Ver la Versión Completa : Nuevo software, Versión: RMX1931EX_11.A.08
Sanpablo
04/01/20, 13:07:04
Ya disponible para descargar en Realme india
https://www.realme.com/in/support/software-update
Link descarga:
https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_0080_all_ZPSMKJmsn9jM.ozip
100 % ORIGINAL: Realme India es el mismo dispositivo que nosotros Realme Europa, código, RMX1931EX
100 % OTA: archivo de firmware original de Realme. Código, RMX1931EX_11_OTA_0080_all_ZPSMKJmsn9jM.ozip.
100 % SEGURO: Stockfirmware y procedimiento de instalación de Realme. Proceso de instalación propio y natural, no requiere de root.
La actualización RMX1931EX_11_OTA_0080, ya está tambien disponible para descargar en Realme Italia. https://www.realme.com/it/support/software-update
Link descarga
https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_0080_all_ZPSMKJmsn9jM.ozip
NOVEDADES ACTUALIZACIÓN:
Update log
Security
● Android security patch: December, 2019
Launcher
Added click the blank area to back to the launcher on recent task interface
Notification Center and Status Bar
● Added fast switch toggles of dark mode in notification center
Settings
● Added flash on call feature
Camera
● Added HDR feature of video mode
Known issue fixed
● Fixed partial issues to improve stability
CÓMO ACTUALIZAR:
Actualiza el software en tu teléfono realme
Aviso:
Por favor crea una copia de seguridad antes de actualizar: Ajustes-Ajustes adicionales-Copia de Seguridad y Reiniciar-Copia de segurida y Restaurar, selecciona los datos para realizar la copia de seguridad.
Por favor mantenga el nivel de batería por encima del 30%
Por favor no apague su teléfono durante el proceso de actualización.
¿Cómo actualizar?
1.Modo simple
Transfiera el firmware que se ha descargado y almacenado en el teléfono, vaya a File Manager y encuentre el firmware, pulse sobre el firmware, Actualizar Ahora y espere a que la actualización se realice
2.Modo recovery
Transfiera el firmware que ha descargado al almacenamiento del teléfono o la tarjeta SD, luego apague el teléfono. Mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen, hasta que su teléfono ingrese al Modo de recuperación.
Elija el idioma que desee
Instale desde el dispositivo de almacenamiento y busque el firmware desde el almacenamiento del teléfono o desde la tarjeta SD
Haga click en el firmware y confirme para actualizar
Por favor no utilice el dispositivo hasta que el teléfono se haya actualizado correctamente
Si no puede actualizar por sí mismo, haga una copia de seguridad de los datos importantes, traiga su teléfono móvil, la factura y la garantía y diríjase al centro de servicio al cliente local para que un ingeniero de mantenimiento profesional le ayude.
*Las imágenes, la configuración y las rutas pueden diferir de las de su teléfono, pero eso no afecta la descripción de este artículo.
kadoc01
04/01/20, 13:49:24
Donde please
Sanpablo
04/01/20, 13:57:55
Donde please
kikegsxr
04/01/20, 14:24:04
Gracias!!
Llevo unos días rebuscando a ver si se podía descargar la beta o alguna actualización y no encontraba nada nuevo
xavideep
04/01/20, 14:40:15
¿Se puede descargar y actualizar en nuestros móviles o es mejor esperar a que esté disponible en España?
kikegsxr
04/01/20, 14:43:58
Es la misma versión la europea que la de la India. Ya pasó con la versión anterior, salió en India y unos días después soltaron la OTA
oscarhf
04/01/20, 15:08:02
Actualizado y de momento sin problemas
javitorito
04/01/20, 15:24:09
Genial,esta noche en llegar me pongo manos a la obra,gracias por el aviso!
Ningún añadido reseñable por lo que parece.
kikegsxr
04/01/20, 15:25:39
Qué novedades habéis visto?
Aún estoy descargando con mi super conexión ADSL
No es Android 10, verdad?
joseludeejay
04/01/20, 15:46:38
Espero que hayan arreglado el problema del filtro de luz azul que como en el anterior móvil lo tenía se me activó y no había manera de quitarlo excepto por adb. Alguien que lo pueda comprobar?
Sanpablo
04/01/20, 16:12:20
Hilo actualizado
Saludos
kadoc01
04/01/20, 16:34:13
Hilo actualizado
SaludosPhone actualizado ya contaré de momento bien todo
Voicelab2
04/01/20, 16:45:07
Gracias por la Info.. bajándola..
Una pregunta y aprovechando que hay nueva Actualización, ¿Se puede hacer un Down-Date.. usease, poner un Firm anterior al actual?.. es por hacer una prueba e instalar el 06 que vi que tenia cosas que quitaron en el 07.. y luego después pondré el 08.. ¿me dejará hacerlo?
Ahora mismo tengo el 07..
Salu2
kadoc01
04/01/20, 16:48:30
Una pregunta y aprovechando que hay nueva Actualización, ¿Se puede hacer un Down-Date.. usease, poner un Firm anterior al actual?.. es por hacer una prueba e instalar el 06 que vi que tenia cosas que quitaron en el 07.. y luego después pondré el 08.. ¿me dejará hacerlo?
Salu2Ni idea he ido subiendo de 6 a 7 y ahora a la 8, supongo q no tendrán antirollback como Xiaomi
Espero que hayan arreglado el problema del filtro de luz azul que como en el anterior móvil lo tenía se me activó y no había manera de quitarlo excepto por adb. Alguien que lo pueda comprobar?Se soluciona si no reinstalar ninguna copia de seguridad de Google al configurar el móvil
xavideep
04/01/20, 16:50:38
Acabo de actualizar y todo correcto.Ahora a testearlo.
Voicelab2
04/01/20, 16:52:39
Ni idea he ido subiendo de 6 a 7 y ahora a la 8, supongo q no tendrán antirollback como Xiaomi
Entonces no me arriesgo jajaa aprovecho a salvar a PC fotos Videos y Canciones.. Formateo a Fabrica, pongo el 08 y too liiimpiito :risitas:
Ya la descargue por el móvil, asi que aprovecho y actualizo para se fije la 08, y después Valores de Fabrica que meti muchas App de Ubicación y Gps y algo toque en Opciones de Desarrollador y Ubicación Simulada y por mas que lo restablezco no me va el Life360 o el Maps.. si es que ser tramposo tiene sus inconvenientes jajaa
Salu2
kadoc01
04/01/20, 16:55:31
Entonces no me arriesgo jajaa aprovecho a salvar a PC fotos Videos y Canciones.. Formateo a Fabrica, pongo el 08 y too liiimpiito :risitas:
Salu2Haz un backup desde el phone y lo extraes al pc la carpeta q crea backup la vuelves a meter y luego le das q te lo ponga desde ajustes
kikegsxr
04/01/20, 16:56:29
Esto qué es? No entiendo1251414
Voicelab2
04/01/20, 17:00:23
Haz un backup desde el phone y lo extraes al pc la carpeta q crea backup la vuelves a meter y luego le das q te lo ponga desde ajustes
Si, si normalmente solo meto Musica Videos Fotos.. porque como cambio mucho de móvil entre los mios es tan solo eso.. no hago Backups en la nube ni nada, aprovecho y limpio todo de morralla de whass ect
Salu2
kadoc01
04/01/20, 17:02:01
Si, si normalmente solo meto Musica Videos Fotos.. porque como cambio mucho de móvil entre los mios es tan solo eso.. no hago Backups en la nube ni nada, aprovecho y limpio todo de morralla de whass ect
Salu2Yo hago igual pero esta vez me dio pereza como me va tan bien no quiero empezar de nuevo a ver q tal
Voicelab2
04/01/20, 17:09:21
Yo hago igual pero esta vez me dio pereza como me va tan bien no quiero empezar de nuevo a ver q tal
jajaa cierto.. hay que veces que si todo va tan bien, pues da cosa, empezar a instalar de cero lo típico de cada uno.. en mi caso tocaria otra vez el de las notificaciones - Insta Telegram Whass.. el Internet de Samsung Browser, el PowerAmp, Copilot, Sygic y la GCam
Bua mucho jajaa probare según se actulizó y me evito hacer todo
Porque tengo muuucha música y al no llevar SD externa toca volver a copiar esos 30GB en la Memoria interna mas los Conciertos jajaa
Salu2
kadoc01
04/01/20, 17:10:30
jajaa cierto.. hay que veces que si todo va tan bien, pues da cosa, empezar a instalar de cero lo típico de cada uno.. en mi caso tocaria otra vez el de las notificaciones - Insta Telegram Whass.. el Internet de Samsung Browser, el PowerAmp, Copilot, Sygic y la GCam
Bua mucho jajaa probare según se actulizó y me evito hacer todo
Porque tengo muuucha música y al no llevar SD externa toca volver a copiar esos 30GB en la Memoria interna mas los Conciertos jajaa
Salu2Ya digo, a mi de momento perfecta sin hacer nada, a ver q tal
Voicelab2
04/01/20, 17:17:07
https://i.postimg.cc/KYLPD1Fp/Screenshot-2020-01-04-17-10-29-94.jpg
De momento Gestona Mejor la RAM a igualdad de recursos usados ahora veo casi un 1GB mas disponible de memoria antes en el 07 en esa condiciones no subia de 7 GB disponibles en esas condiones mias de App de fondo.. eso esta Genial mejor Gestion de RAM
Lo voy a Formatear a Valores de Fabrica que esto promete..
Salu2
Voicelab2
04/01/20, 17:44:10
Dos novedades que veo
Tecla directa en Ajustes de "Modo Oscuro"
y mayor velocidad de copia en Modo USB al PC inudireccionalmente.
Salu2
joseludeejay
04/01/20, 19:09:38
Se soluciona si no reinstalar ninguna copia de seguridad de Google al configurar el móvil
Como yo configuré el móvil así con la copia de seguridad de google, ahora cada vez que lo activo se me queda pillado y tengo que quitarlo por adb, por eso decia si lo habrían arreglado. Lo arreglé por adb y sin problema, pero claro, no todo el mundo sabe arreglarlo así
https://i.postimg.cc/KYLPD1Fp/Screenshot-2020-01-04-17-10-29-94.jpg
De momento Gestona Mejor la RAM a igualdad de recursos usados ahora veo casi un 1GB mas disponible de memoria antes en el 07 en esa condiciones no subia de 7 GB disponibles en esas condiones mias de App de fondo.. eso esta Genial mejor Gestion de RAM
Lo voy a Formatear a Valores de Fabrica que esto promete..
Salu2Bueno, en android memoria RAM no usada es memoria RAM desaprovechada.
Voicelab2
04/01/20, 20:20:12
Bueno, en android memoria RAM no usada es memoria RAM desaprovechada.
si, pero ahora Gestiona mejor.. de todas formas Memoria RAM no usada es Generico para cualquier Sistema Operativo y de Hardware, ahí el que sea Android o IOS o Windows o Linux.. etc siempre es lo mismo, memoria Usada y memoria remanente o libre, siempre será mejor el Sistema u aparato que la gestione mejor a igualdad de condiciones.. ahí mejor disponer siempre de RAM sobrada que mas bien justa, ya que muchos programas hacen uso de ella en diferente nivel, de ahí siempre intentar tener un equipo que vaya sobrado en RAM.
Salu2
recién sacado de la caja, actualizando por OTA a la 07,
la 08 hay q bajarla de la India?? o hay OTA??
Sanpablo
04/01/20, 21:12:49
Ahora será interesante saber que pasará con el sensor de huellas dactilares al desbloquear el bootloader en la versión RMX1931EX_11.A.08 ?
Saludos
Voicelab2
04/01/20, 21:15:40
Ahora será interesante saber que pasará con el sensor de huellas dactilares al desbloquear el bootloader en la versión RMX1931EX_11.A.08 ?
Saludos
Te es mas rápido bajarla desde la Web, y desde el mismo Realme X2 Pro en la web
y después vas a Download del móvil desde el Gestor Mis Archivos y en cuanto la toques te pregunta que si quieres actualizar..
Salu2
Sanpablo
04/01/20, 21:24:35
Voicelab2, supongo que esto es para mscano
Saludos
Te es mas rápido bajarla desde la Web, y desde el mismo Realme X2 Pro en la web
y después vas a Download del móvil desde el Gestor Mis Archivos y en cuanto la toques te pregunta que si quieres actualizar..
Salu2
kadoc01
04/01/20, 21:32:22
SaludosAlgún tema de kernel al abrir bootloader sera
Sanpablo
04/01/20, 21:43:13
Sí por supuesto que es algún tema del Kernel.
Mi pregunta es si está resuelto el problema con la versión A.08
Algún tema de kernel al abrir bootloader sera
Sergio_Cuba1
04/01/20, 22:39:57
Sí por supuesto que es algún tema del Kernel.
Mi pregunta es si está resuelto el problema con la versión A.08Está resuelto el tema de la huella en la 08 solo tienes que bloquear el bootloader y volver a desbloquearlo, yo lo hice y me funciona pero como siempre el parche de seguridad de Google no deja hacer copia de seguridad en Google, así que tengo que tener desactivado eso de la huella
Sytayeth
05/01/20, 00:10:21
Se puede desactivar la función esa de búsqueda de forma que al deslizar hacia abajo se expanden las notificaciones.
Voicelab2
05/01/20, 00:42:20
Voicelab2, supongo que esto es para mscano
Saludos
Si,, jajaa perdón cite mal
Voicelab2
05/01/20, 00:51:04
Aprovecho a deciros que yo si he notado diferencia "hacia bien" en la Camara nativa.. se supone que no pone nada al respecto, pero ahora noto resultados mas propios de GCam que la Stock..
En mi caso la prueba es sobre Móvil a Valores de Fabrica y sin Gcam instalada en esta 08..
Salu2
Guindylla29
05/01/20, 01:58:41
Hola la tengo descargada y la encuentro en el gestor de archivos + pero no tengo nada para abrir la descarga pulso sobre ella y me pone que no tengo ninguna aplicación para abrir este tipo de archivos y no se si estoy asiendo algo mal o no sé a descargado bien
Hola la tengo descargada y la encuentro en el gestor de archivos + pero no tengo nada para abrir la descarga pulso sobre ella y me pone que no tengo ninguna aplicación para abrir este tipo de archivos y no se si estoy asiendo algo mal o no sé a descargado bienNo se habrá descargado bien, es un archivo que lo abre el propio sistema. Prueba a descargar de nuevo.
En mi caso usé Chrome para la descarga y no tuve problema alguno
kadoc01
05/01/20, 03:54:40
Hola la tengo descargada y la encuentro en el gestor de archivos + pero no tengo nada para abrir la descarga pulso sobre ella y me pone que no tengo ninguna aplicación para abrir este tipo de archivos y no se si estoy asiendo algo mal o no sé a descargado bienPor q te bajaste la del Realme x2 es la otra de mas abajo
Guindylla29
05/01/20, 09:01:52
Es ese el que hay que descargar?1251559
Sanpablo
05/01/20, 10:22:43
Si es ese,
Link descarga: https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_0080_all_ZPSMKJmsn9jM.ozip
Es ese el que hay que descargar?1251559
Hilo actualizado
Saludos
Es ese el que hay que descargar?1251559Prueba que lo abres con el gestor de archivos nativo del móvil el resto no funciona
Sanpablo
05/01/20, 10:41:26
En mi opinión:
downgrade y Update (upgrade) debería de hacerse igual, con el sistema de Realme.
Saludos
Salu2
Aprovecho a deciros que yo si he notado diferencia "hacia bien" en la Camara nativa.. se supone que no pone nada al respecto, pero ahora noto resultados mas propios de GCam que la Stock..
En mi caso la prueba es sobre Móvil a Valores de Fabrica y sin Gcam instalada en esta 08..
Salu2Haz una foto de noche y pon el Exif.
Han solucionado el problema que la aplicación de juegos te dejaba sin internet
Guindylla29
05/01/20, 13:38:24
Prueba que lo abres con el gestor de archivos nativo del móvil el resto no funcionaCorrecto grcacias era eso lo abría de otra aplicación y no me dejaba instalar al usar la de móvil ya me dejó ahora a probar si mejora algo jeje
Yo voy a instalar ahora en un rato.... ¿alguien puede decir como va de bateria y cual son los cambios más grandes? gracias de antemano y saludos
joseludeejay
05/01/20, 18:42:21
Yo voy a instalar ahora en un rato.... ¿alguien puede decir como va de bateria y cual son los cambios más grandes? gracias de antemano y saludos
Los cambios están puestos en el primer post, al menos los oficiales de realme. De batería no va mal, yo hoy casi no lo he usado, 7h de batería, 40 minutos de pantalla y 93% me queda, tiene pinta de consumir menos que la anterior, aunque borré los datos de la app Google porque me salía muy arriba en los porcentajes de consumo con la 07, aún así conseguí 2 días con casi 8h de pantalla...
Parece que la actualización funciona bien y que es recomendable actualizar
Vitiato
06/01/20, 00:04:38
Yo hace una hora que la tengo, parece algo mas fluido pero aún es pronto para decir, lo único importante parche de seguridad, aunque yo algunas cosas ya no las actualizo mas jejeje véase mi problema con Google Chrome, ahora buscare como desinstalarlo he instalar el apk con la versión anterior.
Por cierto no la hice en limpio por qué tampoco es que tenga mucha morralla ya que hace dias hice un hard reset, yo de momento probaré así hasta que llegue Android 10.
Voicelab2
06/01/20, 15:33:48
Para todos lo que teníamos dudas del Soporte de Actualizaciones de Realme.. pues creo que van genial.. salio hace nada y ya hemos tenido una 05, 06, 07, 08.. creo que van formidables y mas estando afincado a la pagina india que salen antes.
Salu2
Buenas compas! confirmo lo que decis de la version 08 va mas fina en general, gestiona mejor la ram, en batería va un poco mejor si cabe...(64% me queda con un flasheo y un wipe data de por medio mas un rato de juego y uso normal) y la cámara también mejoró algo, en definitiva aun puede dar bastante mas de si este pepino pero poco a poco lo van mejorando, cuando llegue coloros 7 si que van a aprovechar todo el potencial de esta maquina. saludos
ahh otra cosa que han cambiado es el swipe hacia bajo en el escritorio que ahora baja la barra en vez de buscar apps. saludos
ahh otra cosa que han cambiado es el swipe hacia bajo en el escritorio que ahora baja la barra en vez de buscar apps. saludosA mi me sigue saliendo el buscador no baja la barra de notificaciones
kikegsxr
06/01/20, 19:30:34
A mi me sigue saliendo el buscador no baja la barra de notificacionesY a mí [emoji848]
Guindylla29
06/01/20, 19:30:39
A mi me sigue saliendo el buscador no baja la barra de notificacionesYo igual
kikegsxr
06/01/20, 19:31:44
Acabo de encontrar la opción, por fin!
Ajustes barra de estado
Guindylla29
06/01/20, 19:33:09
Acabo de encontrar la opción, por fin!
Ajustes barra de estadoExplicame
kikegsxr
06/01/20, 19:34:07
Ajustes/barra de estado/deslizar hacia abajo
No se ami se me activo sola, me dado cuenta al ir a buscar una app asi de repente me a bajado la barra. saludos
kikegsxr
06/01/20, 19:52:09
Pues yo lo esperaba pero no pensé que tuviera un ajuste dedicado
Sepulcro
06/01/20, 20:07:12
Si no fuese porque me da miedo instalar la ROM lo aria ,pero al no ser ota me da respeto quedarme con un ladrillo, además no tengo root el teléfono, aver si alguien me puede ayudar con esta duda
kikegsxr
06/01/20, 20:11:48
Tan fácil y seguro como una OTA, es un método oficial de actualización.
El enlace es de una página de Realme.
No tienes que tener root, solo descargar y desde el explorador de archivos que trae el móvil darle a instalar
Sepulcro
06/01/20, 20:41:34
El HDR en video no funciona con 60 FPS además cada vez que sale se vuelve a 30 FPS uses el modo que uses, a que se debe?
, por cierto al final instale la room y perfecto.
Sanpablo
06/01/20, 21:19:40
100 % ORIGINAL: Realme India es el mismo dispositivo que nosotros Realme Europa, código, RMX1931EX
100 % OTA: archivo de firmware original de Realme. Código, RMX1931EX_11_OTA_0080_all_ZPSMKJmsn9jM.ozip.
100 % SEGURO: Stockfirmware y procedimiento de instalación de Realme. Proceso de instalación propio y natural, no requiere de root.
Saludos
Si no fuese porque me da miedo instalar la ROM lo aria ,pero al no ser ota me da respeto quedarme con un ladrillo, además no tengo root el teléfono, aver si alguien me puede ayudar con esta duda
Sanpablo
06/01/20, 21:21:34
Muy bien
Gracias
Ajustes/barra de estado/deslizar hacia abajo
Sanpablo
06/01/20, 21:27:52
Hilo actualizado
Saludos
quita el consumo alto de google?
quita el consumo alto de google?No, ni el de play store
No, ni el de play storeEn mi caso tengo consumos normales de ambos ,alguna aplicación tendréis que haga que se dispare el consumo
juanchu69
07/01/20, 15:51:55
quita el consumo alto de google?
El consumo alto de google lo quite desactivando el asistente de voz. Ahora lo tengo que solo funciona si le doy yo, y no de forma permanente como estaba antes. Ahora google no me aparece en consumos y la bateria me dura mucho mas. No se como lo teneis vosotros.
joseludeejay
07/01/20, 17:45:19
Yo borré datos y caché de las apps google y google play store por tener excesivo consumo (ayer play store una barbaridad, no solo en porcentaje, sino en mAh). Y además de que le quité escuchar el ok google en todo momento con pantalla encendida (no se si esto hará algo). Con estos pasos ya no tengo consumos elevados de esas dos aplicaciones, parece que con la actualización algo se había quedado pillado
No tengo narices a actualizarlo, descargo la ROM, y cuando le doy con el explorador de archivos se reinicia me sale un mensaje cómo que tardará unos 4 minutos o algo así, y seguidamente se reinicia otra vez y me sale una notificación de fallo de actualización. He probado a descargar la ROM tanto con ópera como con Chrome. Se os ocurre algo?
Un saludo.
Voicelab2
07/01/20, 19:50:51
No tengo narices a actualizarlo, descargo la ROM, y cuando le doy con el explorador de archivos se reinicia me sale un mensaje cómo que tardará unos 4 minutos o algo así, y seguidamente se reinicia otra vez y me sale una notificación de fallo de actualización. He probado a descargar la ROM tanto con ópera como con Chrome. Se os ocurre algo?
Un saludo.
Instala Samsung Internet Browser, para mi el mejor Gestor Browser para Android, una vez instalado e iniciado, desabilita el Chrome y el Opera, ponidendo el Samsung como PREDETERMINADO.. cuando lo tengas asi, hazlo atraves de este Browser la descarga, y después busca el archivo en Download atraves del Gestor Mis Archivos.. pero antes elimina cualquier otra ROM bajada
Salu2
Gracias por la respuesta compañero.
Os comento, no era nada de eso, ha sido desactivar los sistemas de seguridad como huella pin y demás, y a la primera. Lo pongo por aquí por si le pasa a alguien.
Un saludo.
Sanpablo
07/01/20, 20:31:34
Estás seguro, pero cuál era el problema realmente, ya que la solución ??? que tiene que ver. X-D
Gracias por la respuesta compañero.
Os comento, no era nada de eso, ha sido desactivar los sistemas de seguridad como huella pin y demás, y a la primera. Lo pongo por aquí por si le pasa a alguien.
Un saludo.
El problema está tres post más arriba, cuando seleccionaba el archivo de la rom con el navegador de archivos, me saltaba el aviso de que iba a actualizar le daba a aceptar,y el móvil se reiniciaba y comenzaba el proceso de actualización y seguidamente se volvia a reiniciar y no se ha actualizaba, y la solución es desactivar los sistemas de seguridad.
100% seguro que es por el tema de la seguridad, la ROM la había bajado como 7 veces con navegadores distintos, es más la última vez que no me dejó actualizar no la volví a bajar directamente desactivé la seguridad y funcionó.
Sanpablo
07/01/20, 21:22:40
Bien, gracias por la explicación.
Pregunta, dónde desactivas la seguridad ?
Saludos
El problema está tres post más arriba, cuando seleccionaba el archivo de la rom con el navegador de archivos, me saltaba el aviso de que iba a actualizar le daba a aceptar,y el móvil se reiniciaba y comenzaba el proceso de actualización y seguidamente se volvia a reiniciar y no se ha actualizaba, y la solución es desactivar los sistemas de seguridad.
100% seguro que es por el tema de la seguridad, la ROM la había bajado como 7 veces con navegadores distintos, es más la última vez que no me dejó actualizar no la volví a bajar directamente desactivé la seguridad y funcionó.
Bien, gracias por la explicación.
Pregunta, dónde desactivas la seguridad ?
Saludos
En ajustes->huella, cara y contraseña
Sanpablo
08/01/20, 07:18:31
:ok:
En ajustes->huella, cara y contraseña
larry67
09/01/20, 16:17:08
Buenas tardes yo todavia no lo he actualizado por desconocimiento .Creo que la oficial es en Marzo o Abril por un video en Youtube.Que me aconsejais Actualizar o esperar.Tambien hoy en mi Movil en Actiua lizacion de Software tengo una :version detectada RMX 1931 EX_11_a.08 pero tiene un tamaño de 558MB.que no corresponde a los 3GB ipico que hay aqui.Tambien que hago la actualizo .Gracias a todos.Un saludo
kadoc01
09/01/20, 16:23:53
Buenas tardes yo todavia no lo he actualizado por desconocimiento .Creo que la oficial es en Marzo o Abril por un video en Youtube.Que me aconsejais Actualizar o esperar.Tambien hoy en mi Movil en Actiua lizacion de Software tengo una :version detectada RMX 1931 EX_11_a.08 pero tiene un tamaño de 558MB.que no corresponde a los 3GB ipico que hay aqui.Tambien que hago la actualizo .Gracias a todos.Un saludoPor q esa es la ota y es la misma ya la tienes no te hace falta la de 3g
MaxTetis
09/01/20, 17:28:59
Buenas tardes yo todavia no lo he actualizado por desconocimiento .Creo que la oficial es en Marzo o Abril por un video en Youtube.Que me aconsejais Actualizar o esperar.Tambien hoy en mi Movil en Actiua lizacion de Software tengo una :version detectada RMX 1931 EX_11_a.08 pero tiene un tamaño de 558MB.que no corresponde a los 3GB ipico que hay aqui.Tambien que hago la actualizo .Gracias a todos.Un saludo
Si, mejor actualizarla, yo la he actualizado por la OTA, y todo bien
ojedarojo
09/01/20, 18:09:32
Buenas compas! confirmo lo que decis de la version 08 va mas fina en general, gestiona mejor la ram, en batería va un poco mejor si cabe...(64% me queda con un flasheo y un wipe data de por medio mas un rato de juego y uso normal) y la cámara también mejoró algo, en definitiva aun puede dar bastante mas de si este pepino pero poco a poco lo van mejorando, cuando llegue coloros 7 si que van a aprovechar todo el potencial de esta maquina. saludos
Ya no sera Color Os, será Realme OS
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/realmeos-sera-sustituto-coloros-telefonos-realme-su-ceo/amp
ojedarojo
09/01/20, 18:14:29
Ya no sera Color Os, será Realme OS
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/realmeos-sera-sustituto-coloros-telefonos-realme-su-ceo/amp
https://images.app.goo.gl/Qif93ogNfzQ3miUF8
Drazen2003
09/01/20, 19:42:24
Acabo de recibirla por OTA yendo a Ajustes - Actualización de software
No entiendo nada. Estoy en la 08 que actualice manualmente con root y me salta la actualización. Pero si es la misma que tengo.... ¿Que pasa?
Sergio_Cuba1
10/01/20, 07:00:05
No entiendo nada. Estoy en la 08 que actualice manualmente con root y me salta la actualización. Pero si es la misma que tengo.... ¿Que pasa?Si y encima te hacía quitar el root, me pasó hoy y no dejaba cancelar, hasta que después de un rato dándole para amante y para atrás me dejó cancelarla, decía su teléfono está rooteado actualice para quitar el root jaja [emoji1787][emoji1787], parece que estaban experimentando algo, solo se que como me hubieran echo quitar el root por cojones, les hubiera metido el teléfono por la cabeza [emoji23]
Si y encima te hacía quitar el root, me pasó hoy y no dejaba cancelar, hasta que después de un rato dándole para amante y para atrás me dejó cancelarla, decía su teléfono está rooteado actualice para quitar el root jaja [emoji1787][emoji1787], parece que estaban experimentando algo, solo se que como me hubieran echo quitar el root por cojones, les hubiera metido el teléfono por la cabeza [emoji23]
Genial, no es solo a mi xD.
A ver si sirve para la próxima actualizacion que nos deje actualizar y dejar root y no tener que estar haciendo cosas raras.
Sergio_Cuba1
10/01/20, 07:43:38
Genial, no es solo a mi xD.
A ver si sirve para la próxima actualizacion que nos deje actualizar y dejar root y no tener que estar haciendo cosas raras.No se ha veremos qué están inventando, ya se sabe que la próxima no es color os 7 sino que es realme ui el nuevo nombre y viene con una opción para poner música en dos auriculares a la vez o sea uno por bluetooth y uno con cable conectado [emoji48][emoji6]
menamoli
10/01/20, 08:42:46
Hola buenos días me acaba de saltar la actualización por OTA de la 08
Hdez1993
10/01/20, 09:48:49
Hola, alguno ha probado esta última versión A.08? Va mejor que la anterior? Yo la verdad estoy contento con esta.
BurnoutTKM
10/01/20, 11:19:08
En mi caso, me salta la notificación, pero al ir a los ajustes actualización del sistema no sale ! Queda la pantalla con el fondo la opción de actualizar a la noche si voy al engranaje, pero la actualización no me aparece
Hola buenos días me acaba de saltar la actualización por OTA de la 08
Pues la verdad que no he notado nada en el funcionamiento. Sigue funcionando igual de bien. Lo unico para rootear que no pierdes la huella.
Sanpablo
10/01/20, 21:53:19
Actualización RMX1931EX_11_OTA_0080, ya está disponible para descargar en Realme Italia. https://www.realme.com/it/support/software-update
Link descarga
Saludos
menamoli
10/01/20, 22:03:32
Y que novedades trae esa OTA?
Sanpablo
10/01/20, 22:10:01
Primero leer, y luego preguntar
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31482064&postcount=1
Saludos
Y que novedades trae esa OTA?
menamoli
10/01/20, 22:13:31
Me pensé que era otra versión distinta, esa ya está saltando aquí también.
Joan Bemar
10/01/20, 22:18:49
Me llama la atención que en la página de realme España aun sigue la A.06, en cambio en la del X2 ya la han actualizado a la A.17
Voicelab2
10/01/20, 22:31:48
Me llama la atención que en la página de realme España aun sigue la A.06, en cambio en la del X2 ya la han actualizado a la A.17
A mi también me sorprende la verdad.. mostrando una 06 cuando el producto va por la 08.. no se quien lo lleva pero el Servicio Update Spain deja mucho que desear ..
Salu2
maligno1
05/02/20, 03:06:33
Alguna persona ha logrado hacer downgrade de la 09 a la 08 o a cualquier otra?
Alguna persona ha logrado hacer downgrade de la 09 a la 08 o a cualquier otra?De manera stock no se puede ,con el bootloader desbloqueado tal vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.