Ver la Versión Completa : Mi a3 problema con sonido en llamadas
austin1300
04/01/20, 14:13:44
Llevo unos días que cuando estoy hablando por el móvil, algunas veces de pronto dejo de escucharse la conversación, aunque la conexión sigue, el interlocutor también deja de escucharme. Vuelvo a llamar y funciona un rato, hasta que otra vez deja de oirse. He probado llamando a varios móviles distintos y desde distintos lugares por lo de la cobertura, y sigue haciendo lo mismo. Está actualizado.
leolara1980
04/01/20, 20:50:23
Hola, hasta el momento no me pasó, si me ocurre que se activa el altavoz muy fácilmente sin darme cuenta. Será eso ?
austin1300
07/01/20, 11:50:39
Hola, hasta el momento no me pasó, si me ocurre que se activa el altavoz muy fácilmente sin darme cuenta. Será eso ?
El móvil lo tiene un familiar, por lo que me comenta parece que no tiene activado el sensor de proximidad en las llamadas, y claro, al tocar la pantalla con la oreja pues algunas veces corta la llamada, o se activa alguna tecla, etc... alguien sabe como activar el sensor de proximidad?
Lluquete
07/01/20, 19:46:01
El móvil lo tiene un familiar, por lo que me comenta parece que no tiene activado el sensor de proximidad en las llamadas, y claro, al tocar la pantalla con la oreja pues algunas veces corta la llamada, o se activa alguna tecla, etc... alguien sabe como activar el sensor de proximidad?
Es una opción que está siempre activada.
Es como si preguntas que si al comprar un coche te viene con ruedas o no... :meparto:
austin1300
09/01/20, 08:37:32
Es una opción que está siempre activada.
Es como si me preguntas que si al comprar un coche si te viene con ruedas o no... :meparto:
En algunas versiones anteriores creo haber leido que se podía activar o no
https://tuxiaomi.es/blog/activar-sensor-de-proximidad-calibrarlo/
por eso preguntaba, de todas formas gracias por tu ingeniosa respuesta:aplausos::aplausos::aplausos:
mataespesa
09/01/20, 10:19:59
En algunas versiones anteriores creo haber leido que se podía activar o no
https://tuxiaomi.es/blog/activar-sensor-de-proximidad-calibrarlo/
por eso preguntaba, de todas formas gracias por tu ingeniosa respuesta:aplausos::aplausos::aplausos:
Es correcto lo que comentas para activar el sensor de proximidad, pero ese ajuste se hace en MIUI.
El Mi A3, al no tener ésa capa y ser Android puro, supongo que vendrá activado por defecto.
topfire
11/01/20, 13:27:21
Hola, tengo un familiar que le pasa lo mismo que a ti , si lo arreglas comentalo.
No he mirado el suyo todavía has mirado de calibrar el sensor c de proximidad?
austin1300
12/01/20, 20:11:37
Hola, tengo un familiar que le pasa lo mismo que a ti , si lo arreglas comentalo.
No he mirado el suyo todavía has mirado de calibrar el sensor c de proximidad?
Gracias, el móvil lo lleva mi hijo, hasta dentro de unos días no podré echarle un vistazo, como se hace eso de calibrar el sensor c de proximidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.