Ver la Versión Completa : VALIENTES: Postead aquí todos los que lo llevéis sin funda.
nomarsnop
04/01/20, 13:36:03
Empiezo.
No me gustan, abultan, afean, reducen la capacidad de sentir la vibración...
guillermopuertas
04/01/20, 13:44:31
:rotogay: Creo que vas a ser el unico loco :ok:
Yo ni de coña me arriesgo y eso que como la mayoria, me imagino, tenemos un seguro de rotura o y robo. Por cierto yo lo tengo y me sale a 15 al mes.
Pero admiro tus cojones :campeon:
Tú te compras un coche y para que no se estropeen los asientos les pones fundas?, yo cuando lo vendo de segunda mano, que encima me pagan una kk, el que lo compre que le ponga lo que quiera.
nomarsnop
04/01/20, 13:46:39
Yo ni de coña me arriesgo y eso que como la mayoria, me imagino, tenemos un seguro de rotura o y robo. Por cierto yo lo tengo y me sale a 15 al mes.
Pero admiro tus cojones :campeon:Pues quédate y verás.
nomarsnop
04/01/20, 13:48:22
Tú te compras un coche y para que no se estropeen los asientos les pones fundas?, yo cuando lo vendo de segunda mano, que encima me pagan una kk, el que lo compre que le ponga lo que quiera.Doy fe, te pagan una mierda aunque esté impoluto. Este móvil en junio nuevo lo encontrarás por 500 y 600 si sabes buscar. Si lo vendes de segunda mano impoluto 350?400 max?
Tocado 200-250e
Cuándo 8 - 9 - 10 meses atrás te costó +800-1200 euros
Un sin sentido.
guillermopuertas
04/01/20, 14:12:24
No digo que no haya que haber valientes/locos que quede claro.
Lo que pasa que yo no puedo llevalo a pelo y me encantaria pero trabajo, por suerte/desgracia, en un taller de caldereria rodeado de radiales, soldaduras y suciedad y vive en mi bolsillo de la camisa, el cual no puedo cerrar por el tamaño de la bestia y lo llevo con funda original de samsung de esas con tapa para protegerlo al maximo de la suciedad y del peligro de las chispas y abrasivos.
Me encantaria llevarlo a pelo pero no puedo.
alejandropascual
04/01/20, 14:19:48
Luego veremos post, se me rompió cristal trasero, la pantalla, hijos de puta en Samsung me cobran casi 300€ por cambiar pantalla.. Etc
Os lo dice uno que cambió pantalla a un s6 edge y note 8...por ir de chulo sin funda y caerse del bolsillo... Jeje
Franagan1975
04/01/20, 14:40:27
Yo siempre revendo mis moviles y si me dan más es pq lo tengo con funda y siempre lo llevo en un bolsito del tamaño del movil por 350 euros vendí mi mate 20 pro con 13 meses de uso y como sacado de la caja,ni loco llevo cosas tan caras ni delicadas sin funda aunque respeto a los valientes que se atreven
abel2024
04/01/20, 14:43:19
Yo desde el principio con funda y cristal templado[emoji28]
No podría tenerlo así. Se va a rayar y perderá valor en caso de tener picaduras o algo. Además sería incapaz de estar viéndole algo al teléfono. Tampoco me gustaría estar cagado todo el día, pensando en que se caerá y se partirá.
Yo prefiero ponerle funda transparente spigen o ringke fusion y su cristal templado por si las moscas.
Aunque la verdad es que a pelo se disfrutaría mucho más, pero bueno... Prefiero no arriesgarme [emoji6][emoji106]125140012514011251402
Juliovodoo
04/01/20, 14:50:01
Tengo un Honor 10 que llevo sin funda y sin protector de ningún tipo. Mi Honor 8 anterior tampoco llevaba nada de nada. El Honor 10 impoluto como el primer día. No concibo comprarme un móvil que me atraiga por su diseño, colores y materiales de construcción y ponerle una funda.
Entiendo que la gente lo proteja pero los móviles no son juguetes, son aparatos de alta tecnología y como tal hay que tratarlos, con cuidado, sabiendo dónde lo llevas y dónde lo colocas para cargar. Así se disfrutan muchísimo más pero, una barbaridad más que con fundas.
Sr_Vash
04/01/20, 15:07:14
Pues llevo un Mi5 con 3 años y medio. Sólo lo saco de la funda para limpiarlo y en cuanto se rompe el cristal templado, le pongo otro.
Yo tengo, yo pongo, yo uso, todo correcto, pero estamos en un grupo de SAMSUNG GALAXY NOTE 10+, cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana y como le de la gana, yo, y bien digo, yo, mis cosas las disfruto yo y no al que se lo venda de segunda mano.
ForeroRocher
04/01/20, 16:53:05
Yo antes revendia los móviles a particulares y si los llevaba con funda, pero ya llevo unos años que disfruto del terminal sin funda ni nada. Los revendo directamente a Samsung o en el Phonehouse, pero nunca a particulares. Igualmente me van a dar una mierda por este Note 10 cuando salga el 11.
El que no lleve funda no quiere decir que esté hecho una mierda. Soy extremadamente cuidadoso con mis terminales y nunca los mezclo con otras cosas en el bolsillo del pantalón.
Lo que nunca he usado tampoco son los protectores y/o cristales templados. Creo que se cargan todo el tacto y buen feeleng del móvil. Más aún en el Note con el SPen
Yo vengo de un S7 Edge y lo lleva ahora mi mujer porque su S7 edge murió por caídas varias incluido el WC. Siempre llevé el S7 edge sin funda y lleva 4 años vivo.
Mi Note 10+ también sin funda, ¿para qué quiero un aura glow y una pantalla infinita si luego le pongo una fundita?
SIN FUNDA
Yo antes revendia los móviles a particulares y si los llevaba con funda, pero ya llevo unos años que disfruto del terminal sin funda ni nada. Los revendo directamente a Samsung o en el Phonehouse, pero nunca a particulares. Igualmente me van a dar una mierda por este Note 10 cuando salga el 11.
El que no lleve funda no quiere decir que esté hecho una mierda. Soy extremadamente cuidadoso con mis terminales y nunca los mezclo con otras cosas en el bolsillo del pantalón.
Lo que nunca he usado tampoco son los protectores y/o cristales templados. Creo que se cargan todo el tacto y buen feeleng del móvil. Más aún en el Note con el SPen
Exactamente, nunca mejor dicho. Totalmente de acuerdo
nomarsnop
04/01/20, 18:11:54
Pero admiro tus cojones :campeon:Ves? Ya puedes pasarte por el hilo.
No hay que ser tan prepotente, hombre. "Único loco".
magirus
04/01/20, 18:22:54
yo no llevo funda porque me preocupe que se me estropee, ralle o pensando en cuando lo venda, la llevo casi unicamente porque todos los terminales modernos de cristal o metal, sin funda, se me escurren de las manos literalmente y me resulta incomodo tenerlos sin funda para el dia a dia, nada mas, no tendria problema alguno en llevarlo sin funda si el material del terminal me permitira sujetarlo de manera comoda y sin que se me escurriera de las manos continuamente
nomarsnop
04/01/20, 18:24:24
yo no llevo funda porque me preocupe que se me estropee, ralle o pensando en cuando lo venda, la llevo casi unicamente porque todos los terminales modernos de cristal o metal, sin funda, se me escurren de las manos literalmente y me resulta incomodo tenerlos sin funda para el dia a dia, nada mas, no tendria problema alguno en llevarlo sin funda si el material del terminal me permitira sujetarlo de manera comoda y sin que se me escurriera de las manos continuamenteEn esto te entiendo, mi mate 10 tenía un agarre muy bien sin funda. Este me pasa lo mismo, a poco que estén algo guarras las manos o que haga calor y estén algo sudadas, parece una pastilla de jabón.
Jok3r_pok3r
04/01/20, 18:43:24
Yo lo llevo con funda por que sin funda al ser de cristal se me resbala del bolsillo o baila en la mesa cuando vibra, además de estar rozando el módulo de la cámara cada vez que lo Apoyo en la mesa, los terminales actuales están diseñados para llevar funda
ForeroRocher
04/01/20, 18:49:26
yo no llevo funda porque me preocupe que se me estropee, ralle o pensando en cuando lo venda, la llevo casi unicamente porque todos los terminales modernos de cristal o metal, sin funda, se me escurren de las manos literalmente y me resulta incomodo tenerlos sin funda para el dia a dia, nada mas, no tendria problema alguno en llevarlo sin funda si el material del terminal me permitira sujetarlo de manera comoda y sin que se me escurriera de las manos continuamente
En eso tienes razón. Los cristales traseros son una mierda para el agarre y para las huellas.
Eso lo he solucionado yo poniendo una Skin. Las hay preciosas y con un tacto muy agradable
Si hubiese salido el Aura White en el Note normal no se la hubiese puesto pero me tuve que quedar el Aura Glow que cada vez me gusta menos. Ahora llevo una skin de camuflaje y queda precioso
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0409/7245/products/camo_green_b72ec2d6-3832-4000-9a58-f1e95c6b6f7e_1000x.jpg
En eso tienes razón. Los cristales traseros son una mierda para el agarre y para las huellas.
Eso lo he solucionado yo poniendo una Skin. Las hay preciosas y con un tacto muy agradable
Si hubiese salido el Aura White en el Note normal no se la hubiese puesto pero me tuve que quedar el Aura Glow que cada vez me gusta menos. Ahora llevo una skin de camuflaje y queda precioso
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0409/7245/products/camo_green_b72ec2d6-3832-4000-9a58-f1e95c6b6f7e_1000x.jpg
Donde la has pillado, puedes poner un enlace porfa ?
ForeroRocher
04/01/20, 19:42:30
https://easyskinz.com/
Merovingio
04/01/20, 20:04:22
https://easyskinz.com/
Yo utilizo Dbrand, tienen un amplio catálogo y buena calidad.
https://dbrand.com/
SalU2.
ForeroRocher
04/01/20, 20:15:51
Yo utilizo Dbrand, tienen un amplio catálogo y buena calidad.
https://dbrand.com/
SalU2.
Si. Esa marca también la he utilizado. Muy buena calidad. La única pega es que vienen de Canadá y tarda bastante el envío.
Son muy complicadas de aplicar las skins?
ForeroRocher
04/01/20, 22:18:59
Son muy complicadas de aplicar las skins?
Que va! Mira si son fáciles que las puedo poner hasta yo :ok:
Dan mucho margen de error y puedes rectificar. Las despegas, vuelves a pegar y listos. Cuando está perfecta le das un golpe de secador (de pelo) y pasas un paño
https://youtu.be/7KY9EGfKPg4
Que va! Mira si son fáciles que las puedo poner hasta yo :ok:
Dan mucho margen de error y puedes rectificar. Las despegas, vuelves a pegar y listos. Cuando está perfecta le das un golpe de secador (de pelo) y pasas un paño
https://youtu.be/7KY9EGfKPg4
Gracias. Le echaré un vistazo
Giorgio99
04/01/20, 22:34:25
Yo desde el principio con funda y cristal templado[emoji28]
No podría tenerlo así. Se va a rayar y perderá valor en caso de tener picaduras o algo. Además sería incapaz de estar viéndole algo al teléfono. Tampoco me gustaría estar cagado todo el día, pensando en que se caerá y se partirá.
Yo prefiero ponerle funda transparente spigen o ringke fusion y su cristal templado por si las moscas.
Aunque la verdad es que a pelo se disfrutaría mucho más, pero bueno... Prefiero no arriesgarme [emoji6][emoji106]125140012514011251402
La vitro la tienes que cuidar que en breve la tienes que poner en wallapop.
Con funda para mejorar el agarre y con soporte para consumir multimedia. Sin protector de pantalla
Merovingio
05/01/20, 09:06:11
La única pega es que vienen de Canadá y tarda bastante el envío.
Pues si compi, ahora mismo estoy esperando un par de skins para mi N10+ y para los Buds. Un semana y media y el paquete aún en EEUU...toca seguir esperando, sin duda es lo malo.
SalU2.
dherrero
05/01/20, 11:32:40
Pero admiro tus cojones :campeon:Te ha salido b un poco caro no?yo con samsung pago 5€ al mes
dherrero
05/01/20, 11:38:06
Yo el note 8 lo lleve sin funda y se me fue al suelo una única vez y se fragmentó la pantalla en una esquina. El note 10 lo llevo con funda de 10 de gel. Por desgracia se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada
miguelm3
05/01/20, 12:46:01
Pues estrenando hoy teléfono, note10+ Aura glow :)
He devuelto el S10+ ceramic, después de probar el note y ver que la diferencia entre ambos es ENORME. Además ahora regalan los AKG N700 al comprarlo, así que se queda bastante interesante.
De momento sin funda, hasta que encuentre alguna transparente decente
Móviles anteriores los he llevado sin funda (iPhone X), y no lo recomiendo para nada. Al poco tiempo tiene bastantes arañazos que el seguro no cubre al ser daños estéticos
Condestable
05/01/20, 13:11:26
Sin funda se va al suelo y.....
Con funda se puede librar y si pasa algo que sea menos.
Se pierde "belleza"? Si, se gana tranquilidad, también.
Estos bichos una caída al suelo y según cae uno se acuerda de eso, por qué no le puse funda?
^GabbeR^
05/01/20, 13:31:14
Yo, si no sobresalieron las cámaras, también lo llevaría sin funda.
Pero debo decir también que yo suelo revender todos mis móviles pasados unos meses y obviamente me gusta venderlos impolutos, así que desde el primer día con una funda buena y protector de pantalla, que en este caso odio los cristales prefiero un buen plasticucho. Jeje
Juliovodoo
05/01/20, 13:54:22
Disfrutad de vuestros preciosos terminales sin funda ni nada, es un consejo (quizás un poco Kamikaze desde vuestro punto de vista) pero desde el mío, se disfrutan enormemente más. No hay color. Llevad cuidado y ya está.
Platero y Tu
05/01/20, 14:17:45
Yo sin funda no puedo ir me da la sensación que se me va a resbalar de las manos o al cogerlo del bolsillo, por lo que me he cogido la híbrida de spigen es una pasada, queda espectacular, os pasonenlace:
https://www.amazon.es/dp/B07SSW6CPW/ref=cm_sw_r_other_apa_i_ahEeEbW8S7RZF
Un saludo
Sois unos auténticos cobardes, cuando tengáis un hijo/a, ¿le pondréis funda o no le dejaréis salir de casa?
La vida hay que vivirla a tope, sin miedos ni limitaciones. Hablamos de un objeto material, y no de un ser vivo, querido o vinculado a nosotros.
Allá cada uno, pero no cuidéis a vuestros smartphones más que a vosotros mismos o a vuestros semejantes.
Feliz día de reyes.
dherrero
05/01/20, 19:55:59
Sois unos auténticos cobardes, cuando tengáis un hijo/a, ¿le pondréis funda o no le dejaréis salir de casa?
La vida hay que vivirla a tope, sin miedos ni limitaciones. Hablamos de un objeto material, y no de un ser vivo, querido o vinculado a nosotros.
Allá cada uno, pero no cuidéis a vuestros smartphones más que a vosotros mismos o a vuestros semejantes.
Feliz día de reyes.No les pongo funda pero les pongo el cinturón en el coche. Creo que una cosa no quita la otra. O llevarás a tus hijos sin abrochar y con medio cuerpo fuera de la ventanilla para que sientan la brisa?
Condestable
05/01/20, 22:55:25
Feliz día de reyes.Y si cae al suelo, se te resbala....
Eso también lo vas a disfrutar?
Qué cada uno lo lleve como quiera.
A los que llamas cobardes te podrían decir que eres un imprudente. Y tan mal estaría una cosa como la otra.
Cada cual que lo lleve como quiera.
Y a los niños se les deja salir de casa, pero como son niños, con un ojo puesto en ellos!!!
jose.ote
05/01/20, 22:57:36
Yo lo llevo sin funda y respeto todas las opiniones pero lo que está claro es que ninguna funda le queda espectacular al telefono, el teléfono sin funda es espectacular en diseño y bueno habrá fundas más o menos bonitas pero que hacen que el teléfono se vea mucho más feo
Yo lo llevo sin funda de ningún tipo y le he quitado el protector de pantalla que traía de fábrica.
No estoy dispuesto a pagar los más de 1200 por el y no disfrutarlo a tope, que para eso lo tengo.
Saludos a tod@s!
magirus
05/01/20, 23:51:11
opino como vosotros, no me gasto un pastizal para andar capandolo a ningun nivel, es ridiculo, pero os hago una pregunta ¿no se os esccurre literalmente de las manos y os resulta incomodo de sujetar sin funda?, yo la funda la llevo unicamente por ese motivo, ayer vi los compis que ponian fotos de sking o dbrand y estoy planteandome coger una, imagino que solo con eso el agarre mejorara y sera asumible, pero es que sin funda el tacto de estos terminales de cristal/metal se me hace incomodosimo, se me cae literalmente de las manos y me resulta super incomodo de sujetar-usar
lolololo
05/01/20, 23:52:14
Yo también, sin funda y pronto sin el proyector de pantalla que traía. Hay que disfrutarlo.
cachanilla86
06/01/20, 05:30:36
Saludos desde Mexicali, Mexico. Soy uno mas de esos locos que traen un móvil de 28 mil pesos Mexicanos sin protección
Porque? No es mi primer Note, llegue a Samsung con un Note5.
*Un "protector" de pantalla en un Note te limita la sensibilidad del S-Pen...no soy un artista pero sí puedo distinguir la diferencia.
*Desde que lo uso sin el protector original la huella me funciona a la primera y vez tras vez. Después de casi 2 meses es como si fuera otro móvil.
Como dicen, no pague por un móvil de 1000 Euros para hacerlo feo con "protectores" de pantalla que no funcionan. Han visto videos de como no sirven para nada? El carrier Mexicano incluyo una funda protectora transparente que es de calidad aceptable, pero sinceramente un Note 10+ Aura glow es símbolo de Estatus y es para presumir. Solo la uso de vez en cuando.
https://i.ibb.co/fHfHkmg/proteccion.jpg
Y si cae al suelo, se te resbala....
Eso también lo vas a disfrutar?
Qué cada uno lo lleve como quiera.
A los que llamas cobardes te podrían decir que eres un imprudente. Y tan mal estaría una cosa como la otra.
Cada cual que lo lleve como quiera.
Y a los niños se les deja salir de casa, pero como son niños, con un ojo puesto en ellos!!!
Lo de cobardes lo he puesto como antónimo de valientes por el título del post. que nadie se ofenda por favor, eso ante todo.
Que cada uno lo lleve como quiera, por supuesto, faltaría más.
Creo que no soy imprudente sino al contrario, soy muy prudente y de ahí el llevarlo sin funda.
También soy ciclista, de carretera y de montaña, y cuando voy en ella adopto todas las medidas de prudencia y seguridad pero no por eso bajo más despacio, ni estoy pensando que me voy a caer o me van a atropellar sino no saldría. Sé que tarde o temprano la bici se caerá al suelo, conmigo o sin mí, y no por eso la he cubierto de vinilo como se está poniendo de moda.
He tenido varios teléfonos y ninguno se me ha caído y se me ha roto, aunque me puede pasar hoy mismo. Conozco mucha gente que lleva funda y tiene el móvil hecho un cristo, con perdón de los cristianos por el día en que estamos.
Llevar funda no implica que no se vaya a romper pero si que tiene una consecuencia directa, que bajes la guardia y cuides menos tu smartphone.
Espero que los reyes se estiren y os traigan muchos regalos a todos.
Sobretodo salud compañeros.
cmezauni
06/01/20, 17:05:35
Yo uso funda más que nada porque no siento cómodo el móvil al sujetarlo sin funda con mis manos. Aunque la funda lo engorda, lo puedo sujetar mucho mejor.
Netto22
07/01/20, 22:54:50
Yo si no fuera por el módulo de cámara abultado lo tendría sin funda
Txakolinsky
08/01/20, 17:09:18
Pues desde el primer día sin funda, pero con seguro del CI, que es cojonudo, y también con el film en pantalla que viene de fábrica.
Solo tengo una funda de Spygen cuando voy a hacer deporte o parecido
Me parece demasiado bonito el bicho para ponerle funda/carcasa. Eso sí, si no lo tuviera asegurado ..., fijo que le ponía una
Merovingio
08/01/20, 21:32:03
Ahora mismo depende de la situación, en el día a día utilizo una skin de Dbrand y el protector de pantalla que viene por defecto, con eso me basta.
Si salgo a realizar deporte, utilizo una funda de Spigen ya que corre bastante riesgo de golpearse.
Y por último cuando me canso de llevarlo con la skin, utilizo dos fundas más "vistosas". Una de la marca PITAKA y otra oficial de Samsung.
SalU2.
Kirabyte
09/01/20, 16:47:27
Pues yo, lo he llevado de todas las formas habidas xD lo traje unos meses sólo con el protector de serie en pantalla y un protector TPU transparente y se veía muy guapo, no perdía el diseño y encima protección, después el protector de pantalla de serie se rayó que dió gusto, lo quite y lo traje sólo con el protector TPU unos meses. Después, decidí quitarle todo y llevarlo desnudo todo diciembre.
Vi que la pantalla ya tenía los típicos "microrayas" así que le coloqué un protector de cristal con UV, excelente tacto, pareciese que no llevara nada y le puse un spigen thin fit y es una maravilla. Creo que es como más me gustado el traerlo.
Obviamente, no hay sensación alguna como traerlo desnudo, sin embargo se puede disfrutar de una manera prácticamente igual con protectores slim y cristales templados UV. Es una gozada.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.