así que lo siguiente que he probado mejor es el hidrogel y es lo que llevo
coke_08
04/01/20, 18:25:17
Interesante video....
Javaglamour
04/01/20, 18:43:21
Y donde se pueden comprar este tipo de cristales?
Dperez12
04/01/20, 18:51:24
esta marca es devia y supongo que será de un coste menor, unos 50€ como dice el vídeo.
Ahora solo utilizo hydrogel por su facilidad de colocacion y la ausencia de burbujas.450€.
Crossland X
04/01/20, 18:57:27
Y donde se pueden comprar este tipo de cristales?
Que yo sepa en Mediamarkt.
Particularmente me he cansado de los protectores de todo tipo, se ve peor la pantalla y son in imán para huellas y polvo.
Edito, porque además los sensores de huella en pantalla con protector funcionan irregular.
Puff hidrogel ni regalado, llevaba uno del Mediamarkt y no aguanta nada. Se quedan marcadas las uñas de mi pareja, los bordes se llenan de la arenilla de los bolsillos y acaba despegándose, tacto muy plasticoso y se queda muy manchado cuando lo tocas con los dedos un poco sudados.
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso.
Crossland X
04/01/20, 19:58:58
Puff hidrogel ni regalado, llevaba uno del Mediamarkt y no aguanta nada. Se quedan marcadas las uñas de mi pareja, los bordes se llenan de la arenilla de los bolsillos y acaba despegándose, tacto muy plasticoso y se queda muy manchado cuando lo tocas con los dedos un poco sudados.
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso.
El que traía el Realme X2 Pro, porque todo eso que dices le pasaba a ese protector que tuve que retirar.
Era un plástico gomoso, que parece que llevan de serie también los OnePlus 7T.
El que traía el Realme X2 Pro, porque todo eso que dices le pasaba a ese protector que tuve que retirar.
Muchos lo traen, aunque el de Mediamarkt es algo mejor y un poco más grueso que los que suelen traer los teléfonos, pero sigue siendo lo mismo. Más les vale que sean mejores que los de serie, porque son 20€ de protector gomoso.
molina22
04/01/20, 20:12:39
Coincido totalmente los hydrogel se llenan de rayas enseguida por mucho que digan que se autorreparan.
Donde este un buen tempado..
Coincido totalmente los hydrogel se llenan de rayas enseguida por mucho que digan que se autorreparan.
Donde este un buen tempado..
Totalmente de acuerdo, yo no me complico, cojo los pack de 3 cristales templados a unos 8€ de Amazon y listo, si te da igual comprar en china pues mucho más barato estan.
Javaglamour
04/01/20, 20:23:41
Pues yo de momento estoy encantado con el del realme y me funciona genial la huella.
Crossland X
04/01/20, 20:52:50
Pues yo de momento estoy encantado con el del realme y me funciona genial la huella.
Si tiene tiene un sensor de huella el Realme muy rápido y se nota todavía más intantáneo sin el gomoso protector.
carapapa
04/01/20, 21:41:10
Ahora bien, si no tienes pareja o tu pareja no tiene las uñas largas, trabajas en una oficina y tal, puede valer aunque el tacto seguirá siendo plasticoso.Yo he puesto hidrogel a varios terminales y estoy bastante contento. No me pasa nada de lo que comentas. Has probado con los comprados en AliExpress? Suelen ser bastante baratos
Gonzalez F. Luis
04/01/20, 21:55:21
Ya hacia falta!!!, Gracias por compartirlo.
Yo tengo el de mediamarkt y me dura nada.... Se rayan enseguida.... Sobre todo se nota el dedo gordo derecho de andar en foros de subir y bajar jajajaja.
Lo cambie hace 2 meses y está para tirar ya.....
tetsuoshima41
05/01/20, 12:07:52
Lo que me faltaba por ver, una "plastificadora" de móviles. Con eso y una impresora 3D te recubres el móvil entero a tu gusto, por más dinero de lo que vale el móvil, claro
Un saludo
solrac79
05/01/20, 12:28:53
Me da que alguno del foro ya habría amortizado esos 450€ jejejeje.
Yo nunca he usado protectores y fundas solo en determinadas actividades (playa o deportes) o de las que muestran info por probar.
Si te gastas >700€ en un móvil y no lo vas a revender ponle un seguro y disfrútalo a pelo.
Yo he puesto hidrogel a varios terminales y estoy bastante contento. No me pasa nada de lo que comentas. Has probado con los comprados en AliExpress? Suelen ser bastante baratos
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.
tetsuoshima41
05/01/20, 13:40:22
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.
Una vez puse un protector de esos de tacto gomoso en mi antiguo iPhone y así lo tuve, pero ahora no pondría ningún tipo de protector a ningún terminal. Me parece estropear la experiencia de usuario y nunca he roto una pantalla
Un saludo
Una vez puse un protector de esos de tacto gomoso en mi antiguo iPhone y así lo tuve, pero ahora no pondría ningún tipo de protector a ningún terminal. Me parece estropear la experiencia de usuario y nunca he roto una pantalla
Un saludo
Yo acabo de pillar un Pixel 3 y en 5 días que he estado sin protector la parte superior del 2,5d la tengo entera llena de micro arañazos y en la pantalla tengo 4 micro arañazos, por suerte ya tengo mi cristal templado puesto, pero me fastidia que ya lo tenga arañado con tan solo 5 días.
carapapa
05/01/20, 15:49:04
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.Yo tengo dos niños pequeños y no sé qué es peor. Es cierto que el primero que compré para el mate 9, como tú dices era de tacto gomoso. Pero después compre otros, para el mate 9 y el mate 10 pro que tengo ahora que parecen de más calidad. El tacto es muy suave, más resistente y las burbujas se han ido todas en unos días sin dejar marcas. En donde un cristal templado es superior es en las caídas. En mi caso estos últimos no me quedan bien nunca por el tema de los bordes curvados
Johny1979
05/01/20, 15:50:50
Yo acabo de pillar un Pixel 3 y en 5 días que he estado sin protector la parte superior del 2,5d la tengo entera llena de micro arañazos y en la pantalla tengo 4 micro arañazos, por suerte ya tengo mi cristal templado puesto, pero me fastidia que ya lo tenga arañado con tan solo 5 días.
Para mí la ventaja del hydrogel es la facilidad de su colocación, no por su resistencia o tacto, protege más un vidrio templado pero también tienes que ser mucho más mañoso para adherirlo sin que te queden burbujas.
Yo tengo dos niños pequeños y no sé qué es peor. Es cierto que el primero que compré para el mate 9, como tú dices era de tacto gomoso. Pero después compre otros, para el mate 9 y el mate 10 pro que tengo ahora que parecen de más calidad. El tacto es muy suave, más resistente y las burbujas se han ido todas en unos días sin dejar marcas. En donde un cristal templado es superior es en las caídas. En mi caso estos últimos no me quedan bien nunca por el tema de los bordes curvados
Yo tenía entendido que todos estaban fabricados de una forma similar y por lo tanto al final todos acaban más o menos igual, quizás no haya probado suficientes. De momento me quedaré con los cristales templados que sé que no fallan.
Para mí la ventaja del hydrogel es la facilidad de su colocación, no por su resistencia o tacto, protege más un vidrio templado pero también tienes que ser mucho más mañoso para adherirlo sin que te queden burbujas.
Yo suelto el cristal templado sobre el terminal y solo se quitan casi todas las burbujas, cuando pasa unas horas ya no hay ni una sola burbuja, es el quinto cristal templado que he puesto sin tener ni idea de cómo se hace y ni uno me ha salido mal. Eso sí, no son de Aliexpress.
tetsuoshima41
05/01/20, 16:21:46
Pues vaya calidad tiene el cristal de ese terminal. No sé, yo nunca uso nada y lo tengo perfecto, salvo microarañazos que solo veo si los busco bajo el reflejo del sol.
Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas como fueron diseñadas, sin añadidos, y si llevo carcasa es por comodidad, no para proteger de nada. Soy consciente de que la gente no es como yo, y es igual de respetable
Un saludo
Pues vaya calidad tiene el cristal de ese terminal. No sé, yo nunca uso nada y lo tengo perfecto, salvo microarañazos que solo veo si los busco bajo el reflejo del sol.
Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas como fueron diseñadas, sin añadidos, y si llevo carcasa es por comodidad, no para proteger de nada. Soy consciente de que la gente no es como yo, y es igual de respetable
Un saludo
Pues la misma que todas, yo también hablo de micro arañazos que se ven solo buscandolos.
No he tenido nunca un terminal que no le haya pasado eso. Trabajo en ambientes de mucho polvo y es completamente normal.
jorgegenial
23/03/20, 17:28:11
https://youtu.be/0s3rbUytw-U
Es la misma que la maquina de Apokin, mas barata con diferencia la maquina y la lamina y sobre todo el servicio postventa yo la tengo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.